Resultados 1 al 15 de 15
    MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado Pasen y opinen

Hola os voy a contar una historia real que me gustaria compartir con vosotros. Voy a ser breve por las limitaciones que tiene escribir en un cellular. Esta historia no se ha acabado y tiene su inicio hace ya 8 años...

Señor x y señora z siendo ambos de unos treinta añeros se conocieron en el mismo trabajo dedicado al turismo en Francia. Ambos son latinos el catalán apasionado por su trabajo habia terminado una relacion en la que su ex, masajista le puso los cuernos con un hombre casado. Este señor, es trabajador emprendedor con caracter y porque no decirlo bastante justo. Su nueva pareja, sudamericana guapa y sensible tiene un compartamiento afable amante del deporte y la meditacióm. Ambos en Francia llegaron como extranjeros y como decia antes se conocieron en el trabajo. Se gustaron. Compartian cosas en comun y un buen dia unos 7 años atras se casan. Viene su primer crio y el siendo emprendedor quiere compartir su sueño con ella: Montar un negocio en el pais de ella. Ella al principio parece insegura, pues del pais que proviene ha llegado a Francia buscando mejor calidad de vida. Entre ellos deciden que van apostar por el proyecto y una vez nacido el primer retoño se despiden de su trabajo venden sus posesiones dicen adios a familiares y amigos.

6 años atras empieza la aventura. Entre los dos se monta desde 0 el negocio del señor x que es el sueño de su vida. Compran vivienda espaciosa y empiezan los desafios: Ella va a tener un crio. La vida parece sonreirle a ambos.

5 años el negocio funciona. No es exactamente el resultado que habian previsto pero el se siente muy satisfecho. Ella ha tenido su muchachito por lo que ahora en total son 4. Parece que el señor x tiene algun problema con los padres de ella ya que estos quieren decir al señor x como ha de dirigir su negocio. El señor x los manda a la mierda.

4 empiezan los problemas. El negocio funciona pero tienen que aspirar a una calidad de vida buena sin llegar a ser lujosa pues tienen casa negocio 2 coches y dinero para moverse. La muerte del padre de señora z, un cancer hacen que la señora z empiece a pensar en no seguir apoyando a su marido en el negocio. Quiere montar su propio taller en la casa de idiomas para nenes. El señor x comprende que esta racha, regulera puede cambiar a base solo de trabajo y beneficios en su negocio.

3 años, señora z y señor x empiezan a distanciarse. Ella que ha estado enferma se refugia con su madre. Señor x no desanima y sigue tirando. Ambos aman a su hijos por encima de todo. Dicen ser buenos amigos.

2 años ella pide divorcio. Ella quiere la casa y el 50% del negocio familiar. El dice que pueden llegar a un acuerdo sin abogados. Esta de acuerdo en que la casa sea para ella. Pero el negocio absolutamente no. Coge sus cosas y se va a vivir a un pisito de alquiler. El echa mucho de menos a ella. Ojala las cosas pudieran arreglarse y esta convencido que se van arreglar. Sigue peleando.

1 año pilla a su exmujer con el mecanico de toda la vida. Total divorciados cada uno puede hacer lo que le de la gana, no? Pero quiere a su mujer y a sus hijos y va a seguir peleando. Ella cae en depresion parece que nada de lo que haga le satisfaga.

Ayer el señor x me llama y me dice que aun quiere a su exmujer. Ama sus hijos y sigue amando a su mujer. El negocio funciona pero claro entre que ha de pagar alquiler y ayudarle a ella gastos a los crios se mantiene a flote sin muchos lujos.

Que os parece esto.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Otro hilo de catalanes.
    Para chorizos, los del pp

Forero Senior Avatar de kokoy
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer, zx 10r, kle 500, ahora fazer s2

Predeterminado

Pues un chocho del copón, yo es que de emprendedor tengo poco...y de enamoradizo soñador pues menos.

Forero

Predeterminado

Es una putada amar a alguien que no te corresponde, y encima te falta el respeto y se aprovecha de ti.

Lo tiene jodido el señor X.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

El señor X es ese señor X? Felipito G?

PD: Parguela.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Los divorcios siempre son chungos, y si es con niños y negocio, mucho peor.

Forero Senior
    Moto
    ER-6f

Predeterminado

Qué agusto se vive soltero.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Mas le vale al señor X tener la situación regularizada porque sinó esta situación "de facto" no tendra efectos frente a la administración tributaria.

Es todo cuanto puedo añadir a lo ya dicho que suscribo en gran parte.
    00Seren, desde 2007

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

A parte de que es una putada, no hay mucho margen para opinar de una situacion mucho mas comun de lo que parece...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Dile al señor X q se folle a todo lo q se mueva y q se olvide ya de la señora Z

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Vaya marronazo el de tu amigo.
    Para empezar, tu colega es un pagafantas, un ingenuo enrrazado en pardillo . A esa tia lo que le gusta el la buena vida y todos los pasos que ha dado han sido encaminados a quitarse trabajo y obligaciones de encima y no ha dudado en utilizar problemas de salud o la muerte de su padre para justificar que pasa de marido y que lo que pretende es quedarse con todo y que la mantengan por la cara. Los problemas unen a las parejas que se quieren y se apoyan el uno en el otro para salir adelante, lo que no se hacen es la victima mientras se follan al mecanico de cabecera.
    La experiencia de conocer a bastantes amigos y colegas en situaciones de separacion, me dice que lo mejor es la ruptura total y si encima puede poner tierra de por medio, mejor. Esa mujer lo ha engañado y no se merece que luche por ella, y menos aun el mantenerla. Lo del hijo es otro cantar, tendra que hacer encaje de bolillos para no perderlo aun dejandose el pellejo por él. Vida solo se tiene una y no se puede perder el tiempo ni los recursos en batallas perdidas de antemano.
    ¡ Que el señor lo ilumine !
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Vaya marronazo el de tu amigo.
    Para empezar, tu colega es un pagafantas, un ingenuo enrrazado en pardillo . A esa tia lo que le gusta el la buena vida y todos los pasos que ha dado han sido encaminados a quitarse trabajo y obligaciones de encima y no ha dudado en utilizar problemas de salud o la muerte de su padre para justificar que pasa de marido y que lo que pretende es quedarse con todo y que la mantengan por la cara. Los problemas unen a las parejas que se quieren y se apoyan el uno en el otro para salir adelante, lo que no se hacen es la victima mientras se follan al mecanico de cabecera.
    La experiencia de conocer a bastantes amigos y colegas en situaciones de separacion, me dice que lo mejor es la ruptura total y si encima puede poner tierra de por medio, mejor. Esa mujer lo ha engañado y no se merece que luche por ella, y menos aun el mantenerla. Lo del hijo es otro cantar, tendra que hacer encaje de bolillos para no perderlo aun dejandose el pellejo por él. Vida solo se tiene una y no se puede perder el tiempo ni los recursos en batallas perdidas de antemano.
    ¡ Que el señor lo ilumine !
    Has sacado la misma conclusión que yo...

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Yo pasaba de ella... no merece la pena pringarse por quién no te quiere y se ha aprovechado de ti... que pelee y cubra los gastas de sus hijos y andando que tías hay muchas... Como dicen por ahí arriba solo se vive una vez... pero es que el atontamiento a algunos nos dura muuuucho

Forero Senior Avatar de Dakota
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Yo pasaba de ella... no merece la pena pringarse por quién no te quiere y se ha aprovechado de ti... que pelee y cubra los gastas de sus hijos y andando que tías hay muchas... Como dicen por ahí arriba solo se vive una vez... pero es que el atontamiento a algunos nos dura muuuucho
    No me he leído el post entero (es un ladrillo del 15), pero apúntame a mi también en lo que dices en la última frase.
    Un saludo

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    El señor X es ese señor X? Felipito G?

PD: Parguela.
    Si es así, punto para Z., si no....

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Dile al señor X q se folle a todo lo q se mueva y q se olvide ya de la señora Z
    Porque esto no afecta a sus hijos, pues lo que tenga que pasar con ellos lo determinará el juez, y ambos tendrán que acatarlo.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.