Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30
    Forero Senior

Predeterminado Comprar Xiaomi Mi A1: La Odisea

Buenas tardes, espero que estéis pasando un buen finde. El tema que traigo hoy es dónde comprar el Xiaomi Mi A1, el cual es chungo de encontrar porque se ha agotado el stock en casi todos sitios. La pregunta es si lo comprariais en Pc Componentes por ejemplo, ya que no es distribuidor oficial, y aparte, nunca he comprado en esta página.

Sin embargo, es de las pocas páginas españolas que lo tiene. Obvio AliExpress y demás porque ya que se vende aquí prefiero pagar un poco más y ahorrarme dolores de cabeza.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Yo lo único que puedo decirte es que he comprado varias veces en PC componentes y no he tenido pega alguna.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Pc componentes y amazon sin problemas, aunque tengas que esperar, porque lo que venden es Europeo, o sea con garantía Española y no china... si lo encuentras más barato desconfía... exige que tenga el logo... y no tendrás problema

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Yo lo compro casa todo por internet y no me caso con ninguna compañía, eso sí, comparo mucho y sobre todo me meto a leer la valoración y opiniónes de los clientes, hay algunas compañías que te venden a precio de derribo pero te pones a leer opiniónes y eso da miedo, hay que tener cuidado en ese aspecto, si la valoración general es buena no debe hacer ningún problema, yo de momento cero.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Joder con el corrector de los huevos.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

En PcComponentes he comprado televisores de 40" y sin problemas.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

yo llevo ya unos 6 xiaomis y 4 meizu, comprados a china y sin problema, menos un meizu que tuve que enviar a china (13€) en garantia y me lo arreglaron..
    www.rcbdesign.es.tl

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

yo los xiaomi y cosas de ese mercado los compro (presencialmente) en powerplanetonline.com, en su tienda física de Totana... creo que debe ser la tienda española que más xiaomi y marcas similares vende. Es otra opción y hasta ahora no problemo.

En pccomponentes tampoco he tenido nunca ningún problema, tambien compro presencialmente pues su tienda está en alhama, a 10 km de totana...veo que los precios son similares en ambas tiendas para el modelo 4/64 (229), eso si en la de totana tienes muchos más accesorios para el telefono (fundas, cristal etc.).

Una tercera vía sería comprarlo en mimarket.es, que es una seccion de la tienda de Totana que compra directamente a china y te vende el producto con garantia española de 2 años pero más económico (188 veo ahora mismo por el mismo modelo en negro) enlace
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)

Forero Master

Predeterminado

30€ por un xperia T que tiene unos añitos, en wallapop. Y genial con el

Moto
    R850GS

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    30€ por un xperia T que tiene unos añitos, en wallapop. Y genial con el
    Te has pasado a los smartphones?? recuerdo hace un tiempo cuando nos enseñabas las fotos de tu teléfono convencional de teclas.

En mi caso se ha convertido en un elemento fundamental de mi trabajo y necesito algo económico, pero que aguante y rinda como un campeón...
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Te has pasado a los smartphones?? recuerdo hace un tiempo cuando nos enseñabas las fotos de tu teléfono convencional de teclas.

En mi caso se ha convertido en un elemento fundamental de mi trabajo y necesito algo económico, pero que aguante y rinda como un campeón...
    me pasé hace 2 años. Y este es mi segundo smartphone. Todavía tengo amigos con móviles que no son smartphones, pero ya muy pocos..

Moto
    R850GS

Predeterminado

Hoy día no tener smartphone es casi una muerte social, sobre todo en ciertos entornos y grupos de edad. Y no lo digo en broma, ni con satisfacción.
    (cita anónima)

Forero Master

Predeterminado

reconozco que no tener wassap hace que interactúes menos, te aislas en cierto modo. El wassap es más barato, cómodo y rápido que una llamada, pero con los dos amigos que siguen con móviles viejos sigo evitando eso, aunque uno de ellos ya se va a pasar a los smartphones. Va a ser ya muy raro encontrar gente sin ellos o sin movil

Forero Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuestas . Seguramente lo compraré por Pccomponentes o Amazon (el que reponga y/o ponga antes el modelo rojo de 32GB).

Gracias a todos los que me habéis dado otras opciones, algunas ya las había barajado y la que no lo haré. Mil gracias

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Como te han dicho por aquí powerplanetonline.com tambien he oido es de fiar...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Como te han dicho por aquí powerplanetonline.com tambien he oido es de fiar...

Pues admiten pago con PayPal lo cual me tranquiliza mucho. Lo único que leí malas opiniones al respecto, pero claro, también encontré de Pccomponentes. Así que supongo que en lo que puedo confiar (antes que en las críticas) es en PayPal.

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Yo les he comprado un par de móviles y sin problemas.
    Para chorizos, los del pp

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Aunque no se la diferencia en precios con la tienda Xiaomi española. http://www.mi.com/es/service/wheretobuy/
    Última edición por holleros; 22/01/2018 a las 01:38
    Para chorizos, los del pp

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holleros Ver mensaje
    Aunque no se la diferencia en precios con la tienda Xiaomi española. http://www.mi.com/es/service/wheretobuy/

Exacto, son iguales, sin embargo, no tienen el modelo en color rojo que el que busco.

Forero Senior Avatar de CMV
    Moto
    ZZR600-VFR800

Predeterminado

Otro que lo está buscando (rojo) y está agotado prácticamente en todos lados.

Moto
    R850GS

Predeterminado

El sábado por la mañana pase a por otro movil que me había encargado un familiar y tenían el A1 rojo allí expuesto...la verdad es que es espectacular.
    (cita anónima)

Forero Senior
    Depende del día... en cualquier parte del mundo.
    Moto
    Hornet 07

Predeterminado

Cita Iniciado por FranJF Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las respuestas . Seguramente lo compraré por Pccomponentes o Amazon (el que reponga y/o ponga antes el modelo rojo de 32GB).

Gracias a todos los que me habéis dado otras opciones, algunas ya las había barajado y la que no lo haré. Mil gracias
    El sábado vi el rojo expuesto en el mediamarkt de Parquesur. Deben de tenerlo en stock también.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Powerplanet tiene bastantes críticas negativas... En Pcomponentes compré el mío y respondieron de 10 a un supuesto fallo de garantía que en realidad no era.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de CMV
    Moto
    ZZR600-VFR800

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Powerplanet tiene bastantes críticas negativas... En Pcomponentes compré el mío y respondieron de 10 a un supuesto fallo de garantía que en realidad no era.
    Yo lo cogí ayer en esa web (powerplanet), no los conocía; a ver qué tal.

Forero Junior

Predeterminado

Yo en PcComponentes he comprado varias veces y muy bien, mi ordenador sobremesa se lo compre a ellos y pese a que no me dejaron puesta la ventilación como yo quería en general estoy contento, también tuve problemas con una gráfica y respondieron perfectamente, supongo que en los Smartphones serán igual, si el precio+envió es el mismo que en otro sitio son ellos los que se llevan mi dinero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo