Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 151 al 166 de 166
  1. #151
    Forero Senior Avatar de gts
    Fecha de ingreso
    30/07/2012
    Ubicación
    granada
    Moto
    Hornet 600 abs 2010
    Mensajes
    1.898

    Predeterminado

    A mi no me molesta el llevar equipacion, siempre que pueda utilizar la que ya tengo, pero si nos obligan a llevar unos ciertos modelos homologados por ellos y tal................................pues que me jode, y mucho.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #152
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Fecha de ingreso
    04/08/2003
    Ubicación
    San Ignacio (VIZCAYA)
    Moto
    Calcinada
    Mensajes
    26.497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    A mi no me molesta el llevar equipacion, siempre que pueda utilizar la que ya tengo, pero si nos obligan a llevar unos ciertos modelos homologados por ellos y tal................................pues que me jode, y mucho.
    eso no va a pasar ,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.






    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

  4. #153
    MegaForero Avatar de tapioka
    Fecha de ingreso
    04/01/2007
    Ubicación
    Bilbao
    Moto
    Una Bicha.
    Mensajes
    30.244

    Predeterminado

    Me ha dado por leer un poco el hilo y joder,joder telita con algunas intervenciones.....Txema que paciencia tienes.






  5. #154
    MegaForero Avatar de GreenFrog
    Fecha de ingreso
    10/08/2008
    Mensajes
    5.143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    Las mismas pataletas que cuando se implantó el uso del casco ,en los años 80 y no aprendemos ,Y esto todavía no es en firme nada ,De cine que se regule la equipación motera , como se regulan las protecciones en el futbol americano , en el hockey o se obliga a llevar mono de cuero en circuito y casco integral y nadie protesta

    decisión excelente

    si la gente no tiene sentido común alguien debe ponerlo

    luego mucho pedir mejores carreteras y se va en una moto de 180kg y 180cv en chanclas y tirantes o se ningunea el abs y el ct
    Madre del amor bendito.

    Va, tocho de tres cuartos, si alguno se lo lee entero caja sugus.



    Me asusta y mucho que los apologistas de la búsqueda del imposible, quimérico y utópico riesgo cero lleguen a tener poder. Ya lo tienen pero al menos aun solo les mueven otras motivaciones, sus postulados son imposibles de asimilar pero podría ser peor.

    También curioso que amantes de legislar hasta cómo sacarse los mocos en un semáforo (con guantes de goma imagino) después son acérrimos del liberalismo económico, de aquella gloria bendita de las libertades individuales. Yo funciono al revés, me revienta el liberalismo económico que aprieta pero no ahoga a las gallinas ponedoras y me revientan los salvadores de los millones de supuestos inconscientes que no saben cuidarse a sí mismos.

    El post siguiente de kevinchuans es más que suficiente para desmontar este pero quería decirlo.


    Ya puestos explicaré mi batallita al respecto: entre los 8 y los 15 años metí un talón entre los radios de una rueda, me clavé una maneta en un muslo y caí en una esquina con sandalias y manga corta, erosiones en empeine, talón, antebrazo y codo de las jodidas, de las que se curan con costras de mucha superficie.

    Las del brazo curaron 'normal', semanas hasta que cayó la costra pero las del pie se encabronaron con pus y no curaban. Un médico me dijo: "una cucharada de lejía por litro de agua y el pie a remojo". Ok. Aquel mismo día pie en remojo, la costra más grande del empeine se reblandece y la saco de una pieza, entera. Carne viva de nuevo como el 1er día y a esperar costra nueva.

    Otra vez pus, otra vez agua-lejía, otra vez carne viva y vuelta a empezar. Cada metida de pie hasta costra nueva de mínimos era ver estrellas y galaxias. Y otra vez pus y cabreo de nivel gordo, gordo. Siguiente vez ya meto pie, salta costra y otra vez en carne viva hago lo que aun no había hecho, meto el pie de nuevo en el 'agua lejiada'.

    Aguanté como un puto cabrón porque estaba hasta los huevos de la historia y pensaba que era lo último que quedaba por probar. Y funcionó, se acabó el pus de los cojones y la costra pudo hacer el camino normal.

    En resumen, sé perfectamente lo que supone la mierda de rasparse la piel en el asfalto y por ello debería ser un temeroso del azar y ser apologista acérrimo de tan formidable medida.

    Y un pijo, si una mañana de verano voy a buscar el pan quiero tener la libertad de ir 'protegido' o en putos cueros. El casco, por supuesto, yo me lo sacaba aun en marcha justo unos metros antes de parar y lo ponía encima del depósito hasta parar por completo, que me diera el aire después de haberlo llevado un rato.

    Esa costumbre ya no la tengo pero que 'la evolución social' vaya encaminada a más y más y más regulación que va añadiendo elementos persiguiendo protegerme de mí mismo y mi supuesta inconsciencia (mandahuevos) me rompe las pelotas completamente.

    Los políticos solo buscan reconocimiento a su tarea creyendo que deben protegernos de nosotros mismos y utilizan, se apoyan en los miedos individuales para justificar sus medidas. La sociedad ha derivado a la búsqueda de la seguridad absoluta, del irreal riesgo cero y prisionera de sus miedos atávicos, la sobreprotección como mantra absoluto para intentar domar esos miedos.

    El azar y las probabilidades, si salgo a comprar el pan en chanclas puedo tener una caída de mierda con raspones de mierda, cierto. Si me pongo a pensar en actitudes y actividades con probabilidades de riesgos parecidos la lista sería infinita.

    Yo acepto el riesgo menor, el riesgo secundario de tener raspones que no suponen riesgo vital irremediable y acepto riesgos de igual o mayor entidad de por ejemplo ciclistas en ese mismo contexto u obesos o personas sedentarias o personas con dietas nefastas y otras como 'distracciones en la conducción' como mirar el nivel del depósito, algo que es tanta distracción como poner la radio o encenderse un cigarrilo o echar un mordisco a un bocata.

    Y acepto ese riesgo de (o en) terceros a sabiendas que alguien puede joderme la vida por ello pero ni por asomo me acepto a mí mismo sucumbir al miedo atávico de ese riesgo, de no poder controlar el azar, simplemente convivo y acepto el riesgo, acepto los riesgos inherentes a vivir.

    Tocho existencialista, es suficiente, solo añadir que sucumbir a los miedos de los riesgos inherentes a nuestro día a día es la debilidad en la que se apoyan los que dictan normas gilipollas, gilipollas porque no ejercen la principal como es salvaguardar a terceros y porque su única justificación son 'los costes' y si nos basáramos en ese factor la criba social sería infinita e interminable.

  6. #155
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    19/02/2017
    Ubicación
    Madrid
    Moto
    ER-6f
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Madre del amor bendito.

    Va, tocho de tres cuartos, si alguno se lo lee entero caja sugus.
    ---8<---


    No puedo estar más de acuerdo. Llega un punto en el que se extralimitan al sobreproteger, dejando de lado asuntos que influyen más en la seguridad, como mejores guardarraíles, p.ej..

    ¿Y mis sugus?.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.

  7. #156
    Forero Senior Avatar de Foreman
    Fecha de ingreso
    11/01/2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S
    Mensajes
    761

    Predeterminado

    Que vivan los States! Pais de libertad donde los haya...con sus chiflados, como en cualquier lado....

  8. #157
    Forero Senior Avatar de cascuda
    Fecha de ingreso
    11/10/2010
    Ubicación
    Deep in the Darkness
    Moto
    Bastard TriumpH
    Mensajes
    1.301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    Que vivan los States! Pais de libertad donde los haya...con sus chiflados, como en cualquier lado....
    Pero allí si te haces daño y no tienes un seguro privado vas mal, tanto da que te caigas de la moto o tengas un tumor en un riñón, tendrás que vender el riñon sano.

    ...Paint It Black ....

  9. #158
    Forero Senior Avatar de mesi
    Fecha de ingreso
    26/11/2013
    Ubicación
    La Coruña
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90
    Mensajes
    1.291

    Predeterminado

    Yo sinceramente, me cansa un poco ya el tema de obligar y prohibir, estamos en una sociedad de inmaduros que no sabe tener conciencia propia... cuando hay un problema recurrimos al estado para que lo solucione porque somos incapaces de solucionar o prever las cosas por nuestra propia cuenta, reclamamos normas, prohibiciones y luego lamentamos... esto me recuerda el tema de la AP6 y la nieve...

    Creo que la sociedad debe madurar y empezar a ser responsable de si misma y saber cuando hay que hacer las cosas por el bien de uno mismo y de los demás. Ya somos mayorcitos para empezar a darnos cuenta que hay cosas que son fundamentales y no que nos estén obligando y prohibiendo cada paso que damos.

    Sin acritud
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

  10. #159
    Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Fecha de ingreso
    29/01/2015
    Ubicación
    Marbella
    Moto
    SuzukiSV1000S
    Mensajes
    3.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mesi Ver mensaje
    Yo sinceramente, me cansa un poco ya el tema de obligar y prohibir, estamos en una sociedad de inmaduros que no sabe tener conciencia propia... cuando hay un problema recurrimos al estado para que lo solucione porque somos incapaces de solucionar o prever las cosas por nuestra propia cuenta, reclamamos normas, prohibiciones y luego lamentamos... esto me recuerda el tema de la AP6 y la nieve...

    Creo que la sociedad debe madurar y empezar a ser responsable de si misma y saber cuando hay que hacer las cosas por el bien de uno mismo y de los demás. Ya somos mayorcitos para empezar a darnos cuenta que hay cosas que son fundamentales y no que nos estén obligando y prohibiendo cada paso que damos.

    Sin acritud

    Estando bastante de acuerdo con tu argumentación,no somos todos iguales.....
    La experiencia y los años enseñan,a unos más que otros,pero algunos nunca.

  11. #160
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Fecha de ingreso
    04/08/2003
    Ubicación
    San Ignacio (VIZCAYA)
    Moto
    Calcinada
    Mensajes
    26.497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Madre del amor bendito.

    Va, tocho de tres cuartos, si alguno se lo lee entero caja sugus.



    Me asusta y mucho que los apologistas de la búsqueda del imposible, quimérico y utópico riesgo cero lleguen a tener poder. Ya lo tienen pero al menos aun solo les mueven otras motivaciones, sus postulados son imposibles de asimilar pero podría ser peor.

    También curioso que amantes de legislar hasta cómo sacarse los mocos en un semáforo (con guantes de goma imagino) después son acérrimos del liberalismo económico, de aquella gloria bendita de las libertades individuales. Yo funciono al revés, me revienta el liberalismo económico que aprieta pero no ahoga a las gallinas ponedoras y me revientan los salvadores de los millones de supuestos inconscientes que no saben cuidarse a sí mismos.

    El post siguiente de kevinchuans es más que suficiente para desmontar este pero quería decirlo.


    Ya puestos explicaré mi batallita al respecto: entre los 8 y los 15 años metí un talón entre los radios de una rueda, me clavé una maneta en un muslo y caí en una esquina con sandalias y manga corta, erosiones en empeine, talón, antebrazo y codo de las jodidas, de las que se curan con costras de mucha superficie.

    Las del brazo curaron 'normal', semanas hasta que cayó la costra pero las del pie se encabronaron con pus y no curaban. Un médico me dijo: "una cucharada de lejía por litro de agua y el pie a remojo". Ok. Aquel mismo día pie en remojo, la costra más grande del empeine se reblandece y la saco de una pieza, entera. Carne viva de nuevo como el 1er día y a esperar costra nueva.

    Otra vez pus, otra vez agua-lejía, otra vez carne viva y vuelta a empezar. Cada metida de pie hasta costra nueva de mínimos era ver estrellas y galaxias. Y otra vez pus y cabreo de nivel gordo, gordo. Siguiente vez ya meto pie, salta costra y otra vez en carne viva hago lo que aun no había hecho, meto el pie de nuevo en el 'agua lejiada'.

    Aguanté como un puto cabrón porque estaba hasta los huevos de la historia y pensaba que era lo último que quedaba por probar. Y funcionó, se acabó el pus de los cojones y la costra pudo hacer el camino normal.

    En resumen, sé perfectamente lo que supone la mierda de rasparse la piel en el asfalto y por ello debería ser un temeroso del azar y ser apologista acérrimo de tan formidable medida.

    Y un pijo, si una mañana de verano voy a buscar el pan quiero tener la libertad de ir 'protegido' o en putos cueros. El casco, por supuesto, yo me lo sacaba aun en marcha justo unos metros antes de parar y lo ponía encima del depósito hasta parar por completo, que me diera el aire después de haberlo llevado un rato.

    Esa costumbre ya no la tengo pero que 'la evolución social' vaya encaminada a más y más y más regulación que va añadiendo elementos persiguiendo protegerme de mí mismo y mi supuesta inconsciencia (mandahuevos) me rompe las pelotas completamente.

    Los políticos solo buscan reconocimiento a su tarea creyendo que deben protegernos de nosotros mismos y utilizan, se apoyan en los miedos individuales para justificar sus medidas. La sociedad ha derivado a la búsqueda de la seguridad absoluta, del irreal riesgo cero y prisionera de sus miedos atávicos, la sobreprotección como mantra absoluto para intentar domar esos miedos.

    El azar y las probabilidades, si salgo a comprar el pan en chanclas puedo tener una caída de mierda con raspones de mierda, cierto. Si me pongo a pensar en actitudes y actividades con probabilidades de riesgos parecidos la lista sería infinita.

    Yo acepto el riesgo menor, el riesgo secundario de tener raspones que no suponen riesgo vital irremediable y acepto riesgos de igual o mayor entidad de por ejemplo ciclistas en ese mismo contexto u obesos o personas sedentarias o personas con dietas nefastas y otras como 'distracciones en la conducción' como mirar el nivel del depósito, algo que es tanta distracción como poner la radio o encenderse un cigarrilo o echar un mordisco a un bocata.

    Y acepto ese riesgo de (o en) terceros a sabiendas que alguien puede joderme la vida por ello pero ni por asomo me acepto a mí mismo sucumbir al miedo atávico de ese riesgo, de no poder controlar el azar, simplemente convivo y acepto el riesgo, acepto los riesgos inherentes a vivir.

    Tocho existencialista, es suficiente, solo añadir que sucumbir a los miedos de los riesgos inherentes a nuestro día a día es la debilidad en la que se apoyan los que dictan normas gilipollas, gilipollas porque no ejercen la principal como es salvaguardar a terceros y porque su única justificación son 'los costes' y si nos basáramos en ese factor la criba social sería infinita e interminable.
    Si ya de por sí en cada intervención tuya te retratas,como buen bufón del foro que eres,y eso que de motos sabes bastante , mi consejo es que no deberías salirte de ese tema, ... Atacar lo que yo digo , por mi forma de ganarme la vida, te retrata más , Pena que no tengas narices para ir sin casco ... aunque si con los sustos que has tenido, no has espabilado ya ,,, dudo....

    Otro ejemplo a un niño (bueno en nuestra época ni eso) que aprende a andar en patines o en bici , se le compran casco y protecciones porque se entiende que la falta de pericia y la mente no desarrollada(inconsciencia) puede poner al niño en cuestión en peligro , Pero veo que algunos tengan 30 40 o 50 años son igual de niños e inconscientes , aunque como ellos lo valen , viva ir en chanclas .
    Última edición por Txema Bilbao; 26/01/2018 a las 19:24
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.






    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

  12. #161
    MegaForero Avatar de markIV
    Fecha de ingreso
    23/11/2010
    Mensajes
    8.536

    Predeterminado

    https://es.aliexpress.com/item/Men-m...2feb55cb68L9D4



    me la he comprao es ideal para ciudad
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

  13. #162
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    09/02/2011
    Ubicación
    Antes pedía Pulpo á feira y ahora... chocos fritos
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    https://es.aliexpress.com/item/Men-m...2feb55cb68L9D4



    me la he comprao es ideal para ciudad
    Tengo una del mismo color y todo, aunque de otra marca. Genial para el verano andaluz. No supone más calor que ir en mangas de camisa pero llevas algo de protección. Durante buena parte del año es mi cazadora de diario.

  14. #163
    MegaForero Avatar de markIV
    Fecha de ingreso
    23/11/2010
    Mensajes
    8.536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje

    Otra vez pus, otra vez agua-lejía, otra vez carne viva y vuelta a empezar. Cada metida de pie hasta costra nueva de mínimos era ver estrellas y galaxias. Y otra vez pus y cabreo de nivel gordo, gordo. Siguiente vez ya meto pie, salta costra y otra vez en carne viva hago lo que aun no había hecho, meto el pie de nuevo en el 'agua lejiada'.

    Aguanté como un puto cabrón porque estaba hasta los huevos de la historia y pensaba que era lo último que quedaba por probar. Y funcionó, se acabó el pus de los cojones y la costra pudo hacer el camino normal.


    no moria la bacteria generadora de pus porque no la exponias al 100% al cloro
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

  15. #164
    MegaForero Avatar de markIV
    Fecha de ingreso
    23/11/2010
    Mensajes
    8.536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bibliotecario Ver mensaje
    Tengo una del mismo color y todo, aunque de otra marca. Genial para el verano andaluz. No supone más calor que ir en mangas de camisa pero llevas algo de protección. Durante buena parte del año es mi cazadora de diario.
    la vi en este mismo hilo
    ....es la polla, parece que no llevas nada...y en cambio tiene de todo...
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

  16. #165
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    23/05/2017
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    A los políticos les encanta prohibir, seguramente con lo de las cazadoras y guantes alguien se llenará los bolsillos. Seguro que requerirán de una homologación especial y muchos de nuestras cazadoras y guantes no la cumplirán y habrá que pasar por caja. Seguramente las aseguradoras si esto se acaba aprobando no soltarán un euro en caso de indemnización si el accidentado no lleva la correspondiente equipación homologada. Seguramente después de esto nos obligarán a llevar cascos de color blanco o claro para mejorar la visibilidad. Seguramente con los cascos alguien se llenará los bolsillos. Y así sucesivamente...

  17. #166
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    21/01/2010
    Ubicación
    Un Pueblo de Bcn
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet
    Mensajes
    1.248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por outsider72 Ver mensaje
    A los políticos les encanta prohibir, seguramente con lo de las cazadoras y guantes alguien se llenará los bolsillos. Seguro que requerirán de una homologación especial y muchos de nuestras cazadoras y guantes no la cumplirán y habrá que pasar por caja. Seguramente las aseguradoras si esto se acaba aprobando no soltarán un euro en caso de indemnización si el accidentado no lleva la correspondiente equipación homologada. Seguramente después de esto nos obligarán a llevar cascos de color blanco o claro para mejorar la visibilidad. Seguramente con los cascos alguien se llenará los bolsillos. Y así sucesivamente...
    Todas estas cosas pasaron en la france , nuestro país vecino y acabaron en manifestaciones multitudinarias de protestas q acabaron en la abolición de dichas leyes !! Lástima nosotros no tengamos cojones a liarla parda.......... Salu2 y Vssss P.D : Si gana la selección salimos en massa a celebrarlo pero para luchar por nuestra libertad individual de decidir no tenemos ni voz ni voto y asi nos va!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.