Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 48 de 48
    MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

La Rebel es más racional. Por la transmisión, no te obsesiones. Un scotoiler o similar, y cadena engrasada y limpia siempre, y duración del kit de al menos un 20-30% más de km.

Pero leyéndote, creo que debes elegir la Intru, pero por muy bien que esté y pocos km que tenga, el precio debe ir en consonancia a una moto de 25 años. No seas flexible en eso.
    Además creo, como Ixuxú, que si compras la Rebel NUEVA y te equivocas, y la quieres vender en 6 meses, has perdido cerca de 2.000 €
    Pero si compras la Intruder BIEN COMPRADA y te equivocas, en 6 meses deberías venderla en lo mismo que te costó (o en más según se está poniendo el mercado de 2ª zarpa)

Es decir, dado que dudas tanto, el equivocarte con la Rebel es perder mucho dinero, y el equivocarte con la Intruder no te costará dinero.

Y no sé, 75 km por trayecto, imagino que sean conexiones por autovía o vías rápidas, son 40 minutos de moto como máximo.
    A mi no me parece ningún palizón, más bien todo lo contrario (y más con el clima del Levante), un disfrute y una razón para ir más contento al trabajo.
    Pero bueno, cada uno tiene sus gustos...

Si le sumas que el compañero tardaría al menos 30 minutos menos cada trayecto que en coche... es 1 h al día... 22 h al mes... es como tener 3 días más de vacaciones cada mes (8 h por día laborable *3 = 24 h)
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto

Predeterminado

Para terminar de argumentar... me parece que la linea de la Intru es mucho más elegante y atemporal.
    La Rebel, con ese depósito de joroba como cortado a la mitad,.. motor de agua que "se ve" que es de agua,.... el linea ne vez de en V.... y no digo se sea una moto "fea", pero es bastante peculiar, y me da que un poco pequeña en directo.

1

2
    3
    4

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

rmartito, como de costumbre, estamos de acuerdo... aunque mi curiosidad está en el precio que le cuesta al forero la Intruder, más que nada por las otras opciones que puede haber a ese precio.

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Meterse esa cantidad de kms diarios para ir al trabajo, me parece una brutalidad, y no es lo mismo coger la moto por placer que por pura necesidad. Es un coñazo perder un cuarto de hora diario en equiparte, pasar frio y calor,el peligro que supone el trafico en la ciudad y el cansancio de conducir con temperaturas poco agradables.
    Un buen utilitario con un motor pequeñito de gasoil y a tirar millas, y si te gustan las motos te agencias una de segunda mano para matar el gusanillo el fin de semana o hacer algun viaje. Una mto para moverse por ciudad y no hacer demasiados kms, bien, pero para lo que la quieres utilizar, no lo veo. Un saludo y suerte con tu eleccion.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Cita Iniciado por yende Ver mensaje
    Buenas Desarte, moto he podido llevar, una que tenemos en la familia. Tenia claro de antes de meterme en el berenjenal, cogerla una semana y realizar la ruta entera durante ese tiempo, y en caso de ver que puedo hacerlo, ir a por ello.

Pero claro la oferta de la Intruder me ha metido prisa y ahora con el temporal que hay no voy a hacer la prueba.
    Prueba antes si tienes la opcion, es más, deberias hacerlo antes de liarte la manta a la cabeza.

Moto

Predeterminado

En cuanto te dejan la Intruder?
    Cuántos km tiene?
    Se ha usado regularmente o ha estado largas temporadas parada?
    Mantenimiento y consumibles al día?
    1

2
    3
    4

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Prueba antes si tienes la opcion, es más, deberias hacerlo antes de liarte la manta a la cabeza.
    Muy buen consejo.

Pero vamos, insisto, no me parece ningún palizón...
    Pensad que NO es hacer 150 km vs. estar sentado en el sofá de tu casa en pijama y zapatillas...

Es 40 minutos en moto 2 veces al día vs 1:10 en coche 2 veces al día

Y encima con un clima como el de Levante, sin temperaturas frías extremas... lo malo cuando hay época de lluvias.
    1

2
    3
    4

Forero Junior

Predeterminado

En cuanto te dejan la Intruder? 2500€
    Cuántos km tiene? 16000
    Se ha usado regularmente o ha estado largas temporadas parada? Diria que no demasiado, por la cantidad de km que tiene.
    Mantenimiento y consumibles al día? Por preguntar y revisar.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por yende Ver mensaje
    En cuanto te dejan la Intruder? 2500€
    Cuántos km tiene? 16000
    Se ha usado regularmente o ha estado largas temporadas parada? Diria que no demasiado, por la cantidad de km que tiene.
    Mantenimiento y consumibles al día? Por preguntar y revisar.
    La verdad, es un buen precio por el tipo de moto que es (baja devaluación) y los pocos km que tiene.

Pero claro, aveces tener pocos km es casi peor que tener un número razonable... hay partes que sufren el mismo (o más) desgaste paradas que en uso.
    Depende mucho de dónde ha sido guardada, y si se han tomado la molestia de, aunque solo sea arrancarla, cada 1 ó 2 meses.
    1

2
    3
    4

Moto

Predeterminado

También te digo que si la ha tenido 25 años y la ha hecho 16.000 km (640 km/año) que no te presione con la decisión, que unas semanas más puede esperar...
    1

2
    3
    4

Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Muy buen consejo.

Pero vamos, insisto, no me parece ningún palizón...
    Pensad que NO es hacer 150 km vs. estar sentado en el sofá de tu casa en pijama y zapatillas...

Es 40 minutos en moto 2 veces al día vs 1:10 en coche 2 veces al día

Y encima con un clima como el de Levante, sin temperaturas frías extremas... lo malo cuando hay época de lluvias.
    Muy rapido vas tu para hacer esos tiempos jaja.
    Puede ser una paliza según el tipo de via, de climatologia y de montura, o no, depende de cada uno.
    Para mi lo sería, pero yo nunca he sido de grandes tiradas en moto y cuando he tenido que hacer desplazamientos largos por obligación casi siempre ha estado por delante el coche. Es que ni siquiera me parecen motos cómodas para esos trayectos pero eso tambien es muy personal.

P.d; me quedo la intruder.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Muy rapido vas tu para hacer esos tiempos jaja.
    Puede ser una paliza según el tipo de via, de climatologia y de montura, o no, depende de cada uno.
    Para mi lo sería, pero yo nunca he sido de grandes tiradas en moto y cuando he tenido que hacer desplazamientos largos por obligación casi siempre ha estado por delante el coche. Es que ni siquiera me parecen motos cómodas para esos trayectos pero eso tambien es muy personal.

P.d; me quedo la intruder.
    Claro, depende del tipo de vía.

Alguna vez lo he contado aquí (creo, en coches.net seguro)
    Durante 12 años hice Valladolid-Salamanca a diario, y uno de los día de la semana era Salamanca-Madrid

Más de 80.000 km/año sólo por trabajo (remunerados, claro jeje)
    Con buen tiempo, que veraneo en un pueblo cerca de Medina del Campo, que queda a unos 90 km de Salamanca, solía ir en moto.
    Por puro placer obviamente, por que era consciente de que me salía más caro que en coche.

Y eran unos 50 minutos. Todo autovía y sin atascos a la entrada. Medias de 115-120 km/h salen bien así, con cruceros de no más allá de 130 km/h

Y hace unos años (durante 4 años) hacía Valladolid-Bembibre (230 km cada trayecto aprox) 2 ó 3 veces al mes.
    Y lo mismo, con el buen tiempo me iba en moto porque lo disfrutaba más. Y eso sí que se metía en prácticamente 2 horas cada trayecto (1:50 ó así)

Pero bueno, no descartemos que igual es que soy un poco masoka jeje

En cualquier caso, aunque el traslado del compañero sea más lento, nos ha dicho que en coche (aparcamiento y atascos) supone +30 mnutos por trayecto.
    las cuentas son las mismas si decimos que 75 km en moto son 1 h y en coche 1:30 porque LA DIFERENCIA de tiempo es la misma: 30 minutos más en coche que en moto.
    1

2
    3
    4

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Una moto de 25 años de verdad os parece buena utiliraria?... cuando nones una cosa es otra la que hay que ajustar cambiar o reparar.... casquillos gomas... retenes muelles liquidos... con tantos km al día le va a salir hasta sarpullido....

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Una moto de 25 años de verdad os parece buena utiliraria?... cuando nones una cosa es otra la que hay que ajustar cambiar o reparar.... casquillos gomas... retenes muelles liquidos... con tantos km al día le va a salir hasta sarpullido....
    Cosas peores he visto

Está claro que lo primero es sustituir todos los fluidos (si no se ha hecho periódicamente), todas las piezas de goma, manguitos y retenes que presenten mal aspecto, engrasar cables, limpiar depósito de combustible y filtro, etc.

Yo ya dije que lo lógico (si es moto) es la Rebel.
    Pero leyendo al compañero, se ve que la "gorda" es la que realmente le pone.

Es decir, es un uso de "utilitaria" que también tiene su componente lúdico, de ocio, disfrute,... (o así lo he entendido yo)

Y también que equivocarse en la Intruder es revenderla en más o menos lo que le ha costado.
    1

2
    3
    4

Forero Senior Avatar de cam_norris
    Moto
    OSSA e-73,Shadow VT 600,sportster 883

Predeterminado

28 tiene mi shadow,y la uso todos los dias,34 km para ir a madrid y vuelta,y problemas mecánicos ninguno,su aceite y filtros cuando toca y a volar,y dudo que esa intruder este peor que mi shadow cuando ls compré

Por el precio y los km que dice que tiene, es una compra muy buena, si se arrepiente igual hasta le gana pasta

Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Claro, depende del tipo de vía.

Alguna vez lo he contado aquí (creo, en coches.net seguro)
    Durante 12 años hice Valladolid-Salamanca a diario, y uno de los día de la semana era Salamanca-Madrid

Más de 80.000 km/año sólo por trabajo (remunerados, claro jeje)
    Con buen tiempo, que veraneo en un pueblo cerca de Medina del Campo, que queda a unos 90 km de Salamanca, solía ir en moto.
    Por puro placer obviamente, por que era consciente de que me salía más caro que en coche.

Y eran unos 50 minutos. Todo autovía y sin atascos a la entrada. Medias de 115-120 km/h salen bien así, con cruceros de no más allá de 130 km/h

Y hace unos años (durante 4 años) hacía Valladolid-Bembibre (230 km cada trayecto aprox) 2 ó 3 veces al mes.
    Y lo mismo, con el buen tiempo me iba en moto porque lo disfrutaba más. Y eso sí que se metía en prácticamente 2 horas cada trayecto (1:50 ó así)

Pero bueno, no descartemos que igual es que soy un poco masoka jeje

En cualquier caso, aunque el traslado del compañero sea más lento, nos ha dicho que en coche (aparcamiento y atascos) supone +30 mnutos por trayecto.
    las cuentas son las mismas si decimos que 75 km en moto son 1 h y en coche 1:30 porque LA DIFERENCIA de tiempo es la misma: 30 minutos más en coche que en moto.
    Si que te metias buenas kilometradas, está claro que sarna con gusto dicen...
    de todas maneras el clima tambien ayuda, aqui arriba entre clima y carreteras hay que atarse bien los machos, es diferente. Yo he trabajado con moto unos cuantos años quizás por eso no me quedaron ganas de complicarme más, y agradezco la comodidad de un coche siempre que puedo escoger.

Sobre el asunto del hilo, acabo de leer que la intruder tiene 25 años, lo que da para unos cuantos euros en una puesta a punto a fondo, despues de haber estado en hibernacion durante esos años a nada que le apretes raro sera que no se queje de esto o lo otro. Igual al final te sale cara. Yo revisaria el foro de propietarios de la bicha sobre como envejece y demás achaques.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por cam_norris Ver mensaje
    28 tiene mi shadow,y la uso todos los dias,34 km para ir a madrid y vuelta,y problemas mecánicos ninguno,su aceite y filtros cuando toca y a volar,y dudo que esa intruder este peor que mi shadow cuando ls compré

Por el precio y los km que dice que tiene, es una compra muy buena, si se arrepiente igual hasta le gana pasta
    34 no son 150.... a mi de verdad es que ni se me ocurriria... con ninguna moto de hecho... pero menos con una que ya hizo la mili hace años...

TAFKAMK

Forero Senior Avatar de cam_norris
    Moto
    OSSA e-73,Shadow VT 600,sportster 883

Predeterminado

34 no son 150.... a mi de verdad es que ni se me ocurriria... con ninguna moto de hecho... pero menos con una que ya hizo la mili hace años...
    Son 70 en total,se pueden hacer igual de bien en una nueva que en otra mas veterana,y si ve que no le convence pues le da puerta y no palma pasta.pero vamos cada cual que siente su culo donde mas le apetezca,pero de poderse hacer esos km, se puede sin problemas

Moto

Predeterminado

Poder se pueden hacer esos y mas.... pero permite que opinemos... y mi opinión es que es antieconomico.... y un riesgo de ser aún peor con una moto tan veterana....

TAFKAMK

Forero Senior Avatar de blondy
    Moto
    suzuki intruder

Predeterminado

Yo veo mejor opción la intruder por varias cosas;
    Menos pasta en la compra.Con la diferencia te da incluso para un coche económico.
    Menos riesgo si la quieres vender al no sentirse agusto.
    Mas potencia ,que en ese trayecto se notará seguro.
    La cadena también te restará tiempo al tener que estar amenudo encima de ella por la cantidad de km.
    La estética actual y futura si acabas poniendole una cúpula son mas de tu agrado creo.
    Me parece buena oferta si todo está bien.

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Cita Iniciado por blondy Ver mensaje
    Menos pasta en la compra.Con la diferencia te da incluso para un coche económico.
    La cadena también te restará tiempo al tener que estar amenudo encima de ella por la cantidad de km.
    La estética actual y futura si acabas poniendole una cúpula son mas de tu agrado creo.
    Eeeeeso es... Por 2.500€ (igual algo menos si se puede negociar algo dada la edad de la moto) te puedes dar el capricho y buscar un coche pequeñito para hacer el trayecto cuando sea necesario o cuando la familia lo requiera... Tampoco es tan descabellado...

Forero Senior

Predeterminado

La intruder es mucho más moto evidentemente, pero tiene 25 años y te irán saliendo achaques. Si la quisieras para terracear en verano o rutas largas, la elegiría sin dudarlo. Ahora bien, para ir al curro diariamente, lo lógico y coherente es la Rebel, nuevecita y con ese motor de la CB 500 que será una garantía de fiabilidad. También está muy guapa eh...

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por blondy Ver mensaje
    menos riesgo para venderla???? va a ser que no

no concibo algo naked para diario , y menos que sea chopper, que tiene la agilidad y protección de un perezoso
    Última edición por Txema Bilbao; 09/02/2018 a las 13:23
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12