Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 63 de 63
    Forero Avatar de .West.
    Moto
    Aprilia Pegaso Strada

Predeterminado

Aquí en el sur no hace tanto frío, pero cuando hemos salido de ruta a la sierra (Grazalema y demás), la equipacion es sencilla: pantalón térmico, calcetines de montaña, camiseta termica, encima polar y chaleco de plumas (un descubrimiento el ultralight De Uniqlo). Encima la cordura y punto. En guantes: unos muy delgados y encima los de invierno. Así se sobrelleva todo, junto con un buen caldo para comer.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    La tuya se va dando cuenta??? La mia se duerme directamente y no es la única que yo sepa!!!

Lo de los intercoms ni me lo planteo, ella va cantando y yo conduciendo
    Ufff, menos mal, el canajo mio al menos también se da cuenta y me pega un grito, dice que le da gustito las vibraciones de la moto y que como doy mucho calor le entra sueñete.

Tengo que mirar los intercoms rápido tambien, que se acerca la primavera y este un día de calor se duerme detrás.

TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

Forero Senior
    Antes pedía Pulpo á feira y ahora... chocos fritos
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    La tuya se va dando cuenta??? La mia se duerme directamente y no es la única que yo sepa!!!

Lo de los intercoms ni me lo planteo, ella va cantando y yo conduciendo
    Este verano, cuando subimos en Agosto de Huelva a A Coruña, a la altura de Mérida, esto que miras la sombra de la moto que la llevas a un lado (que chulo queda el postureo ese jejeje) y veo que la artillera va con la cabeza apoyada en mi espalda y, ahora que lo pienso, hace un rato que no la escucho cantar... a la siguiente parada me di cuenta de que se encontraba mal y que se debió quedar dormida la pobre. Me planteé pillarme una cincha para sujetarla por si acaso...

Y en viaje, le suelo poner el manos libres del móvil de esos de cable dentro del casco y ahí va, dejándome frito a golpe de Pablo Alborán... pero se aguanta un viaje de 1000 km de una tacada en Agosto, así que es una santa y no hay nada que reprocharle. Pobrecita mía, lo que le espera este verano...
    Si non confectus... non reficiat

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Creo q hay motos con protecciones aerodinámicas envolventes y más eficaces, q parece q en el mercado sólo existiera el loado sofá alemán ...
    ¿Alguien ha dicho que la Adventure sea la mejor, más envolvente y más eficaz?

MegaForero Avatar de MONGOOSE
    Moto
    buscando

Predeterminado

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    Si necesitas una prenda con windstopper, es porque el aire traspasa la primera capa (chaqueta), y todo lo que pongas entre esta y la capa de windstopper, sólo sirve para añadir bulto.

Si te funciona, es porque no necesitas realmente el windstopper...

Para los que comentan lo de las manoplas, hay que tener claro que sólo funcionan para un tipo de conducción muy concreto, que es la puramente turística. A poco que te guste dar golpes de gas, o descolgar...me parecen totalmente incompatibles. Un auténtico peligro, vamos.
    yo lleve estas mucho tiempo y para nada...

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

las motos no son pal frio
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

Cita Iniciado por Wulwaif Ver mensaje
    Ufff, menos mal, el canajo mio al menos también se da cuenta y me pega un grito, dice que le da gustito las vibraciones de la moto y que como doy mucho calor le entra sueñete.

Tengo que mirar los intercoms rápido tambien, que se acerca la primavera y este un día de calor se duerme detrás.
    .............
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Yo probé casi de todo lo que se ha comentado por aquí y no descubrí lo que es viajar cómodo cuando hace un frío de cojones hasta que me compré la Adventure (protección por todos lados contra el viento) y un buen traje tricapa.

Las cúpulas y demás protecciones quedan feas pero elige, ir jodido de frío pero molón, o cómodo pero con estética peor.

Vs
    Dices "hasta q me compré la adventure", hasta ese momento mágico, gracias a ella viajas cómodo.

Sólo recalco q hay motos en las q se viaja más cómodo, q hay vida más allá de la gs25mil, simplemente.
    Última edición por el lobo; 20/01/2018 a las 10:23

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Dices "hasta q me compré la adventure", hasta ese momento mágico q te dió la felicidad, gracias a ella viajas cómodo.

Sólo recalco q hay motos en las q se viaja más cómodo, q hay vida más allá de la gs25mil, simplemente.
    ¡ LOBO, Como se te ocurre ! Sarna con gusto, no pica asi que ajo y agua o viaja en lata.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior
    Moto
    Hornet 900

Predeterminado

¡Hereje! Todo el mundo sabe que la única moto verdadera es la GS. Deja de adorar falsas motos.

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Cita Iniciado por Bibliotecario Ver mensaje
    Este verano, cuando subimos en Agosto de Huelva a A Coruña, a la altura de Mérida, esto que miras la sombra de la moto que la llevas a un lado (que chulo queda el postureo ese jejeje) y veo que la artillera va con la cabeza apoyada en mi espalda y, ahora que lo pienso, hace un rato que no la escucho cantar... a la siguiente parada me di cuenta de que se encontraba mal y que se debió quedar dormida la pobre. Me planteé pillarme una cincha para sujetarla por si acaso...

Y en viaje, le suelo poner el manos libres del móvil de esos de cable dentro del casco y ahí va, dejándome frito a golpe de Pablo Alborán... pero se aguanta un viaje de 1000 km de una tacada en Agosto, así que es una santa y no hay nada que reprocharle. Pobrecita mía, lo que le espera este verano...
    Es que con calor... empieza a dar el sopor aun cuando vas conduciendo, yendo de pasajero no me quiero ni imaginar. Ese es el momento en el que hay que parar para refrescarse. Bueno, el momento era hace un ratito
    Con temperaturas frías la verdad es que se me hace complicado quedarse dormido yendo de paquete. Ni con chaleco!
    Lo del intercomunicador, ahí ya cada uno verá. Yo lo llevo y estoy encantado. Y la copilota también... o eso me dice
    En lo que no hay discusión es en que no hay nada que reprocharles...

Forero Senior
    Antes pedía Pulpo á feira y ahora... chocos fritos
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650

Predeterminado

Es que si digo que es una santa me quedo corto: Aprobé el A2 a finales de Julio, me fui con el provisional a por la moto el 3 de Agosto y el 5 la cargué hasta las trancas y con ella hasta A Coruña de una tacada. Un monumento habría que hacerle.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Pasar frio en moto es muy miserable...mejor pasarse en excesos que tener frio todo el puto viaje

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123