Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 33 de 33
    Forero Senior
    Moto
    Kawa Er6f Negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    Para los que tengáis intercoms con control por voz, a ver si por favor podéis resolverme una duda:

Este control por voz es sólo para descolgar, o puedes realizar llamadas también? Por ejemplo "Llamar a Pepito"

Y de regalo, otra pregunta:

El volumen del tono en las llamadas entrantes (o notificaciones), puede ser gradual? Me imagino en la situación de estar concentrado justo a la entrada de una curva, y de repente, sustaco y al suelo por culpa de una llamada.

Igual os parecen dudas pueriles, pero es que nunca he tenido uno, y ahora que me lo estoy empezando a plantear, y con lo caros que son...pues no quisiera llevarme la decepción, y con xxx euros menos en el bolsillo.

El modelo que me planteo es el cardo freecom 4, porque no he leído críticas negativas, y al parecer dan pocos problemas.

Muchas gracias.
    El control de voz imagino que dependerá del móvil, en mi caso controla todo (cualquier android con "ok google" o iPhone con Siri). Si me llaman, al tercer tono con hablar contesto, para llamar, toco una tecla del intercomunicador y se activa el control por voz... dices "llamar" y te dice "a quien quieres llamar", "a pepito grillo"...y te dice "a casa o al móvil?" la verdad que va de lujo. O dices "música" y directamente te abre el reproductor y a funcionar.
    Sobre el volumen cuando te llaman, no suena tu tono de llamada, al menos en mi inter (Midland) suena un sonido característico que indica que te están llamando y nada más, no distrae ni asusta nada.
    Con ese Cardo la gente esta muy contenta por lo visto.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

Muchas gracias por tus comentarios franky. Tu móvil es un iphone o android?

Forero Senior
    Moto
    Kawa Er6f Negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    Muchas gracias por tus comentarios franky. Tu móvil es un iphone o android?
    De nada! el mio es Android, un Sony xperia Z2 por si queires mirar alguna característica o algo, funciona con el asistente de Google, hasta le pregunto ¿Cuándo juega el Real Zaragoza? y te dice dia y hora jejeje... ojo que lo decubri por mi crio de 6 años, pensé que se había vuelto loco hablando al móvil y ya flipe cuando vi que contestaba jajajaj

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

yo finalmente he pillado estos,

son baratos,, y para mi suficiente.

https://www.wish.com/c/5a2bfa852b0a1c498a098718

TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por frankyzgzbmw Ver mensaje
    De nada! el mio es Android, un Sony xperia Z2 por si queires mirar alguna característica o algo, funciona con el asistente de Google, hasta le pregunto ¿Cuándo juega el Real Zaragoza? y te dice dia y hora jejeje... ojo que lo decubri por mi crio de 6 años, pensé que se había vuelto loco hablando al móvil y ya flipe cuando vi que contestaba jajajaj
    Jajaj, sí, la verdad es que uso bastante el asistente de Google, pero yo pensaba que el control por voz era cosa del aparato en sí.

Esta tarde consultaré con mi vendedor de cabecera, a ver que me cuenta...me huele a que salgo con un cardo de estos.

Gracias de nuevo compañero.

Forero Senior Avatar de JR.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wulwaif Ver mensaje
    yo finalmente he pillado estos,

son baratos,, y para mi suficiente.

https://www.wish.com/c/5a2bfa852b0a1c498a098718
    No he comprado nunca en esa web pero he visto muchos anuncios en internet. Veo que el precio del bt-s2 es mucho más barato que en aliexpress y amazon.

¿Qué tal la experiencia?¿Salieron bien?

MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    隼 Halcón peregrino

Predeterminado

Cita Iniciado por JR. Ver mensaje
    No he comprado nunca en esa web pero he visto muchos anuncios en internet. Veo que el precio del bt-s2 es mucho más barato que en aliexpress y amazon.

¿Qué tal la experiencia?¿Salieron bien?
    Yo los compré en GearBest.

Me van de coña. No tengo ninguna queja. Cumplen más que sobrados para el precio que tienen...

Forero Senior

Predeterminado

Y alguien me puede recomendar algún modelo de intercomunicador universal no excesivamente caro?

En Marzo bajaré a Marruecos en un grupo de 7 y llevan de diferentes marcas (Sena, Cardo...)

Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12