Resultados 1 al 13 de 13
    Forero Master
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado No apta para cardiacos

Poco o nada se parece a mi antigua 860 comando. Para paladares y bolsillos exquisitos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

No recuerdo que a nadie le fuera nunca bien ese modelo,cuando no tenia una ajo tenia una cebolla y el mejor de los casos las dos cosas,una moto preciosa pero llena de problemas,o al menos nadie sabia solucionarlos.

Guapa era una rato eso si.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Las formas del chasis me recuerdan a:

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Maaaaaaadre..... espejito espejito dime quien es el piloto...

Forero Master
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje

No recuerdo que a nadie le fuera nunca bien ese modelo,cuando no tenia una ajo tenia una cebolla y el mejor de los casos las dos cosas,una moto preciosa pero llena de problemas,o al menos nadie sabia solucionarlos.

Guapa era una rato eso si.

Yo compre una de segunda mano en 1984 en muy buenas condiciones y pocos kms y en el poco tiempo que la tuve funcionando, jamas la vi andar fina,daba problemas de encendido sobre todo y no habia quien la pusiera bien de punto. Estuvo parada 25 años hasta que se la regale a un primo mio que la restauro hace unos años y la vendio por lo mismo. Era muy bonita, comoda y andaba pero con fiabilidad cero. Se supone que estas nuevas seran otra cosa.

MegaForero
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Yo compre una de segunda mano en 1984 en muy buenas condiciones y pocos kms y en el poco tiempo que la tuve funcionando, jamas la vi andar fina,daba problemas de encendido sobre todo y no habia quien la pusiera bien de punto. Estuvo parada 25 años hasta que se la regale a un primo mio que la restauro hace unos años y la vendio por lo mismo. Era muy bonita, comoda y andaba pero con fiabilidad cero. Se supone que estas nuevas seran otra cosa.
    Era un encendido Lucas, igual que las Triumph, BSA...etc de la época, años espués no se quien (Bosch, Magnetti Marelli¿? o un japo) hizo un modelo que le iba bien a todas ellas y no daba problemas, y dicen que la propia Lucas años después hizo otro con los problemas subsanados. No entiendo como los ingleses son capaces de hacer desde hace mas de un siglo las mas bellas, caras y mejor ajustadas armas de caza (casi todas ellas con mas de un siglo de antiguas funcionan perfectamente y lo harán por varios siglos mas), y no eran capaces de hacer motos fiables, en especial algo tan simple como que no pierdan aceite, encendido y alguna cosa mas, también de perogrullo.

Lo de "fiabilidad cero", se suplía con llevar siempre encima algunas herramientas y algún repuesto y con unos medianos conocimientos de mecánica, y lo de "se supone", puesssss eso... "se supone".

Forero Master
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Ni con tu dinero

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Bella y carissima.....

No se si dara problemas...pero tampoco los voy a vivir en carnes propias.... placer para los ojos, eso si ....

Forero
    Moto
    Honda CB 750 Four K7

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje

Aún habrá quien le extrañe que la llegada de las japonesas condenara a todas las marcas inglesas y casi también a las italianas. Iban muchísimo mejor, mas baratas e igual, o incluso puede que mas bonitas.

En cuanto a las modernas, a ver si consiguen encontrar un hueco en el mercado, me agradaría mucho verlas funcionar por ahí.

Forero Senior
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

EL AÑO PASADO ya estaba en el mercado, es una salvajada de motor, pasa de los 1000cc, 1200cc , 200cv 179kg en seco...

Muy bonita de formas.

MegaForero
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Por cierto es solo para circuitos ¿no?, ¿y cuanto cuesta eso?, creo que solo harán 250, así que el bolsillo tiene que estar muy potente, porque imagino que cualquier moto actual de 200 cv costará la mitad que la Norton esa.

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

http://www.mundomotero.com/prueba-no...ndo-961-mk-ii/

Dejo esto por aqui,seguro que es de interes.

Forero Senior
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    http://www.mundomotero.com/prueba-no...ndo-961-mk-ii/

Dejo esto por aqui,seguro que es de interes.

Interesante...