Resultados 1 al 3 de 3
    Forero Senior Avatar de CalvinH
    Moto
    CBR600F

Predeterminado Venta piezas sueltas CBR600F4i

Muy buenas.

Hace poco puse un hilo para vender mi CBR600F4i '04 siniestrada. Aunque sigo sin poder meterle mano en condiciones y todavía no he decidido si la despiezo o no, sí hay algo de chatarra que voy a poner en venta.

No voy a citar a los interesados en el hilo anterior pues nada de lo que querían está todavía por aquí.

Pongo a la venta lo siguiente, las fotos de todo más abajo. Todo para entrega en mano en Guadalajara / Alcalá de Henares / Madrid Este - Sur.

• Carcasa RamAir: 20 € / unidad. Las carcasas superiores de los RamAir. Ambas están en buen estado.
    • Carenado Dcho: 40 €. Este carenado no se ha visto afectado en este golpe, pero me lo fastidiaron en un golpe anterior . En las fotos se puede ver cómo se reparó la fibra en algún punto. Tras este golpe uno de los orificios para tornillos se ha fastidiado (el intermedio / central). Además me cegaron / repararon el orificio para verificar el nivel de aceite, lo que complica algo la comprobación del mismo. Mi CBR no consume nada de aceite, por lo que nunca fue un problema.
    • Carenado Interior Delantero: 10 €. Es la pieza de fibra que va por delante del radiador entre los dos carenados laterales. También llamado boca de tiburón. Una de ellos tiene rota la "orejeta" de la parte superior para el tornillo de plástico, como se ve en la foto.
    • Carenado Izqdo: 40 €. No tiene roturas ni ha sido reparado, pero consecuencia de este golpe tiene un raspón como puede verse en la foto.
    • Casquillo Escape: 10 €. Nuevo sin usar, original de Honda. En teoría debe sustituirse cada vez que se cambia el escape. Lo compré en su día para ponerlo al cambiar del escape de carbono al de serie, pero "gracias" al anterior golpe no llegué a usarlo.
    • Embellecedor RamAir: 5 € / unidad. Las tapas delanteras que cubren la entrada de los Ram Air.
    • Escape Carbono: 75 €. El escape que traía la moto cuando la compré. Tiene un "manchón" de algo que se ha pegado (¿podría ser cordura?) y un rayón en un lateral. Viene con el zócalo para la sonda lambda y el catalizador. Trae el casquillo de escape puesto, usado. Tiene menos de 15.000 km (yo diría entre 5.000 y 10.000 km), y hace bastante ruido (me vendieron la moto con la ITV pasada con él puesto, pero nunca intenté pasarla yo y dudo que lo consiguiera).
    • Filtro Aire Original: 10 €. Tiene 17.000 km. Si alguien estuviera interesado podría pegarle un buen soplado de aire antes de entregarlo para limpiarlo lo máximo posible.
    • Tensor Cadena Distribución: 30 €. A los 33.000 km le cambié el tensor de distribución a la moto, habiendo leído que algunas CBR pecaban de un tensor flojo. Al quitarlo ví que era igual que el compré (al que corresponde con la caja): o sea, llevaba los dos puntos azules, teóricamente indicativo de que ya era la versión "fetén", por lo que el propietario original lo debería haber cambiado. En todo caso, como ya había comprado el nuevo, monté el nuevo.
    • Topes anticaída: 20 € / par. De Puig, uno de ellos necesita unas vacaciones. Si alguien sólo quiere el que está en buen estado, 15 € por él.

Y ahora las fotos. En último lugar pongo tres fotos de chatarra que se va a la basura (salvo los intermitentes): básicamente cúpula rota, laterales superiores del carenado, faros rotos, y poco más. Si alguien ve algo ahí decente (lo dudo) que lo diga y se lo lleva.

Carcasa RamAir

Carenado Dcho

Carenado Interior Del

Carenado Izqdo

Casquillo Escape

Embellecedor RamAir

Escape Carbono

Filtro Aire Original

Tensor Cadena Distribución

Topes

Chatarra

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    cbr 600 f

Predeterminado

Tienes un privado
    Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo

Forero Senior Avatar de CalvinH
    Moto
    CBR600F

Predeterminado

No sé como editar el mensaje original... ¿se podía?

En fin, sólo comentar que ya se han VENDIDO:
    TOPE ANTICAIDAS
    CASQUILLO ESCAPE.

Y ya he tirado la chatarra de las últimas fotos.

Por último, actualizo algunos precios.

• Carcasa RamAir: 15 € / unidad.
    • Carenado Dcho: 35 €.
    • Carenado Interior Delantero: 10 €.
    • Carenado Izqdo: 35 €.
    • Embellecedor RamAir: 5 € / unidad.
    • Escape Carbono: 65 €.
    • Filtro Aire Original: 10 €.
    • Tensor Cadena Distribución: 25 €.