Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 57
    MegaForero Avatar de Rüdiger
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado ¿Que casco por 300-400€?

Mi viejo XR1000 va pidiendo el relevo. Está perfecto a simple vista (incluido interiores), pero no me fio que el paso del tiempo no haya afectado a los materiales y comprometa la seguridad.

Por ello, y como hace años que no miro cascos, no tengo ni idea de cómo anda el mercado.

He tenido Lazer, Arai y Shoei. El primero me duró poco tiempo y no recuerdo mucho. Del shoei me gusta cómo envejece (parece que no lo hace!) y comodidad. No me gista que la calota es muy grande y parezco la hormiga atómica. Del Arai me gustaba todo salvo el precio.

¿Qué me aconsejais? Mis prioridades son seguridad, comodidad y luego lo demás.

¡Gracias!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de _Nachete_
    Moto
    Triumph Street Triple R 2010, Honda CBR600F 2007

Predeterminado

Yo ahora mismo tengo un Shoei NXR y un Shark Race-R Pro, y te recomiendo cualquiera de los dos. Shark mejoro mucho en estos años, y son 100% recomendables. El Shark Spartan, con gafa solar, es otra opción muy interesante.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Si tienes cabeza shoei no cambies... son unos cascos cojonudos....

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero

Predeterminado

Yo antes tenia un XR-1000 pero lo cambié al hacerse viejo. Mirando los test Sharp acabé comprando un Gmac pilot por Amazon por unos 50 euros. 4 estrellas frente a las 3 del XR 1000 y tiene un precio que te permite cambiarlo cada 5 años sin problemas.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Rüdiger Ver mensaje
    Mi viejo XR1000 va pidiendo el relevo. Está perfecto a simple vista (incluido interiores), pero no me fio que el paso del tiempo no haya afectado a los materiales y comprometa la seguridad.

Por ello, y como hace años que no miro cascos, no tengo ni idea de cómo anda el mercado.

He tenido Lazer, Arai y Shoei. El primero me duró poco tiempo y no recuerdo mucho. Del shoei me gusta cómo envejece (parece que no lo hace!) y comodidad. No me gista que la calota es muy grande y parezco la hormiga atómica. Del Arai me gustaba todo salvo el precio.

¿Qué me aconsejais? Mis prioridades son seguridad, comodidad y luego lo demás.

¡Gracias!

shoei calota grande?? pues no mires un shark
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por _Nachete_ Ver mensaje
    Yo ahora mismo tengo un Shoei NXR y un Shark Race-R Pro, y te recomiendo cualquiera de los dos. Shark mejoro mucho en estos años, y son 100% recomendables. El Shark Spartan, con gafa solar, es otra opción muy interesante.
    Yo tengo el shark Spartan Carbon y estoy muy contento con el. Pero en alguna ocasion me da la sensacion que entra un hilo de aire con la visera bajada. Es mi primer casco y no se realmente si pasa eso o son imaginaciones mias ya que no he tenido ningun otro casco por el momento par poder comparar.

Para el resto dodo perfecto. Tener visor solar me resulta extremadamente util i el pinlook funciona tremendamente bien, La visera interor solar si que alguna vez se me ha empañado.

tambien me gusta que el cubrebarbilla no es una pieza a parte si no que va integrado en el casco y cuando lo necesita te lo echas hacia a ti "lo pones" o se recoje en el morro del casco y deja pasar el aire en verano.

Saludos
    vsssssssssssssss
    Última edición por filipi90; 06/12/2017 a las 16:27

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKSeifer Ver mensaje
    Yo antes tenia un XR-1000 pero lo cambié al hacerse viejo. Mirando los test Sharp acabé comprando un Gmac pilot por Amazon por unos 50 euros. 4 estrellas frente a las 3 del XR 1000 y tiene un precio que te permite cambiarlo cada 5 años sin problemas.
    En serio? un casco de 50€ y te parece mejor que el Shoei XR-1000?

Forero Master Avatar de enro
    Moto
    Tracer 900

Predeterminado

Yo te animaría al Arai Rebel, estoy muy contento con el.

Forero Master Avatar de RussorsvR
    Moto
    RSV Mille-R + KAWASAKI ZX6R

Predeterminado

SHARK Spartan

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Shark, yo llevo con el Speed R Avenger unos años y muy contento, además allí en Francia los tienes que pillar a mejor precio que aquí
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Hace mucho que no necesito casco, lo último que tuve un Shoei del cual solo recuerdo cosas buenas. Me quedo asombrado de que actualmente haya cascos que cuesten 50-100 pavos, ojo que no digo que no sean eficaces, solo que me asombro por que no sé que calidad están dando por ese precio.

Creo que mi Shoei me costó allá a principios de este siglo unas 50.000 pelas, osea 300 €, así que teniendo en cuenta la subida del coste de la vida, debería andar por los 500 pavos hoy. Tengo curiosidad por saber cuanto es lo mínimo que puede costar hoy un buen casco, que sea cómodo y seguro, sin tener en cuenta la marca.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKSeifer Ver mensaje
    Sin comentarios.

Cita Iniciado por enro Ver mensaje
    Yo te animaría al Arai Rebel, estoy muy contento con el.

Yo acabo de jubilar mi hoc rph10, y estuve mirando el rebelde, que para naked esta diseñado, pero estire el presupuesto y he comprado un arai qv pro. Y me parece brutal. Me encaja como un guante, llevo talla xs!! parece que no va a entrar, y de repelente es como si te absorbiera, me va perfecto sin presión en ningún punto. Encantado, salvo pro el precio, aunque espera la oferta de los Bf, que eran casi 100e menos. Veremos como envejece, pero me parece un diseño precioso, atemporal, y unas calidades de los interiores y piezas excepcional.

MegaForero Avatar de TIRAMILLAS
    Moto
    tractoR1200GS LC

Predeterminado

Yo después de comprobar que los más cómodos me resultan los SHOEI, no cambio. Xr1000, luego Xr1100 y ahora he comprado el NEOTEC. Es modular pero muy silencioso, y comodísimo, tanto que he comprado otro para mi santa.

Si buscas lo encuentras por unos 450 pavos
    Lo que desees para mí, el doble para tí.

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Yo compre un shiro replica de wild wolf en carbono , hace ya 2 años a aparte de q es un casco comodisimo me parece super silencioso y ademas ligero teniendo en cuenta q uso la XL de melon , apenas llega 1300 gramos, el casco lleva air pump y la visera viene tratada con antivaho y no necesita pinlock , es exactamente el q llevo Efren Vazquez pero con los gráficos de wild wolf creo recordar q es el Sh 1050 esto ultimo no lo recuerdo bien , pero el casco esta impecable y lo uso bastante , creo q este modelo es una pasada y poco conocido , Salu2 y Vsss

Forero

Predeterminado

Como​ ya te han dicho, si los Shoei te quedan bien, yo no cambiaba de marca, con Shoei no fallas.

Forero Senior
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado

Yo he pasado del shoei xr1100 al shoei GT AIR, gran casco, pillandolo monocolor de hace un par de años (pero nuevo) te ahoras casi 200 euros, por menos de 400 euros tienes un gran casco, con pinlot, naricera, gran terminación, no muy ruidoso y cierre micrométrico, que a mi me gusta más que el antiguo de dos anillas.

Moto

Predeterminado

antiguo de anillas?....

Lo que hay que leer....

TAFKAMK

Forero Senior
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    antiguo de anillas?....

Lo que hay que leer....
    Me lo dices o me lo cuentas? El xr1100 tiene doble anilla de cierre. No se si lo entiendes.

Moto

Predeterminado

Todos los cascos de competición llevan cierre de doble anilla... porque es el más seguro y el que mejor ajusta... el cierre micrometrico que por cierto lo llevaban cascos de hace 20 años también es peor sistema...

TAFKAMK

Forero Senior
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado

Me parece muy bien, pero no desmerece el cierre micrometrico de GT air, que a mi me gusta mas.

MegaForero

Predeterminado

Todos los cascos de competición llevan cierre de doble anilla... porque es el más seguro y el que mejor ajusta... el cierre micrometrico que por cierto lo llevaban cascos de hace 20 años también es peor sistema...
    Zas.....................

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sietevillas Ver mensaje
    Me parece muy bien, pero no desmerece el cierre micrometrico de GT air, que a mi me gusta mas.
    por eso lo ponen porque es un sistema sencillo de cierre... como muchos que llevan cierre de clip.... pero es peor sistema.... es menos seguro... y tiene peor ajuste.... yo lo primero que le pido a un casco.... es que sea seguro.... y para mi que no lleve doble anilla es motivo de no compra.... en cambio mi mujer tiene uno micrometrico porque asi lo quiere ella...

TAFKAMK

Forero Senior
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado

por eso lo ponen porque es un sistema sencillo de cierre... como muchos que llevan cierre de clip.... pero es peor sistema.... es menos seguro... y tiene peor ajuste.... yo lo primero que le pido a un casco.... es que sea seguro.... y para mi que no lleve doble anilla es motivo de no compra.... en cambio mi mujer tiene uno micrometrico porque asi lo quiere ella...
    Pues eso, para gustos.............................................

Forero Senior Avatar de balastraka
    Moto
    Buell Xb12

Predeterminado

Lo que está claro es que el sistema antiguo de doble evilla no es de siete evillas

Forero Senior Avatar de balastraka
    Moto
    Buell Xb12

Predeterminado

Yo pille el rph11 y contento por su ligereza y me resulta muy cómodo...mejoraría el ruido, que es muy ventilado y en invierno se nota aunque cierres todas las escotillas....y el clic de cierre de la pantalla se me antoja que no envejecera todo lo bien que debiera...lo veo endeble....por lo demás me parece un pedazo casco y está en tu presupuesto
    Última edición por balastraka; 07/12/2017 a las 00:01

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo