Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 137
    MegaForero Avatar de Zorrimono
    Moto
    BMW K 1200 S

Predeterminado En ESPAÑA todos quieren ser funcionarios y Ena EEUU empresarios?

Yo creo que el sistema Español, está echando agua por todos lados.
    No puede ser que tengamos más políticos que el resto de la EU y EEUU.
    Donde están las ayudas a las empresas y con ello la posibilidad de contratar empleo?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    BMW K 1200 S

Predeterminado

No puede ser que después de estar haciendo una carrera, se aspire a que te enchufen para meterte a funcionario en vez de poder poner tu empresa y crecer en todos los sentidos.

Que coño pasa aquí?

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

edita que aun estas a tiempo
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

Cita Iniciado por Zorrimono Ver mensaje
    No puede ser que después de estar haciendo una carrera, se aspire a que te enchufen para meterte a funcionario en vez de poder poner tu empresa y crecer en todos los sentidos.

Que coño pasa aquí?
    hay mucho rojo...y estan muy de moda y nosotros de momento callaos
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Forero Senior Avatar de Anastaxia

Predeterminado

A Rajoy y Cia los incluyes en empleados públicos, mo?... altos cargos y demás políticos... porque el funcionario medio es un currante, con la salvedad que el Estado o las CCAA no timan tanto a los trabajadores como hacen muchas empresas privadas

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Bueno, si a cambio de aprobar una oposición a los 22 años tienes 45 años de salario garantizado en condiciones más que cómodas aunque no tengas ni puñetera idea de realizar tus tareas, o que dentro de 10 años tu puesto siga existiendo, o que sencillamente ya no hagas falta, la verdad es que atrae, lo raro sería lo contrario.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Yo creo que el sistema Español, está echando agua por todos lados.
    No puede ser que tengamos más políticos que el resto de la EU y EEUU.
    Donde están las ayudas a las empresas y con ello la posibilidad de contratar empleo?
    No, yo quiero ser como Arguiñano... rico, rico, rico...

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Bueno, si a cambio de aprobar una oposición a los 22 años tienes 45 años de salario garantizado en condiciones más que cómodas aunque no tengas ni puñetera idea de realizar tus tareas, o que dentro de 10 años tu puesto siga existiendo, o que sencillamente ya no hagas falta, la verdad es que atrae, lo raro sería lo contrario.
    Me encanta, que hablen, los que no han tenido lo que hay que tener para presentarse a esas oposiciones... porque de aprobarlas ni hablamos...

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

En nuestro pais hay que tener alma de heroe para montar una empresa, y aun mas valor para ser trabajador por cuenta propia y no te cuento nada para trabajar por cuenta ajena ( sueldo de mierda,contratos basura,jubilaciones miserables ) en España lo que mola es hacerse funcionario y a poder ser de la administracion paralela, y si encima vas de asesor, ¡ cagate ! y lo de politico, ya es para nota. No hay carrera ni negocio mas prospero que el meterse en un partido y vivir la vida loca.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Me encanta, que hablen, los que no han tenido lo que hay que tener para presentarse a esas oposiciones... porque de aprobarlas ni hablamos...
    Tengo tantos funcionarios a mi alrededor que te va a resultar difícil venderme la complejidad de las oposiciones, entiendo que os parezca un doctorado en ingeniería de telecomunicaciones pero normalmente no, son simples exámenes que solo sirven para filtrar al que memoriza mejor que otro y poco más. Y también tengo cerca a alguno que no tuvo que estudiar nada para tener una plaza vitalicia porque se la cocinaron a medida, eso que tanto decís que es imposible, y por cierto, de lo que me alegro porque es probablemente uno de los tipos más trabajadores que conozco y se gana hasta el último céntimo que cobra.

El problema que tenéis es que os creéis que hacer una oposición es la bomba y que cuando se describe en qué consiste el empleo público os ofendéis cuando la realidad es que hay funcionarios que se matan a currar y eso no lo discute nadie pero el sistema, que es de lo que hablamos, fomenta que sean una minoría. Cuando a un administrativo completamente inútil e improductivo le pagas el mismo salario que a otro que trabaja perfectamente y ambos tienen la misma garantía vitalicia de que nada cambiará lo único que consigues es que el que trabaja bien termine asqueado, y ese es el vicio del empleo público, no es que sea un nido de vagos ni que todo el que sea funcionario sea un inútil, sino que el sistema está mal pensado e impide que la gente buena destaque, mucho menos que alguien realmente preparado sienta interés por la función pública, salvo excepciones. Repito que las oposiciones no tienen sentido como garantía vitalicia, solo deberían ser un método objetivo de selección de personal (y por tanto deberían centrarse en el puesto a cubrir en lugar de tanta paja), pero una vez pasado eso no debería haber diferencia alguna entre empleo público o privado, salvo que, volviendo al título del hilo, queramos que todos nuestros jóvenes sueñen con ser...funcionarios.

