Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 346
  1. #1
    Forero Senior Avatar de marciano76
    Fecha de ingreso
    26/02/2012
    Ubicación
    Spain
    Moto
    HONDA VTR SP2
    Mensajes
    933

    Predeterminado Presentación speed triple s y rs....brutal!!!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=Pi-7aevPXKs

    PD: Si alguien sabe poner el vídeo directo....se lo agradezco
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #2
    Forero Senior Avatar de Meigallo
    Fecha de ingreso
    08/09/2006
    Ubicación
    Galicia
    Moto
    Ex Gsx 600 R... :'(
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Creo que así:

    Buscando...

  4. #3
    Forero Senior Avatar de marciano76
    Fecha de ingreso
    26/02/2012
    Ubicación
    Spain
    Moto
    HONDA VTR SP2
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Gracias paisano

  5. #4
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    01/01/2016
    Ubicación
    Toscana
    Moto
    S 1000 XR
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Muy guapo el video, la moto promete la verdad

  6. #5
    MegaForero Avatar de manu
    Fecha de ingreso
    01/10/2002
    Mensajes
    11.476

    Predeterminado

    Yo probé una speed triple R de principios del 2017 y la verdad la moto me dejó ni fu ni fa, me pareció una moto vieja con componentes puestos al día, es decir, la sensación que me dio fue de moto larga, pesada, que le costaba entrar en curva. Si me hubiese comprado una me arrepentiría bastante. Y lo de los retrovisores en el extremo del manillar es algo que no me gusta nada, cojo el manillar muy al extremo y es muy molesto para mi gusto.

    Así como la Tuono V4 me dio la sensación de lo que es, que no es otra cosa que una R con manillar, la Speed me decepcionó puesto que estéticamente siempre me ha gustado mucho.

  7. #6
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    7.002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    Yo probé una speed triple R de principios del 2017 y la verdad la moto me dejó ni fu ni fa, me pareció una moto vieja con componentes puestos al día, es decir, la sensación que me dio fue de moto larga, pesada, que le costaba entrar en curva. Si me hubiese comprado una me arrepentiría bastante. Y lo de los retrovisores en el extremo del manillar es algo que no me gusta nada, cojo el manillar muy al extremo y es muy molesto para mi gusto.

    Así como la Tuono V4 me dio la sensación de lo que es, que no es otra cosa que una R con manillar, la Speed me decepcionó puesto que estéticamente siempre me ha gustado mucho.

    La has definido perfectamente

  8. #7
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Fecha de ingreso
    06/03/2012
    Ubicación
    MañoLand
    Moto
    Una UhG!!
    Mensajes
    1.874

    Predeterminado

    No se pq no dan la posibilidad de un semicarenado...a esta y a la street rs que probe y es una bestia.

  9. #8
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    19/07/2009
    Ubicación
    en mi casa y dios en la de todos
    Moto
    MONDRAKER 1300
    Mensajes
    55.771

    Predeterminado

    La GS 1200 LC estratocaster es mejor

  10. #9
    Forero Senior Avatar de mafaranda
    Fecha de ingreso
    28/07/2005
    Ubicación
    Gavá
    Moto
    Triumph Speed Triple
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    La has definido perfectamente
    Según tengo entendido la última que probaste data del 2010, todavía la de faros redondos...
    Ha llovido bastante desde entonces...

  11. #10
    Forero Senior Avatar de mafaranda
    Fecha de ingreso
    28/07/2005
    Ubicación
    Gavá
    Moto
    Triumph Speed Triple
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    La GS 1200 LC estratocaster es mejor
    Andevasaparar... muchísimo mejor!

  12. #11
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    7.002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafaranda Ver mensaje
    Según tengo entendido la última que probaste data del 2010, todavía la de faros redondos...
    Ha llovido bastante desde entonces...

    Mismo motor.. misma dinámica... mismas soluciones...

    Tuvo la mala suerte de probarla junto con la superduke 990... para mi muy superior en comportamiento deportivo (entre curvas).. para mi la speed como el resto de la gama 1050 están desfasadas desde hace 5 o 6 años.

    Pero entiendo que tu teniendo una trates de defenderla.. es algo muy normal entre propietarios.

  13. #12
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    La GS 1200 LC estratocaster es mejor
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  14. #13
    Forero Senior Avatar de mafaranda
    Fecha de ingreso
    28/07/2005
    Ubicación
    Gavá
    Moto
    Triumph Speed Triple
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Mismo motor.. misma dinámica... mismas soluciones...

    Tuvo la mala suerte de probarla junto con la superduke 990... para mi muy superior en comportamiento deportivo (entre curvas).. para mi la speed como el resto de la gama 1050 están desfasadas desde hace 5 o 6 años.

