Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 47 de 47
    Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Hay que tener muy poca cabeza para ponerle en las manos, a un niño pequeño una moto. Que cada cual haga lo estime preciso en cuanto a la educacion de sus hijos, pero este no es el mejor ejemplo a seguir. Las motos no son un juguete y en las manos equivocadas es un arma de doble filo. Cuando sean mayores si les gusta, tendran la oportunidad de conducir una, pero eso ya es decision y responsabilidad de ellos.
    Lo que hay que saber es si el niño está capacitado para llevar una minimoto, tanto por habilidad como, sobre todo, por conocimiento, saber dónde debe montar y protegerle adecuadamente... te puedo asegurar que en esta vida no hay nadie más que yo y su madre que quieran más a mi hijo y se preocupen de su bienestar... te sorprendería ver la precaución con la que abre gas y la habilidad que tiene para todo lo que hace a pesar de sus cinco años...de hecho dudé entre ponerle limitador en el gas o no ponerlo y con solo verlo la primera vez que cogió la moto lo tuve claro, el limitador lo pone su cabecita a través de su mano...con mucha paciencia y paso a paso...tengo tranquilidad absoluta cuando le llevo al lugar que corresponde a rodar, mucha más que cuando no le vigilo, por ejemplo en el colegio (que algún susto me han dado ya).
    La ignorancia es atrevida compañero.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Lo que hay que saber es si el niño está capacitado para llevar una minimoto, tanto por habilidad como, sobre todo, por conocimiento, saber dónde debe montar y protegerle adecuadamente... te puedo asegurar que en esta vida no hay nadie más que yo y su madre que quieran más a mi hijo y se preocupen de su bienestar... te sorprendería ver la precaución con la que abre gas y la habilidad que tiene para todo lo que hace a pesar de sus cinco años...de hecho dudé entre ponerle limitador en el gas o no ponerlo y con solo verlo la primera vez que cogió la moto lo tuve claro, el limitador lo pone su cabecita a través de su mano...con mucha paciencia y paso a paso...tengo tranquilidad absoluta cuando le llevo al lugar que corresponde a rodar, mucha más que cuando no le vigilo, por ejemplo en el colegio (que algún susto me han dado ya).
    La ignorancia es atrevida compañero.
    Buenas tardes colega,no tengo intencion alguna de decirte como tienes que educar a tu hijo, esa es tu obligacion y tu problema, y me alegro de que tu peque sea de esos poquisimos que sean capaces de controlar algo tan sumamente delicado como es una moto. Te deseo tanto a ti como a tu hijo que siempre os vaya bien y que jamas tengais un problema por este tema.
    Si tienes niños pequeños, es muy posible que sea bastante mayor que tu, a no ser que te casaras hecho un vejestorio o de segundas o terceras nupcias, de no ser asi es muy probable que tenga mas experiencia en la vida y en el caso que nos ocupa mas que tu. Preferiria ser un ignorante en cuanto a motos y desgracias se trata, pero, por mala fortuna para mi familia y para mi, de eso entiendo mas de lo que me gustaria. No pretendo entrar en mas detalles porque por mucho que te explicase, jamas podrias hacerte una idea de las implicaciones que tiene el padecer una desgracia.
    Te deseo mucha suerte y que tengais un feliz año nuevo
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Buenas tardes colega,no tengo intencion alguna de decirte como tienes que educar a tu hijo, esa es tu obligacion y tu problema, y me alegro de que tu peque sea de esos poquisimos que sean capaces de controlar algo tan sumamente delicado como es una moto. Te deseo tanto a ti como a tu hijo que siempre os vaya bien y que jamas tengais un problema por este tema.
    Si tienes niños pequeños, es muy posible que sea bastante mayor que tu, a no ser que te casaras hecho un vejestorio o de segundas o terceras nupcias, de no ser asi es muy probable que tenga mas experiencia en la vida y en el caso que nos ocupa mas que tu. Preferiria ser un ignorante en cuanto a motos y desgracias se trata, pero, por mala fortuna para mi familia y para mi, de eso entiendo mas de lo que me gustaria. No pretendo entrar en mas detalles porque por mucho que te explicase, jamas podrias hacerte una idea de las implicaciones que tiene el padecer una desgracia.
    Te deseo mucha suerte y que tengais un feliz año nuevo
    El mundo de la moto es lo que tiene, quien más quien menos lo hemos sentido en nuestras propias carnes y hemos perdido alguien cercano, en mi caso varios, será por eso que aunque pueda sonar raro, a mis hijos no les he de comprar moto para circular por ciudad por mucha chicharrilla que lleven en circuito cerrado, o por lo menos mientras sean menores de edad, ahora bien, también tengo claro que sí el día de mañana se juntan con gente que se mueven en moto y ellos no tienen, los llevarán de paquete y prefiero que dependan de ellos y su experiencia a que les lleven y dependan exclusivamente de la experiencia y cabeza de otro... no queda otra, o eso o no dejarles salir a la puerta la calle, y esto último pues como que no.
    No se le pueden poner puertas al campo compañero, por mucho que hagamos la suerte o destino juegan un papel que se nos escapa de las manos.
    Mucha suerte también para tí y los tuyos y felices fiestas.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Si vivieses cerca, tengo tres bicis de diferentes tamaños para elegir... mi consejo es que no te gastes mucha pasta porque el tiempo y los cm. de estatura pasan volando y las bicis quedan casi nuevas en el garaje o en el trastero.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje
    ¿Es mucho? Mide 1,20
    si,y ya la de 24 le quedaria tal que asi:

...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Predeterminado

Gracias. Yo creo que sé el tamaño que necesita porque le he visto subirse a una y llega perfectamente tanto a los pedales como al suelo, eso sí, con el sillín bajado. Pero no sé si son 20 o 24". Pero vamos que en la tienda la identifico bien. Yo creo que las que he visto son como la que ha puesto Giglio.

