Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 80
    Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

Cita Iniciado por mesi Ver mensaje
    Las que tienen limitación para el A2 están muy cotizadas... ese ya es un problema, hace poco vendió un compañero una speed four 600 por 3500 con los faros redondos, pero estaba como nueva... con apenas 30k

, pues eso. flipante.

ahora por tu compañero genial jaja.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    www.rcbdesign.es.tl

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Cita Iniciado por SR_XS Ver mensaje
    , pues eso. flipante.

ahora por tu compañero genial jaja.

Bueno, la moto estaba super mimada y muy cuidada, no parecía que tuviera 10 años, esa te confirmo que no tenia ni circuito ni cortes. El precio que tenia a la venta eran 4000 y la bajo a 3500.

Tienes esta en milanuncios

https://www.milanuncios.com/motos-de...-230421131.htm

No me creo mucho los km.. pero no se ve mal.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Moto
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Si te gustan las clásicas de faro redondo yo tuve la hornet 2006 ( la última de las clásicas) y la vendí por 2.700 € con 30.000 km hace unos 6 años.

Gran moto , muy bonita y polivalente

Y se encuentran muchas por debajo de 2.500 en buen estado.

Y si te gusta la Gsr 600 o la yamaha fz creo que tienen la mejor ecuación de precio - año - kilometros en el mercado de usado por tener tanto a la venta

Saludos.

Forero Master

Predeterminado

Yo creo que el mercado está alto por muchos motivos, pero uno de ellos puede ser tb el siguient:
    Yo tengo varias motos y siempre en venta, pero tal como está el mercado si vendo barato luego tengo que comprar carísimo....
    Y
    Vendí hace unos 3/4 años una cbr 600 2008 con 25.000, impecable por 4300. La compré por 4500. Se vendió dos veces más en la misma tienda y las dos veces más cara que las dis anteriores.
    Vendí la zx 10 2008 en 2012 POR 4900 con 50.000 y muchos extras...muchos. hoy día piden por lo mismo 6/7000...
    Eso es lo que pasa. Nadie regala, que las nuevas están imposibles y las usadas muuuuyyyy caraS. O pagas, o bici

Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

mi dilema... lo que mas me gusta es el bifaro redondo, y triumph. sin salir de esta marca..

me gusta mas la horquilla invertida, cuadro, colin, escapes, motor y algunas cosas mas de la street triple, merece la pena la diferencia de precio con una speed four?

esta última esta desde 2000 euros en adelante, la street triple 3500 en adelante con el doble de km.
    www.rcbdesign.es.tl

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Pues me alegra saber que vuestros políticos os hayan hecho ricos .... Fluyen los €€ por lo visto.

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Ley de oferta y demanda. Lo demas es mintarse peliculas

Forero Senior

Predeterminado

Mi tope en motos de segunda mano es unos 3000 euros, puesta a punto incluida... y en base a lo que hay eso es lo que pillo XD

La ultima que me pillé pues sabía que quería un bicilíndrico en V de 600 en adelante, puse los filtros en el buscador y de lo que salió pues cogí lo que más me molaba, tampoco hay más.

Las motos nuevas valen una fortuna, pues las de segunda es normal que no se deprecien, hay un valor mínimo del cual no puedes bajar. Mi actual moto la compré por 2200... y en 10 años la puedo vender por lo mismo o más, si sigue estando en buen estado, no es como los coches.
    Última edición por DARKSeifer; 30/01/2018 a las 22:36

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

lo que mas busco es street triple ojos redondos , pero por el precio que deberían tener para querer comprarla si quiero ojos redondos, solo hay speed four, o speed triple del 2000 (que se han inflado como todas).

también miro bandit... sv... zr 7... busco naked que me hagan tilin y con faros redondos.

https://www.milanuncios.com/motos-de...-244065633.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de...-244065633.htm

https://motos.coches.net/ocasion/tri...id-6561146.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de...-253477697.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de...-238844664.htm

eso tengo visto a precios que no están mal, aunque hace años se vendieran casi a la mitad, que le vamos a hacer.

y lo que me gustaría es algo de esto:

https://motos.coches.net/ocasion/tri...id-6611442.htm

para mi, muy inflada de precio, si alguien le quiere dar 4000 euros.... genial.
    Sinceramente la Kawa esa me mola cantidad , es algo poco visto !! Y la street triple de 1.999 euros es una puta belleza , yo estaria entre esas dos , la verdad la de 3900 no me mola nada!! Salu2 y Vss

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Mola un montón y mi color favorito , de echo mi gs500 es de ese color !! Siempre tuve motos amarillas son mi perdición !! Salu2 y Vssss

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Para comprar vehiculos de segunda mano, lo primero que no hay que tener es prisa y lo segundo, no pagar nunca por un vehiculo, lo que no vale. Hay cantidad de motos que llevan meses y meses anunciadas, y al final si quieren venderlas, tienen que ponerlas a precios atractivos o se le quedan al dueño per secula seculorum.
    En resumen, aclarate primero el modelo o modelos que te gustan, y a diario entra en las paginas de compra-venta, hasta que haya algo que te cuadre en precio y estado, y en cuanto la encuentres, no le des mucha coba, o te quedaras mirando.
    En este año pasado he comprado dos coches y una moto, todos ellos en muy buen estado, y me he gastado una copla.
    Suerte en tu busqueda y no desesperes y piensa que ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Para comprar vehiculos de segunda mano, lo primero que no hay que tener es prisa y lo segundo, no pagar nunca por un vehiculo, lo que no vale. Hay cantidad de motos que llevan meses y meses anunciadas, y al final si quieren venderlas, tienen que ponerlas a precios atractivos o se le quedan al dueño per secula seculorum.
    En resumen, aclarate primero el modelo o modelos que te gustan, y a diario entra en las paginas de compra-venta, hasta que haya algo que te cuadre en precio y estado, y en cuanto la encuentres, no le des mucha coba, o te quedaras mirando.
    En este año pasado he comprado dos coches y una moto, todos ellos en muy buen estado, y me he gastado una copla.
    Suerte en tu busqueda y no desesperes y piensa que ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar.
    por eso de momento sigo a dos velas
    www.rcbdesign.es.tl

Forero Senior

Predeterminado

Hay motos que llevan en Milanuncios más de 200 días a un precio desorbitado, unas cuantas. Pues eso... Ahí siguen...
    Lo comento porque estoy buscando una segunda moto y alucino por lo que piden por motos de 10 o 12 años...
    Última edición por outsider72; 09/02/2018 a las 17:00

Forero Senior
    Moto
    CBF 500. - CBR 125

Predeterminado

Depende de la necesidad o ganas de vender...

Yo tengo la mía en venta, y no pienso que la tenga barata, eso si, si las comparo con lo que hay en venta... si creo que vale lo que pido.

Luego pienso lo caro que están las motos de segunda... y si las motos que a mi me gustan (piden X), un huevo y parte del otro, pues la mía no la voy a regalar.

Si quieres vender la pones a un precio más económico. Tener en venta a veces no significa querer vender, significa si vienen y me pagan lo que quiero por ella se la llevan, es mi manera de ver las cosas

Un saludo

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

A mí me hace gracia, porque quieren comprar mostazas de hace 10 años, con pocos kilómetros, eso sí, por 3000 pavos, cuando un equivalente nuevo de ahora no baja de 14k. Pues con ese dinero vas y te compras una GSR 600 o una SV o una Z 750 y tan felices, oiga. Si hubiera muchísima oferta de usadas porque se venden motos nuevas a cascoporro, oye, pues lo entiendo, tendrás que bajar el precio de tu usada. De lo contrario, bici, como dicen por ahí arriba...

Forero Senior

Predeterminado

Hombre si te parece vamos a pagar 6000 euros por una mostaza de 12 años con 8000km después del afeitao de rigor..casualmente la mayoría de mostazas de 10 o 15 años se anuncian con menos de 20000km alegria! Y todas impecables sin un rasguño amosss
    Última edición por outsider72; 09/02/2018 a las 18:33

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por outsider72 Ver mensaje
    Hombre si te parece vamos a pagar 6000 euros por una mostaza de 12 años con 8000km después del afeitao de rigor..casualmente la mayoría de mostazas de 10 o 15 años se anuncian con menos de 20000km alegria! Y todas impecables sin un rasguño amosss

Depende de la moto y la demanda que tenga... hoy en dia el mercado de segunda mano se mueve bastante mas que hace unos años y dependiendo de la moto te puede valer eso y mas, no te digo ya una moto con el doble de años de lo que dices...
    Suzuki SFV650A Gladius

Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    A mí me hace gracia, porque quieren comprar mostazas de hace 10 años, con pocos kilómetros, eso sí, por 3000 pavos, cuando un equivalente nuevo de ahora no baja de 14k. Pues con ese dinero vas y te compras una GSR 600 o una SV o una Z 750 y tan felices, oiga. Si hubiera muchísima oferta de usadas porque se venden motos nuevas a cascoporro, oye, pues lo entiendo, tendrás que bajar el precio de tu usada. De lo contrario, bici, como dicen por ahí arriba...
    me apaño con el coche gracias. la bici para algunos trayectos no la veo factible.

en resumen pues eso, que a quien tiene una moto en venta le sienta mal este tipo de hilo, pero los que buscamos no creo que estemos dispuestos a pagar 6000 por una moto que hace 8 años se vendia a 3000 con la mitad de kms y años.

desde luego es para haberlo sabido y haber gastado todos mis ahorros en motos de segunda mano.
    www.rcbdesign.es.tl

Moto

Predeterminado

me apaño con el coche gracias. la bici para algunos trayectos no la veo factible.

en resumen pues eso, que a quien tiene una moto en venta le sienta mal este tipo de hilo, pero los que buscamos no creo que estemos dispuestos a pagar 6000 por una moto que hace 8 años se vendia a 3000 con la mitad de kms y años.

desde luego es para haberlo sabido y haber gastado todos mis ahorros en motos de segunda mano.

Claro, nos ha jodido... xD Yo casi me compré hace unos 5 años una GSXR750 RK por 10.000€. Hoy se venden al entorno de los 27.000€ y hace un año aun se encontraba alguna por 16.000€. Quien lo iba a decir... El mercado es demanda, no importan ni años ni KM, es como se coticen... y mucho del mercado de segunda mano a subido por culpa de los precios de las nuevas.
    Suzuki SFV650A Gladius

Moto

Predeterminado

Un ejemplo de lo que hace la demanda...

Nombre:  2018-02-09_22-21-41.jpg
Visitas: 219
Tamaño: 18,4 KB
    Suzuki SFV650A Gladius

Forero Master Avatar de lobogsxr
    Moto
    suzuki drz 400 sm

Predeterminado

Yo hace como 4 o 5 años que quiero una ktm 990 SM y desde entonces que se que vale 6000€, y de ahí no baja oiga!!
    La unica diferencia es que en segun que época hay 4 a la venta o 20. Pero por precio, igual o mas caras todavia.
    .
    Vssssssss

Forero Master
    Moto
    cbr 600F 07

Predeterminado

Tampoco la situacion es la misma. Nos podemos quejar, por el precio del pan, gas, gasolina.... por que son necesarios y los inflan a impuestos. Pero por una moto. Nadie te obliga a pagar ese dinero. Es como si te presentas en un concesionario yamaha y le dices que hace 10 años se vendian R6 7000 euros y hoy piden 16.000 metiendole cuatro sensores y un abs. Es lo que hay. O esperas una oportunidad, o pagas lo que piden, o cambias de moto.
    Ojo que a mi tambien me parecen caras pero el dueño pone el precio

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por urte Ver mensaje
    Ojo que a mi tambien me parecen caras pero el dueño pone el precio
    Pues eso, ahí están la gran mayoría cogiendo polvo, el comprador tonto tampoco es...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mesi Ver mensaje
    Un ejemplo de lo que hace la demanda...

Nombre:  2018-02-09_22-21-41.jpg
Visitas: 219
Tamaño: 18,4 KB
    Un ejemplo de los niveles absurdos a los que está llegando el mercado de segunda zarpa. Seguro que la vende en dos o tres días, menudo chollete.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo