Resultados 1 al 3 de 3
    Forero Senior Avatar de juanma-R
    Moto
    GSX R600 K6

Predeterminado Limpieza deposito GsxR K6

Hola. Tengo una K6 que ha estado parada un tiempo largo, con el tanque de lleno a 3/4. No he intentado ni loco arrancarla, ya que es posible que la propia gasolina haya comido las paredes y tenga oxido.
    Mi duda es, si es así, ¿seria lo mas apropiado cambiar el deposito?, o es posible hoy en dia limpiarlo con ácidos y recubrirlo con un protector sin que sea una solucón chapucera y a la larga sea peor.
    La bomba si la cambiare, casi sin mirarla, pero el deposito, si se puede savar, no estaría mal hablabdo de €.
    ¿Sabeis de algún tutorial de desmontaje de deposito para esta moto?.
    Un saludo y gracias de antemano.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

Bueno, primero tienes que abrir la tapa y mirar si está oxidado por dentro, porque si no está oxidado o sólo está oxidada la tapa no pasa nada.

Si estubiera oxidado por dentro (las paredes del depósito) se puede desmontar, limpiar por dentro con salfumant (cuidado con los gases y cuidado que no toque la pintura o cualquier cosa que lleves encima) y luego recubrirlo con resina para depósito. Si no pones la resina se volverá a oxidar al poco tiempo. Salfumant es lo mas rápido, pero puedes optar por hacerlo con vinagre o salfumant diluido en agua.

Yo lo hice en la anterior moto que tenía porque tras estar parada varios años se oxidó todo por dentro.

http://www.feroca.com/es/resinas-epoxi/68-epofer-ex8151-e1531-resina-epoxi-para-depositos.html
    Última edición por DARKSeifer; 25/01/2018 a las 15:23

Forero Senior Avatar de juanma-R
    Moto
    GSX R600 K6

Predeterminado

Gracias Dark por la respuesta y el enlace.
    Mañana vere como está, vaciaré el deposito, filtraré la gasolina con un trapo a ver que tipo de oarticulas saco y metere una micro camara para ver bien el interior, pero es mas que seguro o que esté oxidado o que los posos de los sedimentis estén muy adheridos al deposito. Pero es verdad que si el deposoto está bien estanco y no ha habido circulación de aire, no esté tan oxidado como creo. ya que tengo que limpiarlo, etc... y viendo y leyendo sobre el producto de Feroca o similates, se lo aplicaré aunque este poco oxidado, así preveo futuras oxidaciones.
    Un saludo y gracias.