Pero te invito a lo mismo que a todos mis familiares funcionarios cuando me lloran todo lo que trabajan y lo mucho que sufren, vente al sector privado, demuestra que puedes y gánate el salario por lo que vales y no por lo que respondiste hace 25 años, no tengas miedo que si pudiste aprobar una oposición, en el sector privado llegas a director general con poco esfuerzo.

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Tengo tantos funcionarios a mi alrededor que te va a resultar difícil venderme la complejidad de las oposiciones, entiendo que os parezca un doctorado en ingeniería de telecomunicaciones pero normalmente no, son simples exámenes que solo sirven para filtrar al que memoriza mejor que otro y poco más. Y también tengo cerca a alguno que no tuvo que estudiar nada para tener una plaza vitalicia porque se la cocinaron a medida, eso que tanto decís que es imposible, y por cierto, de lo que me alegro porque es probablemente uno de los tipos más trabajadores que conozco y se gana hasta el último céntimo que cobra.

El problema que tenéis es que os creéis que hacer una oposición es la bomba y que cuando se describe en qué consiste el empleo público os ofendéis cuando la realidad es que hay funcionarios que se matan a currar y eso no lo discute nadie pero el sistema, que es de lo que hablamos, fomenta que sean una minoría. Cuando a un administrativo completamente inútil e improductivo le pagas el mismo salario que a otro que trabaja perfectamente y ambos tienen la misma garantía vitalicia de que nada cambiará lo único que consigues es que el que trabaja bien termine asqueado, y ese es el vicio del empleo público, no es que sea un nido de vagos ni que todo el que sea funcionario sea un inútil, sino que el sistema está mal pensado e impide que la gente buena destaque, mucho menos que alguien realmente preparado sienta interés por la función pública, salvo excepciones. Repito que las oposiciones no tienen sentido como garantía vitalicia, solo deberían ser un método objetivo de selección de personal (y por tanto deberían centrarse en el puesto a cubrir en lugar de tanta paja), pero una vez pasado eso no debería haber diferencia alguna entre empleo público o privado, salvo que, volviendo al título del hilo, queramos que todos nuestros jóvenes sueñen con ser...funcionarios.

Pero te invito a lo mismo que a todos mis familiares funcionarios cuando me lloran todo lo que trabajan y lo mucho que sufren, vente al sector privado, demuestra que puedes y gánate el salario por lo que vales y no por lo que respondiste hace 25 años, no tengas miedo que si pudiste aprobar una oposición, en el sector privado llegas a director general con poco esfuerzo.
    el tema es enredoso y con dificil respuesta.
    Yo soy empresario y la gente me dice que suerte tengo, que si tengo un hijo que no valga para estudiar o un inutil ya tengo donde colocarlo. Y algo de eso hay, porque en el negocio familiar en el que trabajo los mejores (o los mas listos, antes maduraron o llamalo x de la familia)han estudiado y hecho vida fuera con buena suerte, buen sueldo, buenas vacaciones y exito.
    Por otra parte, afortunado de no tener jefe, de trabajar en mi propio provecho y en mi carrera y en algo que me gusta. Es mejor ser jefe que empleado, sin duda, aunque tampoco son tan verdad esas ventajas que te cuento porque te debes a clientes, sus exigencias, sujeto a horarios demenciales y con una gran carga de trabajo. Y tan poco puedes llorar mucho porque nadie te obliga a estar ahi, es sarna con gusto.
    Entonces en este tema hay algo de que nadie esta contento con lo que tiene, las comparaciones, envidias o insatisfacciones propias.
    Yo, personalmente, a nadie envidio y por pocos me cambiaria, pero hay una conviccion en mi casa: Ni yo quiero que mis hijos sean empresarios ni ellos lo quieren ser. Por algo sera...

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Yo en España preferiría ser el presidente del gobierno y máximo exponente de un partido corrupto.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Predeterminado

y aclaro que me va bien, no me falta casi de nada, solo tiempo libre y tranquilidad para vivir una larga vida que me temo que no sera tan larga si no consigo dejarlo a tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Yo en España preferiría ser el presidente del gobierno y máximo exponente de un partido corrupto.

pues tambien envejecen mogollon....
    ¡¡Yo me pido tesorero!!

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    pues tambien envejecen mogollon....
    ¡¡Yo me pido tesorero!!
    Con algún hijo que lleve la voz cantante?

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Con algún hijo que lleve la voz cantante?

ya dije que no me daba envidia nadie...

Forero Senior Avatar de Dakota
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

A mi me consta que trabajar 45 años siendo el ultimo mono sin poder acogerse a ninguna prejubilación ni ERE ni cierre de empresa me parece de lo mas duro, tu lo has probado? estas en esas condiciones para valorarlo?.
    Un saludo

MegaForero Avatar de manu

Predeterminado

No puedo estar más de acuerdo.

Moto
    BMW K 1200 S

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo.
    Ese es el fondo del asunto, no es posible que aqui, nuestra máxima aspiración de la
    Comodidad y para vivir tranquilo, quiera ser funcionario y no se ayuden o incentiven a las personas para que sean emprendedores y se atrevan a incitar un proyecto para dar puestos de trabajo y luchar diariamente contra todo lo que venga.
    Saco mi oposición, cobro regulanrte y se hago alguna chapuza mas, pues mejor para mi economía.
    Así, no se ayuda a fomentar empleo, ni se ayuda a crear puestos de trabajo ni aumenta los pagos por nómina de forma pareja a los paises de la Unión Europea.
    Algo falla y está a la vista y es clamoroso!!!
    Loa funcionarios deberían pagarse mejor, por supuesto! Pero que hayan los que deban haber bien pagados! No meter tantos a granel y después pagar un saliario miserable!
    Vuelvo a insistir , algo falla por todos lados que dejan descontentos a todos los sectores lo mires por donde lo mires!

Únicamente en los pueblos payeses, se salvan solo los empresarios que tratan con las mariposas 🦋 limoneras!! Esos son agraciados entre los limones y el yeso! Que suerte que tienen!!!

Forero Master
    Moto
    Buscando

Predeterminado

Ese es el fondo del asunto, no es posible que aqui, nuestra máxima aspiración de la
    Comodidad y para vivir tranquilo, quiera ser funcionario y no se ayuden o incentiven a las personas para que sean emprendedores y se atrevan a incitar un proyecto para dar puestos de trabajo y luchar diariamente contra todo lo que venga.
    Saco mi oposición, cobro regulanrte y se hago alguna chapuza mas, pues mejor para mi economía.
    Así, no se ayuda a fomentar empleo, ni se ayuda a crear puestos de trabajo ni aumenta los pagos por nómina de forma pareja a los paises de la Unión Europea.
    Algo falla y está a la vista y es clamoroso!!!
    Loa funcionarios deberían pagarse mejor, por supuesto! Pero que hayan los que deban haber bien pagados! No meter tantos a granel y después pagar un saliario miserable!
    Vuelvo a insistir , algo falla por todos lados que dejan descontentos a todos los sectores lo mires por donde lo mires!

Únicamente en los pueblos payeses, se salvan solo los empresarios que tratan con las mariposas 曆 limoneras!! Esos son agraciados entre los limones y el yeso! Que suerte que tienen!!!
    vaya chorrada...
    se te dan mejor tus notas insultando a la penya

Moto
    BMW K 1200 S

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    vaya chorrada...
    se te dan mejor tus notas insultando a la penya
    Pues si te parece una chorrada, me parece laudable viniendo de tí!
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN

Forero Master
    Moto
    Buscando

Predeterminado

ves como se te da mejor?

Moto
    BMW K 1200 S

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    ves como se te da mejor?
    Es una cuestión personal tuya y solo tuya lo que pienses de mi, porque me da igual.

Puedes decir lo que quieras, es un problema que solo puedes resolver tu mismo.
    Buen dia!
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Los autonomos y pequeños empresarios somos la repanocha, ganamos como nadie, trabajamos lo que queremos, no damos explicaciones a nadie, echamos cuatro ratos y estamos a todas horas de fiestas y viajes y lo mejor es que nos jubilamos hartos de dinero y cuando nos da la gana. Lo nuestro es un autentico chollo y por eso la mayoria de los que trabajamos por cuenta propia o tenemos un pequeño negocio, queremos que nuestros hijos se hagan funcionarios. Mirad si somos envidiados que en mi caso tengo un buen puñado de amigos funcionarios, de escala media y alta y raro es el que no le ha montado negocio a su hijo para que el dia de mañana viva como un rey.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo