Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 46 de 46
    MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Cita Iniciado por Sietevillas Ver mensaje
    Tambien estarás harto del fugado Puchi no? Pero no abres hilo para denunciarlo. Doble o triple moral?
    A ese ya me lo comí 2 meses.... joder...todo el puto día. Si denuncio este caso en concreto porque es el que está ahora en pantalla.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarallan Ver mensaje
    A ese ya me lo comí 2 meses.... joder...todo el puto día. Si denuncio este caso en concreto porque es el que está ahora en pantalla.
    Que sigan con un tema u otro vendrá marcado por las audiencias, si la gente demuestra interés pues a exprimir el limón hasta la última gota.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres_sala Ver mensaje
    Mmm, bueno...

A pesar de que siento asquillo por programas tipo Salvame, MHyV etc por ciertos motivos, respeto a quien pueda entretenerse con ellos.

Da la sensación de que si no eres de los que "solo" ven el Discovery Channel, la 2 y Breaking Bad eres un retrasado, y tampoco lo veo así, cada uno se entretiene como le pide el cuerpo, cada uno tiene su manera de propia de gestionar su tiempo libre, quizás a alguien con un trabajo muy exigente a nivel mental como válvula de escape y para olvidarse un poco de todo se entretiene viendo el first dates o un poco de telebasura y pasar un rato agradable, distraido o echándose unas risas.

Tener la tele solo como monitor de ordenador, queda muy "cultureta" y suena muy "cool", como que estás por encima del resto de "paletos" mortales, pero no veo que sea más intelectual por ejemplo, meterse a postear en este foro, que ver el GH.

Otro tema sería el de las desgracias morbosas, como el de las desaparecidas. ¿Es deleznable seguir ese tipo de "culebrones"? No se, a mi personalmente me ha generado interés conocer el desarrollo de los acontecimientos en referencia a ese caso (el de Diana), básicamente porque en cierta manera (y quizás motivado por la insistencia de los medios no te lo niego) acabas empatizando con la víctima, y concoer lo que realmente ha pasado, te genera interés.
    No coño... yo no pretendo decir que sea más culto que nadie ni cosa parecida. Solo critico que hay muchos programas cuyo ingrediente principal es la mierda, y el motivo que lleva a las moscas a esa mierda lo desconozco.
    Yo también veo cosas...me encantan ciertas series, los docus de animalitos de la 2, etc etc.

Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Que sigan con un tema u otro vendrá marcado por las audiencias, si la gente demuestra interés pues a exprimir el limón hasta la última gota.
    Pues a ver cuando la gente demuestra interés en la tetas.

Forero Senior
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    No está fugado, reside en Bruselas. Si fuera un prófugo la justicia española (ein, ¿he dicho justicia?) lo reclamaría a la justicia belga... y no lo hace. Tiene plena libertad de movimientos en ese país, wraro wraro wraro

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Pues a ver cuando la gente demuestra interés en la tetas.
    Las tetas siempre han levantado interés...y otras cosas.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Pues creo que nos vamos a joder mucho tiempo....porque le programa más visto es Sálvame...donde la noticia más importante es si la señorita de turno lleva el coño depilado o tiene felpudito.
    Pues eso es triste y preocupante desde luego...personalmente no entiendo como un programa como ese pueda tener exito.... tan incultos y borregos somos ??? Con la cantidad de reportages interesantes que se podrian emitir....

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres_sala Ver mensaje
    Mmm, bueno...

A pesar de que siento asquillo por programas tipo Salvame, MHyV etc por ciertos motivos, respeto a quien pueda entretenerse con ellos.

Da la sensación de que si no eres de los que "solo" ven el Discovery Channel, la 2 y Breaking Bad eres un retrasado, y tampoco lo veo así, cada uno se entretiene como le pide el cuerpo, cada uno tiene su manera de propia de gestionar su tiempo libre, quizás a alguien con un trabajo muy exigente a nivel mental como válvula de escape y para olvidarse un poco de todo se entretiene viendo el first dates o un poco de telebasura y pasar un rato agradable, distraido o echándose unas risas.

Tener la tele solo como monitor de ordenador, queda muy "cultureta" y suena muy "cool", como que estás por encima del resto de "paletos" mortales, pero no veo que sea más intelectual por ejemplo, meterse a postear en este foro, que ver el GH.

Otro tema sería el de las desgracias morbosas, como el de las desaparecidas. ¿Es deleznable seguir ese tipo de "culebrones"? No se, a mi personalmente me ha generado interés conocer el desarrollo de los acontecimientos en referencia a ese caso (el de Diana), básicamente porque en cierta manera (y quizás motivado por la insistencia de los medios no te lo niego) acabas empatizando con la víctima, y concoer lo que realmente ha pasado, te genera interés.
    ???

yo no veo que nadie haya llamado paleto a nadie, simplemente hemos expresado nuestras preferencias. Particularmente, en otros momentos de mi vida he consumido mucha televisión pero hoy día no me atrae, máxime cuando hay otras muchas plataformas donde puedo diseñar mi entretenimiento o información a la carta. Pero eso son mis preferencias personales, y no son mejores que las tuyas o las de Pepa.
    si te has sentido menospreciado, quizás el prejuicio vive en ti, no en los demás.
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es inutil preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Voy a ser muy honesto con vosotros, básicamente porque mis amigos ya me conocéis y del resto, sinceramente, su opinión sobre mi me suda los cojones, como diría Pikito.
    Estoy harto, realmente harto, de poner la tele y ver imágenes del tal chicle, de la investigación sobre Diana, vamos a ver...una mujer asesinada y el sospechoso en la cárcel. PUNTO.
    ¿Qué coño tenía esa muchacha para generar portadas y portadas, horas y horas de televisión?
    Ayer han muerto en Siria 45 personas, de ellas 20 niños... no he visto una puta noticia, ni un hilo, ni un comentario.

Cojones, que entierren ya a la pobre chica, juzguen al asesino y tapen ya la mierda, que empieza a oler.

¿Qué pasa, que queda muy bien hablar del caso? Pues diré que en España hay 4160 casos de personas desaparecidas, con familias que les querían tanto como los padres y hermana a Diana.

Somos cómplices del periodismo amarillo, cuando las noticias preocupantes ni siquiera salen en los telediarios.
    No se de que te sorprendes, el periodismo de papel ha muerto. En el momento que un peridodico vive de una pagina web sobrevive a base la publicidad. Esto logicamente conduce a click, titulares engañosos etc...Y poco a poco la cosa ha ido degenerando a poco menos que a la manipulacion colectiva...con la tv no me meto: si la enciendo son 15 minutos en1 mes...se vive 1.000.000 veces mejor sin oir mierda

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    ???

yo no veo que nadie haya llamado paleto a nadie, simplemente hemos expresado nuestras preferencias. Particularmente, en otros momentos de mi vida he consumido mucha televisión pero hoy día no me atrae, máxime cuando hay otras muchas plataformas donde puedo diseñar mi entretenimiento o información a la carta. Pero eso son mis preferencias personales, y no son mejores que las tuyas o las de Pepa.
    si te has sentido menospreciado, quizás el prejuicio vive en ti, no en los demás.
    ¿Yo menospreciado? Si precisamente me he mostrado partidario de que cada uno vea lo que quiera, sin ser juzgado como más o menos retrasado por ello.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Pues a mí lo que me jode y mucho es el tiempo que dedican todos los informativos al deporte...DEPORTE?? pero que cojones deporte?
    Qué digan directamente FUTBOL, fútbol en los informativos de las siete, fútbol en los informativos de las tres y fútbol en los informativos de las nueve...los putos niños pijos a toda hora, que si Mesy que si Christiano que si la madre que los parió...si es que os quejáis por vicio.

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Pues a mí lo que me jode y mucho es el tiempo que dedican todos los informativos al deporte...DEPORTE?? pero que cojones deporte?
    Qué digan directamente FUTBOL, fútbol en los informativos de las siete, fútbol en los informativos de las tres y fútbol en los informativos de las nueve...los putos niños pijos a toda hora, que si Mesy que si Christiano que si la madre que los parió...si es que os quejáis por vicio.

Lo del futbol ya es de traca, estoy de Cristiano, de Messi de Zidanes y Piqueses hasta los huevos. que me perdonen los aficionados, pero a mi que coño me importa la vida privada de estos niñatos pijardones, a quien se follan , el ultimo cochazo que les ha regalado Audi, o que me refrieguen la piscina llena de guenorras de su Chalet en la Moraleja. Asco me producen y mas cuando veo a una manada de papanatas haciendoles la ola y riendoles la gracia. A quien le guste el futbol como deporte, que juegue todo lo que le apetezca que es muy sano, que hay infinidad de disciplinas deportivas que la gente practica a diario y no le dan la matraca a nadie por la tele. En resumen, que si a mi no me gusta el futbol, que lo quiten de la tele y ya esta.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Resumiendo morbo y futbol.....y lo pagamos todos...

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Resumiendo morbo y futbol.....y lo pagamos todos...
    Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

Voy a ser muy honesto con vosotros, básicamente porque mis amigos ya me conocéis y del resto, sinceramente, su opinión sobre mi me suda los cojones, como diría Pikito.
    Estoy harto, realmente harto, de poner la tele y ver imágenes del tal chicle, de la investigación sobre Diana, vamos a ver...una mujer asesinada y el sospechoso en la cárcel. PUNTO.
    ¿Qué coño tenía esa muchacha para generar portadas y portadas, horas y horas de televisión?
    Ayer han muerto en Siria 45 personas, de ellas 20 niños... no he visto una puta noticia, ni un hilo, ni un comentario.

Cojones, que entierren ya a la pobre chica, juzguen al asesino y tapen ya la mierda, que empieza a oler.

¿Qué pasa, que queda muy bien hablar del caso? Pues diré que en España hay 4160 casos de personas desaparecidas, con familias que les querían tanto como los padres y hermana a Diana.

Somos cómplices del periodismo amarillo, cuando las noticias preocupantes ni siquiera salen en los telediarios.
    Totalmente de acuerdo. Creo que es inherente a una mala educación o una educación mal orientada del ser humano, somos miserables como ser, de verdad que muchos, muchos días lo pienso. Los medios de "desinformación" son una mafia. En este mundo sólo vale ser el primero (en informar mal o bien, pero el primero) y el dinero. El otro día recordaba las 2500 personas que murieron en el terremoto de Nepal; sólo ocuparon portadas un día.
    La mierda de las banderitas (me paso las dos por el forro y con la rancia de la corona y/o aguilucho directamente me limpio el culo) están todos los días.
    Ver las imágenes del bombardeo en Siria con los niños llorando...acojonante.
    Somos peor que las cucarachas.

Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Cita Iniciado por Cetaceo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Creo que es inherente a una mala educación o una educación mal orientada del ser humano, somos miserables como ser, de verdad que muchos, muchos días lo pienso. Los medios de "desinformación" son una mafia. En este mundo sólo vale ser el primero (en informar mal o bien, pero el primero) y el dinero. El otro día recordaba las 2500 personas que murieron en el terremoto de Nepal; sólo ocuparon portadas un día.
    La mierda de las banderitas (me paso las dos por el forro y con la rancia de la corona y/o aguilucho directamente me limpio el culo) están todos los días.
    Ver las imágenes del bombardeo en Siria con los niños llorando...acojonante.
    Somos peor que las cucarachas.
    Su puede decir más alto...pero mas claro no..

Forero Senior Avatar de blondy
    Moto
    suzuki intruder

Predeterminado

Pues yo soy de los que digo que el periodismo amarillo de la peor calaña y futbol como deporte único al igual que todos esos programas de telerrealidad (irreal diría yo ) son culpa nuestra. El empresario periodista nos da lo que queremos consumir. Las audiencias les avalan.

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por blondy Ver mensaje
    Pues yo soy de los que digo que el periodismo amarillo de la peor calaña y futbol como deporte único al igual que todos esos programas de telerrealidad (irreal diría yo ) son culpa nuestra. El empresario periodista nos da lo que queremos consumir. Las audiencias les avalan.
    Sí y no. Cuándo te quitan de la parrilla programación interesante y te van metiendo bazofia al final sólo te quedan dos opciones o apagar el televisor o ver esa mierda con la esperanza de entretenerte lo suficiente.

PD: Prácticamente sólo veo Netflix.

Forero Senior Avatar de blondy
    Moto
    suzuki intruder

Predeterminado

Sí y no. Cuándo te quitan de la parrilla programación interesante y te van metiendo bazofia al final sólo te quedan dos opciones o apagar el televisor o ver esa mierda con la esperanza de entretenerte lo suficiente.

PD: Prácticamente sólo veo Netflix.[/QUOTE]

Eso es muy cierto pero si te pones en la piel del directivo del canal con programación "interesante " con menos audiencia que la telerrealidad de otro canal ¿que harías?.

Forero Master Avatar de Zapa
    Moto
    Guzzi 1200 Sport

Predeterminado

Yo no veo la tele. Caso resuelto.

= AMM 2451 = Correr es de cobardes
    Cita Iniciado por Michael Knight
    No, no es cierto que no me guste la estetica de ninguna Guzzi...
    de hecho la de Zapa me parece muy bonita, aunque no lo diga en alto...

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Sociedad de consumo.
    No tienes bastante con tu vida que te hace falta la de los demas.
    Ni mas ni menos,muertos y vivos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12