Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 71 de 71
    MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    A ver.. en las motos altas con mucho recorrido de suspensiones y mucha potencia tienes "habas contadas"..

Que quiero decir.. que si quieres comodidad va en detrimento de aplomo y firmeza en conducción decidida, y si quieres firmeza va en detrimento de la comodidad y el filtrado.

En este caso ducati (me sorprendió muchísimo cuando la probé) optó por ablandar suspensiones respecto a versiones precedentes (yo tuve la 1200 S con suspensión ohlins) y realmente filtraba más y mejor que esta.. pero en cambio no era tan estable.

La única equilibrada en este aspecto (filtrado-aplomo) de las grandes maxitrail´s es la Gs por sus suspensiones alternativas que permiten tener bastante recorrido útil de suspensión sin comprometer el hundimiento en frenadas (telelever) y al mismo tiempo filtrando mucho (ves como las barras se comprimen y van filtrando baches y no se nota nada en el manillar)

El resto de maxitrail´s lo tienen muy jodido para luchar contra este efecto "hundimiento" por el recorrido y optan por más rigidez como son los casos extremos de la Xr y la Superadventure S.
    Y añado... recientemente hice 350 kms a una multistrada 1200 dvt "standard" con las suspensiones normales, no electrónicas e iba mejor en aplomo que la S de gestión electrónica. me gustó más el tacto.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Cenjuro

Predeterminado

Cita Iniciado por Cerocoma Ver mensaje
    Pero qué me estás contando?????????

Lo mismo que la Tracer pero pagando 10.000 € más????????

Descartada entonces también (en mis sueños claro) la Multi....sólo me queda la XR para cuando venda la Tracer.

Al menos si me toca la lotería ya no tengo nada que decidir: la Bemeuve y listo
    Si, sobre todo con los skorpion trail y en modo touring.

En sport, endureciendo las suspensiones y con otro neumático mas r, desaparecen. Puedes disfrutar con ella de curvas casi como una r.

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

A ver.. en las motos altas con mucho recorrido de suspensiones y mucha potencia tienes "habas contadas"..

Que quiero decir.. que si quieres comodidad va en detrimento de aplomo y firmeza en conducción decidida, y si quieres firmeza va en detrimento de la comodidad y el filtrado.

En este caso ducati (me sorprendió muchísimo cuando la probé) optó por ablandar suspensiones respecto a versiones precedentes (yo tuve la 1200 S con suspensión ohlins) y realmente filtraba más y mejor que esta.. pero en cambio no era tan estable.

La única equilibrada en este aspecto (filtrado-aplomo) de las grandes maxitrail´s es la Gs por sus suspensiones alternativas que permiten tener bastante recorrido útil de suspensión sin comprometer el hundimiento en frenadas (telelever) y al mismo tiempo filtrando mucho (ves como las barras se comprimen y van filtrando baches y no se nota nada en el manillar)

El resto de maxitrail´s lo tienen muy jodido para luchar contra este efecto "hundimiento" por el recorrido y optan por más rigidez como son los casos extremos de la Xr y la Superadventure S.
    La suspensión de la Gs me encantó (el rato que pude probarla). Alucinante como se tragaba todo sin inmutarse. ALUCINANTE. Hay gente que lo odia y gente que le encanta. Estoy entre los segundos.

Pero, con todos los respetos...el motor era una broma comparado el de la XR. Las cosas como son (y esto sin entrar en si para qué tanto, si en carretera no se pueden aprovechar tantos Cv, etc, etc, etc....). El motor de la XR es una pasada y a su lado el de la Gs es...pues eso un motorcito.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Cerocoma Ver mensaje
    La suspensión de la Gs me encantó (el rato que pude probarla). Alucinante como se tragaba todo sin inmutarse. ALUCINANTE. Hay gente que lo odia y gente que le encanta. Estoy entre los segundos.

Pero, con todos los respetos...el motor era una broma comparado el de la XR. Las cosas como son (y esto sin entrar en si para qué tanto, si en carretera no se pueden aprovechar tantos Cv, etc, etc, etc....). El motor de la XR es una pasada y a su lado el de la Gs es...pues eso un motorcito.

noshajodido.....jajajjaaj claro que el de la Xr es más prestacional.. como que es el 1000 cc de la s 1000.... claro que anda..

pero como digo vuelvo a lo mismo.. el día que un ´tio POR MOTO se vaya de mí y no por conducción en motos de estas dimensiones, recorridos de suspensiones y conceptos cambiaré mi opinión....

yo creo que los 118-119 reales que tiene mi gs me bastan y me sobran para mi nivel... quién necesite más puede echar el curriculum en el yamaha oficial para sustituir a rossi o directamente actuar de extra en la proxima reposición de los cazafantasmas.

Predeterminado

A mí el motor de la gs tampoco me alucinó... bueno, sí, muy suave, buenos bajos, pero cuando va subiendo de vueltas y te empiezas a agarrar para esperarte algo bueno decepciona un montón.

Es como los push up y esos inventos modernos. ná

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    A mí el motor de la gs tampoco me alucinó... bueno, sí, muy suave, buenos bajos, pero cuando va subiendo de vueltas y te empiezas a agarrar para esperarte algo bueno decepciona un montón.

Si.. está claro que el funcionamiento del Lc respecto al funcionamiento del dvt es totalmente antagónico...

En mi última prueba me desesperaba (cuando te mandé las fotos de prueba de la 1200 dvt en octubre) porque en puertos cerrados de gredos iba con la multi metiendo primerazos constantemente, ya que en algún ángulo o curva muy muy cerrada se quedaba en segunda muy baja de vueltas coincidiendo con el consabido bache de bajos y medios de este motor y la costaba un huevo salir.

luego sin embargo en la carretera de Alía Guadalupe ahi iba la multu bastaante mejor porque no la bajaba de 5000 o 6000 revoluciones, conservando la tracción que requiero yo en esas situaciones.

La GS lc efectivamente es mucho más fuerte en bajos y medios pero arriba no merece la pena estirar porque no encuentras más. por eso he destacado la importancia del asistente en cambio para esta moto, para ir fácilmente en un régimen de 2000-5000 jugando con el cambio con mucho empuje y poco consumo.

De hecho yo achaco las diferencias de consumo REALES, de la gs respecto a la competencia (por experiencia están entre 1.5 y 2 litros menos que motos similares) por esa diferencia en cuanto a régimen de utilización.

Forero Senior Avatar de JavierSport
    Moto
    Street Triple R

Predeterminado

Si.. está claro que el funcionamiento del Lc respecto al funcionamiento del dvt es totalmente antagónico...

En mi última prueba me desesperaba (cuando te mandé las fotos de prueba de la 1200 dvt en octubre) porque en puertos cerrados de gredos iba con la multi metiendo primerazos constantemente, ya que en algún ángulo o curva muy muy cerrada se quedaba en segunda muy baja de vueltas coincidiendo con el consabido bache de bajos y medios de este motor y la costaba un huevo salir.

luego sin embargo en la carretera de Alía Guadalupe ahi iba la multu bastaante mejor porque no la bajaba de 5000 o 6000 revoluciones, conservando la tracción que requiero yo en esas situaciones.

La GS lc efectivamente es mucho más fuerte en bajos y medios pero arriba no merece la pena estirar porque no encuentras más. por eso he destacado la importancia del asistente en cambio para esta moto, para ir fácilmente en un régimen de 2000-5000 jugando con el cambio con mucho empuje y poco consumo.

De hecho yo achaco las diferencias de consumo REALES, de la gs respecto a la competencia (por experiencia están entre 1.5 y 2 litros menos que motos similares) por esa diferencia en cuanto a régimen de utilización.
    Pues la Multi no se, pero la 1290 SA-S la puedes dejar caer de vueltas que sale como un obús...

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

Nombre:  fantasma.jpg
Visitas: 441
Tamaño: 29,3 KB
    ...............................
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por JavierSport Ver mensaje
    Pues la Multi no se, pero la 1290 SA-S la puedes dejar caer de vueltas que sale como un obús...
    Desde luego..es un motor con mucho más par

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    Nombre:  fantasma.jpg
Visitas: 441
Tamaño: 29,3 KB
    ...............................
    Gracias por tu aportación..muy instructiva

Predeterminado

Gracias por tu aportación..muy instructiva
    gracias hombre, es para los que no te conocen...

RUDYARD KIPLING

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    gracias hombre, es para los que no te conocen...

Tenias que haberla probado...si liaste la que liaste con la prueba de la multi..con esta te daba para una novela

Forero Senior Avatar de civesnia

Predeterminado

Affleck estás perdiendo facultades ... atrás quedaron aquellos post que tocabas y las intervenciones se reproducían como por arte de magia... foreros "ilustres" habituales en este tipo de hilos sobre polivalentes que ni se molestan en opinar... etc...

Predeterminado

Tenias que haberla probado...si liaste la que liaste con la prueba de la multi..con esta te daba para una novela
    es lo que tiene el que a uno lo consideren bien... que te paguen viaje y estancia en bolonia, por ejemplo
    otros se conforman con ir pidiendo motos para probar en vez de que les digan "como sabes de motos y tienes emocion al escribir y sabes transmitir esas emociones te hemos seleccionado para probar esta maquina en su lugar de nacimiento, solo sois 50 elegidos en todo el mundo..."

de cualquier manera a mi no me hace falta el "aplauso" para sentirme algo, porque ya lo soy,
    ya ves... yo, que podria hacerlo mejor que muchos paso de ello... no me pagan...

pero gracias por la indicacion, la hare el caso que se merece...

RUDYARD KIPLING

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por civesnia Ver mensaje
    Affleck estás perdiendo facultades ... atrás quedaron aquellos post que tocabas y las intervenciones se reproducían como por arte de magia... foreros "ilustres" habituales en este tipo de hilos sobre polivalentes que ni se molestan en opinar... etc...
    Lógicamente hay poca gente objetiva ya por las rencillas..

Prefieren agruparse en owner corners donde retroalimentarse y decir mentirijillas.

Un saludo cives

Forero Senior Avatar de JavierSport
    Moto
    Street Triple R

Predeterminado

Lógicamente hay poca gente objetiva ya por las rencillas..

Prefieren agruparse en owner corners donde retroalimentarse y decir mentirijillas.

Un saludo cives

La objetividad de cada uno, cuando probamos una moto, es muy subjetiva...

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Lo segunda cosa mejor dicha que he leído en el foro en mucho tiempo.

Cita Iniciado por JavierSport Ver mensaje
    La objetividad de cada uno, cuando probamos una moto, es muy subjetiva...
    Y esta la mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por fazervall Ver mensaje
    Buena crónica y buen pepino está KTM.
    La xr1000 necesita un restyling ya!! Al lado de esta KTM parece del siglo pasado.
    Pues sí.

Unos faros del siglo pasado. Un embrague por cable. Una instrumentación del siglo pasado, los anclajes de las maletas hacen llorar al niño Jesús.

No sé a q esperan para mejorarla

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Pues sí.

Unos faros del siglo pasado. Un embrague por cable. Una instrumentación del siglo pasado, los anclajes de las maletas hacen llorar al niño Jesús.

Has descrito mi street triple r, y aun así, sigue siendo de las mejores naked de su cilindrada, salvo por la nueva rs que es brutal... Bains, si le pusieran un carenado y asiento para 2 , ya tendría sustituta.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Pues sí.

No hay moto redonda 100 por 100...

Eso sí.. unas son más redondas que otras

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Has descrito mi street triple r, y aun así, sigue siendo de las mejores naked de su cilindrada, salvo por la nueva rs que es brutal... Bains, si le pusieran un carenado y asiento para 2 , ya tendría sustituta.
    Bueno, la vtr sp2 o la 992 eran dos maravillas, lo q no es admisible es que las modernas tengan lo mismo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123