Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33

Tema: Pit babes...

Forero Senior Avatar de JR.

Predeterminado Pit babes...

Después de que la F1 haya decido eliminar a las pit babes de la parrilla parece que Dorna dice que en MotoGP se quedan. Un acierto desde mi punto de vista.

No termino de entender que este trabajo sea machista...no se si alguna chica me puede iluminar al respecto.

Lo que si entiendo es que se utiliza el atractivo para llamar la atención y hacer publicidad de una marca, lo cual no me parece mal para nada, en los últimos años parece que no se puede usar el sexo como reclamo publicitario (cosa que parece solo afectar al cuerpo femenino, cuando el modelo es un hombre no pasa nada ). Antes se censuraba de un lado, hoy por otro...

En mi opinión, y después de haber estado en un Gran Premio, creo en lugar de eliminar la profesión deberían equipararla en cuanto a modelos masculinos. Los deportes de motor no es solo cosa de hombres, veo mucho publico femenino en las gradas, e imagino que a más de una le interesaría ver a unos cuantos modelos haciendo trabajos promocionales.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Lo poco q he leído es q las afectadas dicen estar en desacuerdo con esa medida ...
    Última edición por el lobo; 02/02/2018 a las 16:33

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Lógico le quitan su medio de sustento...
    Debate parecido también en el tenis,pero de momento parece que siguen.

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Que mierda ,entonces deberian cerrar los cabarets,los teatros, los anuncios de colonias donde salen mujeres en bikini,
    y los anuncios de slips y braguitas etc,etc, por tocar los huevos ya no saben ni como,hacerlo.

Más valía que los diera a todos los que estan en desacuerdo, a ver como solucionan el hambre de Africa, o los
    bombardeos de Siria y no esas gilipolladas, y es que encima las chicas las dejan en el paro,vaya banda!!!!.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

El tema no es irse a lo puntual... es buscar una sociedad donde no se cosifique a las mujeres... donde una tía para anunciar algo o vender con su belleza no necesite llevar unos pantalones que le marquen to el potorro... o enseñar las tetas...

Para empezar podemos pasar por vestir a las azafatas de un modo normal... y seguir por añadir azafatos... por aquello de que los guapos tambien vendemos...

Cuando la sociedad entienda como anormales ciertas cosas... empezarán a entender tambien como anormales las realmente peligrosas... como que los jovenes de 2018 sigan viendo bien vigilar el movil de sus novias... o lo que se ponen... etc etc...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    El tema no es irse a lo puntual... es buscar una sociedad donde no se cosifique a las mujeres... donde una tía para anunciar algo o vender con su belleza no necesite llevar unos pantalones que le marquen to el potorro... o enseñar las tetas...

Para empezar podemos pasar por vestir a las azafatas de un modo normal... y seguir por añadir azafatos... por aquello de que los guapos tambien vendemos...

Cuando la sociedad entienda como anormales ciertas cosas... empezarán a entender tambien como anormales las realmente peligrosas... como que los jovenes de 2018 sigan viendo bien vigilar el movil de sus novias... o lo que se ponen... etc etc...
    Y eso lo dice el prota de las vigilantes de la playa!

Coincido bastante. No tiene porque prohibirse. Sólo controlar que no haya abusos y que se respete profesionalmente la dignidad de azafatas y azafatos, como en cualquier otro curro vamos.

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

a mi me sobran las chicas en las carreras, voy a ver motos, no personas que solo estan ahí por que son bonitas
    y con poca ropa... si tal vez las pusieran ropa menos... "llamativa" no me molestaria tanto, es cosificar a la mujer usarla solo por sus "curvas"...
    y para los que ya han dicho o diran que a ellas no las importa que las pregunten si van "comodas" con esas ropitas
    que las obligan a ponerse o si preferirian vestir mas elegantes que como ahora, que solo las ponen ropa para enseñar carne...
    seguramente haya muchos que defienden esto que tambien defienda el trabajo de prostituta, amparandose en la libertad individual
    y el la "dignidad" de tal trabajo... les digo lo mismo que en aquel hilo que abrí sobre la prostitución...
    Que si su madre, esposa o hija encuentra uno de esos trabajos lo haga saber, ya que es tan digno...
    y ademas hay que saber como acaban muchas de estas chicas y como se ganan los extras....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Seguramente en demasiados casos son tratadas cono objetos; imagino que como a muchas modelos en casi cualquier trabajo de publicidad, por eso pienso debería controlarse/regularse cono comentaba. No solo aquí, en general.
    Lo que comentaba antes de garantizar su dignidad, vamos, pero que entiendo que es complicado en la sociedad actual.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wolwerine Ver mensaje
    Seguramente en demasiados casos son tratadas cono objetos; imagino que como a muchas modelos en casi cualquier trabajo de publicidad, por eso pienso debería controlarse/regularse cono comentaba. No solo aquí, en general.
    Lo que comentaba antes de garantizar su dignidad, vamos, pero que entiendo que es complicado en la sociedad actual.
    es que puede y debe haber mujeres... pero con dignidad y no solo como las ponen... como trozos de carne...
    ¿por que hay pocas mujeres piloto...? ¿no podria ser por que las niñas que ven las carreras con sus padres solo ven eso, mujeres objeto...?

RUDYARD KIPLING

Predeterminado

como otra cosa que me repugna profundamente...
    los stripteases en las concentras...
    ¿que vamos.. a ver amigos y motos o a un puticlub....?

RUDYARD KIPLING

Predeterminado

A mi no me parece que usar el atractivo físico como reclamo sea cosificar sinceramente. Simplemente es usar el atractivo sexual para llamar la atención, ¿o nos hemos vuelto tan puritanos que ya no se puede hacer?

Y me refiero tanto a modelos femeninos como masculinos, yo no hago distinción. Yo defendería una igualdad total, que haya de ambos sexos con ropa provocativa o no, eso es indiferente. Pero que si es provocativa no entiendo el escándalo. Miremos los anuncios de colonias, se usa claramente el atractivo de los modelos y no es para echarse las manos en la cabeza.

Lo que debería preocupar es que las trabajadoras puedan desarrollar su trabajo en buenas condiciones, no como el el tenis en el trofeo Conde de Godó, que no las dejaban abrigarse haciendo frío. Me preocuparía que cuando haga frío esas chicas estén con un abrigo, o que cuando haga calor estén bien hidratadas y tengan sus descansos correspondientes.

Y en cuanto a vestuario en F1... En los últimos años lo del vestuario cambió mucho. Estas son las chicas que van a quitar...

GP Austria

Gp Gran Bretaña

GP Rusia

Vamos, un vestuario indecente...

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    es que puede y debe haber mujeres... pero con dignidad y no solo como las ponen... como trozos de carne...
    ¿por que hay pocas mujeres piloto...? ¿no podria ser por que las niñas que ven las carreras con sus padres solo ven eso, mujeres objeto...?
    Es decir, ¿que si se ponen modelos masculinos los niños pensarán que solo pueden ser modelos y no pilotos? Discrepo con esa idea. Hay mujeres piloto que afortunadamente están rompiendo barreras y sirven de ejemplo a futuras generaciones.

como otra cosa que me repugna profundamente...
    los stripteases en las concentras...
    ¿que vamos.. a ver amigos y motos o a un puticlub....?

En esto estoy de acuerdo, simplemente porque está fuera de lugar. Pero no confundamos el hambre con las ganas de comer, las azafatas hacen trabajo protocolario.

Forero Senior Avatar de Dc_86

Predeterminado

Cita Iniciado por JR. Ver mensaje
    A mi no me parece que usar el atractivo físico como reclamo sea cosificar sinceramente. Simplemente es usar el atractivo sexual para llamar la atención, ¿o nos hemos vuelto tan puritanos que ya no se puede hacer?

Y me refiero tanto a modelos femeninos como masculinos, yo no hago distinción. Yo defendería una igualdad total, que haya de ambos sexos con ropa provocativa o no, eso es indiferente. Pero que si es provocativa no entiendo el escándalo. Miremos los anuncios de colonias, se usa claramente el atractivo de los modelos y no es para echarse las manos en la cabeza.

Lo que debería preocupar es que las trabajadoras puedan desarrollar su trabajo en buenas condiciones, no como el el tenis en el trofeo Conde de Godó, que no las dejaban abrigarse haciendo frío. Me preocuparía que cuando haga frío esas chicas estén con un abrigo, o que cuando haga calor estén bien hidratadas y tengan sus descansos correspondientes.

Y en cuanto a vestuario en F1... En los últimos años lo del vestuario cambió mucho. Estas son las chicas que van a quitar...

GP Austria

Gp Gran Bretaña

GP Rusia

Vamos, un vestuario indecente...

Yo creo que no se ha entendido realmente el mensaje de fondo que hay detrás de una paddock girl. Vemos algo normalizado cosas que en tiempos que corren quedan un poco mal. Y se ve tan normal que pasa desapercibido, pero el mensaje al final es que en una parrilla de salida el hombre y su máquina se disponen a jugarse la vida, mientras que la mujer, únicamente se queda a su lado, engalonada en su vestimenta sexualizada. Y al final de la carrera, al subir al podio la típica escena de bañarla en champagne.

Son pequeños detalles que socialmente están normalizados, pero que verdaderamente con educación deberíamos aprender a suprimir. Y no se trata de ser más o menos puritano, sino de respetar que todos somos iguales. Y yo no voy a un circuito a entrar por la puerta y ver como hay tres tías con unos tacones esperando a que lleguen hombres para fotografiarse con ellas. Hay que ir poco a poco concienciando a la población de algunas cosas, pues al final todo luego es la base de otras actitudes.

Saludos.

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Hay que prohibir el trabajo de estas chicas... es por su bien!

00Seren, desde 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje
    Hay que prohibir el trabajo de estas chicas... es por su bien!

¿quien habla de prohibir...? hay que dignificar...
    y si realmente su unica funcion es la de hacer bonito es un trabajo que sobra...
    e insisto... a ver si sale algun hombre aqui diciendo que su madre, esposa o hija curra en estas cosas.. o peores...
    ya que tan bien les parece que lo cuenten...

RUDYARD KIPLING

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Y porque no prohiben a los curas que lleven sotana?
    El caso es meterse con la gente que trabaja dignamente.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

La opinión de las azafatas cuenta?
    Pero si lo más machista y retrógrado es precisamente prohibir o erradicar que una mujer decida libremente ganarse el pan legalmente con su imagen.
    Nos estamos volviendo gilipollas perdidos, vaya tela.

Forero Senior Avatar de Dc_86

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    La opinión de las azafatas cuenta?
    Pero si lo más machista y retrógrado es precisamente prohibir o erradicar que una mujer decida libremente ganarse el pan legalmente con su imagen.
    Nos estamos volviendo gilipollas perdidos, vaya tela.
    Gilipollas no sé, pero lo cierto es que habrá que seguir avanzando hacia algo mejor, ¿no?

http://www.elperiodico.com/es/opinio...rsonas-6595231

Predeterminado

Cita Iniciado por Dc_86 Ver mensaje
    Gilipollas no sé, pero lo cierto es que habrá que seguir avanzando hacia algo mejor, ¿no?

http://www.elperiodico.com/es/opinio...rsonas-6595231
    Mejor para quien?... para las protagonistas?
    De verdad creeis que ellas se sienten cosificadas? Qué no les gusta lo que hacen?
    Decirle a una mujer que no se gane el pan haciendo lo que le gusta es avance? Para mí es retrógrado pero hasta antes de la época del destape.
    Avance es precisamente todo lo contrario, dejar a la mujer la libertad de decidir lo que hace con su cuerpo.

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

.

1.- "Cosificadas" indignamente:

2.-"Libertad individual" para alimento de egos femeninos:

3.-Lo más difícil de clasificar serían las femen, "cosificada" indignamente no cuadra con ellas y tampoco alimentan su ego mostrando tetas, culos y coños. Sería la tercera vía, utilizo el interés sexual innato de los hombres para otro uso, para llamar la atención sobre alguna reivindicación.

4.-Gremio presentadoras sería una variante de mezclar algunas de las anteriores. En esencia otras "cosificadas" pero a estas no les alcanza la nueva religión, cosas de los matices. Aquí se enfatiza lo que queda a la altura de los ojos y con el punto justo y ajustado para no superar "el listón cosificador" de los rectores.

Por decir algo:

Las religiones siguen siendo el opio del pueblo, solo cambian los catecismos. Y como en los buenos tiempos de aquellas predecesoras si no compartes los Nuevos Catecismos eres un apestado.

Si el tren se para me bajo.

.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Hay pocas mujeres piloto porque la genética existe y de momento hay tareas donde las mujeres son muy superiores a los hombres, otras donde son iguales, y otras donde son inferiores. Cualquiera que practique cualquier deporte donde convivan mujeres y hombres puede ver claramente las diferencias que nos separan, y eso no las hace peores, simplemente nos hace diferentes. Ninguna mujer dejará de ser piloto porque vea que en las carreras se les trata como un objeto, eso queda bien, pero es totalmente falso, la inmensa mayoría nunca serán piloto porque no tienen el más mínimo interés en serlo, cualquiera que tenga hijas podrá dar fe, como tampoco serán jugadoras de fútbol. Y las habrá, pero en una proporción tan poco significativa que si se mezclan en realidad parecerá discriminatorio.

Debemos ser idénticos en derechos y oportunidades, pero nunca tendremos (en general) las mismas características, y empeñarse en igualar lo inigualable solo sirve para perder el tiempo.

Sobre la dignidad, trozos de carne...me parece todo una gran hipocresía aprovechando el momento. Es curioso cómo a nadie le preocupa que precisamente las interesadas no se vean así y que a todos nos parezca bien que alguien haya decidido por ellas (curiosamente, un hombre). Si lo quieren hacer bien que las pregunten primero, que las den voz en cuanto a su vestimenta si es que eso les molesta, que las den poder para no ser regadas de cava si les humilla, porque de otro modo se las sigue tratando como cosas, como ellas no pueden decidir, ya llegamos nosotros (hombres) y cuidamos de ellas. La dignidad empieza por darles voz, no por quitarlas de la vista de la gente.

Qué pasa, como comenta Green, con esas presentadoras que están ahí por su físico, con esas cantantes que cantan como ovejas balando pero que como mueven el culo se hinchan de vender, con esos payasos que hacen canciones de humillación a las mujeres y son número uno en las listas...hay tanto donde meter mano en sitios donde son bastante más lesivos que en las pit-girl, que es hasta ridículo debatirlo o venderlo como una victoria.

En mi opinión personal...pues me da igual que haya o que no haya, es una parte del show que nunca me ha interesado.

Vs
    Última edición por tbote; 05/02/2018 a las 10:19

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Las chicas del paddock tan bonitas guapas con esos cuerpazos en mi opinion hacen mas bonita la existencia de cualquier deporte , las motos , los coches son fantasticos pero la existencia de esas azafatas para mi es genial , al q no le gusten q no mire !!! Mi mujer se pone siempre bien guapa y a menos q seas un celoso acomplejado y desconfiado a mi no me provoca mas q orgullo pq pienso mirar q Mujer tan hermosa tengo y el q hayan cachondos q se toquen pensando en ella la verdad me la pela , pq a la cama viene a dormir conmigo !!! Lo unico q pasa aqui es q hay q joderlo todo por culpa de cuatro tias acomplejadas feministas q seguro no valen un carajo y les jode q otras sean tan bonitas y alabadas , esto simplemente son celos y envidias.....Y para el q hablava de prostitucion , no es lo mismo vender tu cuerpo por dinero y prestar por un determinado tiempo tu aparato reproductor , q vestirse provocativa enseñando la perfeccion del cuerpo femenino y su belleza , para los cuatro monos q ven una mujer y piensan en verde , por dios q los tiempos en los q no se veia nada ya pasaron.........Hoy en dia eso hay q tenerlo ya superado y verlo con completa normalidad !! Es la primera vez en la q estoy totalmente de acuerdo con Mosley y la verdad me sorprende, pero ser retrograda no es la solucion y jugar con el pan de la gente tampoco pq hay gente femenina q se ganan su sustento y en cuyo caso habria q pedirles opinion a esas personas sin prohibirles perder su fuente de ingresos , q aqui nadie les pone un cuchillo en el cuello para q se vistan de determinadas maneras !!Acceden libremente a llevar dicha vestimenta !! Salu2 Y Vssssssss P.D: Quizas y no estoy del todo de acuerdo se las podria tapar algo , pero siempre y cuando a ellas les parezca bien , sino q se pongan como quieran , estoy harto de ver como se prohibe sistematicamente todo.
    La potencia sin control no sirve de nada.

Predeterminado

Retiro lo dicho.

MegaForero Avatar de 1100

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    ...Ninguna mujer dejará de ser piloto porque vea que en las carreras se les trata como un objeto, eso queda bien, pero es totalmente falso, la inmensa mayoría nunca serán piloto porque no tienen el más mínimo interés en serlo, cualquiera que tenga hijas podrá dar fe, como tampoco serán jugadoras de fútbol. Y las habrá, pero en una proporción tan poco significativa que si se mezclan en realidad parecerá discriminatorio...
    Me ha llamado la atención esta afirmación ¿realmente crees que eso es así? ¿sabes que hay muchos sitios donde el futbol es practicado mayoritariamente por mujeres y es visto como un deporte "femenino"?
    ..............................................................................................................

Predeterminado

Y laia sanz...?
    Lo curioso es que se habre un hilo para sondear el tema este pero ninguno para defender los derechos de las que limpian las habitaciones de hotel... o las chachas o a las que al mismo trabajo cobran menos, etc etc etc...
    Y los que aqui defienden el derecho a que esas mujeres trabajen como objetos decorativos pocas o ninguna vez les veo quejarse de estas otras trabajadoras.... que son muchas.... muchisimas mas....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo