Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1
    Forero Junior
    Fecha de ingreso
    07/12/2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado Honda CB 300R 2018, que os parece?

    A mí personalmente me gusta muchísimo, pero creo que se me queda chica, mido 1,82 y peso casi 100 kg...

    Una pena que sea monocilindrica y algo pequeña, por lo demas, la veo estupenda, ah y a ver a que precio sale..



    Ficha técnica Honda CB300R 2018



    Motor cilindrada exacta: 286 c.c, 4 tiempos, 1 cilindro
    Válvulas por cilindro: 4
    Alimentación: Inyección electrónica de gasolina PGM-FI con diámetro de mariposa de 38 mm
    Refrigeración líquida
    Diámetro por carrera: 76 mm x 63 mm
    Compresión: 10.7 :1
    Potencia máxima declarada:
    31.5 CV a 8.500 rpm
    Par máximo declarado:
    27.7 Nm a 7.250 rpm
    Batería: 12V-6AH
    Transmisión
    Embrague multidisco en baño de aceite
    Número de marchas: 6
    Freno delantero: 1 disco 296 mm pinza Nissin de 4 pistones con anclaje radial
    Freno delantero: 1 disco 22o mm pinza 1 piston
    Rueda delantera
    Diámetro de llanta
    17 "
    Garganta de llanta
    2.75
    Marca de neumáticos
    Dunlop
    Tipo de neumáticos
    Radial Tubeless
    Medida de neumáticos
    110/70-17
    Rueda trasera
    Diámetro de llanta
    17 "
    Garganta de llanta
    4
    Marca de neumáticos
    Dunlop
    Tipo de neumáticos
    Radial Tubeless
    Medida de neumáticos
    140/70-17

    Dimensiones:

    Longitud total (mm): 2012
    Anchura total (mm): 802
    Altura total (mm):1052
    Distancia entre ejes:1352
    Altura del asiento:799
    Distancia libre al suelo:151
    Capacidad del depósito: 10 l.
    Peso declarado: 143 kg aprox.
    Consumo: 3,3 l/100 aprox.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #2
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.265

    Predeterminado

    Te dejo la moto de mi hija que te quedará igual


    Mirate algo más grande y si acaso pruebatelas, pero me temo que acabarás mirando trails...
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  4. #3
    MegaForero Avatar de Marie
    Fecha de ingreso
    26/01/2006
    Ubicación
    Barcelona
    Moto
    Molinillo clásico super four
    Mensajes
    5.639

    Predeterminado

    Visto las medidas de la moto, creo que te va a quedar como de juguete, tal como dice Tai....pero lo suyo, si te gusta, es ir a verla y subirte encima, pero yo creo que es mas para mi tanaño (1,63 m) que para el tuyo.....


  5. #4
    MegaForero Avatar de cali_ern
    Fecha de ingreso
    20/01/2009
    Ubicación
    Sabadell
    Moto
    Kawasaki ER6F
    Mensajes
    9.419

    Predeterminado

    De cilindrada pequeña, todas te van a quedar pequeña

    ... y de motor también XD

  6. #5
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.265

    Predeterminado

    El principal problema es este


    Altura del asiento:799

    Visita la página cyclergo (algo así era, san Google te ayudará), y pon tus medidas en ella y ve probando visualmente como te verías en las diferentes opciones que te gusten


    Va venga, ya te la busco yo http://cycle-ergo.com
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  7. #6
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Fecha de ingreso
    06/03/2012
    Ubicación
    MañoLand
    Moto
    Una UhG!!
    Mensajes
    1.555

    Predeterminado

    Todo dependera del uso que le quieras dar, pero el asiento a 80cm esta bien, y eres alto, pero no gigante...2m ya seria otra cosa. 180, es medida ya casi estándar así que tampoco me preocuparía eso en exceso.

  8. #7
    MegaForero Avatar de Chiarvo
    Fecha de ingreso
    16/02/2011
    Mensajes
    15.643

    Predeterminado

    Que le faltan minimo 1000cc....

  9. #8
    Forero Junior
    Fecha de ingreso
    07/12/2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La otra opción que tengo en mente es la cb500f o la versión trail, la cb500x, no busco una moto muy grande, busco algo manejable que consuma poco y vaya a 120 km/h sin sufrir.

    Fui a ver la MT-03 (la 300) y me pareció muy chica para mi, creo que esta honda es mas o menos igual en tamaño.

    Si hay alguien con la cb500f y que mida sobre el 1,80, me puede decir si va comodo/a.

    Graccias de antemano.

  10. #9
    Forero Senior Avatar de Razgriz
    Fecha de ingreso
    12/07/2013
    Ubicación
    Barcelona
    Moto
    Sin moto, otra vez para variar.
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado

    Pues siendo Honda pedirá 3800-4200 por esa moto, y por ese precio mejor las 500 de la misma casa que comentas. Una moto buena, ligera y manejable sin ser nuevas son las Yamaha XT, o en definitiva, las supermotard, y si te gustan naked, la mt03 de antes, la de motor 660 mono, moto muy ligera y manejable y con potencia más que de sobra.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

  11. #10
    Forero Master Avatar de sesmero
    Fecha de ingreso
    10/11/2008
    Ubicación
    aaaaaaaaaaaalicante
    Moto
    s1000rr
    Mensajes
    2.623

    Predeterminado

    si le vas a poner turbo si

  12. #11
    Forero Master Avatar de adrieri
    Fecha de ingreso
    04/07/2015
    Ubicación
    Invernalia (la del centro de Castilla)
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion
    Mensajes
    2.851

    Predeterminado

    Pues yo acabo de quedar extasiado... Desde que compré la cbf250 (llevo casi 30000kms con ella) siempre he dicho que si pesando lo mismo tuviese 10-15cv más sería mi moto para toda la vida...y ahora sacan esto... Maldita sea, me encanta
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

    Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

  13. #12

    Predeterminado

    A mi la moto me gusta mucho. La he seguido especialmente porque monta una evolución del motor de la actual CRF250L, al que se le ha aumentado la carrera del pistón de 76x55 en la trail, a 76x63 en la CB300. Un motor muy moderno, fiable y de muy bajo mantenimiento.

    A falta de las especificaciones y precio finales, el único posible problema de esta moto es el de todas las 300, que por precio se acerque mucho a la CB500, y ya no resulte tan interesante. A diferencia de la trail, en carretera hay mucho donde elegir.

    Si la actual CRF250L anda por los 4.800 euros, la CB300, presumiblemente, costará algo más.

    Respecto a la pregunta del compañero, hombre, para pilotos corpulentos, esta moto la veo un poco pequeña. Mejor el escalón superior, una 500-650.

  14. #13
    Forero Master Avatar de adrieri
    Fecha de ingreso
    04/07/2015
    Ubicación
    Invernalia (la del centro de Castilla)
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion
    Mensajes
    2.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deiotarus Ver mensaje
    A mi la moto me gusta mucho. La he seguido especialmente porque monta una evolución del motor de la actual CRF250L, al que se le ha aumentado la carrera del pistón de 76x55 en la trail, a 76x63 en la CB300. Un motor muy moderno, fiable y de muy bajo mantenimiento.

    A falta de las especificaciones y precio finales, el único posible problema de esta moto es el de todas las 300, que por precio se acerque mucho a la CB500, y ya no resulte tan interesante. A diferencia de la trail, en carretera hay mucho donde elegir.

    Si la actual CRF250L anda por los 4.800 euros, la CB300, presumiblemente, costará algo más.

    Respecto a la pregunta del compañero, hombre, para pilotos corpulentos, esta moto la veo un poco pequeña. Mejor el escalón superior, una 500-650.
    5900 cuesta la 500... Si vale más de 5000 está claro que es una moto enfocada a otros mercados y que esperan no vender una sola en Europa
    A mi me encanta ya lo he dicho, pero creo que un precio "justo" tal y como está el mercado deberían ser unos 4000...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

    Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

  15. #14
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    21/01/2010
    Ubicación
    Un Pueblo de Bcn
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet
    Mensajes
    871

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    5900 cuesta la 500... Si vale más de 5000 está claro que es una moto enfocada a otros mercados y que esperan no vender una sola en Europa
    A mi me encanta ya lo he dicho, pero creo que un precio "justo" tal y como está el mercado deberían ser unos 4000...
    4000 euros va a ser peliagudo , yo creo q se ira a unos 5300 euros mas o menos , pq si la 250 son 4800 esta no va a valer menos creo yo!! Salu2 y Vsssss

  16. #15
    Forero Senior Avatar de 3son
    Fecha de ingreso
    16/04/2012
    Ubicación
    exiliado de Gitania
    Moto
    triumph preManga
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Monocilíndrico para carretera, como que no. Por lo demás, perfecto.

    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.