Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 80
    Forero Senior Avatar de balastraka
    Moto
    Buell Xb12

Predeterminado

Vamos a ver...precios inflados y disparates ha habido siempre, y como decís el mercado es sabio y se autorregula...comparar el precio de motos hoy con el de hace cuatro- cinco años no sirve...esto no es dos más dos, y yo diría que no es ni siquiera el mercado en sí

....diría que es cuestión de economía, la gente no necesita vender o malvender su moto hoy en día porque no le hace falta (hablando en general)...quien de verdad quiere vender, tiene la necesidad negocia/ajusta el precio...

pero es innegable que las motos no son una primera necesidad y su mercado es cíclico, esto quiere decir que no marca una línea alcista sino que hay picos donde se disparan los precios y luego cae...Yo casi diría que es un termómetro de como está la economía...

Si se ven motos muy baratas de segunda mano es que hace falta liquidez en los bolsillos de la gente...mala época....por cierto se acerca otra recesión económica (yo diría financiera...la economía parece repuntar pero los mercados ya lo están notando), el Ibex ya lo está acusando, espero que se sigan viendo motos subidas de precio mucho tiempo...

mantengan sus bolsillos saneados señores y compren ahora que pueden ...O no
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por balastraka; 10/02/2018 a las 09:44

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

Cuando la pones a la venta la pones más o menos al precio de lo que hay, miras si la tuya está más o menos machacada que las otras del mismo modelo y pones un precio acorde... Eso si la quieres vender.

Si no, pones lo que te sale de la punta y te comes los mocos esperando que alguien caiga.

Las motos es un mundillo marginal, que da lo mismo los Km y los años... Modelos viejos, icónicos como la 749/916, etc se pueden vender mas caros que modelos del año pasado.

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Cita Iniciado por outsider72 Ver mensaje
    Un ejemplo de los niveles absurdos a los que está llegando el mercado de segunda zarpa. Seguro que la vende en dos o tres días, menudo chollete.

Bueno, de absurdo nada... es un modelo único que siempre fue cara de segunda mano, sobre todo si está 100% original como es este caso en concreto... ten en cuenta que solo se han fabricado 500 unidades para todo el mundo de este modelo RK y de esas 500 solo se vendieron 200 en toda europa.
    En los últimos años se ha revalorizado mucho porque hay mucha demanda, coleccionistas y aficionados de las oldies que intentan conseguirlas. Esta moto no es un chollo, es una joya.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

Pienso que en el mercado de segunda mano de la moto, se puede conseguir con paciencia buenos precios respecto a motos nuevas, a veces pasa que algunos usuarios al poco de comprar sus monturas se cansan o desilusionan de estas al poco de adquirirlas sin apenas uso...Cosa que no pasa con la mayoría de otras cosas...
    Out of reach...

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por two wheels Ver mensaje
    Pienso que en el mercado de segunda mano de la moto, se puede conseguir con paciencia buenos precios respecto a motos nuevas, a veces pasa que algunos usuarios al poco de comprar sus monturas se cansan o desilusionan de estas al poco de adquirirlas sin apenas uso...Cosa que no pasa con la mayoría de otras cosas...
    En ello estoy compañero, y armado de paciencia. Me he puesto un límite de 6000 euros y busco una custom rutera y cómoda, no excesivamente vieja. Con paciencia...

Forero

Predeterminado

Ahora mismo solo dispongo de una pequeña Honda CB 250, que para el día a día por ciudad, curro y demás, es de lo mejor, nunca se avería y es un mechero, con 90000km a sus espaldas.

Forero Senior
    Moto
    Hornet 900

Predeterminado

Pues igual que los coches. Que por un Megane de 12 años pidan 5000...

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Avispao Ver mensaje
    Otro ejemplo, pequeño Toyota de 2006, 125000 km, 4700 eurapios. Lo vi esta semana en un taller que además es compraventa...

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Cita Iniciado por Avispao Ver mensaje
    Habrá que ver estado, kilómetros, motorización, extras que tenga, etcétera...
    Última edición por Foreman; 12/02/2018 a las 00:11

Forero Junior

Predeterminado

Pues yo opino igual que otros compañeros...piden demasiado a veces por una moto, que bueno el mercado o la situación marque un poco la pauta de las fluctuaciones del mercado en general pues si pero un poco, a ver que una moto o un coche tienen desgaste y se degradan con el tiempo, el trato, el uso...y que no es un piso o un adosado leñe...
    Con han dicho ya ante la virtud de pedir está la virtud de no dar.
    Yo estoy mirando también si veo algo que se ajuste a mi presupuesto marcado pero me temo que toca esperar, como ahora acaba de salir modelo nuevo a ver si van bajando algo el modelo de la hornada anterior.

Saludetes.

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

Cita Iniciado por SR_XS Ver mensaje
    o pasas por el aro. y le das a alguien un 50% mas de lo que le costo la moto hace 4, 5 , 6 ...7 años, ahora con mas kms y mas tralla...( no me da la gana )

o te jodes y sigues mirando a diario por si suena la flauta...( bastante imposible )

hasta los huevos estoy. para haberlo sabido y haber gastado todos mis ahorros en motos de 2000 euros y venderlas ahora en 4000. las de 3000 en 6000, etc.

ala, ya me he desahogado.

yo hace tres años compre mi speed four 2006 con 14.000km con olor a nuevo por 2000e, ahora es una pasada como se han subido a la parra.

triumph ha empezado a ponerse de moda y si le sumas que todo el mundo quiere ojos redondos por el tema cafe y vintage pues apaga y vamonos.

Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

Cita Iniciado por eric55 Ver mensaje
    yo hace tres años compre mi speed four 2006 con 14.000km con olor a nuevo por 2000e, ahora es una pasada como se han subido a la parra.

triumph ha empezado a ponerse de moda y si le sumas que todo el mundo quiere ojos redondos por el tema cafe y vintage pues apaga y vamonos.
    ya ves, y hace mas años aún se vendian por menos de esos 2000. ahora las ves hasta por 4000, y eso no lo pago ni por una street.

de vez en cuando salen ofertones

https://motos.coches.net/ocasion/tri...a-6634316.htm#

broma? timo?
    si llamas te cuelga, si le mandas email no responde.
    www.rcbdesign.es.tl

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por SR_XS Ver mensaje
    de vez en cuando salen ofertones

https://motos.coches.net/ocasion/tri...a-6634316.htm#

broma? timo?
    si llamas te cuelga, si le mandas email no responde.
    Broma fijo, esas triumph se venden a precio de oro. No me lo creo. Seguro que algún colega cachondo le está tocando los webos al propietario.

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

Tal vez hace 3 ó 4 años había mas gente intentando quitarse motos por problemas económicos y ahora que estamos en épocas de auge el mercado se ha estabilizado...

A veces me pongo a dar un vistazo y en general veo los precios normales... pero a fin de cuentas con no pagar lo que a uno no le parezca justo, o bien comprar una nueva...
    Out of reach...

Forero

Predeterminado

Mira, otro ofertón:

https://motos.coches.net/ocasion/har...la-6638389.htm

Sportster Iron de 2017, 4000 km, 4000€

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Cita Iniciado por outsider72 Ver mensaje
    Mira, otro ofertón:

https://motos.coches.net/ocasion/har...la-6638389.htm

Sportster Iron de 2017, 4000 km, 4000€

Eso si es raro...
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Forero Master

Predeterminado

Yo veo el mercado muy caro para estar en invierno...se pondrá peor y me consta que no hay un duro. Las motos nuevas están imposibles

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Cita Iniciado por two wheels Ver mensaje
    Tal vez hace 3 ó 4 años había mas gente intentando quitarse motos por problemas económicos y ahora que estamos en épocas de auge el mercado se ha estabilizado...

A veces me pongo a dar un vistazo y en general veo los precios normales... pero a fin de cuentas con no pagar lo que a uno no le parezca justo, o bien comprar una nueva...
    Yo creo que es más bien al revés; cuando hay pasta abundan los caprichos, por lo que comienza a haber ,mas oferta de segunda mano ya que la peña "quiere lo nuevo". Cuando hay crisis, al principio salen chollos hasta que se agota, luego la cosa se pone peliaguda y sube la segunda mano por falta de oferta y poca liquidez para lo nuevo..

Forero Senior Avatar de Ilyushin
    Moto
    V-strom 650 abs 2014

Predeterminado

Anda que las ofertas que recibimos los que tenemos alguna en venta tambien son para llorar.

A los que de entrada te piden rebaja de 1000 euros es para darles con la mano abierta

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Ilyushin Ver mensaje
    Anda que las ofertas que recibimos los que tenemos alguna en venta tambien son para llorar.

A los que de entrada te piden rebaja de 1000 euros es para darles con la mano abierta
    a mi me hace gracia cuando pides 5000 y te dicen es que sólo tengo 4000, yo les contesto ahorra 1000 más y me vuelves a llamar y les cuelgo

bueno es que el que me hace una oferta muy a la abaja sin directamente verla o pedirme fotos o videos , le cuelgo o no le contesto

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

es que con algunos precios es para pedirles hasta 2000 euros menos... (no digo que sea vuestro caso)

pero vamos, estos piden 1000 euros menos a todas las motos anunciadas y alguna colará...

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

¿ Acaso es logico que te pidan por una moto harta kms y con mas años que la tarasca estos precios ?..https://motos.coches.net/ocasion/bmw...ia-6616556.htm Es que estamos vendiendo brillantes ?
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    ¿ Acaso es logico que te pidan por una moto harta kms y con mas años que la tarasca estos precios ?..https://motos.coches.net/ocasion/bmw...ia-6616556.htm Es que estamos vendiendo brillantes ?
    pues sinceramente para ser de tienda no la veo tan sumamente cara , en estos dias y más siendo liimtable
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    es que con algunos precios es para pedirles hasta 2000 euros menos... (no digo que sea vuestro caso)

pero vamos, estos piden 1000 euros menos a todas las motos anunciadas y alguna colará...
    pues si pero , a ver ...ven a verla dime los neus están gastados el kt también en 2000 km tiene revisión gorda .rebájame 700e, e igual trago , pero sin verla.... a ver si cuela... y cierto a veces cuela,,

ojo que yo no tengo nada a la ... venta ojala
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    pues sinceramente para ser de tienda no la veo tan sumamente cara , en estos dias y más siendo liimtable
    Pues con once años, sesenta mil kms, casi un millon de las antiguas pesetas, me parece demasiado arroz para tan poco pollo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo