Resultados 1 al 9 de 9
    Forero Senior

Question Ayuda en restauración de Vespino GL

Estoy restaurando un Vespino GL de las primeras series. Ahora estoy liado con las barras delanteras i me encuentro que hay que rehacer la horquilla. No llevan hidráulico solo muelle. (uno estaba roto pero no tengo problema lo he encontrado y lo he encargado).

El problema lo tengo con el reten que va a la parte inferior de las botellas. No logro localizar-lo por ningun lado ni ninguna referencia para poder-lo pedir. Si me pudierais echar una mano os estaria muy agradecido.

Saludos,
    Vsssssssssssssssss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero

Predeterminado

http://www.rodesprex.com/

Aqui podrias encontrar ese reten,yo tengo una tienda cerca de donde vivo y muchas veces son mi salvación.

Suerte.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    http://www.rodesprex.com/

Aqui podrias encontrar ese reten,yo tengo una tienda cerca de donde vivo y muchas veces son mi salvación.

Suerte.
    El problema principal que tengo és que al desmontar-las después de algo mas de 40 años no quedaba reten apenas trozos de goma en el fondo por lo cual no encuentro las caracteritzats del mismo. Ni dimensiones ni materiales.

así que no se como pedir-lo si encuentro información de eso lo pediré allí muchas gracias.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por filipi90 Ver mensaje
    El problema principal que tengo és que al desmontar-las después de algo mas de 40 años no quedaba reten apenas trozos de goma en el fondo por lo cual no encuentro las caracteritzats del mismo. Ni dimensiones ni materiales.

así que no se como pedir-lo si encuentro información de eso lo pediré allí muchas gracias.
    Con un pie de rey puedes medir el ancho de la botella y el ancho de la barra,con esas dos medias igual encuentras el reten.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Con un pie de rey puedes medir el ancho de la botella y el ancho de la barra,con esas dos medias igual encuentras el reten.
    Intentare hacer esto a ver si lo consigo el reten que me falta és el que va al culo de la botella por la parte interior supongo que para dar estanqueidad y que no se pierda aceite.

El próximo finde que suba el pueblo lo mirare.

de la foto de despieze que pongo ahora és el numero 5 pero a parte de la foto no he logrado encontrar nada mas.

Nombre:  despece vespino.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 39,4 KB

Forero Senior Avatar de danion
    Moto
    cbr1000rr

Predeterminado

en cualquier casa de retenes con la muestra lo tendran y sino te lo hacen

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por danion Ver mensaje
    en cualquier casa de retenes con la muestra lo tendran y sino te lo hacen
    E problema es que la muestra no la tengo porque salieron deshechos i a pedazos despues de mas de 40 años

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Creo recordar que la suspension del vespino eran eso, solo esos muelles que se demontan dandole vueltas y que no lleva ningun tipo de valvulina ni aceite, solo un poco de grasa solida.
    Creo...
    De todas maneras pregunta en Vespino.es. Atiende wassap, su telefono es 666960664 y tiene todo de todos los vespinos aunque te traera mas cuenta pasarte por cualquier taller antiguo y comprar uno como donante...

Forero Senior Avatar de soopaparar
    Moto
    GSX R1000 k6, vstrom 1000 k5 y Spidermax 500

Predeterminado

yo le sujete a una de las barras un amortiguador de moto sin el muelle yo lo pinte de negro, iba de vicio, (bueno se rompio el anclaje una vez) tiempo despues empezaron a salir los bitubo que eran exactamente lo mismo que yo habia hecho...

sin buscar mucho:

http://www.vespino.es/catalogo/suspensiones.htm

tienes todo lo que buscas