Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 33 de 33

Tema: Pit babes...

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Una tía en mallas es lo mismo q un tío en mallas ?

Si fuera empresario del sector exigiría q antes de prohibirme a mí, q primero supriman toooooooooooooodos los anuncios de colonias, y de no colonias, q censuren el 80% de las películas y el 70% de los espacios televisivos, porque son sexistas y tal ...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por el lobo; 06/02/2018 a las 16:28

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de JR.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    Y laia sanz...?
    Lo curioso es que se habre un hilo para sondear el tema este pero ninguno para defender los derechos de las que limpian las habitaciones de hotel... o las chachas o a las que al mismo trabajo cobran menos, etc etc etc...
    Y los que aqui defienden el derecho a que esas mujeres trabajen como objetos decorativos pocas o ninguna vez les veo quejarse de estas otras trabajadoras.... que son muchas.... muchisimas mas....

Respondo a esto porque yo creé el hilo y me doy por aludido.

Lo primero. Creo que este es el mejor lugar para hablar de una parte de espectáculo de las carreras de motor, al fin y al cabo es la sección de competición de un foro de motos... Si fuera la sección de hoteles en un foro de viajes quizá me animaría a denunciar la situación laboral de las camareras de piso.

Lo segundo. No defiendo el derecho de las pit girls, eso ya lo hacen ellas solas mejor que yo, lo cierto es que abrí el hilo para debatir sobre si, después de décadas de libertad sexual, nos escandaliza como sociedad una modelo con ropa sugerente al inicio de una carrera en lugar de verlo como algo normal. Ya han pasado unos cuantos años desde la teta de Sabrina, los que puedan que echen cálculos...yo ni había nacido...

Al final va ser que no hemos madurado tanto como pensábamos si en lugar de educar a los que miran esas modelos quitamos a las modelos directamente...

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    Y laia sanz...?
    Lo curioso es que se habre un hilo para sondear el tema este pero ninguno para defender los derechos de las que limpian las habitaciones de hotel... o las chachas o a las que al mismo trabajo cobran menos, etc etc etc...
    Y los que aqui defienden el derecho a que esas mujeres trabajen como objetos decorativos pocas o ninguna vez les veo quejarse de estas otras trabajadoras.... que son muchas.... muchisimas mas....
    La demagogia en el off tópics.
    Gracias.

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Cita Iniciado por JR. Ver mensaje
    Respondo a esto porque yo creé el hilo y me doy por aludido.

Lo primero. Creo que este es el mejor lugar para hablar de una parte de espectáculo de las carreras de motor, al fin y al cabo es la sección de competición de un foro de motos... Si fuera la sección de hoteles en un foro de viajes quizá me animaría a denunciar la situación laboral de las camareras de piso.

Lo segundo. No defiendo el derecho de las pit girls, eso ya lo hacen ellas solas mejor que yo, lo cierto es que abrí el hilo para debatir sobre si, después de décadas de libertad sexual, nos escandaliza como sociedad una modelo con ropa sugerente al inicio de una carrera en lugar de verlo como algo normal. Ya han pasado unos cuantos años desde la teta de Sabrina, los que puedan que echen cálculos...yo ni había nacido...

Al final va ser que no hemos madurado tanto como pensábamos si en lugar de educar a los que miran esas modelos quitamos a las modelos directamente...

En su fecha un bombazo,lo has visto por you tube....

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Lo más cojonudo es que los mismos que han suprimido las azafatas siguen organizando grandes premios en Berhein, Emiratos árabes y demás países que se pasan los derechos de la mujer por el forro.

MegaForero Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Me voy al... Solo Faltannnn.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Forero Senior
    Moto
    KLE500

Predeterminado

Unos definen lo que las mujeres pueden hacer, otros definen lo que las mujeres no pueden hacer, y digo yo ¿feminismo no seria dejar a las mujeres decidir sobre ellas? porque a mi me toca mucho los cojones que alguien decida que es lo que puedo o no puedo hacer o como puedo hacerlo, supongo que a las pivas les debe pasar algo similar.
    Que ellas decidan y apoyarlas.

El cerdo machista.

Forero Master Avatar de lobogsxr
    Moto
    suzuki drz 400 sm

Predeterminado

Cita Iniciado por Dc_86 Ver mensaje
    Yo creo que no se ha entendido realmente el mensaje de fondo que hay detrás de una paddock girl. Vemos algo normalizado cosas que en tiempos que corren quedan un poco mal. Y se ve tan normal que pasa desapercibido, pero el mensaje al final es que en una parrilla de salida el hombre y su máquina se disponen a jugarse la vida, mientras que la mujer, únicamente se queda a su lado, engalonada en su vestimenta sexualizada. Y al final de la carrera, al subir al podio la típica escena de bañarla en champagne.

Son pequeños detalles que socialmente están normalizados, pero que verdaderamente con educación deberíamos aprender a suprimir. Y no se trata de ser más o menos puritano, sino de respetar que todos somos iguales. Y yo no voy a un circuito a entrar por la puerta y ver como hay tres tías con unos tacones esperando a que lleguen hombres para fotografiarse con ellas. Hay que ir poco a poco concienciando a la población de algunas cosas, pues al final todo luego es la base de otras actitudes.

Saludos.
    Lo de jugarse la vida y que significa desde la base te lo compro.

Por todo lo demás, vivimos en una sociedad en el que el sexo domina el mundo. Está en todos los ámbitos, ademas de los cánones estéticos que dicen que tienen que ser chicas delgadas y bla bla bla.

Las propias mujeres saben que si no tienen buen aspecto físico no llegan a ciertos sitios, y es que son ellas mismas las primeras que se critican entre ellas si otra llega a algo sin ser guapa, sexy o con "buena presencia".

Esto de la paddock girl es solamente para hacer ruido, y si las quitan tampoco pasa nada. Pondran niños y entonces se quejaran que hacen explotación infantil o no se qué cosas.

La cuestión es llamar la atención, porque seguro que sus hijos (de l@s que las quieren prohibir) escuchan reggeton y no se lo prohiben, porque no pueden. Si hacen presión saben que las paddock girl desapareceran y harán ruido para su causa. Dejadl@s ser felices pensando que han ganado la batalla!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12