Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 279
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Eso pesa un cojon y parte del otro y no amortigua nada...

Pesa, pero no mas que la gs que tu estas recomendando.....

Affleck, que me parece estupendo que estes encantado, pero tb puedes abrirte a otros modelos, y mas, si lees, sus intereses antes de responder.

La cuestión es que presupuesto. Nueva o de 2º? Y a partir de ahí, mil opciones.

Pero lo importante en esas carreteras, es el peso. Si quieres ir bien claro.

La scrambler no la recomendaria, pero para el que dice que no amortigua ni nada, que vea el siguiente video, a ver si hace el lo mismo con la gs, o todos sus dueños...

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de inaxiobm
    Moto
    Street triple R

Predeterminado

Cita Iniciado por CUCHO_K5 Ver mensaje
    ...inaxiobm...hablas de...

...moto para curvear (ligera)...carretera rota y estrecha (moto poco ancha)...pisaría poco lo marrón (llanta 19 no más)...tamaño contenido (portaviones, no gracias)...algo cómoda y ágil...baja de altura (asiento no más de 850)...posibilidad de kilometradas con pareja y carga (si se puede 1000, no una 650)...

...yo diría Suzuki Vstrom1000...qué gran moto!...que encima se encuentran a precios más que razonables en el mercado de ocasión...la de mi amigo Mike es un ejemplo...

La has clavado, la strom sera un moton pero su estetica me tira para atras.
    La que mas puntos tiene en principio es la tiger 800 xr (llanta de 19)
    Voy a intentar probar todas las que pueda y sacar mis propias conclusiones.
    Saludos

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Cita Iniciado por inaxiobm Ver mensaje
    La has clavado, la strom sera un moton pero su estetica me tira para atras.
    La que mas puntos tiene en principio es la tiger 800 xr (llanta de 19)
    Voy a intentar probar todas las que pueda y sacar mis propias conclusiones.
    Saludos
    Las suspensiones DE ESE MODELO de tiger no sin nada de otro jueves..

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=77895

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Pesa, pero no mas que la gs que tu estas recomendando.....

Affleck, que me parece estupendo que estes encantado, pero tb puedes abrirte a otros modelos, y mas, si lees, sus intereses antes de responder.

La cuestión es que presupuesto. Nueva o de 2º? Y a partir de ahí, mil opciones.

Pero lo importante en esas carreteras, es el peso. Si quieres ir bien claro.

La scrambler no la recomendaria, pero para el que dice que no amortigua ni nada, que vea el siguiente video, a ver si hace el lo mismo con la gs, o todos sus dueños...

Acaba de producirse un nacimiento....la anaranjada......

Tela con el argumento y el vídeo..en especial los equipamientos de los pilotos

Moto
    Street triple R

Predeterminado

Cita Iniciado por Istria Ver mensaje
    Cuando decís que es muy off o que se queda corta me acuerdo de este vídeo.
    https://youtu.be/j3GqtAwVlV8
    No sé cómo vais los foreros medios pero vamos.... Yo la he probado y la moto tiene una pisada cojonuda, y con la gestión del cambio que te da el DCT seguro que alguno acaba zumbándole a algunas motos más asfálticas o deportivas jj
    La llanta de 21 y estrecha en asfalto seguro que va peor que una de 19. Por eso la veo mas campera. Ademas es alta como un caballo

MegaForero
    Moto

Predeterminado

La llanta de 21 y estrecha en asfalto seguro que va peor que una de 19. Por eso la veo mas campera. Ademas es alta como un caballo
    Es una gran moto...O esa ...p la gs 1200 o a menores gs 800...

Las demás no las veo la verdad..y menos tracer y similares

Moto
    Street triple R

Predeterminado

Las suspensiones DE ESE MODELO de tiger no sin nada de otro jueves..

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=77895
    Hablan mejor de la suspension de la xc......lo que tengo claro es que tiene que tragarse las irregularidades de la carretera y darme seguridad.
    Tu ya se que me vas a recomendar la GS....jajaja.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Y otra es la smt 990....pero se acercan a unos años poco recomendables para mantener una ktm..pero para ese uso perfecta...

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Hablan mejor de la suspension de la xc......lo que tengo claro es que tiene que tragarse las irregularidades de la carretera y darme seguridad.
    Tu ya se que me vas a recomendar la GS....jajaja.

Ahí le has dado....has pillado el espíritu de mi ESE MODELO DE TIGER.

Las xc o las modernas con wp van algo mejor.

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Acaba de producirse un nacimiento....la anaranjada......

Tela con el argumento y el vídeo..en especial los equipamientos de los pilotos
    Bueno, quizás para pasárselo bien (no estoy hablando del París Dakar) no haga falta llevar un equipamiento de última generación, ni una moto con mil controles electrónicos y suspensiones pata negra... son formas de ver las cosas, a mí, reconociendo que la GS es una grandísima moto, me agobiaría meterme por según qué andurriales con ella... bueno qué coño, miento, no me agobiaría porque sería incapaz de hacerlo., hasta me costaría dejarla aparcada en una calle pendiente así que...

Con una Scrambler me atrevería a meterme por algunas pistas a hacer el cabra, y no me dolería mucho que se me cayese el escape (como creo que pasa en el vídeo) porque ponerlo en su sitio no sería muy caro, mientras que en una maxi trail moderna, ay, ay, ayyy...

Claro que si se trata de subir a Cabo Norte pues oyes, sí, sería mejor ir en una GS

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Y otra es la smt 990....pero se acercan a unos años poco recomendables para mantener una ktm..pero para ese uso perfecta...

das la razón a un usuario que dice que no se recomienden las llantas de 17 de aleación, y ahora recomiendas la SMT, menuda afflelulada

al menos haber dicho la SM, que tiene mas recorrido y un tarado menos duro

eres un personaje de cuidado... espero que los incautos no se tomen en serio tus desvaríos

Forero Senior

Predeterminado

Imagino que una rollo enduro, con neumáticos más de carretera pero que conserven un poco de taco, suspensiones blanditas y que pese poco. Si es en plan mas turístico una trail.
    Última edición por DARKSeifer; 30/01/2018 a las 14:17

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    das la razón a un usuario que dice que no se recomienden las llantas de 17 de aleación, y ahora recomiendas la SMT, menuda afflelulada

eres un personaje de cuidado... espero que los incautos no se tomen en serio tus desvaríos
    este es el problema, alguien que da consejos sin saber de que habla, cree que sabe algo por que le dejan una moto,
    hace 50 ò 70 kilometros y se lanza a dar consejos, que en si mismo no es malo, solo de "sobraos"...
    lo que convierte en infumable a este personaje son sus constantes insultos y menosprecios a todo lo que no sea
    lo suyo, lo que el dice y sus opiniones... que son basura de parloteo pseudotecnico con apariencia de verdad
    pero solo son apariencia, recomiendo a los que se crean a este tipo que hagan un historico de sus opiniones
    y comprueben por si mismos su absoluta falta de conocimientos, mas alla de lo leido en revistas...

al cabo del hilo con esas cosas que el chaval pide para esa moto cualquier trail con radios y de bi para arriba le vale
    ni va a competir, ni hacer tiempos...
    mi consejo? haz caso a cualquiera menos al listo que solo sabe recomendar una gs hasta a Lorenzo para ganar en MTGP
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Una pregunta inaxiobm, tienes por ahí alguna imagen de las carreteras rotas a las que te refieres? Con que me digas qué carretera y a la altura de qué localidades ya me vale que lo mismo está en googlemaps.
    Te lo pregunto porque para lo que unos una carretera rota, para otros es casi una autovía

Dicho lo cual, supongo que lo que encaja son las que ya te han mencionado: las llamadas trail medias (que no sé muy bien qué es, pero bueno ). Las KLE, F800GS, F650GS, VStorm 650... si las quieres con aspiraciones más camperas, pues más rollo DR400, XT660... ; si la quieres más viajera, Tiger 800, 990Adv... y asi hasta una MTS 1200 Enduro Por supuesto, los grupos que pongo no son estancos!
    Llantas de 17" y de aleación pueden o no ser u inconveniente según vayas meterte por zonas off complicadas.
    Llantas de 21" pueden ser un engorro o no si vas a hacer conducción muy deportiva en on.

No todo es blanco o negro
    Edito: por aclarar, no hay moto mala. Por suerte a día de hoy, no las hay. otra cosa es que un modelo en concreto sea lo que buscamos.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Al César lo que es del cesar... yo me fío mucho de la opinión de affleck....

En lo que a blanqueamiento dental se refiere...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Wahlada a la vista.....yo no he puesto nada de llanta 17....19 o 21...he citado un comentario porque recomendar una tracer para carreteras rotas es saber menos de motos modernas que chiarvo que se quedó en la edad de piedra...

