Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33
    Forero Senior Avatar de zardain
    Moto
    una cualquiera

Predeterminado Intercomunicadores, que recomendáis ! Experiencias?

Hola, pues eso que estoy mirando desde los chinos hasta los scala , a ver si alguien aporta experiencias
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    隼 Halcón peregrino

Predeterminado

Yo te recomiendo los chinos bt-s2. Son baratos, se oyen y conectan muy bien.

La única pega es que la conexión del cable me parece expuesta a golpes.

Yo tengo dos y conozco a otras dos personas con ellos, y todos estamos satisfechos. Relación calidad precio insuperable.

"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.

Forero Senior Avatar de Txoper8
    Moto
    R6 vs MT 09 Tracer

Predeterminado

Yo uso los Cardo Q1 y Freeride. Me van de maravilla y no les pongo ninguna pega.

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

yo que no te compres ninguno, para un rato que se puede estar solo con la maquina lo jodes con esos chismes...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Forero Senior Avatar de inaxiobm
    Moto
    Street triple R

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    yo que no te compres ninguno, para un rato que se puede estar solo con la maquina lo jodes con esos chismes...

Yo tengo unos midlan piloto pasajero y fue la peor compra que hice, van de puta madre pero cuando sube la parienta acabo con la cabeza como un bombo

Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MTSX

Predeterminado

Cita Iniciado por inaxiobm Ver mensaje
    Yo tengo unos midlan piloto pasajero y fue la peor compra que hice, van de puta madre pero cuando sube la parienta acabo con la cabeza como un bombo
    Yo uso unos Interphone FMC5 pero siempre entre diferentes motos, se puede hasta 6, y solo para viajes de varios días y muchas horas encima de la moto, ayudan mucho a hacer el viaje más entretenido además, lógicamente, de mejorar la comunicación para no perderse, pararse, informar de cosas... para mí es otro nivel viajar así, a mucho mejor.

Otra cosa es usarlos a diario o para salir dos horas un domingo, para comentar la jugada ya haces una parada y explicas la batallita de la curva anterior.

Forero Senior Avatar de soopaparar
    Moto
    GSX R1000 k6, vstrom 1000 k5 y Spidermax 500

Predeterminado

chinos yo te puedo hablar de dos modelos, los v6 y los v8
    los primeros (v6) sin mando en el manillar y baratos, duran mucho, tienen mucho alcance (sin obstaculos mas de un kilometro) y una relacion calidad precio buenisima, yo tengo dos y mi hermano otros dos
    los segundos (v8) mas caros tienen mando inalambrico para ponerlo en el manillar, son mas caros pueden hablar varios a la vez y teoricamente mas buenos.... los compre y despues de probarlos los devolví, son una caraja del 15, en cuando te alejas de la otra moto mas de 80 metros el ruido te impide oirle bien, HORRIBLES, solo van bien para hablar con el copiloto o usando el telefono y mal. TIRAR EL DINERO es lo que son
    tambien tuve unos cardo antiguos, pero en cuanto pasabas de 150 metros perdias al compi, por lo demas bien

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

Tomo sitio, que me interesa el tema también.

TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GSR 600

Predeterminado

Bueno, pues yo estoy llevando los Midland BTX2 y muy bien, había pillado los BTX1 pero la radio se escuchaba bastante mal.
    Con estos radio bien, móvil perfecto, puedes llamar por voz, etc... hoy hablando con mi mujer no se creía que iba en moto porque me escucha dpm y sin ruido. Me falta probarlos en ruta con alguna otra moto pero bueno, tienen un alcance de 1,6km por lo que debería ser suficiente. Mi cuñado tiene el tope de gama de Cardo y muy contento, pero claro, son unos cuantos euros de más....

Forero Avatar de .West.
    Moto
    Aprilia Pegaso Strada

Predeterminado

Me interesa. ¿Donde comprar los chinos?

Moto
    隼 Halcón peregrino

Predeterminado

Cita Iniciado por .West. Ver mensaje
    Me interesa. ¿Donde comprar los chinos?
    En gearbest los encuentras. Ahora creo que están a 38 euros. En dos semanas o menos te llegan.

Un saludo.

Forero Avatar de .West.
    Moto
    Aprilia Pegaso Strada

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelomr Ver mensaje
    En gearbest los encuentras. Ahora creo que están a 38 euros. En dos semanas o menos te llegan.

Un saludo.
    Gracias. Vamos a mirarlo.

Forero Senior
    Moto
    en el parking

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    Nombre:  motor-corazon-de-moto.jpg
Visitas: 550
Tamaño: 36,3 KB

Forero Senior

Predeterminado

Precisamente de lo mejor de la moto es que no tienes que ir hablando/con la radio/con música/con silencio perturbador.

Si el paquete quiere algo te da un toque, es lo que mola.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelomr Ver mensaje
    Yo te recomiendo los chinos bt-s2. Son baratos, se oyen y conectan muy bien.

La única pega es que la conexión del cable me parece expuesta a golpes.

Yo tengo dos y conozco a otras dos personas con ellos, y todos estamos satisfechos. Relación calidad precio insuperable.
    Marcelo, (disculpa mi ignorancia) en estos intercoms, ¿es posible hacer llamadas con "marcación por voz"?

Forero Master Avatar de eddie_sx
    Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Pues yo te recomiendo que no compres unos chinos. En mi caso tuve unos bt y no me fueron bien, tuve que mandarlo dos veces en garantía y entre idas y venidas estuve casi más tiempo sin ellos que con ellos. En un viaje que pasábamos por andorra y justo se me jodió el bt compramos unos scala rider q3 y encantado. Llevaré con ellos como 3 años y de momento igual que el primer día. Al final como en todo, si piensas que los vas a usar yo me gasaría el dinero en algo "decentillo".

Moto
    隼 Halcón peregrino

Predeterminado

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    Marcelo, (disculpa mi ignorancia) en estos intercoms, ¿es posible hacer llamadas con "marcación por voz"?
    No, no se puede. Tienen marcación rápida del último número pero no por voz.

Un saludo.

Forero Senior

Predeterminado

Ok, muchas gracias Marcelo

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GSR 600

Predeterminado

En el Midland va de coña la marcación por voz, un toque a la tecla y se activa el "ok google" del móvil, puedes llamar, poner música y tal por voz y funciona de maravilla. También contestas llamadas por voz directamente.

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por Urby Ver mensaje
    Yo uso unos Interphone FMC5 pero siempre entre diferentes motos, se puede hasta 6, y solo para viajes de varios días y muchas horas encima de la moto, ayudan mucho a hacer el viaje más entretenido además, lógicamente, de mejorar la comunicación para no perderse, pararse, informar de cosas... para mí es otro nivel viajar así, a mucho mejor.

Otra cosa es usarlos a diario o para salir dos horas un domingo, para comentar la jugada ya haces una parada y explicas la batallita de la curva anterior.

A nosotros nos interesa unos de moto a moto para viajes largos, mas que nada para comentar 4 cosillas, y ponerse deaccuerdos en paradas, o caminos a tomar o no...pero los que vimos en su momento valian mas de 360 €...y nos echamos atras, ya que tampoco somos de hablar mucho, y hasta hora, para cualquier cosa, nos comunicamos por señales, aunque a veces, no sabemos bien lo que quiere decir el otro, y acabamos parando donde podamos para comentar la jugada...
    Existen algunos de moto a moto algo mas economicos, pero que funcionen ? el tema telefono nos da igual, pasamos de responder al telefono cuando circulamos en moto.

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Yo tuve unos que pille por poco mas de 30€, no fueron mal por el precio que tenian, pero al año empezaron a dar problemas... hay gente que los tiene y les van bastante bien. En lo único que coinciden todos es en la batería.. duran poco.

El mio al año empezó a fallarle un auricular, y a los dos años dejaron de funcionar. Por el precio.. tampoco se puede exigir mucho mas.

Te dejo el link.

https://www.amazon.es/dp/B00MXZ528K/..._new_dp_review
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GSR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    A nosotros nos interesa unos de moto a moto para viajes largos, mas que nada para comentar 4 cosillas, y ponerse deaccuerdos en paradas, o caminos a tomar o no...pero los que vimos en su momento valian mas de 360 €...y nos echamos atras, ya que tampoco somos de hablar mucho, y hasta hora, para cualquier cosa, nos comunicamos por señales, aunque a veces, no sabemos bien lo que quiere decir el otro, y acabamos parando donde podamos para comentar la jugada...
    Existen algunos de moto a moto algo mas economicos, pero que funcionen ? el tema telefono nos da igual, pasamos de responder al telefono cuando circulamos en moto.

Buenas, yo llevo el Midland btx2, esta por 150€ los 2 inters: https://www.amazon.es/BTX2-Intercomu...HZ8A76MZKGBXDC

Tiene 800m de alcance de moto a moto. La batería dura mucho.... yo estoy muy contento y no se va a los 400 de los Cardo.
    Última edición por frankyzgzbmw; 26/01/2018 a las 14:36

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por frankyzgzbmw Ver mensaje
    Buenas, yo llevo el Midland btx2, esta por 150€ los 2 inters: https://www.amazon.es/BTX2-Intercomu...HZ8A76MZKGBXDC

Tiene 800m de alcance de moto a moto. La batería dura mucho.... yo estoy muy contento y no se va a los 400 de los Cardo.
    Ya es un precio mas llevadero que los que vimos...gastarnos casi 400 € para hablar 4 cosas durante los viajes, tampoco no parecia imprecindible.... somos mas de gastarlos en un buen hotel y un par de buenos restaurante durante el viaje, que hablarnos mientras circulamos...ademas, asi para la cena, tenemos cosas que comentar de la ruta... ya que no podemos comunicarnos...asi que casi que no tenerlos, tiene su ventaja... Ya veremos si para el proximo viaje largo nos sobra algo de pasta....
    Gracias por la info!!!

Forero Senior

Predeterminado

Para los que tengáis intercoms con control por voz, a ver si por favor podéis resolverme una duda:

Este control por voz es sólo para descolgar, o puedes realizar llamadas también? Por ejemplo "Llamar a Pepito"

Y de regalo, otra pregunta:

El volumen del tono en las llamadas entrantes (o notificaciones), puede ser gradual? Me imagino en la situación de estar concentrado justo a la entrada de una curva, y de repente, sustaco y al suelo por culpa de una llamada.

Igual os parecen dudas pueriles, pero es que nunca he tenido uno, y ahora que me lo estoy empezando a plantear, y con lo caros que son...pues no quisiera llevarme la decepción, y con xxx euros menos en el bolsillo.

El modelo que me planteo es el cardo freecom 4, porque no he leído críticas negativas, y al parecer dan pocos problemas.

Muchas gracias.

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

No hace falta intercomunicador . Siempre ha habido formas de hacerse entender .

pd: claro q estoy pensando ... Q coño ! si por lo visto la banda necesita una gs20mil para hacer 2 viajes al año, cómo no va a necesitar un intercomunicador de por lo menos, no se, mil pavos ? ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo