Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    Forero Junior

Predeterminado Motos eléctricas

Hola a todos

Estoy pensando en cambiar mi Honda de toda la vida por una moto eléctrica (ahora me toca moverme más por la ciudad y tengo menos tiempo para disfrutar en viajes) y se me abre un mundo completamente nuevo de potencias, autonomías, seguros, etc...

Le he echado un vistazo a esto: https://www.sectorasegurador.es/guia...oto-electrica/, en la que aparecen las principales marcas y lo cierto es que la que más me gusta es, sin duda, la Volta BCNCity, aunque no se si por relación autonomía/precio es la mejor opción... Las Bereco también me gustan, aunque son más tipo Scooter y más pequeñas en todos los sentidos.

En fin, a ver si hay por aquí moteros eléctricos que me puedan aconsejar un poco...

Saludos!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Yo me intereso de forma regular con el tema de las electricas ya que considero que es el futuro proximo, por no decir que deberia ser el presente...pero los precios y la autonomia no facilita las cosas. Y mi me llama mucho las brammo y las Zero. Tengo pendiente ir a probrar una Zero, a ver si ese mes de enero me da tiempo ir a probarla, pero el precio echa para atras.....en el tema de la autonomia y para cargas rapidas, tienen una opcion para complementar la moto, y asi poder hacer una carga completa en una hora....cosa interesante desde luego, pero solo el cargador ya vale mas de 2.000 €...y la moto...pues no me accuerdo exactamente, pero en total el tema anda por casi 19.000 €.... asi que me interesa, si, pero no me sobra tanta pasta de momento para en trasto asi....

Ya nos contaras si te lanzas a por una electrica !

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

De moto grande solo he visto una Zero en mi ciudad, que va a mi taller, y según ellos, esta my contento su propietario. La ultima vez que supe de ella, le iba a poner una segunda batería en deposito para alcanzar mas autonomía. Pero es raro ver una moto grande eléctrica aun.

Forero Senior
    Moto
    Ex CRF250X, KTM200EXC, F800GS, C600Sport, Ex Street Triple. Tracer 700

Predeterminado

Es un tema que a mí también me interesa.

Me atrae poderosamente la KTM Freeride E, por eso de poder volver al enduro con un vehículo silencioso y fácil así como para circular por ciudad con ella...pero como dice nuestra querida Marie, la autonomía y el precio tira para atrás a cualquiera

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavier1977 Ver mensaje
    Es un tema que a mí también me interesa.

Me atrae poderosamente la KTM Freeride E, por eso de poder volver al enduro con un vehículo silencioso y fácil así como para circular por ciudad con ella...pero como dice nuestra querida Marie, la autonomía y el precio tira para atrás a cualquiera
    Antes de comprarla, pruebas las tpi nuevas y luego decides

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Antes de comprarla, pruebas las tpi nuevas y luego decides
    Seguro que son una maravilla...pero no son ni eléctricas ni silenciosas

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Sí, la Freeride eléctrica, 1:30 h de autonomía en el monte...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Sí, la Freeride eléctrica, 1:30 h de autonomía en el monte...
    No lo ven así en esta prueba. 30 minutitos y batería acabada

Forero

Predeterminado

...no me eicen nada, salvo la superdeportiva esa de 450 newtons metro... y aun así, sería para probarla y poco más.

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

A parte de utiizarlas para desplazamiento en ciudad, no creo que ahora mismo interese una moto gorda electrica, demasiado caras y poca autonomia y como todo lo nuevo habra que ver la duracion que tienen en general y la de la bateria. Dejemos a los sobrados que se gasten la pasta y con la perspectiva del tiempo, se vera si interesan o no.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Eso no es una moto, es una eyaculación precoz jajaja!!

Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Recordar que en 2019 empeoran las carreras de moto gp e. ya hay un modelo que hace de punta 270kmh y autonomía de 200km dicen...veremos.

Forero Master

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Es el futuro pero ahora mismo es un coitus interruptus

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    Eso no es una moto, es una eyaculación precoz jajaja!!
    El tío con el casco desabrochado....

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Esa es la primera E-ride de 2015. La última, de 2017 parece que han mejorado la capacidad de la batería.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Predeterminado

En producción y con tacto de moto, que yo sepa, están las Zero y las Brammo. Estas últimas con más tacto de moto tradicional, ya que incorporan caja de cambios y embrague, aunque sea totalmente innecesario. Las Zero no llevan ni cambio ni embrague, y creo, están un escalón por encima en tecnología. Ahora bien, siguen teniendo los dos problemas de todos los vehículos eléctricos: precio desorbitado y poca autonomía. Aún así, es un principio.

En el terreno del scooter hay más variedad, especialmente en el sector ciudadano, con marcas más dispares y tecnología diversa. En megascooter, el nuevo BMW C Evolution ha aumentado mucho su autonomía y tiene el socorrido Select, que lo pone al alcance de casi cualquiera.

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

A mi las motos eléctricas... no me llaman nada... vi un par por aquí, entre ellas una Zero y sin entrar en comparativas de prestaciones no me terminan de convencer. Caras... autonomía baja... tiempos de carga bastante largos (la zero que vi 8 horitas de carga.. pa tomarte un café vamos!) y luego el cuento que no contaminan... que mientras este país para generar electricidad dependa de energías fósiles y nucleares los vehículos eléctricos son contaminantes por igual.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

El tío con el casco desabrochado....

Hace tiempo que vi un par de videos, pero los deje porque vamos...

Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

a la poca autonomía que puedan tener restale la de estar todo el día tocando el claxon, por que nadie te va a oir / ver.
    www.rcbdesign.es.tl

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Hace tiempo que vi un par de videos, pero los deje porque vamos...
    Yo generalmente los de este tío no los veo porque ni pilota, ni tiene sangre en las venas ni nada...encima lo del casco...bufff

Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Yo generalmente los de este tío no los veo porque ni pilota, ni tiene sangre en las venas ni nada...encima lo del casco...bufff

Correcto. Y hay uno que hacen perseguidos por el sol, que es de risa. Vamos no se cuantos km por autovia para probar no se que moto...jaja

Forero Senior Avatar de balastraka
    Moto
    Buell Xb12

Predeterminado

A mi me gustan los de motosx1000....los prefiero al zod, majes y compañía a(aunque reconozco el mérito de todos)...me parece un buen trabajo el que hacen ...aunque en este foro claro está que todo se mira con lupa, todos somos grandes probadores que lo haríamos mejor y por supuesto no nos gusta un cagarro las motos...

...sin acritud , me ha salido así

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Cita Iniciado por balastraka Ver mensaje
    A mi me gustan los de motosx1000....los prefiero al zod, majes y compañía a(aunque reconozco el mérito de todos)...me parece un buen trabajo el que hacen ...aunque en este foro claro está que todo se mira con lupa, todos somos grandes probadores que lo haríamos mejor y por supuesto no nos gusta un cagarro las motos...

Pues yo suelo ver todos, los hay unos que me gustan mas y otros menos, pero todos aportan sus cosas.. a la hora de elegir montura todos son interesante para ir viendo cosas.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por balastraka Ver mensaje

Vamos a ver motosx1000 y majes no tiene nada que ver, unos hacen pruebas de motos y el otro es un youtuber.

El tio de motosx1000 la verdad es que es bastante aburrido y pesadito
    El majes me parece bastante mas ameno y divertido y se curra los videos mucho mas
    NINJA POWER

Forero Senior Avatar de balastraka
    Moto
    Buell Xb12

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Vamos a ver motosx1000 y majes no tiene nada que ver, unos hacen pruebas de motos y el otro es un youtuber.

El tio de motosx1000 la verdad es que es bastante aburrido y pesadito
    El majes me parece bastante mas ameno y divertido y se curra los videos mucho mas
    Gracias por la aclaración Giglio, por un momento no sabía ni que hablaba....motosx1000 caca

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo