Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 38 de 38
    Forero Senior
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado

Conozco muy bien ese puerto, pues muchas veces quedamos para rutear en La Santina, respostando en la Repsol que está al lado. Es muy traicionero subiendo aunque bajando al tener un solo carril siempre tienes coches delante. Las curvas tienen mucha raya blanca ya que hay un carril adicional de subida en linea continua gruesa. Y tiene sobre todo un par de curvas a derecha muy jodidas. Pero bueno, lloviendo y levitando como hirias ha sido muy mala suerte esa caida. En seco uno se viene arriba porque son las primeras curvas viniendo por la Carretera de la Coruña. En fin, que te sea leve y tengas pronta recuperacion.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Harper Ver mensaje
    Gracias a todos por los ánimos, majetes. Que la mia sea la primera y última del año para todos.

Pues ahí esta la razón por la que me han tenido 24 horas en observación haciéndome tac’s… que no recuerdo gran cosa de la caida. Del trabajo a casa, subiendo el puerto de Galapagar, circulando tranquilo por la lluvia y doy por hecho que he pisado línea y se me ha ido… sin terceros implicados… pero por no recordar no recuerdo ni la curva concreta.

Es más, el parte de la ambulancia dice “Se encuentra de pie con la moto. Refiere haber pisado línea blanca y caer. Refiere dolor de muñeca y rodilla izq y no recuerda la caída completa…” Pero el caso es que no recuerdo ni la llegada de la ambulancia, ni siquiera el estado de la NC, hoy la llevan al taller y ellos me dirán como está.

Por si quedaran dudas de lo salido que estoy el primer recuerdo nítido que tengo y a partir del cual no hay ninguna laguna es … sentado en la ambulancia con las dos ATS (jóvenes y de muy buen ver) una preguntándome si entendía porque debían llevarme al hospital y la otra subiendo chaqueta, casco y demás parafernalia a la ambulancia.

Creo que las leyes se deben hacer, principalmente, para coartar la libertad individual cuando el uso de esa libertad puede acarrear consecuencias a terceros. Para lo demás ya está el raciocinio de cada uno. Todo el mundo, hasta el más tontaco de la clase, sabe las consecuencias de no equiparse adecuadamente.

Bueno, lo dicho, gracias por los ánimos majetes
    has tenido entonces pérdida de consciencia?

MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    隼 Halcón peregrino

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    has tenido entonces pérdida de consciencia?
    A mi hermano le pasó lo mismo, no perdió la consciencia o eso dicen, pero no recuerda el accidente ni nada. Lo suyo fue más grave porque tuvo un derrame que no le detectaron, y al poco tiempo lo tuvieron que operar de urgencia. Salió bien, eso sí.

Harper, que te miren bien.

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelomr Ver mensaje
    A mi hermano le pasó lo mismo, no perdió la consciencia o eso dicen, pero no recuerda el accidente ni nada. Lo suyo fue más grave porque tuvo un derrame que no le detectaron, y al poco tiempo lo tuvieron que operar de urgencia. Salió bien, eso sí.

Harper, que te miren bien.

por eso lo iba decir , también a un buen amigo le pasó lo mismo, y a las de 3 semanas haciendo vida normal, empezó a perder visión y sentirse mareado y derrame interno , gracias a dios también le operaron y salió bien

pro si le han hecho un tac estará bien ...

Forero Master
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cada vez le tengo mas respeto al agua y a las señales horizontales de la carretera. Aqui en mi zona el invierno es bastante jodido, y las mejores carreteras para la moto, tienen muchas umbrías y se pasan todo el invierno heladas, y por mucha precaucion que se tenga, siempre te llevas algun susto, por despacio que vayas. ¡ Me estoy haciendo mayor !

Forero Senior
    Antes pedía Pulpo á feira y ahora... chocos fritos
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650

Predeterminado

Muy probablemente no, sólo que tras una buena sacudida la "grabadora" se queda flipada un rato y no registra. Tienes pérdida de memoria a corto plazo, que no pasa a largo plazo, así que parece como si tuvieras alzheimer porque los recuerdos se te escapan después de un rato. Cuando la cabeza "se reinicia" se te pasa y no suele tener más importancia.

Lo de empezar a recordar en la ambulancia con dos enfemeras guapas me ha recordado al chaval despertándose de la anestesia en "Planta 4ª" jejeje

¡Ánimo! y a recuperarse pronto.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Solo nos queda animarte para que la recuperación sea lo más llevadera posible. Un regalazo, pero la vida es así de cabrona a veces y podría haber sido mucho peor. Yo ese hueso también me lo rompí ( y una extensa lista más ), en un mes estaba sin escayola con recuperación bastante rápda.
    Yo tb rompí ese hueso. Es típico de golpear la mano contra el manillar. Estás para otra , que es lo importante. Cúrate pronto y no te comas el coco que todo pasa...

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Bibliotecario Ver mensaje
    Muy probablemente no, sólo que tras una buena sacudida la "grabadora" se queda flipada un rato y no registra. Tienes pérdida de memoria a corto plazo, que no pasa a largo plazo, así que parece como si tuvieras alzheimer porque los recuerdos se te escapan después de un rato. Cuando la cabeza "se reinicia" se te pasa y no suele tener más importancia.

Lo de empezar a recordar en la ambulancia con dos enfemeras guapas me ha recordado al chaval despertándose de la anestesia en "Planta 4ª" jejeje

¡Ánimo! y a recuperarse pronto.
    pero sin pérdida de consciencia es muy raro y si lo encontraron de pie al lado de la moto , entiendo que estuvo consciente todo el rato

Forero Senior
    Moto
    r1200Gs Adv. gsxr1000Power, rd 350 y alguna más

Predeterminado

Espero que tengas una buena y pronta recuperación.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Además de romperme ese hueso y unos cuantos más, también me incluyo en la lista de los "inconscientes": nunca recordaré cómo me cai con la RD en el 90 en una recta de una carretera en construcción al lado de casa. Desde las tres de la tarde hasta más allá de las seis que me situé en el hospital en el hospital totalmente en blanco. Me encontré después con el que me traslado al hospital y me contó que bajé a su casa sangrando y le expliqué que me había caido. Pero de eso ni el más mínimo recuerdo.

Creo que no quedé más idiota de lo que ya estaba.

Forero Senior
    Moto
    No Ce cual eX eppur si muove

Predeterminado

Si que resulta preocupante no acordarse de nada, aunque pienso que puede ser un reset por el shock veré la opción de que vuelvan a realizarme un tac en la mutua en alguna de las revisiones por la muñeca.

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Yo tb rompí ese hueso. Es típico de golpear la mano contra el manillar...

Si es así y no solté la mano del manillar no me extraña la fractura, debió de ser un buen golpe para reventar así el anclaje del contrapeso.

Forero Senior
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Me parece que los Reyes (digas tú lo que digas) te han traido un regalazo: estás entero.

Y sí, ese puerto bajando no tiene ningún peligro: los coches no pasan de 40....y no se puede adelantar desde que empieza hasta abajo del todo en el doble carril (que en realidad es donde viene el peligro porque luego todos se empeñan en querer demostrar que sus cochecillos corren un montón -aunque sea una Kangoo-...hasta que se convencen de que 100 km/h no es una velocidad de vértigo aunque a ellos se lo estaba pareciendo y ya por fin dejan el carril izquierdo).

Subiendo el peligro es el de la curva a derechas que se cierra MUUUCHO y algún despistado la toma sintiéndose Márquez...e indefectiblemente termina en el carril contrario

Pintura y lluvia: mal rollo.

A recuperarse compañero.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Harper Ver mensaje
    Si que resulta preocupante no acordarse de nada, aunque pienso que puede ser un reset por el shock veré la opción de que vuelvan a realizarme un tac en la mutua en alguna de las revisiones por la muñeca.

Si es así y no solté la mano del manillar no me extraña la fractura, debió de ser un buen golpe para reventar así el anclaje del contrapeso.

Si se fue en la pintura es una caida brusca con impacto fuerte; no de salir volando, pero sí de las que no te da ni tiempo a estirar manos y brazos para intentar protegerte instintivamente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12