Ver resultados de encuesta: Es escuchar regaeton un detector de retarderds?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, clarisimanente

7 53,85%
  • No, yo escucho regaeton y soy mu listo

1 7,69%
  • Solo escucho gemir a la madre del de la pole

1 7,69%
  • A cagar a la vía con tus putas preguntas

4 30,77%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 45 de 45
    MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

mucho mas que els segadors o l' estaca, haber quien mueve el bullarengue con esos ritmos, por dios
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    mucho mas que els segadors o l' estaca, haber quien mueve el bullarengue con esos ritmos, por dios
    perdon, olvide los paraguas,

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

El tema es que esta musica básica ... como es casi toda la musica popular... se echa por tierra o se entroniza de un modo estúpido...

esos videos que hablan de repetición... de tal y cual... es que los podemos hacer con los dioses del Pop y del rock mundial... bueno del pop actual es que lo único que cambia de lo de siempre... es la producción...

Los Beatles... esa banda que está en el top mundial de la música popular... (para mi gusto algo sobrevalorada tirando a mucho)... tiene la complejidad musical de un lapiz... luego tienes gente que opina que nadie tenía un sonido de batería como ellos... (se ve que no han escuchado musica americana en especial negra de dos decadas antes...) o que el bajo era excelente... inventos del marketing y la producción musical... y encima con menos acordes... y con compases cuadrados... los Beatles... los dioeses de la música... lo son con una estructura musical primaria... básica... ojo.. que eso no es malo... conseguir que lo sencillo llegue... y mole... eso es la hostia... cuantos grandes himnos de la música han sido sol re mi menor do y cuatro por cuatro... ... la complejidad de un lapiz... pero ahí entra el talento... y la magia que unos tienen y otros ni soñamos...

A mi no me gusta alejandro Sanz... y creo que es un genio... no me gusta el chico este pablo lopèz... y me parece un musicazo... luego hay muchos que no me gustan... y me parecen una mierda pinchada en un palo....

Y eso me pasa con el reguetón... que ni me gusta la música... ni me gusta la letra... ni me llama el ritmo... pero llega a su público... y eso hay que respetarlo... y el tema más insoportable pero más existoso del año pasado era un puto reguetón...

Y entramos en la parte musical... cuando ves a dos tipos rasgando cuatro acordes o una base de mezclas para un tema pop moderno... la dificultad tecnica es mínima... puedes tener musicazos... pero no te hacen falta... pon tu a un pianista malo... a un grupo de viento malo a tocar un reguetón... lo destrozan... pon a un niño de segundo de piano a tocar casi cualquier tema pop moderno... y te lo clava en media hora...

Hoy en día se hace mucha música "alternativa" la mar de seria... con seria me refiero a refinada... rebuscada... a veces algo pretenciosa... pero no suele ser música de masas... el jazz es lo más parecido a una música realmente de muchos kilates en cuanto a calidad pura musical... y tiene un mercado muy reducido... la música clásica que se hace ahora... no hablo de los modernos de hace más de un siglo... está muy bien... pero como ya no son las estrellas del rock que eran antes... pues pasan con más pena que gloria...

Me parece bien que se critique que tal música es "sencilla" o repetitiva... pero no puedes hacer eso y correrte con yesterday o brown sugar... que por supuesto me ponen mil veces más que cualquier reguetón... pero en cinco minutos te saco 20 temas que son exactamente iguales...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

perdon, olvide los paraguas,
    Bien cierto.

Y el peine con pocas púas aun anda perdido, fijo que aun no lo has encontrado y el flequillo aun te lo relame el perrillo.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Predeterminado

Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje
    Bien cierto.

Y el peine con pocas púas aun anda perdido, fijo que aun no lo has encontrado y el flequillo aun te lo relame el perrillo.
    Soy de 100cias, pedazo de academico de la lengua española.

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    El tema es que esta musica básica ... como es casi toda la musica popular... se echa por tierra o se entroniza de un modo estúpido...

esos videos que hablan de repetición... de tal y cual... es que los podemos hacer con los dioses del Pop y del rock mundial... bueno del pop actual es que lo único que cambia de lo de siempre... es la producción...

Los Beatles... esa banda que está en el top mundial de la música popular... (para mi gusto algo sobrevalorada tirando a mucho)... tiene la complejidad musical de un lapiz... luego tienes gente que opina que nadie tenía un sonido de batería como ellos... (se ve que no han escuchado musica americana en especial negra de dos decadas antes...) o que el bajo era excelente... inventos del marketing y la producción musical... y encima con menos acordes... y con compases cuadrados... los Beatles... los dioeses de la música... lo son con una estructura musical primaria... básica... ojo.. que eso no es malo... conseguir que lo sencillo llegue... y mole... eso es la hostia... cuantos grandes himnos de la música han sido sol re mi menor do y cuatro por cuatro... ... la complejidad de un lapiz... pero ahí entra el talento... y la magia que unos tienen y otros ni soñamos...

A mi no me gusta alejandro Sanz... y creo que es un genio... no me gusta el chico este pablo lopèz... y me parece un musicazo... luego hay muchos que no me gustan... y me parecen una mierda pinchada en un palo....

Y eso me pasa con el reguetón... que ni me gusta la música... ni me gusta la letra... ni me llama el ritmo... pero llega a su público... y eso hay que respetarlo... y el tema más insoportable pero más existoso del año pasado era un puto reguetón...

Y entramos en la parte musical... cuando ves a dos tipos rasgando cuatro acordes o una base de mezclas para un tema pop moderno... la dificultad tecnica es mínima... puedes tener musicazos... pero no te hacen falta... pon tu a un pianista malo... a un grupo de viento malo a tocar un reguetón... lo destrozan... pon a un niño de segundo de piano a tocar casi cualquier tema pop moderno... y te lo clava en media hora...

Hoy en día se hace mucha música "alternativa" la mar de seria... con seria me refiero a refinada... rebuscada... a veces algo pretenciosa... pero no suele ser música de masas... el jazz es lo más parecido a una música realmente de muchos kilates en cuanto a calidad pura musical... y tiene un mercado muy reducido... la música clásica que se hace ahora... no hablo de los modernos de hace más de un siglo... está muy bien... pero como ya no son las estrellas del rock que eran antes... pues pasan con más pena que gloria...

Me parece bien que se critique que tal música es "sencilla" o repetitiva... pero no puedes hacer eso y correrte con yesterday o brown sugar... que por supuesto me ponen mil veces más que cualquier reguetón... pero en cinco minutos te saco 20 temas que son exactamente iguales...
    Tienes bastante razón en lo que dices pero te dejas una parte fundamental en el tintero: el mensaje.

Te tomo tu ejemplo y lo desarrollo (pero seria aplicable a muchos grupos pop o rock históricos), y mira que yo no soy fan de los beatles, pero los beatles tenían un mensaje que iba mas alla del "menea tu culito mulata" del regeton... Los beatles han marcado una época de revolucion social que es incomparable con todos los méritos que pueda tener el regeton.
    NINJA POWER

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Tienes bastante razón en lo que dices pero te dejas una parte fundamental en el tintero: el mensaje.

Te tomo tu ejemplo y lo desarrollo (pero seria aplicable a muchos grupos pop o rock históricos), y mira que yo no soy fan de los beatles, pero los beatles tenían un mensaje que iba mas alla del "menea tu culito mulata" del regeton... Los beatles han marcado una época de revolucion social que es incomparable con todos los méritos que pueda tener el regeton.
    Y tampoco valora el talento.
    Se puede hacer cancion protesta o Hurricane y no es lo mismo.
    Y echarlo a la complejidad es quedar fuera la genialidad. Bajo ese prisma mientras mas barroca o compleja sea la musica es mejor...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje

En el caso del reguetón...no es solo que no me guste el mensaje... es que me asquea.... pero no es eso lo que yo queria matizar...

TAFKAMK

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Soy de 100cias, pedazo de academico de la lengua española.
    Esdrújula.

Científrico de cien encías.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

En el caso del reguetón...no es solo que no me guste el mensaje... es que me asquea.... pero no es eso lo que yo queria matizar...
    Tu comparas los dos estilos desde el punto de vista de la complejidad de la música y eso es cierto, muchos grupos rock o pop no hacen una música particularmente complicada, compleja, avanzada o para la que haya que ser una maestro tocando los instrumentos ni un crack cantando, a lo iron maiden. Pero eso no es para mi la diferencia entre una musica que me guste o no. A mi el regeton no me gusta pero no porque sea simple sino porque no me transmite nada, sus letras me dan asco, su estética me da asco, su anisofila me da asco.

Para mi una música buena o una mala (entendido como música que a mi me guste) no se diferencian por la complejidad de la música sino por lo que me transmiten a nivel de sensaciones o de mensaje independientemente de lo complejo que sea o lo preparado que haya que estar para tocarlo / componerlo. Ahora esta claro que si ademas de transmitir sensaciones o mensajes la música a nivel técnico es alta, pues mola. Cuando oigo a grupos como Iron Maiden o NOFX (sobre todo la bateria), flipo...

MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Pues mira tu que no soporto para nada el regetón y toda esa mierda... pero el nivel de complejidad musical de este tipo de ritmos es bastante superior al Pop o al Rock medio que tanto nos gusta en USA y europa... como música... como partitura... suele ser en general muchísimo más elaborada... harmonias complejas... compases asincopados... todo lo contrario al temazo que es Heroes... que no deja de ser una base músical básica...
    Ostiaputa Nais.... EL regaeton usa 4 acordes, dos mayores y dos menores, y siempre los mismos. Las síncopas y los contratiempos los debes haber soñado... :elrisas:
    La síncopa se usa mucho en el pop, y es un recurso que bien usado está muy bien.
    El regaeton, por otra parte no precisa de instrumentos musicales...se hace todo con una caja de ritmos que siempre suena igual... una puta mierda, vamos..
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Estas equivocado amigo... la música latina tiene unas bases mucho más complejas... ritmos asimétricos... tumbaos...

Lo de las bases clasicas... es que toda la música popular tiene base clasica... esta todo inventado... alguna incluso tiene complejidad y matices... pero suele ser la excepción....

Y no soy dudoso... si quieres te pongo mi colección de vinilos empezando por todo lo que ha editado maiden...

Si hablas de bossa, de son, de salsa, de jazz latino, etc...te doy la razón en la complejidad de las composiciones, pero el reageton y el electrodance son mierda pura salida de una caja.

Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Por cierto hace años que no escucho nada de metal minimamente novedoso... son fritos y refritos de los 70 y 80....
    Escucha a Mutant... anda.. tiesón..

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarallan Ver mensaje
    Escucha a Mutant... anda.. tiesón..
    Earth Eléctric lo descubrí hace poco, una especia de "pseudo black metal melódico" creado por un ex-Mayhem que suena que te cagas, pero no es para todos los oídos
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Earth Eléctric lo descubrí hace poco, una especia de "pseudo black metal melódico" creado por un ex-Mayhem que suena que te cagas, pero no es para todos los oídos
    En la misma linea descubrí Foscor, un grupo también de una variante del Black que cantan en catalán. Tienen un single, "ciutat trágica" que me parece de todo menos refrito

Moto

Predeterminado

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

algo mas suavecito.https://youtu.be/88lEWTEk3jg
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cuánto menos paradójico, http://www.elmundo.es/f5/comparte/20...e4e8b46ad.html , demostrando que se puede sacar algo de ello.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarallan Ver mensaje
    Si hablas de bossa, de son, de salsa, de jazz latino, etc...te doy la razón en la complejidad de las composiciones, pero el reageton y el electrodance son mierda pura salida de una caja.
    Cuando yo daba clases de piano a crios... les hacía tocar november rain de guns and roses... me parece un temazo... pero los críos de segundo de piano la tocaban sin problemas... con muchos de esos temas de mierda... no podrían ni intentarlo... que sí... que la caja y lo que quieras... pero solo la guitarra de la puta mierda del despacito... que lo odio a muerte... requiere más tecnica que muchas otras canciones pop y rock que idolatramos... e insisto... que a mi me flipan cosas hipersimples... pero cada cosa como lo que es...

TAFKAMK

Forero Senior Avatar de blondy
    Moto
    suzuki intruder

Predeterminado

Pues desde mi punto de vista es que dejando la técnica, dificultad y otras simplezas,la letra es para cagarse en sus muelas. En las del compositor.
    El tema es que el 99% de sus consumidores solo quieren seguir la ola de moda, hacer demostración pública de contoneos erótico-festivos y de la letra solo quieren aprendersela preferiblemente sin entender nada.
    Mas de una vez me han criticado por fijarme en el mensaje en vez de seguir el ritmo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12