Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 225
    MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Cita Iniciado por Istria Ver mensaje
    Que tranquilo estaba este hilo.....hasta que apareció el hombre del saco ...a dar por saco.
    Ostia macho..es que alguno va de eminencia motera y lleva menos kms qué un novicio...Me he quedado de piedra la verdad..pensaba que tenían mucha más experiencia por como opinan
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Honda Integra

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Ostia macho..es que alguno va de eminencia motera y lleva menos kms qué un novicio...Me he quedado de piedra la verdad..pensaba que tenían mucha más experiencia por como opinan
    No sé tío, el hilo que abrió Chiarvo me parece bonito e interesante y da un poco de pena joderlo con estas guerras. Habría que abrir uno específico para darnos leña y tirarnos los trastos a la cabeza.

Forero Senior Avatar de Ilyushin
    Moto
    V-strom 650 abs 2014

Predeterminado

yo es que como siempre ando cambiando cada poco tiempo pues no puedo hablar mucho, siempre tengo que hacerles cosas pero porque me gusta arreglar cacharros viejos

pero averia de quedarme tirado, solamente cuando perdi el tapon del carter yendo por la autovia en la BMW F650, con lo que vibraba la cabrona como para no ,aunque estaba pasado de rosca, cosas de que en el manual de taller venga mal especificado el par de apriete

Bueno y en las modernas, en la bandit al mes de estrenarla del concesionario le fallo el sensor del indicador de marchas, y en la street triple me cambiaron el regulador en campaña de garantia, sin que llegase a fallar.

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Bmw g 650 xcountry, la compré con 9000 km hace tres años, ahpra tiene 31.000. Cable de embrague roto, especialito de bmw ya sabéis, 50 pavos mas ponerlo que soy un inútil. Latiguillo de freno con fuga, otros 50 mas mano de obra.
    Hay que decir que venía ya con esas taras cuando la compré, asi que en 20.000 kmno esta tan mal.
    No se si cuenta, pero me pegué una ostia, jodí el selector de la caja de cambios y en mano de obra se me fueron 600 pepinos. Todo gracias a la ingeniería alemana.

Forero
    Moto
    Vespa px 200 disco.

Predeterminado

55.000 entre 13 años igual a 4200 kms año..toda una kilometrada y una experiencia motera inalcanzable
    kilometros no son muchos es verdad, pero años unos cuantos en los cuales se puede ver tambien su fiabilidad o si son delicadas y exigentes con el mantenimiento como por ejemplo pasaba con las BMW con servofreno.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

No sé tío, el hilo que abrió Chiarvo me parece bonito e interesante y da un poco de pena joderlo con estas guerras. Habría que abrir uno específico para darnos leña y tirarnos los trastos a la cabeza.
    Tienes razón pero creo que alguno no puede decir nada de sus motos...lo primero porque las pillan de segundamano ignoran como estaban y lo segundo porque no las sacan el partido lo suficiente como para que sean datos fiables..acudir a 4 concentraciones a ritmo abuela no es lo mismo que hacer viajes cargado a ritmo alto..los desgastes no son iguales

Forero Master

Predeterminado

Yo he tenido suerte con las motos y ninguna averia salvo chorradas...motos japo casi todas.
    Pero tengo que hablar de una especial. Ktm 625 sxc, 2007 , 17000 km. Dos años con ella y 1500 km de uso. la moto es un cañón pero con más mantenimiento que un mercedes clase s. Rompió todo. En fin,....

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Era, era, pobre hilo...

Al interesado, yo por lo menos mis viajes los hago en moto, no con ella en un remolque como le he leido alguna vez...

La bandit la compre nueva, la estrené yo, la 9R la compre con poquísimos kms y la vendi cuando y al precio que yo quise y la Z con menos de 20.000 y no la venderé hasta que me salga de los ...

Y te vuelvo a incluir a la lista de ignorados
    Última edición por Tai; 03/02/2018 a las 20:40
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior

Predeterminado

Conoces el caso del tío de 500.000 kms con tu moto?? Bestial

https://www.mutuamotera.org/gn/web/n...85&seccion=171
    Si, es el compañero Zaba, madre mía, que tute de moto.

