Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 346
    Forero Senior Avatar de marciano76
    Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado Presentación speed triple s y rs....brutal!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Pi-7aevPXKs

PD: Si alguien sabe poner el vídeo directo....se lo agradezco
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Meigallo
    Moto
    Ex Gsx 600 R... :'(

Predeterminado

Creo que así:

Buscando...

Forero Senior Avatar de marciano76
    Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Gracias paisano

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Muy guapo el video, la moto promete la verdad

MegaForero Avatar de manu

Predeterminado

Yo probé una speed triple R de principios del 2017 y la verdad la moto me dejó ni fu ni fa, me pareció una moto vieja con componentes puestos al día, es decir, la sensación que me dio fue de moto larga, pesada, que le costaba entrar en curva. Si me hubiese comprado una me arrepentiría bastante. Y lo de los retrovisores en el extremo del manillar es algo que no me gusta nada, cojo el manillar muy al extremo y es muy molesto para mi gusto.

Así como la Tuono V4 me dio la sensación de lo que es, que no es otra cosa que una R con manillar, la Speed me decepcionó puesto que estéticamente siempre me ha gustado mucho.

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    Yo probé una speed triple R de principios del 2017 y la verdad la moto me dejó ni fu ni fa, me pareció una moto vieja con componentes puestos al día, es decir, la sensación que me dio fue de moto larga, pesada, que le costaba entrar en curva. Si me hubiese comprado una me arrepentiría bastante. Y lo de los retrovisores en el extremo del manillar es algo que no me gusta nada, cojo el manillar muy al extremo y es muy molesto para mi gusto.

Así como la Tuono V4 me dio la sensación de lo que es, que no es otra cosa que una R con manillar, la Speed me decepcionó puesto que estéticamente siempre me ha gustado mucho.

La has definido perfectamente

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

No se pq no dan la posibilidad de un semicarenado...a esta y a la street rs que probe y es una bestia.

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

La GS 1200 LC estratocaster es mejor

Forero Senior Avatar de mafaranda
    Moto
    Triumph Speed Triple

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    La has definido perfectamente
    Según tengo entendido la última que probaste data del 2010, todavía la de faros redondos...
    Ha llovido bastante desde entonces...

Moto
    Triumph Speed Triple

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Andevasaparar... muchísimo mejor!

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por mafaranda Ver mensaje
    Según tengo entendido la última que probaste data del 2010, todavía la de faros redondos...
    Ha llovido bastante desde entonces...

Mismo motor.. misma dinámica... mismas soluciones...

Tuvo la mala suerte de probarla junto con la superduke 990... para mi muy superior en comportamiento deportivo (entre curvas).. para mi la speed como el resto de la gama 1050 están desfasadas desde hace 5 o 6 años.

Pero entiendo que tu teniendo una trates de defenderla.. es algo muy normal entre propietarios.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Moto
    Triumph Speed Triple

Predeterminado

Mismo motor.. misma dinámica... mismas soluciones...

Tuvo la mala suerte de probarla junto con la superduke 990... para mi muy superior en comportamiento deportivo (entre curvas).. para mi la speed como el resto de la gama 1050 están desfasadas desde hace 5 o 6 años.

Pero entiendo que tu teniendo una trates de defenderla.. es algo muy normal entre propietarios.
    Lo dicho, hablas sin tener ni puta idea de cómo va el modelo... He probado la 2010, he tenido la 2011 y disfruto de una 2012. Nada que ver el modelo "achinado" a lo anterior, simplemente por chasis y ya quisiesen modelos más modernos pisar delante como lo hace esta speed. Todavía estoy esperando que me beba aceite, que me trague más de 6,5 litros a los 100 y que se me vuelva perezoso el motor (si bien he de reconocer que el modelo 2016 quizá haya perdido algo de punch debido a la euro4).

Y trato de defenderla porque cuando se escribe tanta gilipollez como sueles hacer tu, uno no se puede callar.

Predeterminado

No es que me pareciese mala moto ni mucho menos, probablemente tenía expectativas muy altas de ella y no llegó a cubrirlas.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Lo dicho, hablas sin tener ni puta idea de cómo va el modelo... He probado la 2010, he tenido la 2011 y disfruto de una 2012. Nada que ver el modelo "achinado" a lo anterior, simplemente por chasis y ya quisiesen modelos más modernos pisar delante como lo hace esta speed. Todavía estoy esperando que me beba aceite, que me trague más de 6,5 litros a los 100 y que se me vuelva perezoso el motor (si bien he de reconocer que el modelo 2016 quizá haya perdido algo de punch debido a la euro4).

Y trato de defenderla porque cuando se escribe tanta gilipollez como sueles hacer tu, uno no se puede callar.
    Te entiendo perfectamente..es lógica tu argumentación teniendo en cuenta are la tienes...

Desconozco si has probado las nuevas superdukes o las nuevas s 1000 r..

A mi la speed me recuerda mucho a la z1000..un zacho pero bonita

Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

a mi ponme una ojos de rana 2008 aprox y soy feliz
    www.rcbdesign.es.tl

Forero Senior

Predeterminado

A mi la Street Triple es una versión que me ha echo siempre me ha echo ojitos lo que me tiro para atrás a mi para comprar-la fue el precio. Sobretodo de la versión limitable para el A2 que és la que podia llevar yo. Por el precio que tenia y los componentes que llevaba me pareció un abuso
    Última edición por filipi90; 07/02/2018 a las 10:50 Razón: Me he equivocado al poner el modelo de moto habia puesto speed en lugar de street

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por filipi90 Ver mensaje
    A mi la Speed Triple es una versión que me ha echo siempre me ha echo ojitos lo que me tiro para atrás a mi para comprar-la fue el precio. Sobretodo de la versión limitable para el A2 que és la que podia llevar yo. Por el precio que tenia y los componentes que llevaba me pareció un abuso
    Esa sería la STREET, la Speed es de 1050cc y no es limitable
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Esa sería la STREET, la Speed es de 1050cc y no es limitable

La street perdon me he confundido al escribir

Moto
    Triumph Speed Triple

Predeterminado

Te entiendo perfectamente..es lógica tu argumentación teniendo en cuenta are la tienes...

Desconozco si has probado las nuevas superdukes o las nuevas s 1000 r..

A mi la speed me recuerda mucho a la z1000..un zacho pero bonita
    La superduke no, pero la S1000r sí, y te puedo decir con total seguridad que hasta 6000 rpm la speed da mucho más. A partir de 6000 rpm la bmw ya se vuelve loca y lógicamente se escapa. En circuito, dame la S, pero para carretera le saco mucho más provecho a la Speed, hace la vida más fácil, se siente cómoda en todo el rango de revoluciones y da lo mismo si en una curva muy cerrada te cae a 2000 vueltas. Y no sé si sería en particular de la unidad que probé, pero el tren delantero de la speed transmite mucho mejor el asfalto que la S.

Además no soy el único que lo piensa, tengo un amigo que tenía Speed 2012, de ahí paso a S1000R, luego S1000 XR, luego SD 1290... y ninguna le ha gustado tanto como la inglesa, de hecho, ha acabado en una 2017. Ahora mismo sólo se plantearía cambiarla por la Tuono, que según él, es la única que pisa igual de bien y además tiene un motor incluso superior a la competencia.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

La superduke no, pero la S1000r sí, y te puedo decir con total seguridad que hasta 6000 rpm la speed da mucho más. A partir de 6000 rpm la bmw ya se vuelve loca y lógicamente se escapa. En circuito, dame la S, pero para carretera le saco mucho más provecho a la Speed, hace la vida más fácil, se siente cómoda en todo el rango de revoluciones y da lo mismo si en una curva muy cerrada te cae a 2000 vueltas. Y no sé si sería en particular de la unidad que probé, pero el tren delantero de la speed transmite mucho mejor el asfalto que la S.

Además no soy el único que lo piensa, tengo un amigo que tenía Speed 2012, de ahí paso a S1000R, luego S1000 XR, luego SD 1290... y ninguna le ha gustado tanto como la inglesa, de hecho, ha acabado en una 2017. Ahora mismo sólo se plantearía cambiarla por la Tuono, que según él, es la única que pisa igual de bien y además tiene un motor incluso superior a la competencia.

Pues disfruta de tu moto.. es obvio que es un icono... es muy bonita y tiene mucha personalidad..

Ahora bien... creo que ha quedado un poco descolgada de las grandes maxi naked tipo mt-01, s 1000 r, tuonos en sus mil versiones, superdukes etc...

Pero sinceramente tampoco creo que triumph pretenda luchar en ese campo...es más una moto icónica que una moto eminentemente deportiva y tecnológica...

eso sí.. creo que el 1050 ya huele.... a ver si sacan otro motor.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Siempre la he visto con buenos ojos. De hecho tenía una entre posibles candidatas cuando me cambié a la Supermoto. Ell orden sería Supermoto o Adventure, después la Superduke porque había bastantes más dónde elegir y más baratas; a continuación tenía cerca una Speed con buen aspecto. Pero en realidad, para lo que a mi me gusta, iría mejor con la Street... motor muy bueno y manejabilidad al más alto nivel. La verdad es que el comentario de Manu me derriba un tanto el mito de la Speed.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Siempre la he visto con buenos ojos. De hecho tenía una entre posibles candidatas cuando me cambié a la Supermoto. Ell orden sería Supermoto o Adventure, después la Superduke porque había bastantes más dónde elegir y más baratas; a continuación tenía cerca una Speed con buen aspecto. Pero en realidad, para lo que a mi me gusta, iría mejor con la Street... motor muy bueno y manejabilidad al más alto nivel. La verdad es que el comentario de Manu me derriba un tanto el mito de la Speed.
    La street no la he probado, pero sobre el papel y con las carreteras que tenemos por aquí pienso lo mismo, que la street seria una opción ideal, de hecho me encantaría probar la street triple rs.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

A mí también me gustaría probarla. Si la 675 iba tan bien, la nueva tiene que ser increible.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje

Leyéndote pensé que vendrías de una 400 ó 500 bicilíndrica como mucho, pero viendo la moto que tienes en avatar, me puedo descojonar si dices que la Speed te pareció pesada, larga y poco ágil. A lo mejor te esperabas una Street con un par de cojones tirando desde abajo por arte de magia.

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo