Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 63 de 63
    Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Para mi es un lujo. Antes jamás usaba el bus, y Ahora que llevo 9 meses yendo al curro así me doy cuanta de lo genial que es que te lleven y te traigan, escuchando música, leyendo un libro, sin agobios, sin tráfico, sin prisas, sin cabreos... Para mi calidad de vida
    Conducir por las ciudades me resulta asqueroso, cada vez me da más pereza
    + 1.000.000

estoy deseando el " coche autónomo " para ir " con chofer , detrás , descansando, leyendo,... de la pereza que me dan las autopistas y vías rápidas ( y me paso el año en ellas ...)

Saludos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de maverickZ
    Moto
    EX KAWA Z750 //EX-KTM SD 990 // EX-KAWA Z1000 "La moreneta"// EX TRIUMPH SPEED 1050 // Buscando...

Predeterminado

Supongo que seré un bicho raro...o que vivo en una ciudad pequeña (40.000 hab.) pero yo disfruto yendo en moto como un cerdo en un charco de barro..Evidentemente, más cuando voy de salidita dominguera que por el centro. Y para cualquier momento, prefiero una buena moto y cuanto más potencia, mejor...por ciclo, frenos etc..aunque sea más cara de mantener. No me veo en Vespa ni scooters raros de esos...

Ah, y mi coche es un v6 gasolina de 250 cvs...Prefiero pagar gasolina que psicólgos Las latas me encantan también...Será la edad...
    Última edición por maverickZ; 29/01/2018 a las 14:13

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cuanto mas dejemos coches y motos en casa y más aprovechemos las opciones que tengamos... (si las tenemos, que no siempre)... más calidad de vida...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cada cual q haga lo q quiera ... en mis circunstancias prefiero moverme en moto; el resto de opciones me parecen peores tanto en tiempo, como en dinero, comodidad, disfrute y autonomía
    Última edición por el lobo; 29/01/2018 a las 17:07

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Cuanto mas dejemos coches y motos en casa y más aprovechemos las opciones que tengamos... (si las tenemos, que no siempre)... más calidad de vida...

Correcto. El unico futuro para las ciudades actuales que tenemos es transporte publico o bicicletas.
    Acabo de venir de varios días por amsterdam, y es un lujo ir en bici. Me vuelvo a replantear la compra de una para la ciudad, para recorridos de 3-4km que tardas 15-20min, poco mas que con moto, y sin gastar los que gastan las motos grandes en ciudad, lo que se estropean porque van mal para ellas, llevar siempre casco, cazadora de moto, guantes...

Forero Senior

Predeterminado

El 125 de Honda tiene unos consumos bajísimos... si quieres comodidad un scooter con cambio automático en lugar de marchas y mucho mejor que la bici, y más seguro.

El error de la gente es ir a por los maxiscooters, una bicicletilla de 125 automática, de segunda mano es ideal para uso exclusivamente urbano.

Mas rápido y barato que el bus, independiente, aparcas donde quieres, seguro baratillo y super barata de mantener.

PD: Yo la moto la uso a diario, será más aparatosa y consumirá un poco más, pero te da la vidilla, como un buen café... arrancar y el placaplacaplaca del bicilíndrico a 90... abrir gas y volar... XDDD

A parte que vivo en rústico y el transporte público mas cercano está a un par de Km, es caro y no hay bonos, pero las veces que he vivido en ciudades... una motillo es Dios XD
    Última edición por DARKSeifer; 30/01/2018 a las 14:07

Forero Senior Avatar de Pons Minei
    Moto
    GSXR 750 94'

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Para mi la moto nunca fue un elemento de transporte... aunque me transportase.

Tuve coche antes que moto y estas siempre las usé, aunque fuese para transportarme o para viajar, como un elemento de ocio y disfrute... pero hace casi una década que tuve que dejar el fútbol veterano y retomé la bici de montaña con la que ya había coqueteado a principios de los 90, y esa es la razón de lo poco que ando en moto últimamente.

Las tardes que podía librar hace años las usaba para irme con la moto, los fines de semana que gastaba "bonos familiares" eran para viajes en moto con la panda... pero nos hacemos viejunos, la panda se disgrega, viajar solo no tiene sentido pudiendo llevar a la familia o pareja en el coche (que de novia venia en la burra, pero ahora ni loca) y por poner un ejemplo, mi burrita lleva en el garaje sin moverse desde principios de diciembre y sólo la toqué para enchufarle el cargador de batería y encenderla en parado un par de veces.

Ahora casi todo el tiempo libre se lo lleva el MTB y el disfrute del monte. Eso y lo en forma que me siento pasado el medio siglo hace que, sinceramente, sin renegar de la moto, ni mucho menos, casi no la eche en falta, es más, desde navidades ando barajando vender mi veterana GSXR para ver si me compro otra bici... aunque espero sacar la moto para dar una vuelta un día de estos para que se me pase.

Así que te doy la razón, vistos los tiempos, si forzar ninguna rotura de relaciones con la moto, buscar otras alternativas (de las saludables, que cada uno que busque las suyas) que poco a poco nos la vayan quitando de la cabeza, es una muy buena propuesta... pero que no defiendo con mucha vehemencia

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Pues a mí me pasa al revés, llevo más de dos meses sin coger la bici... Y la moto si la he cogido algo más, a pesar de fiestas, compromisos y metereología. Lo de estar en forma lo suplo con actividades en el gimnasio, si puedo 5 días a la semana y el finde, moto. La verdad es que la KTM fue un reactivo, ampliando enormemente el abanico de lugares por explorar (incluso no lejos de casa) y una conducción de lo más divertido.

De todas formas, espero que los días se hagan más largos y el tiempo mejore para dar algún paseito en bici.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por Pons Minei Ver mensaje
    Para mi la moto nunca fue un elemento de transporte... aunque me transportase.

Tuve coche antes que moto y estas siempre las usé, aunque fuese para transportarme o para viajar, como un elemento de ocio y disfrute... pero hace casi una década que tuve que dejar el fútbol veterano y retomé la bici de montaña con la que ya había coqueteado a principios de los 90, y esa es la razón de lo poco que ando en moto últimamente.

Las tardes que podía librar hace años las usaba para irme con la moto, los fines de semana que gastaba "bonos familiares" eran para viajes en moto con la panda... pero nos hacemos viejunos, la panda se disgrega, viajar solo no tiene sentido pudiendo llevar a la familia o pareja en el coche (que de novia venia en la burra, pero ahora ni loca) y por poner un ejemplo, mi burrita lleva en el garaje sin moverse desde principios de diciembre y sólo la toqué para enchufarle el cargador de batería y encenderla en parado un par de veces.

Ahora casi todo el tiempo libre se lo lleva el MTB y el disfrute del monte. Eso y lo en forma que me siento pasado el medio siglo hace que, sinceramente, sin renegar de la moto, ni mucho menos, casi no la eche en falta, es más, desde navidades ando barajando vender mi veterana GSXR para ver si me compro otra bici... aunque espero sacar la moto para dar una vuelta un día de estos para que se me pase.

Así que te doy la razón, vistos los tiempos, si forzar ninguna rotura de relaciones con la moto, buscar otras alternativas (de las saludables, que cada uno que busque las suyas) que poco a poco nos la vayan quitando de la cabeza, es una muy buena propuesta... pero que no defiendo con mucha vehemencia
    A mi me pasa lo contrario estuve desde joven en bicicleta y compitiendo !! Y ahora pasada ya la treintena q es cuando abandone la bicicleta , me centre en la moto y la verdad me da uns pereza pensar en bici q no es normal , hago pesas y trabajo el cuerpo para aguantar bien en la moto , y desde hace un tiempo pienso en vender mi bicicleta de montaña para comprar una moto de campo , jajajajajaja totalmente opuesto pero ilusionado .........Salu2 y Vsss P.D: Algun dia volvere a coger la bicicleta pero me he tomado un descanso pq lo q realmente me ilusiona es salir en moto con mi grupo motero.

Moto
    EX KAWA Z750 //EX-KTM SD 990 // EX-KAWA Z1000 "La moreneta"// EX TRIUMPH SPEED 1050 // Buscando...

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    A mi me pasa lo contrario estuve desde joven en bicicleta y compitiendo !! Y ahora pasada ya la treintena q es cuando abandone la bicicleta , me centre en la moto y la verdad me da uns pereza pensar en bici q no es normal , hago pesas y trabajo el cuerpo para aguantar bien en la moto , y desde hace un tiempo pienso en vender mi bicicleta de montaña para comprar una moto de campo , jajajajajaja totalmente opuesto pero ilusionado .........Salu2 y Vsss P.D: Algun dia volvere a coger la bicicleta pero me he tomado un descanso pq lo q realmente me ilusiona es salir en moto con mi grupo motero.
    Un grupito majo en el que te sientas cómodo es básico para entender este mundo...

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Cita Iniciado por maverickZ Ver mensaje
    Un grupito majo en el que te sientas cómodo es básico para entender este mundo...
    yo he salido en grupos, sin ir más lejos el finde pasado, y sólo , y como que disfruto más solo (sin y con pasajero), sin estar pendientes de los demás, yendo por donde me apetece parando cuando quiero... lo cual no quiere decir que no me guste de vez en cuando salir con otras motos.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    yo he salido en grupos, sin ir más lejos el finde pasado, y sólo , y como que disfruto más solo (sin y con pasajero), sin estar pendientes de los demás, yendo por donde me apetece parando cuando quiero... lo cual no quiere decir que no me guste de vez en cuando salir con otras motos.
    Sí, sí...yo también suelo salir sólo...Voy más tranquilo y a mi ritmo... Pero el rollo del almuerzo, las risas y los "piques" sanos también tiene su encanto...en cantidades moderadas.

Predeterminado

La moto, en la inmensa mayoría de los casos, no es un vehículo rentable, especialmente si además, se tiene coche, cuando se trata de desplazarse. Siempre suele ser preferible usar el coche en vez de -además- comprarse una moto, salvo que haya un problema serio de aparcamiento. El tema es que el coche tampoco es que sea precisamente rentable, sobre todo si se utiliza por una sola persona para ir a trabajar o usos similares. Todos estamos habituados a ver por las mañanas a, por ejemplo, 50 coches para trasladar a 50 personas, con todo lo que eso conlleva.

Si tiene que ser una moto, la alternativa económica actual a las Vespas serían las LML indias, aunque si se trata de rentabilizar hasta el último euro, yo me decantaría por una 125 de marchas japonesa tipo CB125F o YS125F. El consumo es irrisorio, el mantenimiento, mínimo y de constrastada fiabilidad.

Y, por supuesto, dependiendo del trayecto y de las circunstancias, una bicicleta con asistencia eléctrica sería la solución casi ideal, aunque ya no me atrevo a hablar de rentabilidades, porque las buenas son tan caras, o más, que las motos que he mencionado, y aunque no tienen casi mantenimiento, las baterías tienen un número limitado de ciclos de carga, y no son precisamente baratas...

También es cierto que, especialmente las motos, no se compran para ser rentables, sino más bien para disfrutar, aunque esto es tanto más cierto cuanto más cilindrada y potencia tenga la moto. Es habitual comprar una moto bastante más potente de lo necesario para que sirva como transporte, y además, como disfrute. Aquí la rentabilidad no se suele mirar.
    Última edición por Deiotarus; 01/02/2018 a las 14:04
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123