Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 91
    Forero Senior
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado Cataluňa: Boicot y empresas

Los ultimos datos dicen que en Cataluňa han caido en un 40% las ventas en el sector alimenticio, y aqui llega la pregunta: Haceis boicot a los productos catalanes?
    Yo como a diario con cava extremeňo, muy bueno, por cierto, producido en Almendralejo.

Fuente: https://www.burbuja.info/inmobiliari...imenticio.html
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Sietevillas; 27/01/2018 a las 11:06

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Yo no hago boicot alguno y no creo que sea bueno para el conjunto del pais.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Esas son las pajillas dd los submarinos fachosos.... la realidad por suerte es que la gente no es tan gilipollas....

Yo por mi parte tengo una botella de garnacha costers del segre esperando para comer con un cocido ... a base de cerdo gallego... chorizo asturiano... y verdura portuguesa.... la cebolla puede que hasta sea de Marruecos....

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

El amigo Mark haciendo de submarino. Peku y no se cuantos mas...si es que paciencia.

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Esas son las pajillas dd los submarinos fachosos.... la realidad por suerte es que la gente no es tan gilipollas....

Yo por mi parte tengo una botella de garnacha costers del segre esperando para comer con un cocido ... a base de cerdo gallego... chorizo asturiano... y verdura portuguesa.... la cebolla puede que hasta sea de Marruecos....
    Es una gran DO. Que te vas a trincar?

MegaForero Avatar de jagc1974

Predeterminado

Son sus costumbres y hay que ser gilipollas.

Doctor Jagckyll y Mister Hell

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje
    Es una gran DO. Que te vas a trincar?
    Tengo un par de botellas de cervoles.... que me han regalado.... cada día me va más la
    garnacha... y tengo tambien un priorat de torres cojonudo.... hace años me abrió los ojos un paisano director de exportación de esa bodega... y me he vuelto garnachero...

TAFKAMK

Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Cita Iniciado por jagc1974 Ver mensaje
    Son sus costumbres y hay que ser gilipollas.

Estamos de acuerdo.

LOS RADICALES DIFUNDEN LISTAS NEGRAS DE EMPRESAS
    Boicot a los productos de fuera de Cataluña y a las empresas que se fueron

"Hay que hacer una campaña de no comprar el fresón de Huelva, así les devolvemos su 'a por ellos oé, oé'", es solo uno de los mensajes que circulan por internet

https://www.elconfidencial.com/espan...aluna_1512243/

Y los que quedan...

"No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo."

Forero Senior
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado

Hay muy buenos caldos, yo prefiero el Cava. El cava Pasos de Oro, fabricado en Almendralejo (Badajoz) es mejor que el de la Comunidad Autonoma de Cataluña, es más le da 20 vueltas.

Codorníu, Damm, Coca-Cola y Grupo Caixa se llevan el dinero de los bancos de Cataluña

https://www.elconfidencial.com/empre...aluna_1510544/
    Alerta por el desplome de las reservas hoteleras en Barcelona

La ocupación bajó el 7% en octubre y la facturación, el 13%, pero para Fin de Año la demanda cae un un 40%

http://www.elperiodico.com/es/barcel...celona-6425565
    Última edición por Sietevillas; 27/01/2018 a las 14:06

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

ES ciertamente injusto porque se acaba perjudicando a gente que no se sabe si son indepes o no, pero la verdad es que ya que se ríen constantemente de nosotros, que la fiesta se la paguen ellos.

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Yo no hago boicot alguno y no creo que sea bueno para el conjunto del pais.

+ 100000

Y es una tonteria.... igual el producto final es catalan, pero puede que la materia prima venga de cualquier provincia de España...y al final se perjudica a todos.... es como tirar piedras sobre su propio tejado.....

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    + 100000

Y es una tonteria.... igual el producto final es catalan, pero puede que la materia prima venga de cualquier provincia de España...y al final se perjudica a todos.... es como tirar piedras sobre su propio tejado.....
    Pero hacer ese ejercicio implicaría pensar... y eso está lejos de las capacidades del boicoteador de uno y otro lado...

TAFKAMK

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sietevillas Ver mensaje
    Hay muy buenos caldos, yo prefiero el Cava...
    A ti lo que te gusta es amorrarte al pilon, y si es catalan mucho mejor

Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Raimat por casualidad ?

MegaForero Avatar de SosoPez
    Moto
    Honda CB500S

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    ES ciertamente injusto porque se acaba perjudicando a gente que no se sabe si son indepes o no, pero la verdad es que ya que se ríen constantemente de nosotros, que la fiesta se la paguen ellos.
    Eso mismo pueden pensar de vosotros.
    Ante la duda, que se jodan los otros. Y así va el mundo.
    Yo tengo el consuelo de que hay muchos españoles que no son casposos peperos. Por eso no soy indpendentista. No me gustaría abandonar a esa gente que cree que una España mejor es posible. Todavía podemos hacer un gran país y que otros países como Alemania nos traten de tú a tú.

Pero aquí preferimos honrar a Berlanga haciendo de este país un hazmereir de retraso y corrupción.

Si consiguiéramos que el sur fuera el motor energético del país... Empleo y energía por doquier. Y aún así no quieren.
    Prefieren la crisis y desmantelar el estado del bienestar, Prefieren el neoliberalismo. Prefieren que te mueras muerto de frío y solo en casa mientars ellos con el dinero amasado se pagarán residencias de lujo.

Esta es la pena de país y de sistema económico.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Bueno PSA en figueruelas les hace boicot a todos los Aragonenes no? Y a tragar o se largan,pues eso.

Venga besos.
    Última edición por Spiker; 29/01/2018 a las 21:43 Razón: GM es PSA ahora.............

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por SosoPez Ver mensaje
    ...hay muchos españoles que no son casposos... Por eso no soy indpendentista. No me gustaría abandonar a esa gente que cree que una España mejor es posible. Todavía podemos hacer un gran país y que otros países como Alemania nos traten de tú a tú.

Si consiguiéramos que el sur fuera el motor energético del país... Empleo y energía por doquier. Y aún así no quieren.
    Prefieren la crisis y desmantelar el estado del bienestar,

Esta es la pena de país.
    Puuufff
    A ver siu soy capaz...
    Bajo mi punto de vista se es o no se es indepe, no por si el resto vota al pepé, o por cómo se comporta el resto... sino por orgullo de ser , por sentimiento de pertenecer a dicho pais... a partir de ahí la gran mayoría de indepes son simplemente oportunistas... lo que dice todo de ellos...
    Una Españ es mejor... cualquier pais puede mejorarse... pero para eso hay que pensar en el pais y no en mi región... y nuestra democracia tan ejemplar fuera de ella y tan criticada dentro de ella, eso es lo que ha favorecido... el egoismo regional...
    par mi un gran pais no es que el resto me traten de tú... sino porque mis paisanos tengan una oportunidad de vivir con dignidad, con una buena Sanidad (eso lo tenemos, incluso hoy en día) educación (ahí hay que mejorar) un sistema de protección social justo, que no gratis e ilimitado...
    Y sobre el Sur... por alusiones... todos los que hablais del tema ignorais la situación socio económica que mantiene a mi querida tierra en el ostracismo del desarrollo... que el gobierno recree las condiciones económicas y empresariales para el florecimiento de la pequeña y mediana empresa en Andalucía... y no nos paraban ni los chinos...
    Perp la pena de pais es la capacidad infinita de queja con nulo aporte constructivo...

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Cita Iniciado por SosoPez Ver mensaje
    Eso mismo pueden pensar de vosotros.
    Ante la duda, que se jodan los otros. Y así va el mundo.
    Yo tengo el consuelo de que hay muchos españoles que no son casposos peperos. Por eso no soy indpendentista. No me gustaría abandonar a esa gente que cree que una España mejor es posible. Todavía podemos hacer un gran país y que otros países como Alemania nos traten de tú a tú.

Pero aquí preferimos honrar a Berlanga haciendo de este país un hazmereir de retraso y corrupción.

Prefieren la crisis y desmantelar el estado del bienestar, Prefieren el neoliberalismo. Prefieren que te mueras muerto de frío y solo en casa mientars ellos con el dinero amasado se pagarán residencias de lujo.

Esta es la pena de país y de sistema económico.
    Algún día, soso, algún día lo veremos, y si no nuestro hijos.
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)

Moto

Predeterminado

Raimat por casualidad ?
    Perpetual....

Dormilon... ese país que dices... existe para ti... yo no lo.veo... como soy gallego sólo se me ignora... y se me ríen las gracias como a un perro Callejero.... y mientras no me mee en la alfombra o pasa nada.... si fuese catalan... ya o soy gracioso... si hablo mi idioma soy un nacionalista peligroso.... si quiero regir mi destino soy ya un peligro para la convivencia....

.

TAFKAMK

Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Perpetual....

Dormilon... ese país que dices... existe para ti... yo no lo.veo... como soy gallego sólo se me ignora... y se me ríen las gracias como a un perro Callejero.... y mientras no me mee en la alfombra o pasa nada.... si fuese catalan... ya o soy gracioso... si hablo mi idioma soy un nacionalista peligroso.... si quiero regir mi destino soy ya un peligro para la convivencia....

.
    Ese vino de Torres no lo conocia, lo tendre en cuenta para el proximo homenaje.
    Sobre lo demas, la politica lo ha impregnado todo y ha terminado por formar muros y barreras entre ciudadanos que terminan odiandose de oidas. Hay mucha gente que folla poco y el vino no le gusta, ese es el peor de los males que nos aquejan, el resto, tiene arreglo.

Moto

Predeterminado

Sobre lo demas, la politica lo ha impregnado todo y ha terminado por formar muros y barreras entre ciudadanos que terminan odiandose de oidas. Hay mucha gente que folla poco y el vino no le gusta, ese es el peor de los males que nos aquejan, el resto, tiene arreglo.

Aqui el vino que llega no es gran cosa, por suerte tenemos entre otros, "El Coto" que supongo no debe ser lo mas, pero es uno de los que me gusta (hasta que me cansa claro)

Moto

Predeterminado

No se a como se cotiza... se que si no me lo hubiesen regalado seguramente no lo hubiese comprado... pero es un vinazo de los buenos... con ese toque añejo del cariñena y garnacha...

WEP tío.. el coto es un vino de los de toda la vida... cuando tienes mucho donde elegir siempre hay joyas que por el mismo o menos precio se salen de lo normal y molan hasta más... pero un coto nunca está mal...

Mi familia en Brasil cada vez que invitan a alguien y les abren una botella de vino bueno de aquí lo flipan los invitados... lo flipan con un simple Protos... que es de esos clásicos... y que hasta les suena... pero tambien con vinos menos conocidos que cuando se enteran del precio no se lo pueden creer... vinos de cinco pavos... por ejemplo un ribeira sacra que se llevaron esta año...

TAFKAMK

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

pues para mi un coto es veneno , para eso me quedo con algo sin pretensiones que vale 5e como un viña alkorta o un paternina banda azul, clásico.

mejor buscar un 2011 claro está , cosa dificil
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

No se a como se cotiza... se que si no me lo hubiesen regalado seguramente no lo hubiese comprado... pero es un vinazo de los buenos... con ese toque añejo del cariñena y garnacha...
    He estado investigando un poco y he visto que es pasto duro,un vino del Priorato , un coupage de cariñena y garnacha bien potente y en torno a los 50 euros. Asi ya se puede triunfar, y si ademas es regalado, la cosa es para nota.
    Sobre el tema de los ribeira Sacra, hay algunos realmente buenos y baratos, aunque aqui al sur no llega demasiado. Alguno de los mas conocidos es el Regina viarum pero el que mas he tomado y relacion calidad precio esta muy bien es el Rectoral de Amandi, y si los tintos que teneis son buenos,los blancos de ribeiro y sobre todo los albariño, son un lujazo para el paladar,de vez en cuando os hago una visita y me traigo la barriga llena de Terras Gauda ( O Rosal ) y en el maletero un surtido variado.
    No estaria mal hacer un hilo para amantes del vino ( Borrachos ) y dejar los temas politicos.
    Un saludo y que aproveche.

Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    pues para mi un coto es veneno , para eso me quedo con algo sin pretensiones que vale 5e como un viña alkorta o un paternina banda azul, clásico.

mejor buscar un 2011 claro está , cosa dificil
    Txema, alli donde vives se puede elegir de todo para chatear, pero en otros lugares tenemos que atenernos a lo que hay, porque cuando te sales de guion,te dan unos castañazos de la leche, y un coto lo encuentras en cualquier lugar a buen precio y sin echar las campanas al vuelo, esta pasable,es un vino correcto. Aqui en Granada pagamos por una copa de este 3 euros y si te pides un roble de Protos te piden 3.5 euros. En el sur el vino esta caro y no puedes tontear pues te cobran por una copa lo que cuesta una jodida botella. Y si bebemos vino de la tierra,con el royo de que las bodegas son de poca produccion, te dan unos castañazos, que parece hubieras pedido un viña Tondonia. ¡ Que pena ser pobre y borracho !

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo