Lo has clavao!!Al gobierno, todo lo que sea prohibir u obligar se la pone dura, así que mas vale ir haciéndose a la idea. En Francia los guantes ya son obligatorios desde el año pasado para ocupantes de la moto (acompañante también), y como aquí siempre han de ser mas papistas que el papa...pues la comisión de seguridad vial del congreso, presidida por el pepero Teofilo de Luis "no soy motorista, ni me gustan" (tu tampoco a nosotros) ha dicho el típico "si mi amo" a ANESDOR (lobby del sector motero) que ha visto la oportunidad de vender mas "por huevos" y por supuesto "de lo suyo", así que no solo van a ser obligatorios los guantes y la chaqueta, es que ademas tendrán que ser las que ellos digan, así que nada de chaquetas chinas, pakistanies y demás, si no llevan la etiqueta bendecida...pues multa al canto, lo que incluye cualquier chaqueta, por muy de puta madre que sea, que se haya vendido antes de la salida de la norma, vamos que nos van a renovar el vestuario a todos por cojones, un pedazo de negocio. Y por cierto, no solo van a ser chaquetas y guantes, el tema calzado también lo tienen en mente, Lo que no entiendo es como se han dejado en el tintero los pantalones, aun que como por ahora solo hay aprobada una enmienda, de aquí a que salga la ley es posible que haya que llevar hasta los gallumbos de kevlar...
Yo tengo chaqueta y guantes de verano y de invierno, y no salgo sin ellos ni a por el pan (me quiero mucho), pero vamos, que si un capullo quiere ir en tanga en la moto no tengo problema, sinceramente preferiría que el Teofilo se centrase mas en el tema de los guardarailes, calidad de pinturas viales, baches, asfaltos pulidos en rotondas, etc, o sea cosas que no están en mi mano, por que de lo que está en mi mano ya me ocupo yo solito sin "ayuda".
![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.