Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 101 al 113 de 113
    MegaForero Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Ni puta idea, ni sabe trazar ni... se va salvando gracias a la moto que lleva que le aguanta todos sus errores. Y lo peor son los que van con el, esos si que son unos descerebrados.Con tios así no se sale, y si te encuentras uno o le dejas 100 mts por delante o te lo quitas de en medio de momento, pues es un peligro para todo el grupo. Desgraciado gilpollas...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Purpurina turbo

Predeterminado

Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    para llevar una xr1000 supongo que tendrá unos cuantos kilómetros y motos encima... de hecho no sería raro que viniera de una 1200gs y se haya olvidado de lo que es llevar una moto

yo lo único que sé, es que espero no encontrarme a semejante energúmeno en mi camino
    Jajajaka he pensado lo mismo te lo juro jajajaj

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Jajajaka he pensado lo mismo te lo juro jajajaj

Ese lleva una ktm y llevada así empieza a bambolear y a perder tren delantero y la ostia es de aúpa...

Lo aguanta esa moto porque es la xr que es un maquinón.. la metes una ready to piñey y la lia parda el hombre... sabe con lo que va.

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

El tio no sabe montar ni lo que lleva. Es tan fácil como ver al que lleva delante, traza bien, sin sobresaltos, con cambios tranquilos de dirección, rodilla, sin frenar en mitad de curva, nada brusco...pero no eso, sino que por delante llevan a otro con una trazar al cual pierden de vista sale a la par que ellos...

Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Exacto nones un recurso es un acto reflejo....
    Da la impresion con ese saque de pierna en curva que este tipo viene del mundo off road, y tanto por posicion como por agresividad, bien pudiera ser un endurero reciclado que aun no ha terminado por hacerse con la moto, pero el colega no es ningun inutil por poco ortodoxo que sea su estilo. Gente de ese tipo y tan fino como el que lleva delante, te las encuentras de vez en cuando por las carreteras y asusta verlos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Da la impresion con ese saque de pierna en curva que este tipo viene del mundo off road, y tanto por posicion como por agresividad, bien pudiera ser un endurero reciclado que aun no ha terminado por hacerse con la moto, pero el colega no es ningun inutil por poco ortodoxo que sea su estilo. Gente de ese tipo y tan fino como el que lleva delante, te las encuentras de vez en cuando por las carreteras y asusta verlos.
    pienso igual
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Un tronao pero sabe 1000 veces más que el de la Xr. Este traza y va por su carril, al otro le das 7 y todavía le falta calzada
    Efectivamente...

Dios me libre, pero si debiera ir de pasajero con uno de estos dos, preferiría mil veces ir con el de la hd

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Lo de sacar la pierna es instintivo, ¿o no lo haciais ya de chavales con la bici?

Sea endurero o no, no sabe lo que es trazar y va vendido. Lo que me asombra es el que graba, tan cerca de un posible desastre.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Lo de sacar la pierna es instintivo, ¿o no lo haciais ya de chavales con la bici?

Sea endurero o no, no sabe lo que es trazar y va vendido. Lo que me asombra es el que graba, tan cerca de un posible desastre.
    lo hacia para pisar y derrapar con el freno trasero pero si iba pasado no, me ostiaba directamente
    e insisto no lo veo instintivo porque he estado en algún curso de novatos totales y ahora por que ven rossi alguno pero antes , a nadie se le ocurria sacar la pata para hacer mas fuerza hacia dentro de la curva ,

otra cosa es sacar la pata para apoyarte porque te caes casi en parado , eso si es instintivo

vamos es mi opinión , igual equivocada

y en los mas de 30 años en moto que llevo nadie lo hacia , salvo el que venia d enduro o cross, los demás nos limitabamos a hacer mas contra manillar y los buenos a descolgar

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Pues yo he salvado unas cuantas por dar un "zapatazo" al suelo, a velocidades bajas, claro... Y me sale desde que era un crío con la bici.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Pues yo he salvado unas cuantas por dar un "zapatazo" al suelo, a velocidades bajas, claro... Y me sale desde que era un crío con la bici.

tu lo has dicho a baja velocidad porque si no el zapatazo puede ser......y aún asi yo me he medio esguinzado(palabro inventado) el pie al hacerlo,

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Pero vamos a ver si traza las curvas al revés. Ese tío no sabe conducir, quizás sepa llevar una moto sin que le tire pero tiene un problema de percepción importante y mucha, mucha suerte en la vida.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por Nexra Ver mensaje
    Pero vamos a ver si traza las curvas al revés. Ese tío no sabe conducir, quizás sepa llevar una moto sin que le tire pero tiene un problema de percepción importante y mucha, mucha suerte en la vida.
    Aaaaameeen!!!
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345