Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 36 de 36
    MegaForero

Predeterminado

no hay casi diferencia entre una deportiva y una normal a igual motor,son los neumaticos y los amortiguadores y tu , los que marcan alguna diferencia siempre que no pases de 200 kmh que entonces algo se notaria
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero
    Moto
    SUZUKI BANDIT 650 S

Predeterminado

Solo quería aportar que son pequeñísimas. Me da la sensación de que si pasas de 1.75m ya pareces un elefante montando en bici.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Las R las han radicalizado demasiado y ya no tienen sentido, en carretera normal son incómodas, pequeñas, no las puedes aprovechar...antes te comprabas una CBR600 y podías ir a comprar el pan con ella, ahora salvo que seas fakir...

Estaría bien conocer el perfil de edad que compraba esas R6 porque hace 10 años hasta el más tonto se compraba un Audi y una RR porque al estornudar en el banco le daban un crédito, hoy la cosa ya no es tan sencilla.

Todo se junta, supongo.

Forero Avatar de radik10
    Moto
    Yamaha FZR Exup

Predeterminado

Normal que hayan caído las ventas.
    No sólo por el precio.
    Ahora todas estas 600R ya no se pueden limitar, así que los que se sacan el A2 van a otro tipo de moto, normalmente ya de 500 cc o 600 cc.
    Luego, pasados los 2 años no quieren repetir cilindrada y buscan algo mayor.
    Si te vas a una R de 1000... la hostia que te pegan es importante, así que se meten en la enorme oferta touring (sport, adventure...) y entre 600 cc y 1000 cc hay un montón de motos buenas, rápidas, más racionales y más adecuadas a estos tiempos de intolerancia a la velocidad.

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Purpurina turbo

Predeterminado

Total que por h o por b los que queremos una r moderna estamos jodidos :-(

Las r1 modelo actual por menos de 17 no hay.

Las del modelo cross plane alrededor de 12 las que llevan TCS, 10 las otras.

Las anteriores 2007 como la que tuve, alrededor de 6-7.

Forero Senior Avatar de Ratoneo
    Moto
    ¿¿....??

Predeterminado

Precio, no solo de las 600, las 1000, es una barbaridad
    Por otro lado que cada vez son mas radicales, para un tio como yo de 1,9m y 100kg pues vas mas doblao q una alcallata
    Y a eso le sumas el a2 pues fin de ventas
    Un saludo

Forero Senior
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Cita Iniciado por fray25 Ver mensaje
    Buenas,

entiendo los que decís que habriais pasado antes al segmento trail, pero aunque las deportivas "puras" estén de bajón, siguen siendo motos apasionantes en carreteras de curvas.

He tenido motos de todo tipo y actualmente, que dispongo de poco tiempo para salir en moto, tengo una Honda CBR600RR que me parece genial para escapadas domingueras. Vale que para rutas largas y viajes no es lo ideal, pero si te apasiona la conducción deportiva, las sensaciones que transmiten las R son geniales.

Saludos.
    De acuerdo, pero te lo voy a completar para que sea verdadero y real:

....... Carreteras de curvas sin tráfico ni vigilancia, con un ancho mínimo de 8 mts para poder tumbar sin invadir carril contrario con tu cuerpo, de pavimento perfecto y relativamente nuevo, a un mínimo de 20º Celsius para que tengan agarre los neumáticos compuesto superbike que calza un bicho de éstos, e ignorando el guardarraíl que te acompaña fielmente en cada trazada.....

Como alguna de estas condiciones no se dé, cualquier moto apañada te da mejor sensación en vía abierta.

MegaForero Avatar de manu

Predeterminado

Cita Iniciado por 3son Ver mensaje

....... Carreteras de curvas sin tráfico ni vigilancia, con un ancho mínimo de 8 mts para poder tumbar sin invadir carril contrario con tu cuerpo, de pavimento perfecto y relativamente nuevo, a un mínimo de 20º Celsius para que tengan agarre los neumáticos compuesto superbike que calza un bicho de éstos, e ignorando el guardarraíl que te acompaña fielmente en cada trazada.....

Como alguna de estas condiciones no se dé, cualquier moto apañada te da mejor sensación en vía abierta.
    El oráculo ha dicho...

Forero Senior
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por 3son Ver mensaje

Tal cual. Perfecto. Mejor explicado imposible.

Forero Senior

Predeterminado

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito...

Yo empecé con una Hyosung 250R, que de R no tenía nada salvo la pose... 50Kms y ya tenías la espalda y las muñecas rotas XD 11 años después he pasado a una Ducati 750 SS que es una delicia (y mucho mas cómoda)... y más adelante la idea es una 748, 749 u 848.

El uso que le doy es como vehículo principal y cada vez que subo voy sonriendo... cosa que con una trail, una F, una scooter o un coche no pasaría no de coña, porque no me dicen nada.

Tienes un trasto todo lo lógico y cómodo que quieras... que cuando lo miras y lo montas no te dice nada... y lo que tienes es eso, nada.

Tampoco hace falta ir a cuchillo... yo es encender la SS y ya me la suda absolutamente todo, aunque vaya a 40 XDD

MegaForero Avatar de TONI-RSV
    Moto
    PEPINAKO Verde jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por INCAL Ver mensaje
    Solo quería aportar que son pequeñísimas. Me da la sensación de que si pasas de 1.75m ya pareces un elefante montando en bici.
    Si si son super pequeñas y super caras aparte que hoy en dia como esta el tema de los radares , tener motos de 200cv o 150cv me es igual es una chorrada a no ser que seas circuitero , pero para ir a 140 km/h ya me explicaras para que quieres un avion , hace años disfrutabamos de las autovias , pero hoy en dia na de na

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12