El uso será aceras y parques. Por suerte donde vivo estoy rodeado de parques y calles peatonales llenas de niños con bici.
    las 24 siempre son montaña y las 20 casi siempre son bmx
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Yo estuve hace poco en la misma tesitura. El mio cumplia 7 e iba ya sin pedales y bastante bien con una bici que se le habia quedado pequeña. Le regalamos esta:

https://www.decathlon.it/mtb-bambino...d_8309450.html

De 24 pulgadas para que le dure por lo menos 3/4 años (de hecho ahora mismo llega muy justito al suelo).
    Yo para comprar no tenia dudas: decathlon, buena relacion calidad / precio, buen servicio post-venta... con esa bici por ahora estamos contentos
    ........

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Bueno, pues ya la he trincado. La tengo escondida en el trastero a la espera de Reyes.

Es una 20", nadie me ha aconsejado 24" para su estatura:

https://www.decathlon.es/bicicleta-n...d_8327591.html

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Bueno, pues ya la he trincado. La tengo escondida en el trastero a la espera de Reyes.

Es una 20", nadie me ha aconsejado 24" para su estatura:

https://www.decathlon.es/bicicleta-n...d_8327591.html
    Es estupenda... y mejor comprar la que le viene bien que comprarla para que le dure... una más grande... no es un pantalón, que le das dos vueltas en el pernil y andando...
    Por cierto la medida, para que no se joda las rodillas es con culo en el sillín y talón en el pedal la pierna debe que dar estirada... así cuando pedalee la rodilla queda ligeramente flexionada...
    Última edición por dormilon; 31/12/2017 a las 11:39

MegaForero Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Con esta ni se cae, ni lo atropellan, ni gasta ruedas ni frenos, tu MR no estará preocupada y no te bronquea y encima se pondrá fuerte como un toro...

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Con esta ni se cae, ni lo atropellan, ni gasta ruedas ni frenos, tu MR no estará preocupada y no te bronquea y encima se pondrá fuerte como un toro...

Está limitada en papeles¿?

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

Forero Senior Avatar de CMV
    Moto
    ZZR600-VFR800

Predeterminado

Yo creo que has acertado, yo estaba en las mismas (6 años y medio), y a punto estuvimos de coger la 24" (viene de una 16" que se le ha quedado pequeña ya) por estirar luego un par de años más.

Al final, cogimos la 20" (no ese modelo) y tiene bici hasta los 9 años aprox, con la ventaja en nuestro caso de que detrás viene el pequeño heredando todo, y se aprovecha el doble.

Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Vulcan, bonita bici, seguro que le encantara,con eso tiene mas que suficiente para unos añitos y despues si de verdad le gusta tiempo tendras de gastarte lo que quieras. Con algo asi comenzaron mis hijos y disfrutaron mucho de ellas, creo que aun estan por casa de los abuelos dando tumbos y funcionan todavia,ya tengo un sobrinillo que pronto empezara a cogerla.
    Felices reyes.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Esa es la que tiene el mio y ahora tiene 8 años (mide 140cm). Este año me tocara cambiársela, si puedo se la estiro hasta el siguiente.Mi idea era utilizar el trocathlon para cambiarla cada 2 años sin gastarme mucha pasta hasta que tenga edad para una bici en condiciones, pero han dejado de hacerlo en muchas ciudades.

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Yo al mío que mide 1,65m con once años estoy por dejarle ya la moto.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    ........

No sabes a que ritmo crecen estos enanos, hoy le va justa, mañana perfecta, pasado pequeña...

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    ........

Hostias, no sabía que Montero montaba en bici¿?

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    No sabes a que ritmo crecen estos enanos, hoy le va justa, mañana perfecta, pasado pequeña...
    No si lo metes en una cajita y lo sacas solo para mear...eso si se ve que acaban cuadrados y con los pies metidos en el culo ...

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    No si lo metes en una cajita y lo sacas solo para mear...eso si se ve que acaban cuadrados y con los pies metidos en el culo ...

Nombre:  IMG_20180103_182700.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 11,7 KB

Me recuerda a alguien...

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Nombre:  IMG_20180103_182700.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 11,7 KB

Me recuerda a alguien...

Nombre tio, di nombres

PD. Lleva lazo amarillo ?

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Nombre tio, di nombres

PD. Lleva lazo amarillo ?
    Bob esponja.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje

Ostía ... la misma que la de mi patriarca...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12