Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Senior
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado Porqué la Izquierda en España es tan patética?

Izquierda Unida celebra la Navidad con un Belén ardiendo, El "ser superior de Podemos" criticando todo lo que se mueve pero sin hacer nada de autocritica, La Carmena poniendo a las personas a circular como borregos, y ahora sale este iluminado diciendo esto. No me extraña que sigan perdiendo votos. Va a ser a muy poco tardar una fuerza residual como ya fue Izquierda Unida.

Eduardo Garzón: "El soterramiento de la M-30 afectó de forma diferente a hombres y mujeres"

http://www.elmundo.es/madrid/2018/01...3638b45ac.html
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

La derecha es mil veces mejor jajajajaaaaaaaaaaaaaa huy que se me ha espacapajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Te voy a llamar vicentin vale? es que sietevillas se me hace largo.

Mira vincentin, en este foro los que no abren hilos politicos cada dos por tres ganan puntos. Si te crees que cagandote en CiU+Psoe+IU haces de este foro algo mas interesante...es que eres gilipo

Se guay como yo y cagate en todos. Por que nadie en este pais se libra de cagar mierda y nosotros de comerla.

Buen sabadete

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Es mejor ser “popular” o “ciudadano” y asaltar las instituciones para saquearlas sin complejos, donde va a parar...

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Hostias, patético es abrir un hilo por algo como esto. Para abrir un hilo nuevo no es suficiente el nivel general del hilo de Fent via, hace falta algo un poco más pensado. Mi recomendación es que vuelvas al Fent Via, donde estás en tu salsa.

Un saludo.
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es inutil preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Hostias, patético es abrir un hilo por algo como esto. Para abrir un hilo nuevo no es suficiente el nivel general del hilo de Fent via, hace falta algo un poco más pensado. Mi recomendación es que vuelvas al Fent Via, donde estás en tu salsa.

Un saludo.
    Joder, déjalo que pasee un rato.

Allí ya es costumbre pero vamos, si algún rato puede estar despejado se agradece.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Te voy a llamar vicentin vale? es que sietevillas se me hace largo.

Mira vincentin, en este foro los que no abren hilos politicos cada dos por tres ganan puntos. Si te crees que cagandote en CiU+Psoe+IU haces de este foro algo mas interesante...es que eres gilipo

Se guay como yo y cagate en todos. Por que nadie en este pais se libra de cagar mierda y nosotros de comerla.

Buen sabadete
    ¿vicentico no te gusta más? Yo creo que le queda mejor.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Forero Master
    Moto
    Buscando

Predeterminado

me parece un poco sucio y de mal gusto burlarse de un forero e inventarle nombres solo porque Vicentico no opina lo mismo que vosotros