Créeme que una smt filtra y tiene u a capacidad de regulación idónea psra adaptarla a este uso..esas wp para mi fueron de las más equilibradas que ha montado ktm...para mí con mejor compromiso que las nuevas semiactivas

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    Una pregunta inaxiobm, tienes por ahí alguna imagen de las carreteras rotas a las que te refieres? Con que me digas qué carretera y a la altura de qué localidades ya me vale que lo mismo está en googlemaps.
    Te lo pregunto porque para lo que unos una carretera rota, para otros es casi una autovía

Dicho lo cual, supongo que lo que encaja son las que ya te han mencionado: las llamadas trail medias (que no sé muy bien qué es, pero bueno ). Las KLE, F800GS, F650GS, VStorm 650... si las quieres con aspiraciones más camperas, pues más rollo DR400, XT660... ; si la quieres más viajera, Tiger 800, 990Adv... y asi hasta una MTS 1200 Enduro Por supuesto, los grupos que pongo no son estancos!
    Llantas de 17" y de aleación pueden o no ser u inconveniente según vayas meterte por zonas off complicadas.
    Llantas de 21" pueden ser un engorro o no si vas a hacer conducción muy deportiva en on.

No todo es blanco o negro
    Edito: por aclarar, no hay moto mala. Por suerte a día de hoy, no las hay. otra cosa es que un modelo en concreto sea lo que buscamos.
    De las mejores opiniones del hilo..alejado de waladas chiarvadas (respuestas ausentes) taiadas o incluso segio escorialadas que a última hora recomendará una buldog

MegaForero Avatar de MONGOOSE
    Moto
    buscando

Predeterminado

antes me parece que el forero que abre el post,dijo que es puro musculo y fibra,yo con la gsx 1400 siendo un nenaza y todo lo opuesto a musculado y fibrado,me he apanado muy bien en carreteras de todo tipo rotas con humedad cargado con maletas baul mochila y paquete,tambien me apane bien haciendo eso mismo con una cbf 500 y con una gsr 600 y tambien con una tiger 800,con la ninja 600 me costo un poco mas,pero vamos,yo creo que despues de todas las recomendaciones que se pusieron,con cualquier moto se apanara...saludos,y compra la que te guste....

Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Wahlada a la vista.....yo no he puesto nada de llanta 17....19 o 21...he citado un comentario porque recomendar una tracer para carreteras rotas es saber menos de motos modernas que chiarvo que se quedó en la edad de piedra...

Créeme que una smt filtra y tiene u a capacidad de regulación idónea psra adaptarla a este uso..esas wp para mi fueron de las más equilibradas que ha montado ktm...para mí con mejor compromiso que las nuevas semiactivas
    Pues mejora tu narrativa, campeón:

Opinión de usuario normal: "Contempláis motos con ruedas 17 de aleación para carreteras rotas? Ya de paso que compre lo que sea.....como si es una naked...."
    Respuesta de un flipado de la vida: "Más razón que un santo..alguno va a recomendar una desmosedicci"

dónde pone que se refiera a la tracer ? se habla solo de llanta de 17, hasta hacer referencia a una ducati.

la afflelada es ir de resabidillo y no tener ni puta idea (yo al menos asumo que no la tengo y no me dedico a aconsejar erróneamente)

eres totalmente penoso, no sabes ni lo que dices. Menudo figura de los floros

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Pues mejora tu narrativa, campeón:

Opinión de usuario normal: "Contempláis motos con ruedas 17 de aleación para carreteras rotas? Ya de paso que compre lo que sea.....como si es una naked...."
    Respuesta de un flipado de la vida: "Más razón que un santo..alguno va a recomendar una desmosedicci"

dónde pone que se refiera a la tracer ? se habla solo de llanta de 17, hasta hacer referencia a una ducati.

la afflelada es ir de resabidillo y no tener ni puta idea (yo al menos asumo que no la tengo y no me dedico a aconsejar erróneamente)

eres totalmente penoso, no sabes ni lo que dices. Menudo figura de los floros
    Otra wahlada...te digo que no es por la llanta..luego me explayo...

Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Otra wahlada...te digo que no es por la llanta..luego me explayo...
    ni te molestes ricky, me voy a pasar tu opinión por donde corresponde, es decir, por el forro del cardán

MegaForero
    Moto

Predeterminado

ni te molestes ricky, me voy a pasar tu opinión por donde corresponde, es decir, por el forro del cardán
    Mejor por tu imperfecta cadena

Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Mejor por tu imperfecta cadena
    no quiero llenarla de mierda, así que pasando

MegaForero
    Moto

Predeterminado

no quiero llenarla de mierda, así que pasando
    Pues por tu bamboleante suspensión o por tu caliente orto tras radiación en forma de calor de tu imperfecto y poco refrigerado cilindro trasero

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

No me he leído todo, pero creo que para opinar haría falta saber principalmente el nivel de "rotura" y las prestaciones deseables.

Así me viene a la cabeza la Africa Twin... igual es demasiado campera, y demasiado motor???
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.