Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 63
    Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

Y si encima la hiciesen tipo V strom (pot trail) sería la leche. XDDD
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Lo cierto es que la mayoria nos hemos abonado al burro grande, ande o no ande y todo lo que baje de 600cc parece como si no nos importara. Ultimamente la tendencia de compra esta en el segmento trail y ahi ya las cilindradas de las que hablamos son de 1000cc para arriba, al resto casi ni puñetero caso a excepcion de la tracer 900. Hoy dia el que saque cualquier marca una moto de pequeña cilindrada, no tiene ninguna repercusion
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Lo cierto es que la mayoria nos hemos abonado al burro grande, ande o no ande y todo lo que baje de 600cc parece como si no nos importara. Ultimamente la tendencia de compra esta en el segmento trail y ahi ya las cilindradas de las que hablamos son de 1000cc para arriba, al resto casi ni puñetero caso a excepcion de la tracer 900. Hoy dia el que saque cualquier marca una moto de pequeña cilindrada, no tiene ninguna repercusion

Ojito que las marcas, parecen entrar en razón, y están apostando por fin por las 800cc... que creo que es lo suyo, por menor peso prestaciones decentes entre 100 y 120 cv y menos impuestos y o consumo.

Tiger 800, f850, ktm sacara pronto su 790 adv...

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Ojito que las marcas, parecen entrar en razón, y están apostando por fin por las 800cc... que creo que es lo suyo, por menor peso prestaciones decentes entre 100 y 120 cv y menos impuestos y o consumo.

Tiger 800, f850, ktm sacara pronto su 790 adv...
    800cc y 100cv son más que prestaciones decentes y bajo mi punto de vista muy lejos de ser una "utilitaria". Sí si lo comparamos con una 2200 de 150cv..
    En mi grupo la moto que más gente tiene es la tiger 800, aunque todos ellos no dejan de mirar para arriba (caponord, gs, explorer...)
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Senior

Predeterminado

Yo el problema que veo es que hay pocas motos de baja cilindrada divertidas, o que monten componentes decentes... Se supone que la KTM RC es lo más parecido a una moto3... pero sigue sin haber nada como la RS250 en 4T, por ejemplo.

Ves las "R" de menos de 600... o incluso la Honda CBR 500... y la ciclo da una penilla pobre... XD

Forero Senior Avatar de Pons Minei
    Moto
    GSXR 750 94'

Predeterminado

El problema es que seguramente producir una moto de baja cilindrada con componentes decentes costaría poco menos que una moto de más cilindrada, y bajar calidades es la única forma para marcar un diferencial de precio... yo que soy defensor de la idea de que cuanto más potencia mejor, a estas alturas de mi afición y de mi vida podría renunciar a disfrutar de la chicha de mi moto las pocas veces que ya lo hago a cambio de más ligereza pero sin perder comportamiento y calidad en los componentes. Pero aluminio en el chasis, suspensiones de calidad, una electrónica moderna y decente y todo eso puesto en una moto de baja cilindrada, seguro que poco menos cuesta en el total de p.e. una 800 frente a una 400...

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Solo hay que ver las motos de enduro, una 125, 200 o 300 cuestan muy parecido, practicamente solo cambia el motor

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKSeifer Ver mensaje
    Yo el problema que veo es que hay pocas motos de baja cilindrada divertidas, o que monten componentes decentes... Se supone que la KTM RC es lo más parecido a una moto3... pero sigue sin haber nada como la RS250 en 4T, por ejemplo.

Ves las "R" de menos de 600... o incluso la Honda CBR 500... y la ciclo da una penilla pobre... XD
    Como dice Pons Minei si haces eso encareces el precio de la moto, y en este país nadie se va a gastar pasta en una 250, cilindrada con la que en el mundo motero eres poco menos que un apestado. Si a día de hoy lo primero que se sigue preguntando es: "de cuánto es"?

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Como dice Pons Minei si haces eso encareces el precio de la moto, y en este país nadie se va a gastar pasta en una 250, cilindrada con la que en el mundo motero eres poco menos que un apestado. Si a día de hoy lo primero que se sigue preguntando es: "de cuánto es"?
    En el ultimo salon de Milan donde se presentaron motos , Kawasaki subio de cilindrada su 300 y la paso a 400 su deportiva dandole 11cv mas y colocandola en 50 cv !!! No es mala configuracion un 400 cc de echo por los años 90 habian motos en esas cilindradas y la peña las disrfrutaba........... No entiendo muy bien pq eres un pringao hoy en dia sino llevas minimo una 600 !!!Esa manera de pensar es mala , y como dice adrieri llevar una 250 hoy en dia es ser menos q un apestado , cuando son motos logicas para un uso utilitario con consumos bajos y q cumplen su cometido !1 Salu2 Y Vsss P.D: Yo tengo tres motos de diferentes cilindradas , una 500 , una 600 y una 954cc y la verdad son mundos diferentes pero con las tres me siento igual de motero , y lo q piense la gente cuando me vean con mi Clasica 500 de 47 cv y 27 años cuando me ven con ella me la pela bastante , es decir no llevo la moto pq si , sino mas bien pq es la utilitaria de la casa y hace su funcion , si me llaman apestado !! Pues no lo se pero no vivo pensndo eso ni me acompleja lo mas minimo lo q pueda pensar la gente.......Esa etapa de la vida en la q lo q dijera la gente me afectaba ya paso hace mucho , por eso ahora demando motos logicas faciles de mantener , duras y q cumplan su cometido. Hacen falta mas motos de estas y menos complejos...........
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Y por ultimo en mi grupo motero salimos a hacer curvas , pues bien viene un chavalito con una kawa 300 q se pasa por la piedra a motos 600 incluyendome a mi , es decir mucha moto pero el chico con una 300 nos da cera por donde quiera........Y la frase del dia seria no es la moto es el Piloto !! Salu2 Y Vssssss P.D:Si fueramos a un circuito el muchacho no tendria opciones , pero por las carreteras reviradas por las q vamos el chaval va sobrado de moto , y su destreza hace q supla motor y nos pone firmes a muchos..............

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

De joven, con una dos tiempos de 25 cvs, disfrutaba como un indio por las carreteras de la sierra, entonces no habia muchas motos grandes por mi zona, pero en carreteras como las que teniamos entonces, mi moto era imbatible. Ya nos hemos acostumbrado a la seguridad, la comodidad y la potencia de motores mas grandes, y no es facil bajarse del burro, aunque hay momentos en los que me gustaria tener algo mas ligero para todo uso.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Pues claro que es el piloto y no la moto.

Otra cosa es que ahora se llevan las cilindradas grandes no solo por cv, sino por el par y por las restricciones euro4, si te fijas todas han subido sus cilindradas, donde antes eran 600cc ahora son 750 u 800cc!!
    Y hay motos como las honda nc, que son de 700cc creo y dan 50cv...

Forero
    Moto
    Vespa px 200 disco.

Predeterminado

Los fabricantes podrían usar soluciones que reducen considerablemente es coste de uso como por ejemplo el reglaje hidráulico de válvulas que uso hace años la honda cb750, un cárter con algo mas de capacidad para espaciar algo mas las revisiones y extenderlas hasta los 15.000 kms, cardan o correa de transmisión etc.
    Ahora con la euro4 que se ha reducido tanto el gasto de combustible por ejemplo las Integra gastan menos de 4 en un uso normal si añadiesen correa o cardan y lo de las válvulas el mantenimiento seria muy económico.
    Yo yo no me quejo solo que apenas hacen motos lógicas y sencillas sino también que los fabricantes no usan soluciones ya inventadas y probadas para reducir los costes de mantenimiento en todos los segmentos.
    El mundo de la moto no es solo para salidas, también como medio de transporte y los que necesitamos una para meterla 30.000 kms al año lo tenemos muy difícil para dar el salto y dejar el coche.

Forero Senior
    Moto
    Honda Integra

Predeterminado

Cita Iniciado por Bekibun Ver mensaje
    Los fabricantes podrían usar soluciones que reducen considerablemente es coste de uso como por ejemplo el reglaje hidráulico de válvulas que uso hace años la honda cb750, un cárter con algo mas de capacidad para espaciar algo mas las revisiones y extenderlas hasta los 15.000 kms, cardan o correa de transmisión etc.
    Ahora con la euro4 que se ha reducido tanto el gasto de combustible por ejemplo las Integra gastan menos de 4 en un uso normal si añadiesen correa o cardan y lo de las válvulas el mantenimiento seria muy económico.
    Yo yo no me quejo solo que apenas hacen motos lógicas y sencillas sino también que los fabricantes no usan soluciones ya inventadas y probadas para reducir los costes de mantenimiento en todos los segmentos.
    El mundo de la moto no es solo para salidas, también como medio de transporte y los que necesitamos una para meterla 30.000 kms al año lo tenemos muy difícil para dar el salto y dejar el coche.
    He estado viendo mis gastos de los 4 años y medio que llevo con la moto. Yo monto PR4 y me duran unos 11.000km. Los cambio cuando no me gusta su forma o el agarre adelante , y el de atrás cerca de testigos. No voy cuidando el desgaste, más bien lo contrario. Pero he estado haciendo cuentas de lo que sería el mantenimiento si fuese pendiente del ahorro. Si le sacamos 20.000km a unos neumáticos de 200€ (hay quien hace más ), ponemos engrasador y hacemos 30-40.000km con kit de arrastre, me sale un mantenimiento de 315€/año para 12.000km/año de media. Y todo en concesionario oficial. A mi compensa pues es una moto que va bien en ciudad, en carretera, te permite salir de ruta e incluso viajar si le pones maletas. Cada uno sabrá lo que le aporta la moto, pero a mi con lo que ahorro en parking y el tiempo que gano en el trabajo, recados...es más un negocio que un coste.

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Cita Iniciado por Istria Ver mensaje
    He estado viendo mis gastos de los 4 años y medio que llevo con la moto. Yo monto PR4 y me duran unos 11.000km. Los cambio cuando no me gusta su forma o el agarre adelante , y el de atrás cerca de testigos. No voy cuidando el desgaste, más bien lo contrario. Pero he estado haciendo cuentas de lo que sería el mantenimiento si fuese pendiente del ahorro. Si le sacamos 20.000km a unos neumáticos de 200€ (hay quien hace más ), ponemos engrasador y hacemos 30-40.000km con kit de arrastre, me sale un mantenimiento de 315€/año para 12.000km/año de media. Y todo en concesionario oficial. A mi compensa pues es una moto que va bien en ciudad, en carretera, te permite salir de ruta e incluso viajar si le pones maletas. Cada uno sabrá lo que le aporta la moto, pero a mi con lo que ahorro en parking y el tiempo que gano en el trabajo, recados...es más un negocio que un coste.
    Exactamente, y yo le hago de 15000 para arriba, el coche ni 6000 al año y por autopista o cuando toca cargar cosas o gente, si no moto.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

El coche te permite aparcar delante del bar centrico de tu pueblo ??? No y eso no tiene precio jajajaja bromas a parte , es muy logico q se prefiera la moto ante un coche , sobretodo para callejear y aparcar , el seguro suele ser mas economico , el impuesto es mas barato , y tienes la opcion de colocar un baul en la moto para hacer pequeños encargos o compras , lo mires por donde lo mires son ventajas , ahora si te dan una piña te acuerdas rapidamente de su pequeña e insalvable desventaja , si llueve es una putada y si hace mucho mucho viento te la vas jugando todo el rato..........No hay q olvidarse de todo esto , pero luego disfrutas conduciendola , te olvidas del frio y todo son satisfacciones !!!!!! En resumen tiene sus pros y sus contras , pero si te gusta y te resuelve es un vehiculo de diez!! Salu2 Y Vss

Forero Senior Avatar de soopaparar
    Moto
    GSX R1000 k6, vstrom 1000 k5 y Spidermax 500

Predeterminado

Cita Iniciado por Bekibun Ver mensaje
    Si, si que hay mucho donde mirar, pero tal vez cambie de trabajo y necesite hacer unos 25.000-30.000 kms al año y lo que mejor me iría por ahorrarme atascos seria una moto, pero luego empiezo a hacer cuentas de los gastos de mi coche y el de una moto y las diferencias son enormes y hacen inasumible cualquier moto.
    Te pongo unos números.
    Coche:
    Numerito ( híbrido) 16 euros al año.
    seguro: todo riesgo franquicia 150 360 euros.
    Coste en 120.000 kms en revisiones en servicio oficial: 1653 euros, revisiones cada 15.000 kms.
    Pastillas de freno duran cerca de 200.000 kms ( híbrido)
    Embrague sin gasto, no tiene el hibrido
    ruedas unos 220 euros cada 70.000 kms
    Cadena de distribución sin mantenimiento.
    Gasolina cuatro litros máximo en los recorridos que haré, andará sobre 3,8-3,9.

Empiezo a hacer cuentas de mantenimiento en moto y es un dineral mas al año, las revisiones en servicio oficial salen bastante mas caras en todas las marcas que he mirado, en ruedas como poco se van 1000euros mas en 120.000 kms, a eso súmale pastillas de freno, disco de freno, kits de transmisión consumo mas elevado en casi todas las motos.
    Las cuentas solo me salen si haces pocos kilometros y te ahorras el precio del aparcamiento, que en mi caso ninguna de las dos cosas se cumplen.
    Un par de preguntas tontas...... que moto te vas a comprar que cueste lo que tu coche hibrido? cuanto cuesta la bateria del hibrido ese? y las averias electricas/electronicas? cuanto hace que no pasas por un desguace?
    tienes recambios de todo tipo de los toyota prius, los hay a patadas de los taxistas...

aplicando lo que comentas, los coches automaticos tambien serian mas baratos, porque no llevan embrague, pero en realidad, el mantenimiento del cambio automatico es mas caro que el convencional. y las averias suben un webo y la yema del otro.

por la regla de tres que tu aplicas lo mas sencillo es irse a vivir al lado del trabajo.... y los costes caen escandalosamente...

la verdad es que no lo estas mirando de una manera ecuanime, hay que mirar tambien otros valores, como valor de compra, tiempo de amortizacion/vida del vehiculo, costes de aparcamiento.... sobretodo si tienes que alquilar plaza o buscar parking....
    tiempo perdido en el viaje (tiempo=dinero) etc.
    en realidad LA MEJOR SOLUCION, (pero no la mas barata) seria TENER LAS DOS COSAS, que llueve o esta frio: coche, que hay mucho atasco o calor: moto. que se jode un vehiculo o tienes una revision: el otro

Y sera con lo que mas disfrutes, usando las dos cosas

120.000 km yo los ruedo en menos de dos años, ¿me interesaria mas un hibrido? de momento no, tienen un precio de compra mucho mas alto, una vida mas limitada y una vejez mucho mas conflictiva/cara .

Forero Senior Avatar de maverickZ
    Moto
    EX KAWA Z750 //EX-KTM SD 990 // EX-KAWA Z1000 "La moreneta"// EX TRIUMPH SPEED 1050 // Buscando...

Predeterminado

Yo lo que no entiendo es ver la moto sólo como un medio de transporte...Ir en moto es de las cosas más divertidas que se puede hacer vestido y para eso, burro grande, ande o no ande...no??

Forero Senior
    Moto
    CBF 250

Predeterminado

Las exigencias de los consumidores dicta sentencia, un gran numero de nosotros demanda motos para ocio, y las marcas no son tontas, eso es lo que inunda el mercado, y aparte pues los Scooter y motocicletas básicas para el día a día...

Los que seguimos usando la moto lo hacemos por que nos gusta, por que en la mayoría de los casos hay alternativas como el transporte publico, es mas cómodo, económico y seguro...
    Out of reach...

Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Cita Iniciado por two wheels Ver mensaje
    Las exigencias de los consumidores dicta sentencia, un gran numero de nosotros demanda motos para ocio, y las marcas no son tontas, eso es lo que inunda el mercado, y aparte pues los Scooter y motocicletas básicas para el día a día...

Los que seguimos usando la moto lo hacemos por que nos gusta, por que en la mayoría de los casos hay alternativas como el transporte publico, es mas cómodo, económico y seguro...
    Cómodo... bueno, a mi no me resulta cómodo tener que ir a una parada, esperar a que llegue, pensar si ya ha pasado o si se va a atrasar, tampoco me resulta cómodo cuando se sienta al lado una persona que huele mal, o hay críos armando escándalo, o cuando está colapsado y vas embutido, osea, cómdo, cómodo, no es.
    Económico, eso es indiscutible, pero también depende, si te compras una motillo 125-250 para darle el uso de transporte solamente, no sé yo hasta qué punto es más económico, sabiendo que la moto te deja y te trae en la puerta de casa y donde sea y con un depósito de no más de 15€ te marcas 400 y pico km.
    Seguro bueno, en relación accidentes de guagas, frente a motos pues sí, es menos probable que al chófer le pase algo y se estrelle o que por un tercero tenga un accidente.

Y al trasporte público le falta que sea divertido, cuando yo iba a trabajar o a estudiar en moto, muchas veces la media hora de trayecto ya me alegraba el día, en el trabajo pues puedes pasarlo mejor o peor, pero saber que voy a coger la moto ya me saca una sonrisilla, si eso pasa con el trasnporte público, estás enfermo jajaja.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008

MegaForero Avatar de bixoflo
    Moto
    Becerrilla

Predeterminado

Si no tienes problema de atasco, ni de aparcamiento,para que pensar en una moto?
    Yo la moto la veo como una maquina de diversion y me la pela lo que consuma,el mantenimiento,unos años malos que he tenido,pues tenia un scooter que le he hecho 10000km en 8 años y ya.
    Yo creo que las motos son pasion y si por problemas de atasco y aparcamiento,te sale mejor una moto,pues ahora hay opciones interesantes con las nc de honda y las f de bmw,que dicen que son mecheros.
    En cuanto al kit de arrastre,la honda tiene 55000km y esta de pm,y la yamaha la vendi con 44000 y igual,y parado no voy,con una nc yo creo que llego a 80000 minimo.

Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Cita Iniciado por bixoflo Ver mensaje
    Si no tienes problema de atasco, ni de aparcamiento,para que pensar en una moto?
    Yo la moto la veo como una maquina de diversion y me la pela lo que consuma,el mantenimiento,unos años malos que he tenido,pues tenia un scooter que le he hecho 10000km en 8 años y ya.
    Yo creo que las motos son pasion y si por problemas de atasco y aparcamiento,te sale mejor una moto,pues ahora hay opciones interesantes con las nc de honda y las f de bmw,que dicen que son mecheros.
    En cuanto al kit de arrastre,la honda tiene 55000km y esta de pm,y la yamaha la vendi con 44000 y igual,y parado no voy,con una nc yo creo que llego a 80000 minimo.
    Sales con unos conos de cuidado

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Sales con unos conos de cuidado
    Será pq tiene amigos para salir jajajajajaja Juventud divino tesoro !! Conocen una isla y ya han descubierto América !!!!! P.D: Cuando quieras venir a ver a los conos avisas y hacemos unas tandas en castelloli , sera la mejor manera de comprobar el nivel canario , por cierto comprate una moto yo la mia no te la dejo 😂😂😂😂😂😂

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por maverickZ Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es ver la moto sólo como un medio de transporte...Ir en moto es de las cosas más divertidas que se puede hacer vestido y para eso, burro grande, ande o no ande...no??
    Eso va en cada uno. Yo el coche lo veo sólo cómo un medio de transporte, me cuesta entender que la gente disfrute con ellos, a mi me parecen un coñazo...pero en gustos no hay nada escrito.
    En ciudades saturadas mucha gente a la que no le gustan mas motos van en moto a diario por sus evidentes ventajas
    También te digo que siempre he pensado que si de verdad te gustan las motos disfrutas con cualquiera

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Cómodo... bueno, a mi no me resulta cómodo tener que ir a una parada, esperar a que llegue, pensar si ya ha pasado o si se va a atrasar, tampoco me resulta cómodo cuando se sienta al lado una persona que huele mal, o hay críos armando escándalo, o cuando está colapsado y vas embutido, osea, cómdo, cómodo, no es.
    Económico, eso es indiscutible, pero también depende, si te compras una motillo 125-250 para darle el uso de transporte solamente, no sé yo hasta qué punto es más económico, sabiendo que la moto te deja y te trae en la puerta de casa y donde sea y con un depósito de no más de 15€ te marcas 400 y pico km.
    Seguro bueno, en relación accidentes de guagas, frente a motos pues sí, es menos probable que al chófer le pase algo y se estrelle o que por un tercero tenga un accidente.

Y al trasporte público le falta que sea divertido, cuando yo iba a trabajar o a estudiar en moto, muchas veces la media hora de trayecto ya me alegraba el día, en el trabajo pues puedes pasarlo mejor o peor, pero saber que voy a coger la moto ya me saca una sonrisilla, si eso pasa con el trasnporte público, estás enfermo jajaja.
    Para mi es un lujo. Antes jamás usaba el bus, y Ahora que llevo 9 meses yendo al curro así me doy cuanta de lo genial que es que te lleven y te traigan, escuchando música, leyendo un libro, sin agobios, sin tráfico, sin prisas, sin cabreos... Para mi calidad de vida
    Conducir por las ciudades me resulta asqueroso, cada vez me da más pereza

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo