Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 111
    Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, BMW F 800 R.

Predeterminado No creo que el problema sea la distancia para Puigdemont

Si un elemento conocido en los ambientes gays de Pontevedra que además lo oculta a toda España porque yo no tengo nada en contra de los gays, pero es que este elemento lucha contra ellos los suyos, dia del orgullo gay, etc...., si además sale como un ladrón en los papeles de Bárcenas cobrando en negro un dineral, que no sabe ni lo que dice cuando habla mas de cuatro frases seguidas, ( es el Alcalde es que son los vecinos o algo parecido), es medio gilipollas y puede gobernar en Cataluña desde Madrid, ¿ como un tío muchísimo mas preparado que él, sabiendo varios idiomas no puede gobernar Cataluña desde Bruselas ?.

En avión Madrid-Barcelona o Bruselas-Madrid puede haber una hora de diferencia en distancia.

Quiero explicaciones racionales, no gilipolleces.

Y si Puigdemont lo hace mal moción de censura y que pongan a otro.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Supongo que por lo mismo que Artur Mas no fue president en su día, porque alguno de los grupos parlamentarios no le saldría del pijo permitirlo. En aquel caso la CUP alegando la no idoneidad del candidato y en este caso los grupos no secesionistas alegando el reglamento del Parlament. Hop!.

De todas formas, te recomiendo, igual que a Sietevillas, que para intervenciones así mejor no salir del "Fent vía".

Un saludo.
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es inutil preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Supongo que por lo mismo que Artur Mas no fue president en su día, porque alguno de los grupos parlamentarios no le saldría del pijo permitirlo. En aquel caso la CUP alegando la no idoneidad del candidato y en este caso los grupos no secesionistas alegando el reglamento del Parlament. Hop!.

De todas formas, te recomiendo, igual que a Sietevillas, que para intervenciones así mejor no salir del "Fent vía".

Un saludo.
    Nop, hay un detalle importante, el mismísimo presidecatalunya actual Mariano Gay dice que lo impedirá justicia españolista mediante.

Y sí, se puede gobernar al igual que los presos políticos pueden ir a su trabajo. El quid solo uno, la infinita sed de venganza que alcanza todos los detalles por nimios que sean.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje
    Nop, hay un detalle importante, el mismísimo presidecatalunya actual Mariano Gay dice que lo impedirá justicia españolista mediante.

Y sí, se puede gobernar al igual que los presos políticos pueden ir a su trabajo. El quid solo uno, la infinita sed de venganza que alcanza todos los detalles por nimios que sean.
    lo podrá impedir si no se cumple el reglamento de la cámara, supongo.

Al Fent, coño, al Fent
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es inutil preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.

Predeterminado

lo podrá impedir si no se cumple el reglamento de la cámara, supongo.

Al Fent, coño, al Fent
    No, la mismísima interlocutoria del Juez Llarena ya invade y retuerce las mismísimas competencias catalanas del reglamento de su Parlament. Técnicamente son los mismos órganos del Parlament los que deciden los cambios, otra cosa es que esos cambios no les gusten a los mandatarios mesetarios.

Y tranqui, solo salgo del Fent algún ratito pequeñito.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Forero Senior
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    Si un elemento conocido en los ambientes gays de Pontevedra que además lo oculta a toda España porque yo no tengo nada en contra de los gays, pero es que este elemento lucha contra ellos los suyos, dia del orgullo gay, etc...., si además sale como un ladrón en los papeles de Bárcenas cobrando en negro un dineral, que no sabe ni lo que dice cuando habla mas de cuatro frases seguidas, ( es el Alcalde es que son los vecinos o algo parecido), es medio gilipollas y puede gobernar en Cataluña desde Madrid, ¿ como un tío muchísimo mas preparado que él, sabiendo varios idiomas no puede gobernar Cataluña desde Bruselas ?.

En avión Madrid-Barcelona o Bruselas-Madrid puede haber una hora de diferencia en distancia.

Por las mismas razones que foreros sin moto pululan por este foro, ojo y algunos nunca la han tenido, como un tal Senyverd. De lujo no?

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Yo sólo entro a decir que venía a hacer la pole y ya no es posible...ditasea.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Seny nunca ha tenido moto, chosss menudo bajonazo no?

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

Moto

Predeterminado

Un saludo.
    Es que yo no se que quiere decir fent vía

MegaForero Avatar de Cenjuro

Predeterminado

Jodo jafdm... para lo progre que eres usar la homosexualidad como insulto es un poco heavy no?

Comparando currículos, rajoy es registrador de la propiedad, y el del erasmus es bachiller. Tuvo hace tiempo que rectificar porque ni filólogo ni periodista.

De todas formas tampoco es bueno entrar en titulitis, si no fíjate lo tontos que somos los fachas, aunque tengamos carrera y lo listos que sois los progres, aunque alguno a duras penas conecte sujeto y predicado.

A mí hablando de gobernar desde el exilio... que venga cuando quiera hombre, que los señores de las togas lo esperan pacientemente

Moto

Predeterminado

Hola Cenjuro, celebro que en música tengamos a un grupo que nos gusta a los dos Sonata Arctica, algo que es lo único en lo que somos afines y que además habrá otros grupos de rock que nos gustan a ambos, a parte de salir en moto por supuesto, en política evidentemente somos dispares, tu defiendes los privilegios de una minoría sobre la gran mayoría y yo defiendo el reparto de los beneficios entre toda la gente de un país. Tu eres ultraderecha y yo soy izquierdista nada más y nada menos. De acuerdo que te beneficias de la poca cultura real de la gente y mucho más de la poca conciencia política real de quienes son en este sistema, ya sabes donde esta el rico y el pobre y que es lo que tienen que hacer en cada caso.

La sexualidad no la uso como un insulto, de hecho tengo amigos desde antes de que tu nacieras maricones de la época ahora gays, a los cuales les daban hostias por todos lados, lo que reprocho a Rajoy antiguamente llamada La Trotona en los ambientes gays de Pontevedra que no defienda a los suyos, porque en otros países gays en el poder han salido del armario y han defendido a los suyos.

La titulitis no es algo que me preocupa yo también soy licenciado y no me enorgullezco de ello, es algo que me ha dado preparación y conocimiento, de hecho he vivido toda mi vida de otra profesión.

Y ya para terminar, según el Código Penal puede venir a España porque no hay nada que incumpla.

Un abrazo sincero Cenjuro, para cuatro días que estamos en esta vida porque vamos a putearnos unos a otros y hacer el juego a los que verdaderamente tienen la pasta y juegan con nosotros, vamos a vivir en paz y si en Cataluña 50% piensa una cosa y 50% otra vamos a tratar de llegar a un acuerdo, dejemos de dar hostias a la gente y meter en la cárcel a otros, cuando los que deben estar en la cárcel en este país están fuera de ella. Vamos a beneficiar a todos los españoles en lo posible.

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Hola Cenjuro, celebro que en música tengamos a un grupo que nos gusta a los dos Sonata Arctica, algo que es lo único en lo que somos afines y que además habrá otros grupos de rock que nos gustan a ambos, a parte de salir en moto por supuesto, en política evidentemente somos dispares, tu defiendes los privilegios de una minoría sobre la gran mayoría y yo defiendo el reparto de los beneficios entre toda la gente de un país. Tu eres ultraderecha y yo soy izquierdista nada más y nada menos. De acuerdo que te beneficias de la poca cultura real de la gente y mucho más de la poca conciencia política real de quienes son en este sistema, ya sabes donde esta el rico y el pobre y que es lo que tienen que hacer en cada caso.

La sexualidad no la uso como un insulto, de hecho tengo amigos desde antes de que tu nacieras maricones de la época ahora gays, a los cuales les daban hostias por todos lados, lo que reprocho a Rajoy antiguamente llamada La Trotona en los ambientes gays de Pontevedra que no defienda a los suyos, porque en otros países gays en el poder han salido del armario y han defendido a los suyos.

La titulitis no es algo que me preocupa yo también soy licenciado y no me enorgullezco de ello, es algo que me ha dado preparación y conocimiento, de hecho he vivido toda mi vida de otra profesión.

Y ya para terminar, según el Código Penal puede venir a España porque no hay nada que incumpla.

Un abrazo sincero Cenjuro, para cuatro días que estamos en esta vida porque vamos a putearnos unos a otros y hacer el juego a los que verdaderamente tienen la pasta y juegan con nosotros, vamos a vivir en paz y si en Cataluña 50% piensa una cosa y 50% otra vamos a tratar de llegar a un acuerdo, dejemos de dar hostias a la gente y meter en la cárcel a otros, cuando los que deben estar en la cárcel en este país están fuera de ella. Vamos a beneficiar a todos los españoles en lo posible.

Me gusta

Pero el es mas de odiar todo lo que no se asemeja a sus ideas que a tratar de solucionarlas.

Saludos.

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Esos razonamientos de barra de bar es lo que nos lleva a situaciones como la que estamos.

Rajoy será lo que sea pero ocupa un puesto de manera legal y democrática, te guste o no. Puigdemont está huido y buscado por la justicia, no es que el parlament esté en Bruselas, es que no viene porque sería detenido. Yo creo que ahí ya hay diferencia. Y luego, que pueda gobernar o no, dependerá de lo que digan las leyes catalanas sobre la investidura sobre si debe ser presencial, dando por hecho que sea el candidato, ya que ni siquiera ha ganado las elecciones.

MegaForero Avatar de Cenjuro

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Me gusta

Pero el es mas de odiar todo lo que no se asemeja a sus ideas que a tratar de solucionarlas.

Saludos.
    Escritor, político, psicoanalista frustrado... joder antoñete, que portento.

No cuela. Primero porq no tienes ni idea de lo que pienso, y segundo, porque la solución a la delincuencia está en prisión, aunque tenga millones de votos no dejará de ser un delincuente.

Lo grave es que no se le haya privado, cautelarmente del derecho de sufragio pasivo. Es como el permiso de armas para alguien que ha disparado a otra persona.

Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Jodo jafdm... para lo progre que eres usar la homosexualidad como insulto es un poco heavy no?
    Por no hablar de lo sorprendente y cuanto menos llamativo que es ver como determinados sujetos supuestamente de ideología "progre" simpatizan con una ideología supremacista, xenófoba, adoctrinadora, manipuladora, que encarna el nacionalismo más rancio visto en Europa durante el siglo pasado, que no respeta las más elementales reglas democráticas y que se pasa el concepto de solidaridad entre las distintas regiones por el arco del triunfo.

"No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo."

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Que si,que si que aqui solo vale lo que dice el facherio,que pena.

Apa siau.

Predeterminado

Cargas a la carga, aparece de tanto en tanto.

Lo lees una vez y tienes suficiente.

MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje
    Esos razonamientos de barra de bar es lo que nos lleva a situaciones como la que estamos.

Rajoy será lo que sea pero ocupa un puesto de manera legal y democrática, te guste o no. Puigdemont está huido y buscado por la justicia, no es que el parlament esté en Bruselas, es que no viene porque sería detenido. Yo creo que ahí ya hay diferencia. Y luego, que pueda gobernar o no, dependerá de lo que digan las leyes catalanas sobre la investidura sobre si debe ser presencial, dando por hecho que sea el candidato, ya que ni siquiera ha ganado las elecciones.
    Si está huido de la justicia... Porqué no prosperó la euro orden? O es que quieres decir de la ""justicia""? Y hablas de barras de bar y a continuación de ganar elecciones cual partido de furgol se tratase. XD
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Cargas a la carga, aparece de tanto en tanto.

Lo lees una vez y tienes suficiente.

Suele pasar cuando se tiene vida más allá de un foro de internet

Predeterminado

Cita Iniciado por Garcas Ver mensaje
    Suele pasar cuando se tiene vida más allá de un foro de internet
    Eso es muy viejo y renovarte no es lo tuyo.

Te quedaría mejor decir que formas parte de los enanos en crecimiento del circo español.

Apa, hasta la próxima, no tardes tanto que un activo como tú siempre es necesario para renovar mayorías indepes.

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje
    Si está huido de la justicia... Porqué no prosperó la euro orden? O es que quieres decir de la ""justicia""? Y hablas de barras de bar y a continuación de ganar elecciones cual partido de furgol se tratase. XD
    Demasiada inquisitoria de golpe, se ha colapsado.

Para obtener resultados medianamente positivos hay que tratarlos en exigencias bajas y breves.

Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Eso es muy viejo y renovarte no es lo tuyo.

Te quedaría mejor decir que formas parte de los enanos en crecimiento del circo español.

Apa, hasta la próxima, no tardes tanto que un activo como tú siempre es necesario para renovar mayorías indepes.

¿Renovarse significa retomar las ideologías y los dogmas que triunfaron en Europa en los años 20 del siglo pasado?

Con tu alarmante falta de cultura no creo que entiendas la pregunta...

Ya sabes que yo estoy por aquí para sacarte los colores a tí y a los de tu calaña.

Tu bilis secesionista siempre será mi eterna sonrisa

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje
    la justicia puede que sea también un poco de barra de bar, pero es la que tenemos ¿o mejor cada uno nos la tomamos por nuestra mano?

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje
    la justicia puede que sea también un poco de barra de bar, pero es la que tenemos ¿o mejor cada uno nos la tomamos por nuestra mano?
    En algunos casos podría hasta ser justa.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo