Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 59 de 59
    MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Hay en Valencia una s 1000 rr negra con akra y 25000 kms q tiene una pintaza...

Q jodido es el melón
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

Ta dado bien el virus ¿eh?

TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

Forero Master Avatar de 747MX
    Moto
    KTM 990 Adventure´12

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Tener 2 motos es una primovolanada...al final no merece la pena
    Cuántas tienes tú?

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Cita Iniciado por 747MX Ver mensaje
    Cuántas tienes tú?

He tenido hasta 4 a la vez..ahora sólo tengo una...llegué a esa conclusión...

Por lo que está pasando cenju he pasado ya varias veces y no merece la pena..cuando el melón se satisface pierrde su encanto

Forero Master Avatar de 747MX
    Moto
    KTM 990 Adventure´12

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    He tenido hasta 4 a la vez..ahora sólo tengo una...llegué a esa conclusión...

Por lo que está pasando cenju he pasado ya varias veces y no merece la pena..cuando el melón se satisface pierrde su encanto
    Pues si lo has hecho varias veces por algo sería. Igual en ese momento es lo que querías y ahora lo ves diferente pero no significa que en su momento no fuera bueno.

De todas formas ese tipo de "errores" igual es mejor pasarlos si se puede, que tienen arreglo y los y si...? no

Yo en su caso, si me pillara una RR o naked gorda, no cambiaría la multi por una gs. Podría ganar en lo que sea (comodidad, consumo, blablabla) pero perdería en lo que más valora (deportividad - sensaciones)

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"

MegaForero Avatar de TONI-RSV
    Moto
    PEPINAKO Verde jejeje

Predeterminado

Yo llevo toda la vida haciendo lo mismo de la F a la RR , de la RR a la Naked y al final sabes que que nunca estoy satisfecho con lo que tengo , hasta he tenido dos y tres motos a la vez , haber si asi se calma la mollera , pero nada hay sigue dando por saco jajajaja todos los dias miro motos de ocasión es que no falla un dia , pero se que cambiare como las otras 48 veces jajaja y seguira lo mismo no tenemos solución posible

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... http://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    tonifz6@yahoo.es

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Hay en Valencia una s 1000 rr negra con akra y 25000 kms q tiene una pintaza...

Q jodido es el melón

Compra, yo l obtendría claro... jaja

Mi opción, rancia y economica, pasa por una trail tipo tiger 800xc con ruedas mixtas y o mantener mi street r o irme a una rr. :P

Forero Master
    Moto
    cbr 600F 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Compra, yo l obtendría claro... jaja

Mi opción, rancia y economica, pasa por una trail tipo tiger 800xc con ruedas mixtas y o mantener mi street r o irme a una rr. :P
    Yo tengo una Gsxr 750 de calle y una r6 para circuito. Si algún día sale la supuesta tenere700 y cambiaria está por la gixxer sería perfecto pero como el precio de la Tenere será alto como todas las trail pues lo dejaré pasar jjejje

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por urte Ver mensaje
    Yo tengo una Gsxr 750 de calle y una r6 para circuito. Si algún día sale la supuesta tenere700 y cambiaria está por la gixxer sería perfecto pero como el precio de la Tenere será alto como todas las trail pues lo dejaré pasar jjejje

O la nueva ktm duke 790 adv , que promete con 100cv, pero tocara esperar varios años hasta que baje de precio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123