Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 292
    Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje
    Teniendo en cuenta la politicizacion y mal uso que se hace del poder judicial en este país me parece hasta bien que se haya derogado.
    Al "chicle" también.
    Pero bueno, por la menos has sido sincero, o eso parece.
    De todas formas aún no hay que darlo por hecho.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Yo espero que no se derogue, hay delitos suficientemente graves y personas suficientemente peligrosas como para poder proteger a la sociedad de esos elementos indeseables, y esta, me parece una buena herramienta.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Estoy en contra de la pena de muerte, pero en nuestro país sale demasiado barato matar, violar, etc. Estoy a favor de la Prisión permanente revisable...
    Si querés apoyarla firmad en change.org...
    https://www.change.org/p/congreso-de...sage.undefined

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

¿Sabian ustedes que esta ley se ha aplicado en España una sola vez?
    (a David Oubel, el parricida confeso de Moraña)

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Estoy en contra de la pena de muerte, pero en nuestro país sale demasiado barato matar, violar, etc. Estoy a favor de la Prisión permanente revisable...
    Eso es discutible... lo que no es discutible es que a pesar de lo que muchos dicen... y piensan... las condenas en este país están en general muy por encima de las de otros paises de nuestro entorno...

Sobre la cadena perpetua... que es lo que es aunque se quiera poner florecitas en ello... me parece una rendición de la sociedad... y por ello espero que se la carguen lo antes posible...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    ¿Sabian ustedes que esta ley se ha aplicado en España una sola vez?
    (a David Oubel, el parricida confeso de Moraña)
    Un disparate y un exceso por parte judicial... el jurado comprado, los políticos... todos... pero que con Franco la impunidad, vaya... Pobre David

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Eso es discutible... lo que no es discutible es que a pesar de lo que muchos dicen... y piensan... las condenas en este país están en general muy por encima de las de otros paises de nuestro entorno...
    Eso se lo dices a las niñas de Alcáser... de 170 años de condena, ha cumplido unos 16... lo que hagan los demás no me importa... me preocupa que la sensación que tenemos todos es que ser mala persona sale muy barato... que es una injusticia...

Sobre la cadena perpetua... que es lo que es aunque se quiera poner florecitas en ello... me parece una rendición de la sociedad... y por ello espero que se la carguen lo antes posible...
    Creo que ya eres mayorcito para asumir que, no todos somos buenas personas... y no es una cadena perpetua, si el condenado demuestra que se ha reformado, puede salir... lo que pasa es que jode asumirlo... pero la realidad se impone y hay gente que no merece ni que le den porculo...

Moto

Predeterminado

No hablas de justicia... hablas de venganza... la primera es dificil de conseguir... la segunda no sirve de nada...
    Convertir el estado en torturador y asesino no es justicia...

TAFKAMK

Moto

Predeterminado

No hablas de justicia... hablas de venganza... la primera es dificil de conseguir... la segunda no sirve de nada...
    De eso nada... el torturador asesino son los que le hicieron eso a esas niñas... justicia no es reinsertar al delincuente... justicia es que pague por lo que ha hecho en una medida proporcional a lo que ha hecho... lo de la reinserción y demás es otra cosa... interés de la sociedad, no es justicia... es que somos buenas personas y queremos darle otra oportunidad a los hijosdeputa... pero no es el objetivo...al menos para mí...
    La venganza no sería meterlos en la cárcel desde luego...

Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Tienes un concepto de venganza y justicia un tanto obtuso.
    Además te las sigues inventando cuando te viene en gana... a ver de donde te sacas eso de torturador y asesino.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Hola, soy Hellblazer. Permítame que insista, si aún tienes tus 15 puntos del carnet de conducir... perdón, mesquivocado...pena de muerte, a tomar por culo.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Firmado...
    me convertirá esto en torturador cómplice de asesinato?

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Firmado...
    me convertirá esto en torturador cómplice de asesinato?
    Y en verdugo indirecto.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Y en verdugo indirecto.
    Y además cree yo el hilo, lo que me convierte directamente en incitador al asesinato. Quien me mandaría a mi...

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Cita Iniciado por Sietevillas Ver mensaje
    Es Derogación, Way. Saludos
    Cita Iniciado por holleros Ver mensaje
    Zas.
    Cierto.
    Saludos.

Donde?

Pero que la amplíen, o que la modifiquen para que solo siga vigente en delitos de corrupción?
    Entiendo entonces que no estás de acuerdo con la derogación??
    Con lo fácil que es la pregunta cojón jejeje
    "Conclusión"...en el fondo jode que se derogue la pena, pero...

Y además cree yo el hilo, lo que me convierte directamente en incitador al asesinato. Quien me mandaría a mi...

Eso mismo, quién te manda hacer el gilifachi. Solo tienes que ejercer de ti mismo para tener que arrepentirte a diario.

Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Yo voy un poco mas lejos. Dependiendo de la gravedad del delito y de la cuantia,estaria dispuesto a oblligar a los presos a trabajar para procurarse su sustento y para restituir el dinero sustraido o defraudado y para hacerse cargo de posibles indemnizaciones a causa del delito cometido. El trabajo se debe de ejecutar de forma digna y con los medios y seguridad que sean necesarios para llevarlo a cabo. Hay una inmensidad de gente que teme mas al trabajo que a la falta de libertad, y en casos como el de los politicos, ya se guardarian de robar y malversar cuando ejercen sus funciones. No se trata de obligar a punta de latigo, si no de que rediman parte de su pena haciendo una labor, ya que la sociedad no tiene porque asumir unos costes que no ha producido. Se que no es facil hacer nada de esto y que no hay voluntad politica para ello,por lo impopular de la medida y porque en un futuro pudieran ser ellos quienes disfrutaran de estas leyes.
    Da la sensacion de que en este pais, salen mucho mas caros los pequeños hurtos, que los grandes crimenes y la muestra esta en que estamos colonizados por mafias y carteles de todo el mundo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Yo voy un poco mas lejos. Dependiendo de la gravedad del delito y de la cuantia,estaria dispuesto a oblligar a los presos a trabajar para procurarse su sustento y para restituir el dinero sustraido o defraudado y para hacerse cargo de posibles indemnizaciones a causa del delito cometido. El trabajo se debe de ejecutar de forma digna y con los medios y seguridad que sean necesarios para llevarlo a cabo. Hay una inmensidad de gente que teme mas al trabajo que a la falta de libertad, y en casos como el de los politicos, ya se guardarian de robar y malversar cuando ejercen sus funciones. No se trata de obligar a punta de latigo, si no de que rediman parte de su pena haciendo una labor, ya que la sociedad no tiene porque asumir unos costes que no ha producido. Se que no es facil hacer nada de esto y que no hay voluntad politica para ello,por lo impopular de la medida y porque en un futuro pudieran ser ellos quienes disfrutaran de estas leyes.
    Da la sensacion de que en este pais, salen mucho mas caros los pequeños hurtos, que los grandes crimenes y la muestra esta en que estamos colonizados por mafias y carteles de todo el mundo.
    Bueno, encerrado todo el día sin hacer nada.... el curro es una liberación, una actividad con unas metas... es entretenido... pero si, pienso que los presos, todos, deberían ganarse el pan que se comen...

Moto

Predeterminado

Tortura... trabajos forzados... de verdad que me cuesta entenderos... no... no me cuesta... para que engañarme...

TAFKAMK

Moto

Predeterminado

Tortura... trabajos forzados... de verdad que me cuesta entenderos... no... no me cuesta... para que engañarme...
    A mi también me torturáis obligándome a atender a gente moribunda... además eso son trabajos forzados... me obligáis... por lo que son trabajos forzados...
    Ya podíais pagarme el triple sin obligarme a ir...
    Eres un torturados Miguelillo...

Moto

Predeterminado

A mi también me torturáis obligándome a atender a gente moribunda... además eso son trabajos forzados... me obligáis... por lo que son trabajos forzados...
    Ya podíais pagarme el triple sin obligarme a ir...
    Eres un torturados Miguelillo...
    A ti te pagan por hacer tu trabajo... y si no quieres ir ... no vas... nadie te obliga... lo que tu pides es torturar a la gente... sin más... empezamos con los asesinos y violadores y acabamos con los disidentes...
    De primero de fascismo...

TAFKAMK

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

A ti te pagan por hacer tu trabajo... y si no quieres ir ... no vas... nadie te obliga... lo que tu pides es torturar a la gente... sin más... empezamos con los asesinos y violadores y acabamos con los disidentes...
    De primero de fascismo...
    El (y yo y todos) tiene que ir a trabajar para poder pagar su techo y su comida. Si no trabaja, no come y duerme en la calle. Se trata de lo mismo. El techo lo tienen gratis pero la comida, si la quieren, que se la paguen con su trabajo. Y lo mismo con el agua caliente o la televisión. Pero que nadie les obligue. ¿No se trata de rehabilitarlos? Pues esto es un paso más para acercarlos a la vida real en la calle.

MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Yo creo firmemente en la pena de muerte para casos probados y asesinos confesos. También creo en la perpetua revisable. Hay ciertos animales que deben vivir encerrados porque son peligrosos en libertad.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    El (y yo y todos) tiene que ir a trabajar para poder pagar su techo y su comida. Si no trabaja, no come y duerme en la calle. Se trata de lo mismo. El techo lo tienen gratis pero la comida, si la quieren, que se la paguen con su trabajo. Y lo mismo con el agua caliente o la televisión. Pero que nadie les obligue. ¿No se trata de rehabilitarlos? Pues esto es un paso más para acercarlos a la vida real en la calle.
    Se trata de rehabilitar... no de torturar... ellos no pueden pagarse ni la cama ni la televisión... ni la comida ni el café... porque están encerrados en la carcel por haber cometido un delito... muchos trabajan en la carcel... que las horas son largas y aburridas...
    La diferencia es que ellos no quieren ese techo ni esa comida... los llevamos ahí porque se les está castigando... pero no se les tortura... ni se les mata de hambre por no trabajar...

Lo que proponeis... lo de los regimenes totalitarios... lo de Korea del Norte... lo de la Alemania Nazi... lo del estado español en los 40... es tortura... no justicia...

Quereis torturar al tio este hijo de puta de ahora... o a los de cualquier otro crimen terrible... o al cabrón que quemó a sus dos hijos??... pues decidlo claramente... QUEREMOS TORTURAR... QUEREMOS VENGANZA....

Yo no quiero... que quereis que os diga... no quiero torturar a los presos por mucho que me repugne lo que hayan hecho... pero esta sociedad se va a la mierda...
    Última edición por Sr.Nais; 10/01/2018 a las 18:06

TAFKAMK

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

pero para qué tener en cuenta la opinión de unos cuantos flipaos opinólogos en un foro?
    la sociedad es mucho más plural que la turba forera de un foro de motos

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

A mi me parece que hay demasiada gente en la tierra, que se mueran 4-5 al año no ibamos a notarlo. Podriamos nombrar un verdugo en el foro...de esos que le pone dura al ver sangre y hacer popo sobre sus cuerpos mutilados...yo voto por Dormilon