Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 51
    Forero Master
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Yo hace años que siempre que puedo low cost ( cerca de casa tengo varias )

Cuando viajo si que es cierto que no las busco y paro en donde pilla ( pagando más caro siempre ).

Pongo a cero el parcial y lleno siempre ...

Diferencias ninguna de nada. Ni consumo ni rendimiento ni averías de nada en años en motos y coches.

Vamos que la única diferencia es pagar más por lo mismo.

Saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por mesi Ver mensaje

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por HardcorE Ver mensaje
    Ah. ¿las otras no son autoservicio?
    Hay en las que te atienden, hay en las que te suministras tu y le pagas a la persona que está en caja y hay en las que todo funciona con una máquina, que generalmente son las "low cost".

De gasolina siempre la más barata que cumpla con las especificaciones del vehículo, es absurdo comprar cualquier otra porque no hay absolutamente ninguna diferéncia. Ni siquiera en laboratorio notarías nada... menos aún rodando.

Forero Master

Predeterminado

Yo nunca echo donde no sirven...

Forero Master
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Yo nunca echo donde no sirven...
    Eso porque vives donde vives.

En más de media España ( Valencia por ejemplo ) te quedarías tirado un día si otro también porque casi ninguna sirve a nadie. Algunas cobran y otras ni eso. Pero servir desde luego en mi zona ni una hace años.

Saludos

Forero Senior

Predeterminado

Claro, por eso se gastan millonadas en mejorar los carburantes, para que luego digan que todos son iguales..por favor.

Forero Master
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Claro, por eso se gastan millonadas en mejorar los carburantes, para que luego digan que todos son iguales..por favor.
    Encuentra una sola prueba de la laboratorio independiente que lo demuestre

Lo mismo que pasa con el 90 % de los productos ( ropa , perfumes ,... ) que se paga la marca y solamente la marca ya que se fabrican exactamente igual que los económicos, pero no es lo mismo llevar marca que no...

Saludos.

Forero Senior

Predeterminado

Más que en mejorar los carburantes, se lo gastan en publicidad... la gasolina es gasolina y si está en buen estado no puede haber una gasolina mejor y una peor; no sacarás más poténcia, no durará más kilómetros, no funcionará mejor el motor.

En aceites y otros componentes la diferéncia se hace patente enseguida (en el mismo cambio de aceite se nota que el motor va más fino tras el cambio, suena incluso distinto...), sin embargo en carburantes da exáctamente lo mismo, a efectos prácticos lo mismo es la del low cost que la de gasolinera "de marca".

Tu tienes la moto ajustada, con los cilíndros equilibrados, los inyectores limpios, las bujías nuevas, el CO regulado y el mapa de poténcia adecuado... y ahí es donde vas a notar diferéncia; ahora de hecharle en el carrefour a la Cepsa, BP, Shell, etc nop, porque lo que le estás metiendo a la moto es exáctamente el mismo producto con las mismas características.

Pero bueno, tan fácil como llevar unos litros de cada gasolina y hacer un comparativo en banco de poténcia... dará lo mismo en todos los casos.

Predeterminado

Lo que sería bueno es conocer si alguien nos puede iluminar sobre si estas gasolinas "low cost" proceden de las mismas refinerías que las gasolinas "de marca" y si llevan los mismos aditivos.

Hasta donde yo sé, en lo único que pueden variar es en esos aditivos que llevan. Funcionar va a funcionar bien, normalmente en el corto espacio de tiempo. Los efectos se ven a largo plazo en forma de carbonilla o algo peor. He visto casos de desgaste de segmentos prematuros, o carbonilla acumulada en válvulas, presuntamente, por gasolina de baja calidad, aunque era en otros países. No tengo conocimiento para afirmar si estas low cost que se venden en España son así, pero por si acaso, en mi criterio, siempre echo gasolina de petroleras reconocidas.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Eso porque vives donde vives.

En más de media España ( Valencia por ejemplo ) te quedarías tirado un día si otro también porque casi ninguna sirve a nadie. Algunas cobran y otras ni eso. Pero servir desde luego en mi zona ni una hace años.

Saludos
    Se empieza por aceptar eso...no voy a discutir si ahí hay o no, pero aquí se puede escoger y la gente por 3 céntimos deja sin trabajo a una persona.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Deiotarus Ver mensaje
    Lo que sería bueno es conocer si alguien nos puede iluminar sobre si estas gasolinas "low cost" proceden de las mismas refinerías que las gasolinas "de marca" y si llevan los mismos aditivos.

Hasta donde yo sé, en lo único que pueden variar es en esos aditivos que llevan. Funcionar va a funcionar bien, normalmente en el corto espacio de tiempo. Los efectos se ven a largo plazo en forma de carbonilla o algo peor. He visto casos de desgaste de segmentos prematuros, o carbonilla acumulada en válvulas, presuntamente, por gasolina de baja calidad, aunque era en otros países. No tengo conocimiento para afirmar si estas low cost que se venden en España son así, pero por si acaso, en mi criterio, siempre echo gasolina de petroleras reconocidas.
    Exacto, misma gasolina, pero diferentes aditivos.
    Ahí está, a largo plazo, vienen los problemas.

MegaForero
    Moto
    Supersports S

Predeterminado

Yo no he notado nada en mis vehículos. Llevo mucho tiempo echando low cost y tanto la moto como el coche van de pm. Cero problemas.

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Por 2 o 3 euros por depósito..siempre gasolina de marca reconocida...

Ahorra gente en gioipolleces que le puede suponer al año 80 euros como muchísimo

Forero Senior

Predeterminado

Exacto, misma gasolina, pero diferentes aditivos.
    Ahí está, a largo plazo, vienen los problemas.
    A largo plazo lo determinante es cómo tratas la moto, si la calientas antes de achucarla, qué aceite usas y con qué frecuencia lo cambias, si llevas al día o no las holguras, etc.

Problemas derivados de usar 95 low cost o 95 de marca no vas a tener nunca.
    Última edición por DARKSeifer; 31/12/2017 a las 20:53

MegaForero
    Moto
    Supersports S

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKSeifer Ver mensaje
    A largo plazo lo determinante es cómo tratas la moto, si la calientas antes de achucarla, qué aceite usas y con qué frecuencia lo cambias, si llevas al día o no las holguras, etc.

Toda la razón del mundo.

Forero Senior
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Solo hay 3 compañías de refinerías en españa, como ya dijimos, bp, repsol y cepas. Las lowcost compran a estas, y bajan los márgenes, aparte de comprar al día el carburante en al quemas barato se lo deja.

Así que son todos iguales, y pasan los mismos controles de calidad. Lo de la gasolina de baja calidad es en otros países, menos desarrollados o como quieras decirlo, en españa no pasa. Y chl es la encargada de distribuirla como tb esta explicado mas arriba, en la pag1.

Cita Iniciado por DARKSeifer Ver mensaje

Correcto.

Forero Senior
    Moto
    Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R

Predeterminado

después de leeros a todos, sigo diciendo que hay que tener en cuenta también (si no más) cuánto tiempo está la gasolina almacenada, es decir, cuál es la rotación de la gasolina de la manguera de la que repostas, por aquello de que los octanos se evaporan y al final la 95 no es 95 y 98 en el mejor de los casos se queda en 95.

Predeterminado

ĐẶT CHỖ biệt thự - liền kề Dự án Athena Fulland Đại Kim Nguyễn XiểnGIÁ TỪ 120 - 150 triệu/m2, DT từ 75 - 242M2Dự án Athena Fulland Đại Kim sẽ là đại dự án cuối cùng được phê chuẩn trên trục Nguyễn Xiển. Với quy mô lên tới 27ha, ngay gần #Công_viên_Chu_Văn_An 100ha, dự án tạo nên quần thể nhà ở - thương mại – cảnh quan xanh lý tưởng nhất tại Hà Nội.
    Cơ hội sở hữu biệt thự - liền kề và căn hộ GIÁ ƯU ĐÃI
    ĐẦU TƯ ĐỢT 1 - Lãi ngay từ thời điểm xuống tiền
    Nhanh tay đặt ngay căn đẹp đợt đầu.
    Khi dá»± án đi vÃo hoạt động phối hợp với dá»± án The Manor Central Park sẽ biến nÆ¡i đây thÃnh KĐT trung tâm, sầm uất và hoÃn chỉnh đồng bộ của quáºn HoÃng Mai với các cÆ¡ quan hÃnh chÃnh quáºn, các tòa nhà văn phòng, các công ty doanh nghiệp...==========================
    NgoÃi ra, Chung cÆ° Sun Grand City nằm ở những vị trà đắc địa nhÆ° chung cÆ° 69B Thụy Khuê, chung cÆ° 125 Văn Caochung cÆ° 31 Láng Hạ với phong thuá»· tuyệt vời, mang lại sinh khÃ, tÃi lộc, thịnh vượng.. Ngay sát với trung tâm chÃnh trị của Hà Nội, dễ dÃng di chuyển, kết nối với nhiểu tuyến đường huyết mạch của thủ đô.

· Thế giới tiện Ãch tiêu chuẩn 5 sao

· Môi trường sống tuyệt hảo, đẳng cấp nhất khu vực

· Chủ đầu tÆ° và đơn vị phát triển uy tÃn

Với những ưu điểm vượt trội, Sun Grand City
    muốn đem đến cuộc sống sang trọng và đầy đủ tiện nghi nhất cho cÆ° dân dá»± án: một thế giới bình yên, riêng biệt chÃo đón bạn với những tiện Ãch sang trọng “không dÃnh cho số đông”

==========================
    BOM TẤN LÀM KHUYNH ĐẢO THỊ TRƯỜNG HỒ TÂY => D' El Dorado Tân HoÃng MinhD' El Dorado Premium- Chủ đầu tÆ°: Táºp đoÃn Tân HoÃng Minh- Sở hữu vị trà đắc địa tại ngã 4 Nguyễn HoÃng Tôn giao cắt Lạc Long Quân( đối diện Quáºn Uá»· Tây Hồ). D' El Dorado Tân HoÃng Minh là dá»± án căn hộ mới nhất do Táºp đoÃn Tân HoÃng Minh đầu tÆ° và phát triển đáp ứng nhu cầu thiết yếu của các gia đình mong muốn sở hữu một căn hộ cao cấp xứng tầm với đầy đủ tiện Ãch.[/color]

Forero Senior
    Moto
    vstrom-1000

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje

Ahorra gente en gioipolleces que le puede suponer al año 80 euros como muchísimo
    yo a las motos casi siempre le echaba en repsol que es donde quedabamos (punto de encuentro para salir), pero a veces entre semana le echaba en carrefour y no note nunca diferencia ni en consumo ni en prestaciones pero si en el cheque ahorro que llegaba cada 3 meses, antes tenia coche de gasolina y casi siempre en carrefour , pero cambie a coche diesel ultima generacion y la lie lo llene varas veces en carrefour y se jodieron los inyectores, menos mal que me pillo en garantia y a partir de entoces siempre en repsol el 10+ y ya ni un ruido aparte de consumir menos , se de otraq gente que le ocurrio lo mismo y se otra gente que le echan el mas barato y no tienen problemas, pero yo los tube

Predeterminado

Así, buscando por encima, he encontrado esto:

Aditivos de la gasolina ¿mito o realidad?

"...Los nuevos carburantes con Neotech de Repsol, una formulación mejorada y exclusiva realizada en el Centro de Tecnología Repsol (CTR) que, según la compañía,"ofrece las máximas prestaciones con el mínimo consumo", han sido verificados por expertos externos a la compañía. Toda la gama cuenta con una "capacidad detergente y anticorrosiva superior que evita la formación de depósitos en el sistema de alimentación del carburante y prolonga la vida de los filtros y las bombas"...."

"...El cuidado del motor y la preocupación por el medio ambiente han llevado a Cepsa a sacar al mercado la nueva gama de carburantes aditivados Óptima, con una serie de características mejoradas que, según la compañía, "proporcionan al vehículo un mejor rendimiento y una mayor protección del motor"...."

"...Entre las prestaciones de los combustibles aditivados Cepsa, la compañía destaca las siguientes: Favorecen el arranque en frío, permiten llenar el depósito más rápido, mantienen el motor limpio, lo limpian si está sucio y recuperan la limpieza de los componentes, evitan la oxidación del acero, aumentan el rendimiento de la combustión y reducen el ruido del motor..."

¿Cuándo se añade el aditivo?

"..."tiene lugar en los cargaderos de las plantas cuando, de forma automática y en la proporción establecida por cada operador, se añade el aditivo de calidad en el propio brazo de carga que está conectado a la cuba del camión, pudiendo aditivar a diferentes concentraciones para un mismo operador. Cada aditivo lleva su circuito independiente y sólo se mezcla con el producto en el brazo de carga"..."

Forero Senior
    Moto
    Honda Integra

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje

La de Alcampo de aquí viene directo de Repsol, que no tiene un depósito independiente para servirles a ellos un camión . Diferencia con las de la calle igual son 12cents el litro

MegaForero

Predeterminado

Así, buscando por encima, he encontrado esto:

Aditivos de la gasolina ¿mito o realidad?

"...Los nuevos carburantes con Neotech de Repsol, una formulación mejorada y exclusiva realizada en el Centro de Tecnología Repsol (CTR) que, según la compañía,"ofrece las máximas prestaciones con el mínimo consumo", han sido verificados por expertos externos a la compañía. Toda la gama cuenta con una "capacidad detergente y anticorrosiva superior que evita la formación de depósitos en el sistema de alimentación del carburante y prolonga la vida de los filtros y las bombas"...."

"...El cuidado del motor y la preocupación por el medio ambiente han llevado a Cepsa a sacar al mercado la nueva gama de carburantes aditivados Óptima, con una serie de características mejoradas que, según la compañía, "proporcionan al vehículo un mejor rendimiento y una mayor protección del motor"...."

"...Entre las prestaciones de los combustibles aditivados Cepsa, la compañía destaca las siguientes: Favorecen el arranque en frío, permiten llenar el depósito más rápido, mantienen el motor limpio, lo limpian si está sucio y recuperan la limpieza de los componentes, evitan la oxidación del acero, aumentan el rendimiento de la combustión y reducen el ruido del motor..."

¿Cuándo se añade el aditivo?

"..."tiene lugar en los cargaderos de las plantas cuando, de forma automática y en la proporción establecida por cada operador, se añade el aditivo de calidad en el propio brazo de carga que está conectado a la cuba del camión, pudiendo aditivar a diferentes concentraciones para un mismo operador. Cada aditivo lleva su circuito independiente y sólo se mezcla con el producto en el brazo de carga"..."
    Por ahí van los tiros.

Sr Naranja comentaba algo cierto, la gasolina base es la misma pero no tenía en cuenta que lo que marca diferencias son los aditivos que pone cada cliente particularmente incluidos los low cost que pueden poner o incluso no ponerlos, sin más. Lo que ocurre es que nunca podremos ni podríamos llegar a saber la calidad e influencia de los aditivos que pone cada petrolero más allá de experiencias callejeras y leyendas urbanas y de barra de bar.

Cabe decir algo: cuando empezó la crisis y años después empezó a haber una epidemia de bombas diesel jodidas y la conclusión callejera del sector automoción era que todos los petroleros de marcas reconocidas habían bajado la calidad del gasoil.

Si hay algo "más o menos" plausible es que los diesel son más delicados, sufren más fácilmente una calidad baja y los gasolina son mucho más sufridos. El biodiesel a tener en cuenta que hay muchas mecánicas modernas que no lo toleran nada bien.

Y no os rompáis la cabeza, el secreto de los aditivos de los petroleros es como el de los fabricantes de neumáticos y sus compuestos, se lo llevan a la tumba... y con sus mil variaciones se adaptan a 'las necesidades del mercado' según les interesa. Poned dónde creáis conveniente a vuestro criterio y dormid tranquilos.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Istria Ver mensaje
    La de Alcampo de aquí viene directo de Repsol, que no tiene un depósito independiente para servirles a ellos un camión . Diferencia con las de la calle igual son 12cents el litro
    El otro día vi la diferencia en mi zona, unos 13cts de Repsol cara a "carreful" barato.

Forero Master

Predeterminado

Suponiendo que el gasoil fuese premium, que lo dudo, si gastas 3000 euros al año en gasofa, por 10 años son 30.000. Teniendo en cuenta ese 10% de diferencia serían un gasto a mayores de 3000 que ya da para unos arreglos...
    Es publicidad pura y dura. Pensar que cepsa o repsol piensan en nuestro coche o en el medioambiente es de ilusos.
    En definitiva, que no hay que rayarse con estas cosas que por el momento no vi explitar ningún coche

Forero Senior
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Esto si que no lo conocía. Pero como meto esos 3 octavos de mas? voy a investigar...o si me quieres ayudar...jaja

Que de meter 95 low cost a 98 repsol, mira si hay diferencia, igual 20centimos litro. Y el coche no bebe poco precisamente.
    Querer quiero, pero estoy censurado y no puedo ayudarte. Dale gracias a tus avanzados paisanos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo