Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: PC Gaming

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

1 Si no pides que te lo monten viene por piezas, casi que mejor, por que asi te entretienes montandolo (minimo un par de horas)
    2 Todavia se puede conseguir el w10 gratis, o es lo que me han dicho. Ahora, si hay que pagar se paga, yo no me descargaria el windows de una pagina no oficial.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Pues sí que viene montado y testeado, 37€ que están dentro del precio en el que lo recibo, pero tengo otra duda, las torres de por sí no son receptoras de redes WiFi? El caso es que le puedo poner una antena por unos pocos € pero se me hace raro que no pueda conectarme a internet sin necesidad de intalarle una antena.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Pues sí que viene montado y testeado, 37€ que están dentro del precio en el que lo recibo, pero tengo otra duda, las torres de por sí no son receptoras de redes WiFi? El caso es que le puedo poner una antena por unos pocos € pero se me hace raro que no pueda conectarme a internet sin necesidad de intalarle una antena.
    Depende de si la placa tiene wifi o no. Yo de ti tiraria un cable ethernet jugar con wifi jode la experiencia.

Forero Senior Avatar de Harper
    Moto
    No Ce cual eX eppur si muove

Predeterminado

Pues ya está hecho, he comprado el blanco metiendole el SSD de 250GB y la gráfica 1060, total con gastos de envio y demás 691€ a falta de comprar el OS que en Ebay los hay por 5€? Es eso fiable? Me huele mal de cojones y por 30€ en Amazon, un precio más acorde a lo que cuesta una versión digital.

Al final llegaré yo antes a casa que el ordenador, yo llegaré el 25 y el PC entre el 31-2. Me dará tiempo para cobrar y pillarme entonces una pantalla.

P.D.

Ahora me asaltan dos dudas.

1. El ordenador me viene montado? En ningún momento me decía nada de montaje ni nada de esto.

2. Las licencias que veo baratas son digitales, entiendo que si no tengo un disco físico debería instalarlo a través de un USB y que lo haya descargado previamente en mi portátil?
    ¿el i3 o el i5? es que el blanco es i5 y con ssd + 1060 no sale a ese precio con envio e impuestos.

Si has pillado de esta pagina https://www.pccomponentes.com/pccom-gaming son equipos ya montados (sin SO)

Nunca he tenido problemas al comprar las licencias en ebay, busca un vendedor con muchas ventas y que se acerque al 100% de opiniones positivas. Envían un correo con la licencia escaneada y un link de la propia microsoft para descargarte el soft, para que vayas adelantando debería ser este: https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10

Las de amazon de 30 euros son iguales, pero si te sientes mas cómodo comprando ahí....

La Placa Base tendra un conector RJ45 para conectar un cable de red, tu router wifi tendrá el mismo conector, debes conectar ambos para tener internet en el equipo. Si vas a jugar juegos con partidas online, siempre mejor con cable que por wifi.

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Cita Iniciado por Harper Ver mensaje
    ¿el i3 o el i5? es que el blanco es i5 y con ssd + 1060 no sale a ese precio con envio e impuestos.

Si has pillado de esta pagina https://www.pccomponentes.com/pccom-gaming son equipos ya montados (sin SO)

Nunca he tenido problemas al comprar las licencias en ebay, busca un vendedor con muchas ventas y que se acerque al 100% de opiniones positivas. Envían un correo con la licencia escaneada y un link de la propia microsoft para descargarte el soft, para que vayas adelantando debería ser este: https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10

Las de amazon de 30 euros son iguales, pero si te sientes mas cómodo comprando ahí....

La Placa Base tendra un conector RJ45 para conectar un cable de red, tu router wifi tendrá el mismo conector, debes conectar ambos para tener internet en el equipo. Si vas a jugar juegos con partidas online, siempre mejor con cable que por wifi.
    El tema wifi me pareció leer que era opcional. Yo soy bastante de cable para casi todo.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123