Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 29 de 29
    Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Lo único que te da rentabilidad hoy es la cuenta 123 del santander si cumples los requisitos (con 15.000 € mínimo en cta cte), pues podrás sacarle unos 30 pavos al mes de media.

Yo financie mi coche hace años porque si dejaba aplazados 6.000 pavos a tres años me salía igual que al contado y me ragalaban el seguro a todo riesgo el primer año (700 pavos), por cierto que era con Cofidis y sin problemas. Si tienes cabeza, aplazado, si eres caprichoso y te puedes quedar sin blanca, al contado.

Por cierto, creo que esa Tracer actualmente es la moto mas lógica que hay para todo uso, te lleva a 150 kph con dos personas y cargada a tope al fin del mundo, es ligera, consume poco y debe ser robusta. La opción de la GS es a todas luces... "otra opción". No lo dudes, y hazle una prueba con video y nos la pones aquí. Que la disfrutes...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de AjalR1
    Moto
    Tengo mono

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavier1977 Ver mensaje
    Pues yo estaba más o menos con el mismo dilema que tu. De hecho, tenía el dinero para pagar a toca-teja una Africa Twin

Pero "no necesito" una AT y la Tracer 700, tras probarla, me pareció la mejor opción para mis necesidades (que vienen a ser las que tu comentas).

Y la cojí con la financiación al 0% por distintas razones:

-El dinero en mi bolsillo antes que en el de otro.

-Con mi dinero y los créditos que me ofrecen al 0% hago lo que me da la gana, que por algo es mi dinero

-El sistema de financiación es como un "select", donde una vez terminado el plazo de pago puedes pagar a toca-teja lo que te falta, refinanciarlo, devolver la moto para cancelar ese pago o usar la moto como entrada para otro modelo nuevo. Entonces, imagínate que por cosas de la vida te entregan la Tracer 700 fabricada el viernes por la tarde por el operario al que le ha dejado la mujer por su mejor amigo. Vamos, que te sale la moto RANA. Pues la entregas y te pillas otra. O quizás ya tengan la Tenere 700 de la que tanto se habla y te enmelonas de ella...pues será un buen momento para hacer el cambio. O te quedas arruinado al finalizar el crédito: Pues entregas la moto y santas pascuas.

En fin, hagas lo que hagas, que disfrutes la Tracer 700
    Muy de acuerdo en todo en general, y con las opiniones d otros foreros, quizá la voz d la experiencia cabeza / caprichos d Münch

Respecto lo q comentas, creo q hay un tema importante q no se ha dicho y no veo x la web d Yamaha.

Es el límite d km con el q te la cogerían a los tres años...

Por otra parte, entiendo q la situación ideal para todos sería quedarnosla al final.

Pero si pasa algo, eso de entregar la moto y listo, pues como que no. Eso significa que he pagado un alquiler caro d 128€€€ todos los meses, la valoran en 3700€ q no es gran cosa.

Se vende por tu cuenta, q en una moto de ese coste en tres años y viendo el mercado de segunda, igual le sacas algo más y te vas con 1000 euritos en el bolsillo

Por cierto, feliz año a todos

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Lo único que te da rentabilidad hoy es la cuenta 123 del santander si cumples los requisitos (con 15.000 € mínimo en cta cte), pues podrás sacarle unos 30 pavos al mes de media.

Yo financie mi coche hace años porque si dejaba aplazados 6.000 pavos a tres años me salía igual que al contado y me ragalaban el seguro a todo riesgo el primer año (700 pavos), por cierto que era con Cofidis y sin problemas. Si tienes cabeza, aplazado, si eres caprichoso y te puedes quedar sin blanca, al contado.

Por cierto, creo que esa Tracer actualmente es la moto mas lógica que hay para todo uso, te lleva a 150 kph con dos personas y cargada a tope al fin del mundo, es ligera, consume poco y debe ser robusta. La opción de la GS es a todas luces... "otra opción". No lo dudes, y hazle una prueba con video y nos la pones aquí. Que la disfrutes...

Ya solo hasta 10.000

Forero Avatar de .West.
    Moto
    Aprilia Pegaso Strada

Predeterminado

La probé, pero muy poco. Las sensaciones del bi son buenas, pero quizás me pareció muy “aparatosa” para lo que es: una 650.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12