Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Junior

Predeterminado Carburación Aprilia RS 125 con Dellorto 32 VHSA

Buenos días.

Os voy a dejar los valores para la carburación de este carburador con la moto de estricta serie, cilindro nikasilado nuevo, piston nuevo, y escape de serie no catalizado, por si alguno va a montarlo y no sabe por donde empezar y se quiere evitar el estar comprando o cambiando constantemente chicles para probar. Lo primero decir que es orientativo, ya que segun la altura del nivel del mar a la que se encuentre la moto y temperaturas puede variar un poco.
    El filtro de gasolina del carburador es nuevo, que no se si afectara algo el que este antiguo.

Esta es la configuración:

Chicle de baja: 25 o 27
    Chicle de alta: 130
    Aguja: Dellorto U22 en posicion intermedia

Con esta configuración tiene un sonido de carburación perfecta. Por otro lado decir que seguramente este carburador sea el más optimo para uso en calle ya que con el 34 consume mas y tiene menos bajos, y por otro lado anda muchisimo mas que un 28.

Un saludo
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Avatar de Joselitro
    Moto
    800S

Predeterminado

Se me hace corto ese chiclé de altas de 130 siendo una 125...¿has probado a subirlo?

Yo lo probaría si tienes recambio.

Forero
    Moto
    Aprilia Shiver ABS 2011

Predeterminado

He usado motores Rotax cuando corria en Kart, y nunca he mirado carburación por el sonido!!! Hay que mirar color de bujia, temperatura, comportamiento de las revoluciones en baja y alta...... incluso temperatura de los gases de escape y color de cabeza de piston!!!.

A mi tambien me sorprende usar un 130 en alta, mi ultimo kart fue un Rotax DD2 y solia montar entre 185 y 195 en alta, y entre 40 y 60 en baja.
    En Rotax max solia montar entre 165 y 175 con baja de 30.

Comento lo de los Kart por que los motores de Aprilia de 125 eran Rotax, y son primos hermanos.

Forero Avatar de Joselitro
    Moto
    800S

Predeterminado

Un rotax de karting imagino que poco tendrá que ver con el de la Chester 125, irá más apretado.

Yo creo que un chiclé de 150 sería óptimo, dicho todo esto desde la barra del bar. Lo ideal es ir subiendo de 5 en 5 puntos de chiclé, e ir probando.