Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 151 al 166 de 166
    Forero Senior
    Moto
    Honda Integra

Predeterminado

Honda Integra de julio 2013, 54.000km.
    También cambio de cadena en campaña como la de Harper, la que venía de origen era muy mala.
    Problema en el DCT al poco de comprarla, en primera se movía sin dar gas. Solucionado con una repro en teoría (digo teoría pues me sonó raro, me parece más fácil que le pongan el aceite que no corresponde lo cual provoca anomalías en su funcionamiento ).
    Cambio de batería con 32.500km, me lo hicieron en garantía. Me imagino que la de origen no será ninguna maravilla, si a ello añadimos que el DCT tira más de ella, y después por ciudad a lo mejor la enciendes una docena de veces parar recorrer 25km, pues todo suma.
    Y no tengo más, toco madera para que siga así, y si no carretera . Ya hace unos tuve un coche que me dió mucho por saco y no pienso repetir experiencia.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Harper
    Moto
    No Ce cual eX eppur si muove

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Esta claro que honda es honda
    Cita Iniciado por silver72 Ver mensaje
    Vaya tute que le das a la moto Harper!Te está saliendo buenísima
    Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    Enhorabuena, ya firmaría por un resultado así. Impecable historial!
    No me quejo, no es moto que prometa sensaciones sin par, dislocaciones de cuello al pasar, estatus de realeza y cosas por el estilo. Eso si, lo que promete, economía de uso, mantenimientos espaciados y económicos, fiabilidad... por ahora lo cumple. Se podría decir que es modesta pero honesta.

La compre para olvidarme del abono transporte (ahorrándome 2 horas al día) y me ha dado bastante mas. Por ciudad se maneja muy bien y en el entorno rural pasa desapercibida por el sonido a tractor del motor :-)

Cita Iniciado por Istria Ver mensaje
    Vaya kilometrada! ¿Le has hecho reglaje de válvulas? ¿Y qué amortiguadores has puesto? Lo digo porque la mía delante está la suspensión un poco fofa y estoy pensando en ponerle algo mejor.
    Reglajes con 60.400, 108.384 y 144.000

Amortiguadores:

Con 90.000 amortiguador, muelles y aceite Wilbers
    Con 142.567 amortiguador y aceite Hagon (también pedí muelles pero se equivocaron de referencia, como no podía esperar pusieron casquillos para recuperar la comprension de los muelles antiguos)

No te lo pienses, yo me arrepiento de haber dejado pasar 90.000 km para el primer cambio. El día y la noche. Ahora en cuanto note lo mas mínimo que no van bien las cambiaré. Tengo el wilbers antiguo para reacondicionarlo cuando toque y después de nuevo el Hagon.

Te recomendaría el Hagon, por precio, seguro que por funcionamiento no noto diferencias entre original, Wilbers y Hagon. Wilbers salio (aceite, muelles y amortiguador) por 576 euros, sin montaje. Hagon, lo mismo por 515 €

El motor es reaprovechado de un Honda Jazz.
    De casta le viene al galgo :-) https://noticias.coches.com/informes...opa-ocu/198528

Forero Senior Avatar de Looup
    Moto
    FZ1

Predeterminado

Voy:

FZ6 06-08, 44000Km comprada nueva. Salvo el rodamiento de dirección que lo lavé demasiado, revisiones cada 10k Km y ningún problema extra.

XJR1300 09-10, con 46000Km, le hice unos 20k. Mantenimiento habitual, tuve que cambiar un cable de acelerador porque estaba en las últimas. Ningún problema extra.

MT10 10-12, 16000Km comprada nueva. Mantenimientos habituales, no llegué ni a pasar la campaña de bomba de combustible. Anda que no llevaba aceite la cabrona.

R1 03 2012, con 60000Km. Tenía más horas de vuelo que en pista, me deshice de ella en 1000km, lo le hice nada. Pero de motor iba redonda (lo único la verdad)

R1 03 2018 - actualidad, con 40000Km. Un cambio de aceite y filtros y a correr, no llevo con ella ni 1000Km. El motor va redondo, no gasta aceite, y por lo demás perfecta.

FZ1 Marzo 08- actualidad, 152000Km, comprada nueva. Revisiones escrupulosamente cada 10K y bujías cada 20K. Aparte de la distribución a los 90k, alternador (mal endémico) y rodamientos del eje trasero a los 120k no me ha ocurrido nada más. Bueno sí, una junta endurecida del termostato por donde perdía líquido, 3€ la broma... No hay consumo de aceite. Cambios de cadena/corona/plato cada 40k más o menos, y ruedas entre 3k - 20k. En breve me tocará rampa de inyectores, otro mal endémico, y aparte de las cosas que se van cambiando por desgastes lógicos (aceites de horquilla, retenes, líquidos de freno, etc), estoy muy contento. Las pastillas traseras son las originales, y las delanteras 3 juegos. Discos originales sin marcas. Va como nueva. Tengo todos los datos/gastos/km en Spritmonitor si queréis hurgar. Ah! pasada una campaña... de cambio de espejos!

No es que sea de Yamaha, pero me han salido todas redondas. También las cuido la verdad, pero muy contento en general.
    Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Looup Ver mensaje
    Voy:

FZ6 06-08, 44000Km comprada nueva. Salvo el rodamiento de dirección que lo lavé demasiado, revisiones cada 10k Km y ningún problema extra.

XJR1300 09-10, con 46000Km, le hice unos 20k. Mantenimiento habitual, tuve que cambiar un cable de acelerador porque estaba en las últimas. Ningún problema extra.

MT10 10-12, 16000Km comprada nueva. Mantenimientos habituales, no llegué ni a pasar la campaña de bomba de combustible. Anda que no llevaba aceite la cabrona.

R1 03 2012, con 60000Km. Tenía más horas de vuelo que en pista, me deshice de ella en 1000km, lo le hice nada. Pero de motor iba redonda (lo único la verdad)

R1 03 2018 - actualidad, con 40000Km. Un cambio de aceite y filtros y a correr, no llevo con ella ni 1000Km. El motor va redondo, no gasta aceite, y por lo demás perfecta.

FZ1 Marzo 08- actualidad, 152000Km, comprada nueva. Revisiones escrupulosamente cada 10K y bujías cada 20K. Aparte de la distribución a los 90k, alternador (mal endémico) y rodamientos del eje trasero a los 120k no me ha ocurrido nada más. Bueno sí, una junta endurecida del termostato por donde perdía líquido, 3€ la broma... No hay consumo de aceite. Cambios de cadena/corona/plato cada 40k más o menos, y ruedas entre 3k - 20k. En breve me tocará rampa de inyectores, otro mal endémico, y aparte de las cosas que se van cambiando por desgastes lógicos (aceites de horquilla, retenes, líquidos de freno, etc), estoy muy contento. Las pastillas traseras son las originales, y las delanteras 3 juegos. Discos originales sin marcas. Va como nueva. Tengo todos los datos/gastos/km en Spritmonitor si queréis hurgar. Ah! pasada una campaña... de cambio de espejos!

No es que sea de Yamaha, pero me han salido todas redondas. También las cuido la verdad, pero muy contento en general.
    para mi yamaha actualmente , bueno desde hace unos 10 años son las motos más fiables y menos porculeras de largo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Me alegro de ver que hay varios modelos/marcas que aguantan sin mayor problema el paso de los kilómetros. Ayuda a desmitificar lo de que una moto con más de 40.000 kms explota O con más de 12 años
    Eso sí, requiere de mantenimiento, claro.
    Yo no he notado nada de rodamientos. Pero nunca está de más comprobarlos. Me lo apunto para la próxima!
    El tema de las suspensiones, yo lo veo casi como un consumible. De larga duración, pero un consumible. Con el uso y el tiempo se va degradando progresivamente y eso impacta en el comportamiento mucho. En su momento hice la amortiguación completa y el cambio fue abismal. No fue barato tampoco, pero no me parece que sea una barbaridad. Máxime con la mejora que de obtiene, claro
    Hace año y medio rehice el amortiguador trasero y la mejora fue notable también.

Cita Iniciado por Inmoto Ver mensaje
    Las motos (los motores en general) envejecen por muchos factores, no solo por los Km. Intervienen estas cosas (y puede que algunas más):

- Km.
    - Años.
    - Respeto al calentamiento en frío, dejar calentar el aceite antes de subir de rpm.
    - Número de ciclos de calentamiento/enfriamiento.
    - Calidad y frecuencia del mantenimiento.
    - Tipo de carreteras por donde circulan (ciudad, carreteras buenas, carreteras malas...).
    - Tipo de conducción (fina y suave, agresiva, brusca, torpe...).
    - Clima.
    - Uno o varios conductores.
    - Caídas y accidentes.
    - Una plaza o con pasajero.
    - Diferencia entre el promedio de rpm del motor con el par máximo.
    - Si duerme en garaje.
    - Si no está al sol en verano.
    - Si no va por carreteras con sal, o si en ese caso se lava con frecuencia.
    - Si está tiempo al lado del mar.
    - Si hace tandas en circuito.
    - Precaución en los lavados, para no dañar la parte eléctrica.
    - Y excluyo a las que hacen caballitos, queman rueda, o hacen cortes de encendido, porque es estropearlas prematuramente.

Por ejemplo, una moto con 500.000 Km hechos en 5 años, puede estar más nueva que una con 80.000 Km hechos en 25 años.
    Además que sí, hay muchos factores a tener en cuenta más allá de sólo los kilómetros. Que también

Forero Senior
    Moto
    Honda Integra

Predeterminado

Cita Iniciado por Harper Ver mensaje
    No me quejo, no es moto que prometa sensaciones sin par, dislocaciones de cuello al pasar, estatus de realeza y cosas por el estilo. Eso si, lo que promete, economía de uso, mantenimientos espaciados y económicos, fiabilidad... por ahora lo cumple. Se podría decir que es modesta pero honesta.

La compre para olvidarme del abono transporte (ahorrándome 2 horas al día) y me ha dado bastante mas. Por ciudad se maneja muy bien y en el entorno rural pasa desapercibida por el sonido a tractor del motor :-)

Reglajes con 60.400, 108.384 y 144.000

Amortiguadores:

Con 90.000 amortiguador, muelles y aceite Wilbers
    Con 142.567 amortiguador y aceite Hagon (también pedí muelles pero se equivocaron de referencia, como no podía esperar pusieron casquillos para recuperar la comprension de los muelles antiguos)

No te lo pienses, yo me arrepiento de haber dejado pasar 90.000 km para el primer cambio. El día y la noche. Ahora en cuanto note lo mas mínimo que no van bien las cambiaré. Tengo el wilbers antiguo para reacondicionarlo cuando toque y después de nuevo el Hagon.

Te recomendaría el Hagon, por precio, seguro que por funcionamiento no noto diferencias entre original, Wilbers y Hagon. Wilbers salio (aceite, muelles y amortiguador) por 576 euros, sin montaje. Hagon, lo mismo por 515 €

De casta le viene al galgo :-) https://noticias.coches.com/informes...opa-ocu/198528
    Se nota que le has cogido cariño ,no me extraña, tantos kilómetros encima. A mi me pasa lo mismo, miro a otras pero no quiero que esta se vaya jj.
    Oye, esos precios de Hagon ¿son sin mano de obra? A mi me han dado parecido pero si añado 2,5 horas y los casquillos que no es seguro que haya que ponerlos pero serían 59€ más, en total sube a 695€. De todas formas lo voy a montar, tenía presupuesto de Ohlins y salía 1.400€ pero me parece mucha pasta. Con esta inversión también me protejo contra posibles tentaciones durante un par de años al menos jj

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

200.000 millas....

R1
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Forero Junior
    Moto
    Vespa px 200 disco.

Predeterminado

Se nota que le has cogido cariño ,no me extraña, tantos kilómetros encima. A mi me pasa lo mismo, miro a otras pero no quiero que esta se vaya jj.
    Oye, esos precios de Hagon ¿son sin mano de obra? A mi me han dado parecido pero si añado 2,5 horas y los casquillos que no es seguro que haya que ponerlos pero serían 59€ más, en total sube a 695€. De todas formas lo voy a montar, tenía presupuesto de Ohlins y salía 1.400€ pero me parece mucha pasta. Con esta inversión también me protejo contra posibles tentaciones durante un par de años al menos jj
    Las Honda con ese motor creo que son la mejor elección si quieres la moto para hacer kilometros de verdad, tanto por fiabilidad como por costes de consumo-mantenimiento.

MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Buscando

Predeterminado

Yo no pensaba participar ya que al cambiar tanto de moto pues no acabo de hacer muchos km con las misma.

Comentaré un poco las que recuerdo ya que no recuerdo el kilometraje de todas.

Honda CBR 600 F de 1999, comprada nueva y vendida en 2002 con 33.000km, 0 fallos.

Honda CBR 954 RR del 2002, comprada nueva y vendida en 2004 con 12.000km, 0 fallos.

Honda Transalp 650 del 2004, comprada nueva y vendida en 2004 con 1.000km, 0 fallos.

Honda CBR 600 F del 2004, comprada nueva y vendida en 2006 con 13.000km, 0 fallos.

Suzuki V-strom 650 del 2006, comprada nueva y vendida a los dos años con 18.000km o así, fallo TPS.

A partir de aquí ya no recuerdo con mucha exactitud mi segunda Vstrom 650, ni las de enduro, una Hornet y Fazer S2 S usadas.

Aquí vuelvo a recordar, mas o menos .

Kawasaki Z 750, comprada nueva en 2008 y vendida en 2008 con 1.000km

Suzuki V-strom 650 2008, comprada nueva y vendida en 2010 con 15.000km. 0 fallos.

4 años sin moto.

Suzuki V-strom del 2007 comprada con 24.000km en 2014, vendida en 2015 con 38.000km, suspensión trasera rota, disco trasero mordido, se hizo cargo el concesionario.

Suzuki V-strom 1000 2015 comprada nueva, vendida en 2018 con 16.000km, 0 fallos.

Forero Senior Avatar de balastraka
    Moto
    Buell Xb12

Predeterminado

Madre mía...transmike, tendrás una gestoría No??

Forero Senior
    Moto
    Honda Integra

Predeterminado

A mi me dejas acojonao con lo de nueva, 1000km y a la calle. No da tiempo ni a hacerse a ella jj

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Empezaste con Hondas y quitando la Kawa y Fazer....todo Suzukis...lo tuyo es amor ó no se qué
    con la Susi VStrom....eso está claro

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

A mi me dejas acojonao con lo de nueva, 1000km y a la calle. No da tiempo ni a hacerse a ella jj
    Y se le ha olvidado la morini que la pillo y a los 4 días ya la tenía en venta

Moto
    Buscando

Predeterminado

Siiii, la única moto a la que le gané dinero, 1.100€ del ala. Se me pasó mencionarla, pero de su fiabilidad no puedo hablar por la brevedad.
    Si diré que se calentaba como una perra pero quitando que fallaba el sensor de la pata ( yo pensando que era así de brusca por naturaleza) la verdad no daba ningún problema. Los más cercanos saben que me quedó pena ya que cuando encargué la Vstrom descubrimos ese detalle. Una pena ya que me la hubiese quedado una temporada.
    Fue anular el sensor e iba como un tiro la moto, una maravilla.

Forero Senior
    Moto
    Honda Integra

Predeterminado

Bueno, tiene su parte positiva, es un tío decidido, si no le gusta algo pues fuera, sin dudas ni milongas jj

Moto
    Buscando

Predeterminado

Bueno, tiene su parte positiva, es un tío decidido, si no le gusta algo pues fuera, sin dudas ni milongas jj

Lo cierto es que lo de la Morini fue una faena.

Por otro lado el tema de las dos motos con 1.000km.

Transalp, decidido a iniciarme en el mundo trail me vendo una CBR 954RR con la que salía de curvas fuerte, todo hay que decirlo, para meterme en un flan de dos ruedas con 54cv, el resultado fue nefasto y aún por encima si le dabas algo de cera chupaba mas que las RR .

Z 750, moto que me compré puramente con el nabo, me la ponía gordísima y me obsesioné con ella. Resultado, mi mujer no se subía y una vez finalizado el rodaje le di algo de cera y me asustó lo descompensada que estaba el conjunto motor - parte ciclo, por lo que no me lo pensé dos veces.

Desde esta experiencia nunca compro sin probar.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567