    Pero entiendo que tu teniendo una trates de defenderla.. es algo muy normal entre propietarios.
    Lo dicho, hablas sin tener ni puta idea de cómo va el modelo... He probado la 2010, he tenido la 2011 y disfruto de una 2012. Nada que ver el modelo "achinado" a lo anterior, simplemente por chasis y ya quisiesen modelos más modernos pisar delante como lo hace esta speed. Todavía estoy esperando que me beba aceite, que me trague más de 6,5 litros a los 100 y que se me vuelva perezoso el motor (si bien he de reconocer que el modelo 2016 quizá haya perdido algo de punch debido a la euro4).

    Y trato de defenderla porque cuando se escribe tanta gilipollez como sueles hacer tu, uno no se puede callar.

  15. #14
    MegaForero Avatar de manu
    Fecha de ingreso
    01/10/2002
    Mensajes
    11.476

    Predeterminado

    No es que me pareciese mala moto ni mucho menos, probablemente tenía expectativas muy altas de ella y no llegó a cubrirlas.

  16. #15
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    7.002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafaranda Ver mensaje
    Lo dicho, hablas sin tener ni puta idea de cómo va el modelo... He probado la 2010, he tenido la 2011 y disfruto de una 2012. Nada que ver el modelo "achinado" a lo anterior, simplemente por chasis y ya quisiesen modelos más modernos pisar delante como lo hace esta speed. Todavía estoy esperando que me beba aceite, que me trague más de 6,5 litros a los 100 y que se me vuelva perezoso el motor (si bien he de reconocer que el modelo 2016 quizá haya perdido algo de punch debido a la euro4).

    Y trato de defenderla porque cuando se escribe tanta gilipollez como sueles hacer tu, uno no se puede callar.
    Te entiendo perfectamente..es lógica tu argumentación teniendo en cuenta are la tienes...

    Desconozco si has probado las nuevas superdukes o las nuevas s 1000 r..

    A mi la speed me recuerda mucho a la z1000..un zacho pero bonita

  17. #16
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    09/02/2010
    Ubicación
    Lima & Madrid
    Moto
    ex negrita
    Mensajes
    3.988

    Predeterminado

    a mi ponme una ojos de rana 2008 aprox y soy feliz
    www.rcbdesign.es.tl

  18. #17
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    29/12/2016
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    A mi la Street Triple es una versión que me ha echo siempre me ha echo ojitos lo que me tiro para atrás a mi para comprar-la fue el precio. Sobretodo de la versión limitable para el A2 que és la que podia llevar yo. Por el precio que tenia y los componentes que llevaba me pareció un abuso
    Última edición por filipi90; 07/02/2018 a las 10:50 Razón: Me he equivocado al poner el modelo de moto habia puesto speed en lugar de street

  19. #18
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por filipi90 Ver mensaje
    A mi la Speed Triple es una versión que me ha echo siempre me ha echo ojitos lo que me tiro para atrás a mi para comprar-la fue el precio. Sobretodo de la versión limitable para el A2 que és la que podia llevar yo. Por el precio que tenia y los componentes que llevaba me pareció un abuso
    Esa sería la STREET, la Speed es de 1050cc y no es limitable
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  20. #19
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    29/12/2016
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Esa sería la STREET, la Speed es de 1050cc y no es limitable

    La street perdon me he confundido al escribir

  21. #20
    Forero Senior Avatar de mafaranda
    Fecha de ingreso
    28/07/2005
    Ubicación
    Gavá
    Moto
    Triumph Speed Triple
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente..es lógica tu argumentación teniendo en cuenta are la tienes...

    Desconozco si has probado las nuevas superdukes o las nuevas s 1000 r..

    A mi la speed me recuerda mucho a la z1000..un zacho pero bonita
    La superduke no, pero la S1000r sí, y te puedo decir con total seguridad que hasta 6000 rpm la speed da mucho más. A partir de 6000 rpm la bmw ya se vuelve loca y lógicamente se escapa. En circuito, dame la S, pero para carretera le saco mucho más provecho a la Speed, hace la vida más fácil, se siente cómoda en todo el rango de revoluciones y da lo mismo si en una curva muy cerrada te cae a 2000 vueltas. Y no sé si sería en particular de la unidad que probé, pero el tren delantero de la speed transmite mucho mejor el asfalto que la S.

    Además no soy el único que lo piensa, tengo un amigo que tenía Speed 2012, de ahí paso a S1000R, luego S1000 XR, luego SD 1290... y ninguna le ha gustado tanto como la inglesa, de hecho, ha acabado en una 2017. Ahora mismo sólo se plantearía cambiarla por la Tuono, que según él, es la única que pisa igual de bien y además tiene un motor incluso superior a la competencia.

  22. #21
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    7.002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafaranda Ver mensaje
    La superduke no, pero la S1000r sí, y te puedo decir con total seguridad que hasta 6000 rpm la speed da mucho más. A partir de 6000 rpm la bmw ya se vuelve loca y lógicamente se escapa. En circuito, dame la S, pero para carretera le saco mucho más provecho a la Speed, hace la vida más fácil, se siente cómoda en todo el rango de revoluciones y da lo mismo si en una curva muy cerrada te cae a 2000 vueltas. Y no sé si sería en particular de la unidad que probé, pero el tren delantero de la speed transmite mucho mejor el asfalto que la S.

    Además no soy el único que lo piensa, tengo un amigo que tenía Speed 2012, de ahí paso a S1000R, luego S1000 XR, luego SD 1290... y ninguna le ha gustado tanto como la inglesa, de hecho, ha acabado en una 2017. Ahora mismo sólo se plantearía cambiarla por la Tuono, que según él, es la única que pisa igual de bien y además tiene un motor incluso superior a la competencia.

    Pues disfruta de tu moto.. es obvio que es un icono... es muy bonita y tiene mucha personalidad..

    Ahora bien... creo que ha quedado un poco descolgada de las grandes maxi naked tipo mt-01, s 1000 r, tuonos en sus mil versiones, superdukes etc...

    Pero sinceramente tampoco creo que triumph pretenda luchar en ese campo...es más una moto icónica que una moto eminentemente deportiva y tecnológica...

    eso sí.. creo que el 1050 ya huele.... a ver si sacan otro motor.

  23. #22
    MegaForero Avatar de SV R?
    Fecha de ingreso
    31/08/2006
    Ubicación
    A Coruña
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra
    Mensajes
    17.817

    Predeterminado

    Siempre la he visto con buenos ojos. De hecho tenía una entre posibles candidatas cuando me cambié a la Supermoto. Ell orden sería Supermoto o Adventure, después la Superduke porque había bastantes más dónde elegir y más baratas; a continuación tenía cerca una Speed con buen aspecto. Pero en realidad, para lo que a mi me gusta, iría mejor con la Street... motor muy bueno y manejabilidad al más alto nivel. La verdad es que el comentario de Manu me derriba un tanto el mito de la Speed.





    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

  24. #23
    MegaForero Avatar de manu
    Fecha de ingreso
    01/10/2002
    Mensajes
    11.476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Siempre la he visto con buenos ojos. De hecho tenía una entre posibles candidatas cuando me cambié a la Supermoto. Ell orden sería Supermoto o Adventure, después la Superduke porque había bastantes más dónde elegir y más baratas; a continuación tenía cerca una Speed con buen aspecto. Pero en realidad, para lo que a mi me gusta, iría mejor con la Street... motor muy bueno y manejabilidad al más alto nivel. La verdad es que el comentario de Manu me derriba un tanto el mito de la Speed.
    La street no la he probado, pero sobre el papel y con las carreteras que tenemos por aquí pienso lo mismo, que la street seria una opción ideal, de hecho me encantaría probar la street triple rs.

  25. #24
    MegaForero Avatar de SV R?
    Fecha de ingreso
    31/08/2006
    Ubicación
    A Coruña
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra
    Mensajes
    17.817

    Predeterminado

    A mí también me gustaría probarla. Si la 675 iba tan bien, la nueva tiene que ser increible.





    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

  26. #25
    Forero Senior Avatar de 3son
    Fecha de ingreso
    16/04/2012
    Ubicación
    exiliado de Gitania
    Moto
    triumph preManga
    Mensajes
    1.390

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    Yo probé una speed triple R de principios del 2017 y la verdad la moto me dejó ni fu ni fa, me pareció una moto vieja con componentes puestos al día, es decir, la sensación que me dio fue de moto larga, pesada, que le costaba entrar en curva. Si me hubiese comprado una me arrepentiría bastante. Y lo de los retrovisores en el extremo del manillar es algo que no me gusta nada, cojo el manillar muy al extremo y es muy molesto para mi gusto.

    Así como la Tuono V4 me dio la sensación de lo que es, que no es otra cosa que una R con manillar, la Speed me decepcionó puesto que estéticamente siempre me ha gustado mucho.
    Leyéndote pensé que vendrías de una 400 ó 500 bicilíndrica como mucho, pero viendo la moto que tienes en avatar, me puedo descojonar si dices que la Speed te pareció pesada, larga y poco ágil. A lo mejor te esperabas una Street con un par de cojones tirando desde abajo por arte de magia.

    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.