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

55.000 entre 13 años igual a 4200 kms año..toda una kilometrada y una experiencia motera inalcanzable
    teniendo en cuenta que los nueve primeros practicamente solo la arrancaba para mantenerla o hacia aguna salidina para moverla...

veras, fantasma, aunque ya lo puse cuando se debio te lo voy a repetir en pocas palabras, esos primeros 9 años coincidieron
    con la lucha contra el cancer que tuvo mi difunta esposa... como te daras cuenta la has cagado otra vez

imagino que no lo sabrias, pero has entrado a este hilo a joderlo, podias haber colaborado en el poniendo las tuyas, pero no,
    es otra oportunidad perdida de no parecer un estupido engreido bueno para nada...

ir de motero y menospreciar a compañeros y a sus motos solo para demostrar que tu tienes mas dinero, que no te lo has ganado,
    que es de herencia ademas, no es ser motero, es de ser un mierdas, como certificas cada vez que vomitas tu basura, no tardara
    en que llegue el dia que te encuentres con alguien de los que jodes la marrana y te ponga los puntos sobre las ies...
    yo de momento me conformo en ver como te retratas cada vez que pones algo aqui, esa es tu condena, que le des asco a la buena
    gente que por aqui para

a ver si te das cuenta de una vez... no te aguanta nadie, ni en foros, que te han echado de dos que sepamos ni en persona
    por lo que nos cuentan los que han tenido la desgracia de compartir aire contigo...
    te recuerdo que me intentaste contactar por wahsapp e ibas de buen rollito, despues de decir aqui que tengo problemas psiquiatricos,
    luego eso... me mandas esos wahs de buen rollito y tal... donde reconoces que clonaste una identidad en una red social para
    intentar joder a otro forero... ¿eso de que es...? ¿de ser buena persona? ¿o ser un retrasado?

de verdad, me gustaria mucho que pasaras por lo que he pasado yo, lo mismo se te quitaba esa enorme cantidad de tonteria que arrastras

ya puse todas las motos y kilometros que he hecho con todas ellas, nunca mis motos han montado en un carro como las tuyas
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    teniendo en cuenta que los nueve primeros practicamente solo la arrancaba para mantenerla o hacia aguna salidina para moverla...

veras, fantasma, aunque ya lo puse cuando se debio te lo voy a repetir en pocas palabras, esos primeros 9 años coincidieron
    con la lucha contra el cancer que tuvo mi difunta esposa... como te daras cuenta la has cagado otra vez

imagino que no lo sabrias, pero has entrado a este hilo a joderlo, podias haber colaborado en el poniendo las tuyas, pero no,
    es otra oportunidad perdida de no parecer un estupido engreido bueno para nada...

ir de motero y menospreciar a compañeros y a sus motos solo para demostrar que tu tienes mas dinero, que no te lo has ganado,
    que es de herencia ademas, no es ser motero, es de ser un mierdas, como certificas cada vez que vomitas tu basura, no tardara
    en que llegue el dia que te encuentres con alguien de los que jodes la marrana y te ponga los puntos sobre las ies...
    yo de momento me conformo en ver como te retratas cada vez que pones algo aqui, esa es tu condena, que le des asco a la buena
    gente que por aqui para

a ver si te das cuenta de una vez... no te aguanta nadie, ni en foros, que te han echado de dos que sepamos ni en persona
    por lo que nos cuentan los que han tenido la desgracia de compartir aire contigo...
    te recuerdo que me intentaste contactar por wahsapp e ibas de buen rollito, despues de decir aqui que tengo problemas psiquiatricos,
    luego eso... me mandas esos wahs de buen rollito y tal... donde reconoces que clonaste una identidad en una red social para
    intentar joder a otro forero... ¿eso de que es...? ¿de ser buena persona? ¿o ser un retrasado?

de verdad, me gustaria mucho que pasaras por lo que he pasado yo, lo mismo se te quitaba esa enorme cantidad de tonteria que arrastras

ya puse todas las motos y kilometros que he hecho con todas ellas, nunca mis motos han montado en un carro como las tuyas
    Retrasado es alguien que pone lo que pone en un foro público y no tiene pelotas a hablar en persona por 2 veces ya...

Pero tranquilo..ya iré donde vives y me dices todas esas cosas a la cara y vamos2juntos a la comisaría que quieras para que interpongas la denuncia...

Lo de tus desgracias personales no me importan ni vienen a cuento..luego dices lo de contar la vida en un foro...yo también tenido familiares muy cercanos con cáncer con resultado muy parecido al tuyo y no me habrás visto jamás ponerlo en un foro..

Un consejo..das mucha importancia a los foros..a lo que se pone y a lo qué se opina..sal y haz amigos reales y deja los foros para lo que sirven..para pasar el rato...

A mi no me das pena..eres mala persona y demuestras tu ruindad con opiniones como esta..ta luego ( siento al resto are se coma esto porque estas cosas se arreglan a la cara o hablando con la persona..pero con este es imposible)

Forero Master

Predeterminado

Yo, la verdad, sin ser ejemplo de nada, creo que hay cosas que es mejor callar.

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Retrasado es alguien que pone lo que pone en un foro público y no tiene pelotas a hablar en persona por 2 veces ya...

Pero tranquilo..ya iré donde vives y me dices todas esas cosas a la cara y vamos2juntos a la comisaría que quieras para que interpongas la denuncia...

Lo de tus desgracias personales no me importan ni vienen a cuento..luego dices lo de contar la vida en un foro...yo también tenido familiares muy cercanos con cáncer con resultado muy parecido al tuyo y no me habrás visto jamás ponerlo en un foro..

Un consejo..das mucha importancia a los foros..a lo que se pone y a lo qué se opina..sal y haz amigos reales y deja los foros para lo que sirven..para pasar el rato...

A mi no me das pena..eres mala persona y demuestras tu ruindad con opiniones como esta..ta luego ( siento al resto are se coma esto porque estas cosas se arreglan a la cara o hablando con la persona..pero con este es imposible)
    Affleck, Chiarvo ha tenigo uns idea cojonuda en un foro que se mueve menos que un geriátrico con un documental de la 2...

Claramente podrías haber aportado información pues hasta el día de hoy, que ya me he cansado de leerte, me parecía que hacías unas críticas interesantes de las motos, aparte de que has tenido máquinas que me gustan.

Has participado ya más veces en este hilo que nadie y para no aportar nada de interés, sinceramente, se podría haber esperado algo más de ti pero quizás ya tu momento en el foro este haya pasado...
    Es una pena, porque como algún otro, al menos le dan vidilla a esto y se mueve.

Por cierto, este mensaje que te cito y remarco en negrita podrías haberlo hecho por privado o por WhatsApp si tienes el teléfono de Chiarvo.

Creo que te has pegado una sobrada de malote de instituto, no sé qué edad tienes, posiblemente más de la que das a entender, pero vuelve a leer tu mensaje, de forma imparcial, como si leyes a un tercero, y no me digas que no te transporta a esos guiones previsibles de pelis americanas y que te transportan a lo ya dicho, a un malote de instituto que con público y sabiéndose seguro, alza la voz para intimidar, que aunque más que conseguir ésto, das vergüenza ajena, en serio. Realmente no te conozco de nada, solo conozco a 4 foreros en persona, y es una pena no conocer a más, pero leyendo a la gente aquí y sus aportaciones te haces una idea de cómo son. Tampoco tengo el placer de conocer a Chiarvo, ni de probar la brutalidad de moto que tiene, y aunque tengáis una disputa, a los dos se lo digo, hacedlo por privado o haces una drag race o una Mad race o queden en un cuadrilátero.

Mi próxima intervención aquí será para explicar cómo han ido mis motos y subir alguna fotillo.

P.D.

Affleck, te paso por la piedra.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

Predeterminado

yo elijo con quien hablo y a mis amigos, y tu no eres ni seras uno de ellos....
    cuentanos lo de clonar una identidad majete... cuentalo....
    tambien podrias contar otras cosas como cuando te quisiste aprovechar de la desgracia de una familia para quedarte con su piso
    o lo de profe pirata.... o tantas cosas que has ido dejando por las redes...
    y sigue asi, te queda poco aqui ya, como te daras cuenta no levantas mas que malas pasiones...
    no te aguanta nadie guapi, y lo sabes

RUDYARD KIPLING

MegaForero Avatar de vicenç
    Moto
    Be-Me-Ta

Predeterminado

Buenas!!!

Para retomar el hilo, que es lo importante.
    BMW r850r que salió de la línea de montaje el 6/1/1999. Actualmente con más de 195.000Km. Mía desde 23/4/1998 con 20.000Km

Mantenimiento regular y religioso cada 10.000km.

Dos veces me ha dejado tirado: La primera de ellas en el centro de Francia. Un relé de la bomba de gasolina y una guerra con AXA que algún día contaré y me dirán que es ciencia ficción.
    La segunda en Sanabria, León. Sensor Hall, 400 euros.

El embrague sigue siendo el original, disco de freno trasero cambiado, los delanteros debería hacerlo. Y poca cosa más.

Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964

Predeterminado

Cita Iniciado por vicenç Ver mensaje
    Buenas!!!

BMW r850r que salió de la línea de montaje el 6/1/1999. Actualmente con más de 195.000Km. Mía desde 23/4/1998 con 20.000Km

Mantenimiento regular y religioso cada 10.000km.

Dos veces me ha dejado tirado: La primera de ellas en el centro de Francia. Un relé de la bomba de gasolina y una guerra con AXA que algún día contaré y me dirán que es ciencia ficción.
    La segunda en Sanabria, León. Sensor Hall, 400 euros.

El embrague sigue siendo el original, disco de freno trasero cambiado, los delanteros debería hacerlo. Y poca cosa más.

Pues bien buena te ha salido... asi deberian ser todas las maquinas...

RUDYARD KIPLING

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Buenas!!!

Era tuya 8 meses antes de salir de la cadena de montaje!!

PD: a por los 200.000!!!

MegaForero Avatar de vicenç
    Moto
    Be-Me-Ta

Predeterminado

Pues bien buena te ha salido... asi deberian ser todas las maquinas...
    Tienes razón. Si que se pude decir aquello de "ya no se hacen motos como antes"...

También tengo que decir que excepto lavarla.... Siempre la caliento antes de partir, mantenimiento riguroso, el motor siempre va a medio régimen o poco más (no me gusta ni correr ni apurar marchas ni....)....

Tienes razón Giglio, sorry.... 2008.
    Última edición por vicenç; 03/02/2018 a las 23:18
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964

MegaForero
    Moto

Predeterminado

yo elijo con quien hablo y a mis amigos, y tu no eres ni seras uno de ellos....
    cuentanos lo de clonar una identidad majete... cuentalo....
    tambien podrias contar otras cosas como cuando te quisiste aprovechar de la desgracia de una familia para quedarte con su piso
    o lo de profe pirata.... o tantas cosas que has ido dejando por las redes...
    y sigue asi, te queda poco aqui ya, como te daras cuenta no levantas mas que malas pasiones...
    no te aguanta nadie guapi, y lo sabes
    No das no una abuelo...

Pero bien2..sigue asi me mola..

Por cierto esto no es edarling....por si no te has dado cuenta..
    Hazte un tinder

Predeterminado

Tienes razón. Si que se pude decir aquello de "ya no se hacen motos como antes"...

También tengo que decir que excepto lavarla.... Siempre la caliento antes de partir, mantenimiento riguroso, el motor siempre va a medio régimen o poco más (no me gusta ni correr ni apurar marchas ni....)....

Tienes razón Giglio, sorry.... 2008.
    Claro... es lo minimo.. cuidarlas al encender...
    Yo tuve una r100r esa naqued que tenia las culatas redondeaditas todavia.. pero fue mal elegida.. es decir la anterior fue una ducati una 900ss del 83 creo recordar... y claro... pasar de una maquina casi de carreras a una "sosa" bmw... pues .... me aburria con ella... solo la hice 20000 y la vendi... y me pille una zephyr 1100... pero eso ya es otra historia...

RUDYARD KIPLING

Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

Interesante. Colaboro:

Kawasaki ZZR 600 1992: 10.000 Km - 0 caídas
    Incidencias: 0

Suzuki GSX 750F 1990: La compro de ocasión con 30.000 millas. La entrego en la casa Suzuki con 80.000 millas - 1 caída en ciudad
    Incidencias: Sustitución agujas carburador (desgaste), poros en tomas admisión (desgaste por tiempo) y frecuentes problemas de encendido en bujía si lavaba la moto con agua a presión (nunca con lluvia). Bastante crítica en carburación.

Suzuki TL 1000 S 1997: 15.000 Km (acaba en siniestro tras atropello en mi contra de un coche) - Siniestro
    Incidencias: Ninguna, una maravilla de moto

Suzuki SV 650 S 2003: 65.000 Km (la vendo a una persona) - Dos caídas (Sólo plásticos, una en circuito y otra en carretera)
    Incidencias: Rotura imán lector cuenta Km (probablemente debido a mal montaje por mecánico, no pago nada)

Suzuki GSXR 750 2007: 67.000 Km (sigue en mi garaje, no vendo) - Tres caídas (Carretera y circuito)
    Incidencias: Todos los fallos eléctricos conocidos de este modelo; a saber: Servomotor válvula escape, regulador y servomotor segunda mariposa.

Aprilia Tuono 2003: Vendo a otra persona con 70.000 Km (me comenta un amigo que conoce al actual dueño que la han tenido tres más y que la moto va ya por 110.000 y sigue pidiendo guerra) - 1 caída (carretera)
    Incidencias: Sustituyo el famoso rodalibre. Por lo demás, perfecta.

Yamaha YZF 750 1993: Vendo a otra persona con 85.000 Km - 0 caídas
    Incidencias: Me gasto 1.000 € en ponerla al día pero como buen motor Génesis Exup cinco válvulas consumía aceite como gasolina y bujías cada 10.000 Km... - Sustitución bomba gasolina

Aprilia Tuono Factory 2008: Vendo a otra persona con 64.000 Km - 0 caídas

Kymco GrandDink 125: 72.000 Km - 0 caídas (moto de reparto del taller)
    Incidencias: Rotura de membrana del carburador.

Próximamente: Aprilia Shiver 900...

En todas, SIEMPRE, he realizado los servicios de mantenimiento como me decían en las casas, menos con la Yamaha que al final acabé tan hasta las pelotas que ni cambiaba el aceite, me limitaba a añadir...

MegaForero Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Oye chiarvo, habría forma de condensar esto de alguna manera para que cuando aumente no tenga el personal que leerse todo el hilo para ver si está tal o cual moto de su interés ??... ahí lo dejo
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

MegaForero Avatar de HardcorE
    Moto
    Honda ST1300A Paneuropean (SariTA)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cetaceo Ver mensaje
    Interesante. Colaboro:

Kawasaki ZZR 600 1992: 10.000 Km - 0 caídas

Suzuki GSX 750F 1990: La compro de ocasión con 30.000 millas. La entrego en la casa Suzuki con 80.000 millas - 1 caída en ciudad
    Incidencias: Sustitución agujas carburador (desgaste), poros en tomas admisión (desgaste por tiempo) y frecuentes problemas de encendido en bujía si lavaba la moto con agua a presión (nunca con lluvia). Bastante crítica en carburación.

Suzuki TL 1000 S 1997: 15.000 Km (acaba en siniestro tras atropello en mi contra de un coche) - Siniestro
    Incidencias: Ninguna, una maravilla de moto

Suzuki SV 650 S 2003: 65.000 Km (la vendo a una persona) - Dos caídas (Sólo plásticos, una en circuito y otra en carretera)
    Incidencias: Rotura imán lector cuenta Km (probablemente debido a mal montaje por mecánico, no pago nada)

Suzuki GSXR 750 2007: 67.000 Km (sigue en mi garaje, no vendo) - Tres caídas (Carretera y circuito)
    Incidencias: Todos los fallos eléctricos conocidos de este modelo; a saber: Servomotor válvula escape, regulador y servomotor segunda mariposa.

Aprilia Tuono 2003: Vendo a otra persona con 70.000 Km (me comenta un amigo que conoce al actual dueño que la han tenido tres más y que la moto va ya por 110.000 y sigue pidiendo guerra) - 1 caída (carretera)
    Incidencias: Sustituyo el famoso rodalibre. Por lo demás, perfecta.

Yamaha YZF 750 1993: Vendo a otra persona con 85.000 Km - 0 caídas
    Incidencias: Me gasto 1.000 € en ponerla al día pero como buen motor Génesis Exup cinco válvulas consumía aceite como gasolina y bujías cada 10.000 Km... - Sustitución bomba gasolina

Aprilia Tuono Factory 2008: Vendo a otra persona con 64.000 Km - 0 caídas

Kymco GrandDink 125: 72.000 Km - 0 caídas (moto de reparto del taller)
    Incidencias: Rotura de membrana del carburador.

Próximamente: Aprilia Shiver 900...

En todas, SIEMPRE, he realizado los servicios de mantenimiento como me decían en las casas, menos con la Yamaha que al final acabé tan hasta las pelotas que ni cambiaba el aceite, me limitaba a añadir...
    Resulta curioso lo del motor Rotax V60 de tus Tuono....Jejeje
    Yo sigo añorando la ETV1000 Caponord......"MOTO".
    Por cierto la vendí con 85000 Km y se que la acaban de volver a vender con 100.000 dando guerra......Le hice todo lo "susceptible" de fallar e iba como un reloj.

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Mi actual moto tiene 33.000 kms, es del 2015. La compré en febrero del 16, con 9 meses y 9500kms.
    Caídas 2, una en parado y otra a 3 por hora q se saldó con el eje doblado y rotura de la tapa del alternador, sumándose el carenado y una maleta arañada 5000 eurazos.
    Averias 1, del sensor de la llave, handsfree creo q lo llaman. Cubierto en garantía.
    Mantenimiento riguroso a la par q ruinoso al lado de cualquier japonesa.

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Oye chiarvo, habría forma de condensar esto de alguna manera para que cuando aumente no tenga el personal que leerse todo el hilo para ver si está tal o cual moto de su interés ??... ahí lo dejo
    ok... se podria poner por marcas, por orden alfabetico y de menor a mayor cilindrada...
    seria crear una entrada ordenada y que la gente citara y añadiera la suya en el sitio que le corresponda...
    lo veo un poco complicadillo pero podria hacerse... a ver si se me ocurre una formula razonable

RUDYARD KIPLING