Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 66 de 66
    MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Diciembre es mal mes para ver ventas... los conces automatriculan muchísimo para cumplir los rapeles....

Italia es un mercado muy de Honda... muy de Ducati... y donde la GS como en casi todas partes arrasa... cada sitio tiene sus peculiaridades... como por ejemplo que aquí haya arrasado durante tantos años la suzuki burgman que en el resto del continente era una moto marginal... lo de las scoopy en barcelona... etc etc... por no hablar del problema de las 125 en Italia que no pueden rodar por vias rapidas... y eso se carga el segmento más boyante de medio continente...

De todos modos el resumen que haría personalmente es que no se vende una mierda... sin más... hace 12 años BMW vendía las GS que vende ahora... pero el resto vendía 10 veces más... donde están esos tiempos donde Yamaha Suzuki o Kawa vendían ocho-diez mil unidades de sus naked... cuando se vendían en mi pueblo docenas de RR's... este año en yamaha han vendido 3... el mercado se ha ido a la mierda... y solo el escuter lo mantiene más o menos...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Diciembre es mal mes para ver ventas... los conces automatriculan muchísimo para cumplir los rapeles....

Italia es un mercado muy de Honda... muy de Ducati... y donde la GS como en casi todas partes arrasa... cada sitio tiene sus peculiaridades... como por ejemplo que aquí haya arrasado durante tantos años la suzuki burgman que en el resto del continente era una moto marginal... lo de las scoopy en barcelona... etc etc... por no hablar del problema de las 125 en Italia que no pueden rodar por vias rapidas... y eso se carga el segmento más boyante de medio continente...

De todos modos el resumen que haría personalmente es que no se vende una mierda... sin más... hace 12 años BMW vendía las GS que vende ahora... pero el resto vendía 10 veces más... donde están esos tiempos donde Yamaha Suzuki o Kawa vendían ocho-diez mil unidades de sus naked... cuando se vendían en mi pueblo docenas de RR's... este año en yamaha han vendido 3... el mercado se ha ido a la mierda... y solo el escuter lo mantiene más o menos...
    se ha racionalizado que no es lo mismo, aunque si el boomm de hace 10años no existe
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Lo de la gs es tremendo..el viernes pasado...en bmw de ciudad de 150.000 habitantes estaban entregando 3 y decían que tenían que entregar 5.....

Eso en un rato que es lo que yo vi

Luego ves las ventas y me quedo acojonado..sólo la África se le acerca..y otras Trail no aparecen ni entre las 50 más vendidas

MegaForero Avatar de fazervall
    Moto
    alguna

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Lo de la gs es tremendo..el viernes pasado...en bmw de ciudad de 150.000 habitantes estaban entregando 3 y decían que tenían que entregar 5.....

Luego ves las ventas y me quedo acojonado..sólo la África se le acerca..y otras Trail no aparecen ni entre las 50 más vendidas
    Es por el select

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por fazervall Ver mensaje
    Es por el select

No leas tanto motos.net y sus enteraillos...

Las 3 de mis "conocidos " tocateja a 23000 pavitos cada una

MegaForero Avatar de fazervall
    Moto
    alguna

Predeterminado

No leas tanto motos.net y sus enteraillos...

Las 3 de mis "conocidos " tocateja a 23000 pavitos cada una
    Era ironía!! De ahí el paraguas!! Q pareces nuevo!!
    Esta claro q el select es para toda la gama BMW pero al final se venden siempre las mismas.
    Aún no vi ninguna k1600 bagger por la calle!!

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por fazervall Ver mensaje
    Era ironía!! De ahí el paraguas!! Q pareces nuevo!!
    Esta claro q el select es para toda la gama BMW pero al final se venden siempre las mismas.
    Aún no vi ninguna k1600 bagger por la calle!!
    Lo se...se ve que el select solo funciona en gs

Otras marcas como KTM 0 por ciento interés y ni por esas

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Bekibun Ver mensaje
    No lo he leído aqui, fue leyendo el foro de BMW que no salia de mi asombro, te pongo algunos precios.

REVISION 20.000 KM BMW C650GT '15
    RESUMIENDO LAS TAREAS REALIZADAS:

- Cambio de aceite y filtros
    - Filtro Aire
    - Cambio de correa, rodillos, pesos
    - Comprobación y tensado de cadena
    - Pastillas de freno traseras
    - La revisión acogida a una campaña especial con un 15% Descuento

Todo : 510,52 € +IVA

Hago bastantes kms. y en apenas tres meses los he hecho, la llevo a la revisión con 24.000km. ,a la tienda comentada, Moto Joker, y me cobran 887€ más IVA., total 1073€, lo único extra eran las pastillas de freno de 39 y 19€, total 68€.

Buenos días a todos
    Es mi primer mensaje en el foro aunque os leía. Voy a dejar mi experiencia de la revisión de los 20000km.
    Revisión de los 20000km en Movilnorte 881,49€ , un robo.
    Me adelantaron la cita porque se me rompió el tensor de cadena, que me lo cubrió la garantía aunque se había pasado de 20 días. Me pusieron un hidráulico en vez de mecánico como llevaba.
    Me comentaron que la de los 40000km es de 1800€. Me da de que pensar la poca fiabilidad del motor de la moto, que tienen que cambiar tantas piezas cada
    20000km para curarse en salud.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/oficial-revisiones-de-nuestras-cs.447256/page-10

Por lo visto en las nuevas es algo mas
    económico pero sigue siendo una locura total y un sinsentido para un scooter que se usa como medio de transporte, no veo ninguna explicación lógica y no creo que nadie que sepa estos precios se pueda comprar una sabiéndolo y mas teniendo por ejemplo la Integra que con el precio de una revisión de esas gordas de BMW te pagas el mantenimiento de 150.000 kms de la Integra.

Buf, espero que el amiguete no se le ocurra entrar al foro BMW porque le va a dar algo...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Bueno, la gente a día de hoy cuando va a comprar una moto, llama a todos los concesionarios de la marca en españa y va al mas barato, asi que no guardan relación población y entrega de motos.

No me salen las cuentas que haces :126 + 119 = 245 que según me enseñaron es menos que las ventas de la kymco 257.

Forero Senior Avatar de soopaparar
    Moto
    GSX R1000 k6, vstrom 1000 k5 y Spidermax 500

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    pues caben dos cascos integrales en los dos , en la malagutti incluso más justos uno frente a otro , en la bmw abriendo la bolsa no hay problema

más engorroso si.. o memos cómodo o estético si

Gracias a su ingenioso y bien elaborado sistema Flex-Case, caben dos cascos integrales

no hablamos de cascos, sino de un portatil, un bolso de bandolera, un maletin de piel flexible pero grande para llevar diversa documentacion y un casco, en el spider quedaba perfecto , en el otro no cabia de ninguna manera.

el tmax y el integra le darian el mismo problema, no es lo que necesita, muy grandes, la cosa anda ahora por un forza 300 segun ultima conversacion, no quiere un 125 aunque yo creo que le valdria

Forero Senior
    Moto
    Ex CRF250X, KTM200EXC, F800GS, C600Sport, Ex Street Triple. Tracer 700

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje

Aquí sí que te doy toda la razón, sobretodo en el último párrafo ;-)

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Bekibun Ver mensaje
    Osea una mierda total y absoluta, mal diseñada que lo único que vale es para darte un paseito de no muchos kilometros no sea que te acerques al kilometraje de alguna revisión y valga mas el collar que el perro.
    Y el "consuelo" del select pues que quieres que te diga es defender lo indefendible; palmas 6000 euros en tres años y no tienes nada luego, bueno si la cara de tonto que se te debe de quedar.
    Mmmm...yo no sería tan osado de decir que es "una mierda total y absoluta".

Recuerda que no hay motos malas sinó compra de motos equivocadas a tu propósito y capacidad.

¿Es peor para circular por Barcelona o Madrid una C o una GT1600, una Pannigale o una 450EXC de enduro? ¿Qué costes tendrán cada una o los 3 años?

Otra cosa es que a tí la C no te cuadre por tu propósito y presupuesto, pero para el cliente "prototipo" de coche BMW puede que sí.

Lo que para tí es "palmar 6000€ en un 3 años" para cierta gente son "solo" 166€ al mes.

Insisto en lo que decimos siempre: "No hay motos malas sinó compras equivocadas" ;-)

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por soopaparar Ver mensaje
    no hablamos de cascos, sino de un portatil, un bolso de bandolera, un maletin de piel flexible pero grande para llevar diversa documentacion y un casco, en el spider quedaba perfecto , en el otro no cabia de ninguna manera.

el tmax y el integra le darian el mismo problema, no es lo que necesita, muy grandes, la cosa anda ahora por un forza 300 segun ultima conversacion, no quiere un 125 aunque yo creo que le valdria
    ok eso si .segun la forma unos son más aprovechables que otros. aunque tengan parecida capacidad

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavier1977 Ver mensaje
    Mmmm...yo no sería tan osado de decir que es "una mierda total y absoluta".

Recuerda que no hay motos malas sinó compra de motos equivocadas a tu propósito y capacidad.

¿Es peor para circular por Barcelona o Madrid una C o una GT1600, una Pannigale o una 450EXC de enduro? ¿Qué costes tendrán cada una o los 3 años?

Otra cosa es que a tí la C no te cuadre por tu propósito y presupuesto, pero para el cliente "prototipo" de coche BMW puede que sí.

Lo que para tí es "palmar 6000€ en un 3 años" para cierta gente son "solo" 166€ al mes.

Insisto en lo que decimos siempre: "No hay motos malas sinó compras equivocadas" ;-)

hombre si y no, si la moto te sale porculera y mucho y de cada año se pasa 6 meses o 3 en el taller, y las hay , si es moto mala

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    hombre si y no, si la moto te sale porculera y mucho y de cada año se pasa 6 meses o 3 en el taller, y las hay , si es moto mala
    Eso sí, desde luego.

Visitó más el taller por campañas y chorradas varias mi F800GS que mi C ;-)

La F800GS tenía para mí un asiento insufrible. Pero no por esto diré que la F800GS y la C son "una mierda total y absoluta". Por circunstancias varias a mí no me encajó ninguna de las dos motos (y eso que me gustaban/gustan un montón las dos, por esto las adquirí en su día ;-) ) pero para nada digo ni diré que eran "una mierda total y absoluta".

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavier1977 Ver mensaje
    Eso sí, desde luego.

Visitó más el taller por campañas y chorradas varias mi F800GS que mi C ;-)

La F800GS tenía para mí un asiento insufrible. Pero no por esto diré que la F800GS y la C son "una mierda total y absoluta". Por circunstancias varias a mí no me encajó ninguna de las dos motos (y eso que me gustaban/gustan un montón las dos, por esto las adquirí en su día ;-) ) pero para nada digo ni diré que eran "una mierda total y absoluta".
    yo tuve la 650 motor 800cc , y me duró 6 meses si llegó.. la puse preciosa con todos los extras y vinilos de 798cc .no digo mas y la compré con 15000km y una lista de pasadas por taller de dos folios.

es una moto muy cotizada y la vendi muy bien , pero tenía el disco un pelo alabeado de nuevo, ya había sido cambiado en garantía , sudaba por la tapa de balancines los puños calefactables y el abs iban ahi ahi , todo eso se lo enseñe al dueño nuevo y las dos hojas de taller

siempre me acordaré de su agilidad y su consumo increible
    Última edición por Txema Bilbao; 14/02/2018 a las 09:19

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123