Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 47
    MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado Consejo para compra de bici para niño

Quiero regalarle a mi hijo de 6 años una bici para Reyes, pero no tengo ni idea de bicis. Estoy en duda entre una de 20" o una de 24". Hay mucha variedad de precios y me parecen todas iguales. Yo apreciaría un peso menor y no doy mucha importancia al numero de velocidades, ya que con 6 ó 7 años no va trabajar mucho el tema del cambio.

¿Alguna sugerencia? Tamaño, marca, funciones o características que deba mirar?. Presupuesto hasta 200€
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Ni idea, pero comprasela que le hará feliz.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Vete al Decathlon y que te asesoren, calidad/precio cojonuda.

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Vete al Decathlon y que te asesoren, calidad/precio cojonuda.

He estado mirando por internet y he visto esta en Decathlon, pero no sé si es buena ni si es la adecuada...

https://www.decathlon.es/bicicleta-n...d_8392197.html

Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje
    He estado mirando por internet y he visto esta en Decathlon, pero no sé si es buena ni si es la adecuada...

https://www.decathlon.es/bicicleta-n...d_8392197.html
    Con 6 años le sobra bici, por eso no te preocupes, ahí tienes la altura que es lo importante, que por lo menos haga suelo, si te pilla bien lo ideal es ir y que pruebe (si no es una sorpresa) y que te asesoren.

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

las bicis son pa mariconas

...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje

Mi hijo de cinco años lleva una minibike, no sin antes haber pasado, como nompuede ser de otra forma, por una bicicleta sin pedales.

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Con 6 años le sobra bici, por eso no te preocupes, ahí tienes la altura que es lo importante, que por lo menos haga suelo, si te pilla bien lo ideal es ir y que pruebe (si no es una sorpresa) y que te asesoren.
    Por desgracia es sorpresa y no puedo llevarle a probarla.

Aunque creo que más o menos sé lo que necesita porque le he visto subirse a una, pero no sé si son 20" o 24". Lo preguntaré en la tienda. Aparte de eso necesitaría consejos sobre marcas, tipos, estilos, tiendas, etc.

¿La que he puesto el enlace está bien?

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

Por desgracia es sorpresa y no puedo llevarle a probarla.

Aunque creo que más o menos sé lo que necesita porque le he visto subirse a una, pero no sé si son 20" o 24". Lo preguntaré en la tienda. Aparte de eso necesitaría consejos sobre marcas, tipos, estilos, tiendas, etc.

¿La que he puesto el enlace está bien?
    hombre 6 años 20 ya es mucho
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Predeterminado

hombre 6 años 20 ya es mucho

¿Es mucho? Mide 1,20

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

¿Es mucho? Mide 1,20
    con 1.20 al mio le costaba dominar la de 20" pero se defendía...claro que el había pasado por bicis más pequeñas antes, si hubiera sido su primera bici le habría cogido manía al pedal.
    si es su primera bici te recomendartía una de 16 aunque tengas que cambiarla pronto.
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es inutil preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    con 1.20 al mio le costaba dominar la de 20" pero se defendía...claro que el había pasado por bicis más pequeñas antes, si hubiera sido su primera bici le habría cogido manía al pedal.
    si es su primera bici te recomendartía una de 16 aunque tengas que cambiarla pronto.
    Gracias. Ya ha tenido una más pequeña, que ha manejado bien, pero se le ha quedado pequeña.

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Yo estuve hace poco en la misma tesitura. El mio cumplia 7 e iba ya sin pedales y bastante bien con una bici que se le habia quedado pequeña. Le regalamos esta:

https://www.decathlon.it/mtb-bambino...d_8309450.html

De 24 pulgadas para que le dure por lo menos 3/4 años (de hecho ahora mismo llega muy justito al suelo).
    Yo para comprar no tenia dudas: decathlon, buena relacion calidad / precio, buen servicio post-venta... con esa bici por ahora estamos contentos

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Yo estuve hace poco en la misma tesitura. El mio cumplia 7 e iba ya sin pedales y bastante bien con una bici que se le habia quedado pequeña. Le regalamos esta:

https://www.decathlon.it/mtb-bambino...d_8309450.html

De 24 pulgadas para que le dure por lo menos 3/4 años (de hecho ahora mismo llega muy justito al suelo).
    Yo para comprar no tenia dudas: decathlon, buena relacion calidad / precio, buen servicio post-venta... con esa bici por ahora estamos contentos
    Pues tiene buena pinta y buen precio

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Que suerte tenían mis viejos que sólo tenían que decidir entre dos o tres modelos de BH y el color....

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Que suerte tenían mis viejos que sólo tenían que decidir entre dos o tres modelos de BH y el color....

Que suerte tenía tu que tenías bici, yo me tuve con conformar con unos patines...

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Que suerte tenía tu que tenías bici, yo me tuve con conformar con unos patines...
    Nosotros teniamos un patin para todo el barrio que nos teniamos que turnar y para usarlo primero teniamos que trabajar 18 horas en una mina

Forero Senior

Predeterminado

Con una de 20" seguramente no llegue al suelo, no sé la altura. Si ya tiene mucho equilibro no le costará bajarse del sillín al parar, al final aprenderá también a ladearse para apoyar de un pie. Si es para ir por aceras o sacarlo a una plaza y no llega bien al suelo tendrá que parar mucho y estará incómodo (acerados, carril bici.....ciudad). Ahora que si es para salir a pedalear con él hay mucha diferencia de las de 20 para abajo, que la mayoría no llevan rodamientos en las ruedas, es un simple agujero de plástico , entonces merecerá la pena, aunque tarde unas semanas. En distancias de más de 5 km se nota mucho. Además es importante que lleve cambio de piñón o no podrá tirar en la primera cuesta que se encuentre

el segundo motivo por el que le cambié el tamaño de 16 a 20. Es una edad en que la primera ya es claramente pequeña y la segunda aún no llega bien al suelo, por lo demás ellos tiran con lo que sea.

Te puedes orientar midiendo la pernera del pantalón y en las tiendas mides de sillín al suelo para hacerte una idea.

Me da una envidia tremenda lo accesibles que son ahora de precios y modelos, cuando éramos pequeños sólo había dos clases, los que tenían y los que no
    Última edición por FzDrugus; 29/12/2017 a las 01:04

Forero Senior Avatar de kokoy
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer, zx 10r, kle 500, ahora fazer s2

Predeterminado

Por altura/edad la suya es la de 20, pero en dos años si crece mucho....le quedará chica...

Predeterminado

Cita Iniciado por FzDrugus Ver mensaje
    Con una de 20" seguramente no llegue al suelo, no sé la altura. Si ya tiene mucho equilibro no le costará bajarse del sillín al parar, al final aprenderá también a ladearse para apoyar de un pie. Si es para ir por aceras o sacarlo a una plaza y no llega bien al suelo tendrá que parar mucho y estará incómodo (acerados, carril bici.....ciudad). Ahora que si es para salir a pedalear con él hay mucha diferencia de las de 20 para abajo, que la mayoría no llevan rodamientos en las ruedas, es un simple agujero de plástico , entonces merecerá la pena, aunque tarde unas semanas. En distancias de más de 5 km se nota mucho. Además es importante que lleve cambio de piñón o no podrá tirar en la primera cuesta que se encuentre

el segundo motivo por el que le cambié el tamaño de 16 a 20. Es una edad en que la primera ya es claramente pequeña y la segunda aún no llega bien al suelo, por lo demás ellos tiran con lo que sea.

Te puedes orientar midiendo la pernera del pantalón y en las tiendas mides de sillín al suelo para hacerte una idea.

Me da una envidia tremenda lo accesibles que son ahora de precios y modelos, cuando éramos pequeños sólo había dos clases, los que tenían y los que no
    Gracias. Yo creo que sé el tamaño que necesita porque le he visto subirse a una y llega perfectamente tanto a los pedales como al suelo, eso sí, con el sillín bajado. Pero no sé si son 20 o 24". Pero vamos que en la tienda la identifico bien. Yo creo que las que he visto son como la que ha puesto Giglio.

El uso será aceras y parques. Por suerte donde vivo estoy rodeado de parques y calles peatonales llenas de niños con bici.

Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Hay que tener muy poca cabeza para ponerle en las manos, a un niño pequeño una moto. Que cada cual haga lo estime preciso en cuanto a la educacion de sus hijos, pero este no es el mejor ejemplo a seguir. Las motos no son un juguete y en las manos equivocadas es un arma de doble filo. Cuando sean mayores si les gusta, tendran la oportunidad de conducir una, pero eso ya es decision y responsabilidad de ellos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Predeterminado

Frenos: ¿V-Brake o disco?
    Cuadro: ¿Acero o aluminio?
    Suspensión: ¿con o sin?
    Cambio: ¿6 vel. o 18?

Forero Senior Avatar de Harper
    Moto
    No Ce cual eX eppur si muove

Predeterminado

Frenos: ¿V-Brake o disco?
    Cuadro: ¿Acero o aluminio?
    Suspensión: ¿con o sin?
    Cambio: ¿6 vel. o 18?

¿y si le das un vale canjeable por una bici? vas al día siguiente con el a comprarla y así no te equivocas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Harper Ver mensaje
    ¿y si le das un vale canjeable por una bici? vas al día siguiente con el a comprarla y así no te equivocas.
    Cuando llegan los Reyes Magos a mi casa tienen que dejarlo todo montado y listo para jugar

Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

No te comas mucho el coco con el tema,comprale la mas basica que haya y aproximada a su talla, lo que necesita es una bicicleta para empezar y que no le complique mucho la vida y cuando la rompa. que no tardara mucho, le compras algo mas grande y mejor. Los niños crecen rapido y aprenden deprisa, pero cada cosa a su tiempo. El cambio y los frenos de cualquier bicicleta por barata que sea, hoy en dia funciona perfectamente, las diferencias estan en la duracion y en el peso, como bien dice le padre de un amigo mio " La obra ira pidiendo el material "
    Feliz año nuevo
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo