Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 28 de 28
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por balastraka Ver mensaje
    A mi me gustan los de motosx1000....los prefiero al zod, majes y compañía a(aunque reconozco el mérito de todos)...me parece un buen trabajo el que hacen ...aunque en este foro claro está que todo se mira con lupa, todos somos grandes probadores que lo haríamos mejor y por supuesto no nos gusta un cagarro las motos...

...sin acritud , me ha salido así

los de motos1000 se pasan la mitad dando datos técnicos que les suministran y la otra mitad del video, aburrido, sin sacarle las cosquillas a ninguna moto.
    El majes es insoportable en 2 videos que he visto.
    Al zod no lo conozco, acabo de ver su video de presentación, y no se que tal, pero sale en circuito haciendo dos adelantamientos que es para echarlo de pista por peligrosos, eso no se hace que no te juegas nada salvo una caída.

Yo opto por videos extranjeros, lo siento.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de balastraka
    Moto
    Buell Xb12

Predeterminado

Oye que a mi me la pela lo que cada uno vea o le guste...faltaría más!!!.... nos quejamos de que no hay programas de motos en condiciones y para unos pocos que crean contenido en youtube o son unas abuelas que no le buscan las cosquillas a la moto, o hay q sacarlos del circuito por temerarios,...para colmo aportan datos técnicos que le dan (nos ha jodido)... Spain is diferent y tenemos los mejores cuñaos

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Cita Iniciado por balastraka Ver mensaje
    Oye que a mi me la pela lo que cada uno vea o le guste...faltaría más!!!.... nos quejamos de que no hay programas de motos en condiciones y para unos pocos que crean contenido en youtube o son unas abuelas que no le buscan las cosquillas a la moto, o hay q sacarlos del circuito por temerarios,...para colmo aportan datos técnicos que le dan (nos ha jodido)... Spain is diferent y tenemos los mejores cuñaos

+1____________
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12