Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 212
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por thor Ver mensaje
    H.D softail Standard del 2004.
    185.000 km's
    Ningún problema.
    De momento con ella han caido: un cabo norte, Alpes suizos, Alpes italianos, Córcega ,y Cerdeña. El próximo seguramente será un Costa portuguesa.
    Cómo es mecánica antigua los mantenimientos se los hago yo.
    Brutal, pero una fotito molaría!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Inmoto
    Moto
    Yamaha FZ1 Fazer

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Yo creo entender que lo de la bobina es de lavar con pistola la moto. Haces eso?
    Pues sí, has acertado. La lavo con pistola pero yendo con cuidado con la parte eléctrica. Puede ser, pero también es posible que sea por alguna tormenta fuerte; salgo a entrenar en mojado y busco tormentas. De todas formas, con la bobina mal me fui a dar un curso a Madrid (desde Barcelona) y volví, llevándola alta de vueltas no fallaba.
    Manuel, motero veterano. Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".
    Visita mi web: www.trazada10.es

Forero
    Moto
    Aprilia Shiver ABS 2011

Predeterminado

Aprilia Shiver ABS 2011 : 16000km

-Cambio de batería, -Limpieza de motor de arranque. -Cambio de una abrazadera de un manguito de refrigerante. -Un fallo eléctrico por cable dañado en la zona de giro del manillar.

Muy contento en general. Aceites, filtros, líquidos en general... todo todo hecho y reparado por mi.

P.D: Pido con cariño que respetéis en general un poco mas a los que tenemos moto, pero no tenemos el tiempo necesario en la vida para realizar cientos de miles de km.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por Turbinadas Ver mensaje

-Cambio de batería, -Limpieza de motor de arranque. -Cambio de una abrazadera de un manguito de refrigerante. -Un fallo eléctrico por cable dañado en la zona de giro del manillar.

Muy contento en general. Aceites, filtros, líquidos en general... todo todo hecho y reparado por mi.

P.D: Pido con cariño que respetéis en general un poco mas a los que tenemos moto, pero no tenemos el tiempo necesario en la vida para realizar cientos de miles de km.
    Cada uno la usa cómo, cuándo y cuánto quiere o necesita
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Más razón que un santo.

Yo, de los 18 a los 24 años, que sólo tenía la moto y estudiaba, y más adelante trabajo a jornada parcial, hacía unos 30.000 km/año... e irónicamente, mis motos más kilometradas han sido una Vespa 200 y una Yamaha SR 250 con las que recorrí España (incluidas Baleares), Francia y Portugal...

Luego el tiempo, mi mujer que ya no le gustaba montar tanto,.... bajé a 5 ó 6.000 km/año, y tuve motos de más de 100 CV y GT's con las que apenas hacía rutillas.

Ahora con el niño salgo domingos alternos, por campo, y gracias si hago 2.000 km/año

Y no me siento menos motorista antes que ahora.
    Ni creo que antes fuera de motorista de primera, ni creo que ahora lo sea de segunda.

Ya que la pasión que le pones, y cómo te hace sentir, es lo que determina todo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV AGUSTA Turismo Veloce '15 + Vespa 125 '54 + Kawasaki GPX 600 R '90

Predeterminado

En este hilo no creo haber leído ningún comentario crítico en este sentido. Dicho esto, sí creo necesario mencionar los años y los km realizados en este hilo puesto que ayudan a contextualizar la fiabilidad de cada moto (Ej. 2 años y 15.000 km recorridos): no es lo mismo 15.000 km en 2 años que hacerlos en 7 años dado que el desgaste es distinto (Ej. batería).

Y acabo. Cada uno disfruta de su tiempo o de su 'no tiempo' como quiere/puede. Quien más quien menos en este foro trabaja, tiene hijos, facturas por pagar y otras aficiones más allá de las motos. Todo cabe.

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Historial de mi segunda moto: BMW F650GS, la utilitaria

Año: 2006, soy su tercer dueño, comprada con 29mil km en enero de 2017

- Le he hecho 10mil km en este año que llevo con ella, cambiado el kit de transmisión con 35mil km y un par de cambios de aceite y filtro.
    - Consumos irrisorios de entre 3.5 y 4 litros
    - Incidencias:
    · EL asiento lo tengo rajado, el anterior dueño la tenía en la terraza a la intemperie, a ver si la llevo a retapizar
    · Me tiraron la moto (un coche dando marcha atrás, el cual no dejo ni nota): algún pequeño arañazo, y doblado un poco el caballete, hasta para eso es agradecida jaja
    · se me encendió la luz de la temperatura del refrigerante. Cambié el refrigerante y desmonté el termostato, lo limpie, y no ha vuelto a encenderse ni a dar problemas.
    · se ha fundido una luz del cuadro.

a veces pienso en cambiarla por una 690 enduro o similar, pero sé que no voy a estar tan "despreocupado" como con esta, y para moverme por la capi e ir al curro, me va a penalizar mucho más

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

+1 Cualquier dato es importante, aunque se le hagan 1000km, todo ayuda.
    Última edición por mesi; 07/02/2018 a las 16:09
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Vamos a contribuir...

3 gsx R 600 desde el 99 al 2003. Nada reseñable en ellas... las hacía 7 u 8 mil kms y las cambiaba por el modelo nuevo (tiempos de barragán que prácticamente se vendían las motos por lo mismo que nuevas)

2003-2006 Honda CBR 600 RR... Para mí y por ahora la mejor moto que he tenido... fueron 44.000 kms de circuito a fuego, rutas de fin de semana de jueves-viernes-sábados y domingo... se comió mi etapa "quemada"... la maltraté bastante pero ni un problema.. como un reloj suizo.. revisiones cada 6000... muchas gomas (algunas me duraron 1300 kms) pero ni bujías, ni kit de arrastre ni nada oneroso... solo ruedas, aceites y filtros. La he seguido el hilo y tiene ya 140.000 y mucho circuito y según su propietario estaba perfecta (hasta fue robada unos meses).

2006-2007: Yamaha r1 06.. El error... o el 2 mas 2 no son 4.. La tuve un año y empezé a viajar con ella.. excelsa... 0 problemas mecánicos y no recuerdo los kilómetros que la hice.. unos 15000 creo recordar pero no recuerdo bien... como digo 0 problemas (faltaría).

2007-2010: Triumph Tiger 1050: unos 40.000 kms.. muchos viajes. Algún sinsabor... revisiones oficiales y se le fue un par de sensores (pata de cabra y embrague), el motor de arranque fallaba mucho, la amortiguación era penosa, gastaba mucho aceite en verano (muchas 2007 han terminado gripando), pero me abrió un mundo.. Averías solo las que digo 2 sensores. También la sigo y tiene 140.000 kms.. eso sí echando aceite en todos los depósitos.

2011-2014: Moto Morini Granpasso 1200. Motarrón... pero ITALIANO, si iba bien era una máquina.. para ello tenías que tener máquina de diagnosis y hacer unas pequeñas modificaciones (cambio de sonda lambda, nuevos mapas etc.))) Ciclo perfecto, motarrón... 0 averías y 0 consumo de aceite.. Eso sí... en cada viaje se encendían todas las luces del cuadro (por fallos) y sino sabías de mecánica o tenías la máquina de diagnosis no era para nada recomendable. Por ciclo exceptuando a Xr 1000 o superadventure S no había nada más efectivo.

2015: Hubo varias... Cbr 900 rr.. cb 1000 r, multistrada S.. Ninguna avería con ninguna.... Cosillas rara de Italiana en la Ducati y comportamiento perfecto de las 2 hondas. Solo hice 5500 kms a la multi, nada reseñable. A mi comprador (que también es amiguete) le cobraron 1100 euros por la revisión de los 24.000. por el momento sin averías fuera de las multiples campañas (pie de horquilla, actualizaciones de software tanto de motor y suspensiones etc.)
    2016: GSA 2016: la pillé con 256 kms y tiene unos 16000 actualmente. En un viaje se descolgó el sensor del abs-velocímetro arrancándolo de cuajo el moviiento de la rueda y se me encendieron todas las luces habidas y por haber del cuadro. La pérdida del sensor ocasionó que por ahí se perdiese líquido del cardan. Según taller fallo de montaje o fallo en mantenimiento. Avería no achacable a la moto (de hecho no se conoce ningún caso similar) El resto todo satisfacciones 0 consumo de aceite. funcionamiento perfecto (lo cual me sorprende con la cantidad de electrónica que tiene) y en fin otra dimensión a la hora de viajar en moto.

Y siento no poder aportar más.. para mí lo único reseñable de este hilo es gente que hace 100.000- 200.000 o más kms a una moto que es cuando se ve si sale buena o no.. el resto por haberlas pillado de segundamano, por venderlas cada poco tiempo etc.... poco que reseñar más allá de la anecdota.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Vamos a contribuir...

3 gsx R 600 desde el 99 al 2003. Nada reseñable en ellas... las hacía 7 u 8 mil kms y las cambiaba por el modelo nuevo (tiempos de barragán que prácticamente se vendían las motos por lo mismo que nuevas)

2003-2006 Honda CBR 600 RR... Para mí y por ahora la mejor moto que he tenido... fueron 44.000 kms de circuito a fuego, rutas de fin de semana de jueves-viernes-sábados y domingo... se comió mi etapa "quemada"... la maltraté bastante pero ni un problema.. como un reloj suizo.. revisiones cada 6000... muchas gomas (algunas me duraron 1300 kms) pero ni bujías, ni kit de arrastre ni nada oneroso... solo ruedas, aceites y filtros. La he seguido el hilo y tiene ya 140.000 y mucho circuito y según su propietario estaba perfecta (hasta fue robada unos meses).

2006-2007: Yamaha r1 06.. El error... o el 2 mas 2 no son 4.. La tuve un año y empezé a viajar con ella.. excelsa... 0 problemas mecánicos y no recuerdo los kilómetros que la hice.. unos 15000 creo recordar pero no recuerdo bien... como digo 0 problemas (faltaría).

2007-2010: Triumph Tiger 1050: unos 40.000 kms.. muchos viajes. Algún sinsabor... revisiones oficiales y se le fue un par de sensores (pata de cabra y embrague), el motor de arranque fallaba mucho, la amortiguación era penosa, gastaba mucho aceite en verano (muchas 2007 han terminado gripando), pero me abrió un mundo.. Averías solo las que digo 2 sensores. También la sigo y tiene 140.000 kms.. eso sí echando aceite en todos los depósitos.

2011-2014: Moto Morini Granpasso 1200. Motarrón... pero ITALIANO, si iba bien era una máquina.. para ello tenías que tener máquina de diagnosis y hacer unas pequeñas modificaciones (cambio de sonda lambda, nuevos mapas etc.))) Ciclo perfecto, motarrón... 0 averías y 0 consumo de aceite.. Eso sí... en cada viaje se encendían todas las luces del cuadro (por fallos) y sino sabías de mecánica o tenías la máquina de diagnosis no era para nada recomendable. Por ciclo exceptuando a Xr 1000 o superadventure S no había nada más efectivo.

2015: Hubo varias... Cbr 900 rr.. cb 1000 r, multistrada S.. Ninguna avería con ninguna.... Cosillas rara de Italiana en la Ducati y comportamiento perfecto de las 2 hondas. Solo hice 5500 kms a la multi, nada reseñable. A mi comprador (que también es amiguete) le cobraron 1100 euros por la revisión de los 24.000. por el momento sin averías fuera de las multiples campañas (pie de horquilla, actualizaciones de software tanto de motor y suspensiones etc.)
    2016: GSA 2016: la pillé con 256 kms y tiene unos 16000 actualmente. En un viaje se descolgó el sensor del abs-velocímetro arrancándolo de cuajo el moviiento de la rueda y se me encendieron todas las luces habidas y por haber del cuadro. La pérdida del sensor ocasionó que por ahí se perdiese líquido del cardan. Según taller fallo de montaje o fallo en mantenimiento. Avería no achacable a la moto (de hecho no se conoce ningún caso similar) El resto todo satisfacciones 0 consumo de aceite. funcionamiento perfecto (lo cual me sorprende con la cantidad de electrónica que tiene) y en fin otra dimensión a la hora de viajar en moto.

Y siento no poder aportar más.. para mí lo único reseñable de este hilo es gente que hace 100.000- 200.000 o más kms a una moto que es cuando se ve si sale buena o no.. el resto por haberlas pillado de segundamano, por venderlas cada poco tiempo etc.... poco que reseñar más allá de la anecdota.
    Luego te paso el contacto de un par de colegas repar que llevan el doble de kms hechos con ludix
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Nombre:  IMG-20171004-WA0048.jpg
Visitas: 266
Tamaño: 30,0 KB

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Luego te paso el contacto de un par de colegas repar que llevan el doble de kms hechos con ludix
    Si también conozco un mensaca con 680.000 a una cb 600...no ye molestes
    Última edición por affleck; 08/02/2018 a las 02:00

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Para no creerlo, Afflek, contribuyendo de forma constructiva y seria en un hilo de Chiarvo ¡ Lo nunca visto ! ¡ Ojala sea esto el principio de una gran amistad !
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Para no creerlo, Afflek, contribuyendo de forma constructiva y seria en un hilo de Chiarvo ¡ Lo nunca visto ! ¡ Ojala sea esto el principio de una gran amistad !
    Repito..este hilo no es serio porque el 90 por ciento de las pruebas son motos de segunda mano..con pocos kms, Con accidentes etc2..

Sería es la foto que he puesto..cb 600 de un amigo mensajero..tiene 700.000 kms...sólo embrague..ni reglaje de valvulas y algún regulador..

Ese si lleva kms suficientes para ver como sale una moto o no...(también 3 o 4 casos de aquí como Fran..inmoto..o el de la harley)

Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Repito..este hilo no es serio porque el 90 por ciento de las pruebas son motos de segunda mano..con pocos kms, Con accidentes etc2..

Sería es la foto que he puesto..cb 600 de un amigo mensajero..tiene 700.000 kms...sólo embrague..ni reglaje de valvulas y algún regulador..

Ese si lleva kms suficientes para ver como sale una moto o no...(también 3 o 4 casos de aquí como Fran..inmoto..o el de la harley)
    Es cierto que para poder contrastar la fiabilidad de una moto, hay que hacerle muchos kms, pero por lo general no suele ser lo mas frecuente, la mayoria somos culos inquietos y no solemos aguantarlas mas de tres o cuatro años, pero de algo hay que hablar, cada cual cuenta su historia y su experiencia,¿ se trata de echar el rato o no ?

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Es cierto que para poder contrastar la fiabilidad de una moto, hay que hacerle muchos kms, pero por lo general no suele ser lo mas frecuente, la mayoria somos culos inquietos y no solemos aguantarlas mas de tres o cuatro años, pero de algo hay que hablar, cada cual cuenta su historia y su experiencia,¿ se trata de echar el rato o no ?

Pues eso... un hilo para entretenernos, sin ningún valor empírico y una gran contribución al entretenimiento colectivo y a la publicitación de nuestras aventuras moteras de nuestro amigo chiarvo

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Me parece increible lo que voy a poner ahora pero no me queda más remedio que proclamar como extinta la famosa y celebre frase acuñada en este foro:

-yo lo que diga el Nais por su versión actualizada.

Yo lo que diga el affleck.

Moto

Predeterminado

Doy por hecho que te sobra un 0, porque si no... con todo mis respetos, no te creo.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Me parece increible lo que voy a poner ahora pero no me queda más remedio que proclamar como extinta la famosa y celebre frase acuñada en este foro:

-yo lo que diga el Nais por su versión actualizada.

Yo lo que diga el affleck.
    dinos que tal va la Rickenbacker Standard 360 o la mondraker 1300... ya sabes...

No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por mesi Ver mensaje
    Doy por hecho que te sobra un 0, porque si no... con todo mis respetos, no te creo.
    Cuesta creer !!! Conozco un caso de un ford escort atmósferico diesel con un millon de kilómetros y su mecánica estaba muerta , apenas cogia 100 kilómetros-hora y ya quemaba aceite por un tubo........Salu2 y Vsss P.D:El motor del coche era 1.8 diesel ,en una 600 tal cantidad de kilómetros solo cambiando embrague me parece algo de otra galaxia..........

Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Lo de 700.000kms para un motor de 600cc, de moto y de gasolina, me parece mucho arroz para tan poco pollo.

Forero Senior

Predeterminado

Ahí va mi experiencias motiles:

-1ª fase. En el siglo pasado , motos Españolas, Bultaco , Montesa, Ossas, hasta una DuKK Twin (creo que también era española), UNAS MIERDAS y yo otro engañado por el proteccionismo franquista.

2ª fase . Enduro , hasta tres GG , revolcándome por toda España y parte del extranjero. Pese a su fama de blanditas , jamás se me pararon en el campo y solo la última me duro 10 años con todas sus revisiones hechas escrupulosamente por mecánico de confianza. La única avería fueros los rodamientos de rueda trasera que me obligaron a hacer 200 Km en precario hasta llegar al campamento base. Km ? ni puta idea.

3ª fase , Kawa z 750, del 2010. ahora 50.000 Km como nueva . Revisiones cada 12.000 Km , según manual y una intermedia solo visual ( comprobaciones ) y un solo incidente que fue a los 36.000 KM que fue , perdida de aceite en botella de suspensión. Cambio de reten en la revisión y a tirar.

Saludos

MegaForero Avatar de manu
    Moto
    GSR600ABS´08

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Cuesta creer !!! Conozco un caso de un ford escort atmósferico diesel con un millon de kilómetros y su mecánica estaba muerta , apenas cogia 100 kilómetros-hora y ya quemaba aceite por un tubo........Salu2 y Vsss P.D:El motor del coche era 1.8 diesel ,en una 600 tal cantidad de kilómetros solo cambiando embrague me parece algo de otra galaxia..........
    Entonces el de un compi que tiene un mercedes clase C del 2008 (taxi), con más de 1.100.000km sin tocar motor ni turbo ya te da un pasmo, eh?

Lo de los 600.000 pues si es tal y como lo cuentan, mejor para el dueño.

Forero Senior

Predeterminado

Yamaha XJ6 comprada nueva el 15 Febrero de 2017 Moto limitada para el A2

Lleva 6800km

Revison en cocnecionario oficial a los 1000km

y a los 6000 canvio de neumático delantero de los BT21 a Michelin Pilot Power.

Y hasta ahora éste es el historial de la moto.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje

Nada que ver, mecánicas completamente distintas, yo también he visto coches con muchos kilómetros donde prácticamente no se les tocaba nada, el 1.8 es un motor de bajas RPM suelen llevar muelles de baja capacidad de extensión. ¿Porque?
    Porque los muelles dependiendo de la capacidad de extensión entran en resonancia coincidiendo con la frecuencia de compresión y extensión a un determinado RPM y la válvula no llegaría a cerrarse. En un motor de altas RPM se necesitan muelles capaces de efectuar el ciclo de compresión y extensión completo, por lo que su capacidad extensión es mayor, a la contra se produce un desgaste mas prematuro en la levas del motor por el esfuerzo y mayor numero de giros. También se usan distintas aleaciones para conseguir mayor capacidad de extensión con menor esfuerzo.
    Vamos lo he simplificado para que se entienda... de ahí también lo importante de revisar las tolerancias de los muelles porque van perdiendo su capacidad de extensión.

La 600 con esos km sin tocar distribución y válvulas, yo no me lo creo, le han metido mano seguro.
    Última edición por mesi; 08/02/2018 a las 14:42
    Suzuki SFV650A Gladius

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Algun reglaje de válvulas toca, si o si, que no venga con milongas. Con tantos kms alguna sea, otra cosa es que no sea alarmante.

Esta claro que nos on millones de kms, pero las motos no suelen pasar de 100000, asir ue ver los fallos que tienen en esos km no me parece poca cosa.