Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 76 al 91 de 91
    Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Cita Iniciado por Sietevillas Ver mensaje
    Como dice Airon:

Cuando tengo la opción de elegir, será de otra región también española que no pretenda ser superior a ninguna otra, que se paguen su prepotencia con su dinero, el mío me lo gasto donde yo quiero.

Ni mas mas ni imas menos.
    Por favor no me cites a Airon, la misma inteligencia que tú cero, odias a los catalanes y quieres que formen parte de España.

Pero tu que te metes. Madre de Dios es que estos están porque debe de haber de todo en la muestra para sacar la media.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Se recolocarán. Los indepes hablan del ejemplo de las pizzas tarradellas, que compran tomates murcianos, queso aragonés etc. Si la gente compra más pizzas de otra marca tipo pues al final esos mismos tomates irán a otras marcas no catalanas que venden más a consecuencia del boicot a sus competidores.

Pues una putada para los no indepes pero insultar durante tsntos años al español medio no puede salir gratis.
    Los independientes no, los que quieren que se haga un referéndum legal les importa un pijo donde compra Tarradellas los ingredientes y los demás fabricantes de lo que sea, porque las fábricas compran al mejor postor de calidad y precio en cualquier punto de España y de países extranjeros.

Si quieres Cenjuro te doy un curso de compras de ingredientes de cualquier producto que elijas, las empresas todas las de España tienen unos proveedores nacionales u extranjeros y compran según las necesidades de sus ventas.

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Creo que parece de muy perogrullo. Pero catalunya está en españa, y los catalanes son españoles. Siguiendo este razonamiento, el boicot a catalunya es igual a el boicot a españa.

No son muy listos los pobres, entre indepes y boicoteadores nos lastran el desarrollo del estado. El resto tenemos que ir aguantando gilipolleces de todo el mundo...
    00Seren, desde 2007

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    Los independientes no, los que quieren que se haga un referéndum legal les importa un pijo donde compra Tarradellas los ingredientes y los demás fabricantes de lo que sea, porque las fábricas compran al mejor postor de calidad y precio en cualquier punto de España y de países extranjeros.

Si quieres Cenjuro te doy un curso de compras de ingredientes de cualquier producto que elijas, las empresas todas las de España tienen unos proveedores nacionales u extranjeros y compran según las necesidades de sus ventas.
    Pues mejor me lo pones.

la empresa X separatista pierde facturación, a favor de otra empresa por ejemplo andaluza que factura más.

La empresa andaluza tiene que comprar más ingredientes, y si los que anteriormente eran proveedores de la catalana, son competitivos como tú dices, pues lo único es que habrá un trasvase de pedidos de empresas catalanas a empresas no catalanas.

Mientras se dediquen a insultarnos, a mí me parece más que necesario. ¿O es que tú vas a un bar donde el camarero te insulta?

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Hay que ser gilipollas para boicotear empresas por ser de un sitio o de otro. Pero gilipollas de cuna. En fin.
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Pues mejor me lo pones.

la empresa X separatista pierde facturación, a favor de otra empresa por ejemplo andaluza que factura más.

La empresa andaluza tiene que comprar más ingredientes, y si los que anteriormente eran proveedores de la catalana, son competitivos como tú dices, pues lo único es que habrá un trasvase de pedidos de empresas catalanas a empresas no catalanas.

Mientras se dediquen a insultarnos, a mí me parece más que necesario. ¿O es que tú vas a un bar donde el camarero te insulta?
    Vamos a ver que me parece que tu de esto no sabes, en Cataluña los que quieren un referéndum legal equiparable a Escocia independencia, Reino Unido con el Brexit salida de la UE, Checoslovaquia, etc... las empresas en principio les importa un comino porque van a hacer su negocio igual comprando en su país o fuera, es la gente la que pide quedarse o independizarse entérate, independientemente de los problemas que tengan después están asumidos por la población.

Por otra parte, los que insultan a Cataluña son los que desde hace ya años y sin Cataluña haber pensado en independencias les hacen boicots a sus productos y a sus marcas y son gente del resto de España entre los cuales no me incluyo. Puede ser y por lo que hablas que tu seas uno de los que insultas a Cataluña y les haces boicots a sus productos catalanes desde hace mucho tiempo.

Yo desde luego si fuera catalán me iría, no voy a estar donde no me quieren.

Y ya para finalizar, una empresa como Tarradellas con 90% de mercado en la categoría de pizzas, ya sean de la Conchinchina, Burgos o de Ulan Bator no se cambia así como así, porque a la gente normal estos follones de el catalanismo para no hablar del SR Rajoy como el señor X de la trama de la corrupción del PP, se la trae al fresco, le preocupa más la corrupción que es su dinero el que están robando.

Y vamos a ver cuando hablas de la corrupción del PP que somos el hazmerreír de Europa, y no se explican en ningún país europeo como somos tan gilipollas en España de permitirlo.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Vamos a ver que me parece que tu de esto no sabes, en Cataluña los que quieren un referéndum legal equiparable a Escocia independencia, Reino Unido con el Brexit salida de la UE, Checoslovaquia, etc... las empresas en principio les importa un comino porque van a hacer su negocio igual comprando en su país o fuera, es la gente la que pide quedarse o independizarse entérate, independientemente de los problemas que tengan después están asumidos por la población.

Por otra parte, los que insultan a Cataluña son los que desde hace ya años y sin Cataluña haber pensado en independencias les hacen boicots a sus productos y a sus marcas
    y son gente del resto de España entre los cuales no me incluyo. Puede ser y por lo que hablas que tu seas uno de los que insultas a Cataluña y les haces boicots a sus productos catalanes desde hace mucho tiempo.

Y ya para finalizar, una empresa como Tarradellas con 90% de mercado en la categoría de pizzas, ya sean de la Conchinchina, Burgos o de Ulan Bator no se cambia así como así, porque a la gente normal estos follones de el catalanismo para no hablar del SR Rajoy como el señor X de la trama de la corrupción del PP, se la trae al fresco, le preocupa más la corrupción que es su dinero el que están robando.

Y vamos a ver cuando hablas de la corrupción del PP que somos el hazmerreír de Europa, y no se explican en ningún país europeo como somos tan gilipollas en España de permitirlo.
    8 años dando bodas, de eso hace ya, y rara era la boda en la que cuando sacábamos el cava no hiciesen comentarios despectivos hacia los catalanes, y más allá, muchos (y digo muchos) se negaban y pedían a cambio sidra o espumoso, y esto como dices mucho antes de toda esta movida
    Vamos, que como bien dices esta gilipollez del boicot no es algo nuevo, simplemente con todo esto quienes ya tenían odio visceral hacia Cataluña han encontrado la excusa perfecta para justificarlo y alzar la voz. Ahora, reconocerse como parte del problema, jamás
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Por otra parte, los que insultan a Cataluña son los que desde hace ya años y sin Cataluña haber pensado en independencias les hacen boicots a sus productos y a sus marcas y son gente del resto de España entre los cuales no me incluyo. Puede ser y por lo que hablas que tu seas uno de los que insultas a Cataluña y les haces boicots a sus productos catalanes desde hace mucho tiempo.

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    8 años dando bodas, de eso hace ya, y rara era la boda en la que cuando sacábamos el cava no hiciesen comentarios despectivos hacia los catalanes, y más allá, muchos (y digo muchos) se negaban y pedían a cambio sidra o espumoso, y esto como dices mucho antes de toda esta movida
    Vamos, que como bien dices esta gilipollez del boicot no es algo nuevo, simplemente con todo esto quienes ya tenían odio visceral hacia Cataluña han encontrado la excusa perfecta para justificarlo y alzar la voz. Ahora, reconocerse como parte del problema, jamás
    Yo creo que ambos-los dos planteais el problema de una manera que no es del todo justa porque si escarbais un poco creo que encontrareis que los que empezaron con estos de los boicot y sus inventores como arma fueron los catalanistas y todavia hoy con el traslado de sedes o por manifestar postura anti-pruces se sigue practicando por su parte.
    y sino, repasar hilos y leereis por parte de ellos que ya saben que cava no beber, en que banco no van a mantener su cuenta, a que gimnasio no van a ir, a que aseguradora van a quitar sus polizas y etc.
    Al menos, reconocer que es en ambos sentidos esto del boicot y que no justifica nada.
    Y Cenjuro tiene parte de razon. Donde te insulta el camarero no vas. Y yo añado que donde se vive tan mal y hay tan graves problemas, pues tampoco.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    Yo creo que ambos-los dos planteais el problema de una manera que no es del todo justa porque si escarbais un poco creo que encontrareis que los que empezaron con estos de los boicot y sus inventores como arma fueron los catalanistas y todavia hoy con el traslado de sedes o por manifestar postura anti-pruces se sigue practicando por su parte.
    y sino, repasar hilos y leereis por parte de ellos que ya saben que cava no beber, en que banco no van a mantener su cuenta, a que gimnasio no van a ir, a que aseguradora van a quitar sus polizas y etc.
    Al menos, reconocer que es en ambos sentidos esto del boicot y que no justifica nada.
    Y Cenjuro tiene parte de razon. Donde te insulta el camarero no vas. Y yo añado que donde se vive tan mal y hay tan graves problemas, pues tampoco.
    No hablo de oídas. Doy mi experiencia, 8 años tratando con "el pueblo español" y mi mujer estuvo 4 años viviendo en reus, ambos períodos lejos de la situación actual donde el independentismo no salía en los medios ni de lejos. Ella también cara al público no vivió nada de eso, y ojo hablo de Reus y comarca, pueblos ahora 200% indepes
    Aquí ha habido ataques siempre a Cataluña incluso cuando el único "pecado" de los catalanes era hablar en catalán, no nos engañemos. Que ahora lo haya en ambas direcciones es un hecho, pero como digo mi experiencia me deja clara la raíz
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    No hablo de oídas. Doy mi experiencia, 8 años tratando con "el pueblo español" y mi mujer estuvo 4 años viviendo en reus, ambos períodos lejos de la situación actual donde el independentismo no salía en los medios ni de lejos. Ella también cara al público no vivió nada de eso, y ojo hablo de Reus y comarca, pueblos ahora 200% indepes
    Aquí ha habido ataques siempre a Cataluña incluso cuando el único "pecado" de los catalanes era hablar en catalán, no nos engañemos. Que ahora lo haya en ambas direcciones es un hecho, pero como digo mi experiencia me deja clara la raíz
    ¿Y los de Lepe, tio?¿que me dices de los leperos?

Esos si que tienen motivos para sentirse agraviados, sin saber porque, un pueblo trabajador donde los haya que nos ha dado la mitad de los capitanes de nuestra marina y ultimamente punteros por la fresa. ¿que han hecho los leperos?¿cual es la raiz de tanto odio?

Y si, puede hacer mas de mil años (quizas desde Aznar o antes) que haya listas de empresas y fabricantes catales. Y chistes sobre ellos, que le vamos a hacer...

Pero tambien hace mil años que no nos quieren, que nos dan patadas, que se procalaman superiores, que ponen en peligro la convivencia, con su mierda de pais(refiriendose al mio) y etc.

¿Para decir condios a los dos nos sobran los motivos?

Quizas, pero no eches la culpa a una parte solo.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por Sietevillas Ver mensaje
    Mira de hace un momento. Son seres superiores, eso está claro.

00 dies que Oriol Junqueras i Joaquim Forn son a la presó. Molts més que Jordi Sánchez i Jordi Cuixart son tancats.
    Cent dies... Però no us oblidem i us volem a casa.
    La vostra dignitat, la seva misèria.
    Llibertat Presos Polítics.

Tonces ya has tomardo cursito de catalan ?
    Te vas a comprar un tractor ?
    Anda responde cateto que esto es un sin vivir

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

recapitulemos para retrasados:

Al papa Pujol el mayor ladron de la historia no lo meten en la carcel.
    A la familia de la corona imputados por currupcion son absolvidos pese que todos sabemos que han robado y mucho
    Al PPsoe que tiene cientos de imputados por corrupcion incluidos nuestro presi M. Rajoy pero siguen ejerciendo
    Eso si tenemos representantes catalanes en la carcel sin antecedentes

Tanto os cuesta entender que el pais esta manipulado ?

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    recapitulemos para retrasados:

Al papa Pujol el mayor ladron de la historia no lo meten en la carcel.
    A la familia de la corona imputados por currupcion son absolvidos pese que todos sabemos que han robado y mucho
    Al PPsoe que tiene cientos de imputados por corrupcion incluidos nuestro presi M. Rajoy pero siguen ejerciendo
    Eso si tenemos representantes catalanes en la carcel sin antecedentes

Tanto os cuesta entender que el pais esta manipulado ?
    Han sido absueltos... ¿cuesta aceptar que la justicia no está al servicio de tu criterio?
    Y ni los de la corona imputados por corrupción, ni Mariano, ni los del ppesoe... tienen antecedentes...
    Y lo del pais manipulado ¿incluye a Cataluña o vosotros estáis vacunados?

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

La justicia sólo es justicia cuando se hace lo que yo digo. Parece mentira que todavía no estéis habituados a las máximas progresistas hispanófobas.

Todo ello macerado con su ya habitual argumento de superioridad moral, porque ya sabéis que en la izquierda está el progreso, la solidaridad y todo lo bueno de este mundo.

MegaForero Avatar de JOSE R
    Moto
    PEPINAKO BLANCO Y AZUL.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje

Es nuestra y solo nos la quitaran de nuestras manos frias e inertes.....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234