Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 175 de 346
  1. #151
    Forero Master Avatar de Skaos
    Fecha de ingreso
    08/02/2009
    Ubicación
    La Sierra (Madrid)
    Moto
    ¿qué moto?
    Mensajes
    2.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Perdona..es el predictivo....

    Si es cierto que las ktm en general no pisan como debieran...pero son más deportivas que la speed....la mejor para mi tuono y s 1000 r...

    Con la tuono me quedé asombrado
    Más deportivas que la Speed pero menos que una GS o GSA...

    Vuelvo a la cueva
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #152
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Fecha de ingreso
    06/03/2012
    Ubicación
    MañoLand
    Moto
    Una UhG!!
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    En el foro triumph destacan la obsolescencia del pecio speed en cuestión...con absoluto inmovilismo desde 2012



    https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=79559
    Ojo, que si se ha mantenido es raro, porque todas las motos nuevas han subido los precios. Sino mirar la tracer,las rr y demás.

    Y hay motos mas antiguas que siguen vendiendo a precio de oro, las hondas cb 1100, o las bmw ninet que tienen mas años que matusalén sin nada de motores tecnológicos y mira que precios...

  4. #153
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    7.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Ojo, que si se ha mantenido es raro, porque todas las motos nuevas han subido los precios. Sino mirar la tracer,las rr y demás.

    Y hay motos mas antiguas que siguen vendiendo a precio de oro, las hondas cb 1100, o las bmw ninet que tienen mas años que matusalén sin nada de motores tecnológicos y mira que precios...
    Es otro segmento mr. Naranja

  5. #154
    Forero Senior Avatar de 3son
    Fecha de ingreso
    16/04/2012
    Ubicación
    exiliado de Gitania
    Moto
    triumph preManga
    Mensajes
    1.390

    Predeterminado

    Imaginaos entrar al foro y encontrar 6 o 7 hilos en los que el troller-affleck está dando la matraca a un nivel superior al que por aquí exhibe.... Y así durante meses, páginas y páginas.
    Comprenderéis porqué muchos dejamos de entrar, y al administración de elclubtriumph le tuvo que expulsar, aunque demasiado tarde.

    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

  6. #155
    MegaForero Avatar de MONGOOSE
    Fecha de ingreso
    28/02/2007
    Ubicación
    depende
    Moto
    buscando
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Pues imaginaros yo .. otra cicatriz más que me ha salido.

    Y hablando de motos. Tengo una duda...

    En el curro me han dicho que estan hasta los huevos de que me vaya y venga hecho unos zorros y me dan curro con ascenso y aumento sustancial (acorde con el ascenso obvio), peeeeero tendría que viajar muchísimo y me estoy planteando dejar el curro e irme.

    Contras: menos pasta y otras condiciones.


    Que hago.. me pillo una bmw?
    montado en una gsa no creo que hubiesen osado dispararte...

  7. #156
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3son Ver mensaje
    Imaginaos entrar al foro y encontrar 6 o 7 hilos en los que el troller-affleck está dando la matraca a un nivel superior al que por aquí exhibe.... Y así durante meses, páginas y páginas.
    Comprenderéis porqué muchos dejamos de entrar, y al administración de elclubtriumph le tuvo que expulsar, aunque demasiado tarde.
    Primera intervención sería que te leo, y que seas tú el que diga eso tan alto y claro...


    Se agradece algo de cordura de vez en cuando

    Pd: del foro de KTM también...
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  8. #157
    MegaForero Avatar de MONGOOSE
    Fecha de ingreso
    28/02/2007
    Ubicación
    depende
    Moto
    buscando
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Ojo, que si se ha mantenido es raro, porque todas las motos nuevas han subido los precios. Sino mirar la tracer,las rr y demás.

    Y hay motos mas antiguas que siguen vendiendo a precio de oro, las hondas cb 1100, o las bmw ninet que tienen mas años que matusalén sin nada de motores tecnológicos y mira que precios...
    el otro dia he visto una ninet y tenia unos tapones de horquilla que eran exatamente iguales a los de mi ex tiger 800,con una tuerca para sacarlos y poder cambiar el aceite...lo que es una moto de la ostia con una horquilla sin reglajes....

  9. #158
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    7.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3son Ver mensaje
    Imaginaos entrar al foro y encontrar 6 o 7 hilos en los que el troller-affleck está dando la matraca a un nivel superior al que por aquí exhibe.... Y así durante meses, páginas y páginas.
    Comprenderéis porqué muchos dejamos de entrar, y al administración de elclubtriumph le tuvo que expulsar, aunque demasiado tarde.
    Tu no trolleas mucho...a que No?? Jajsja


    Y seguro que no tuvo nada que ver tu pique con black o Miguel duran en el cual saliste trasquilado
    Última edición por affleck; 14/02/2018 a las 08:48

  10. #159
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    7.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Primera intervención sería que te leo, y que seas tú el que diga eso tan alto y claro...


    Se agradece algo de cordura de vez en cuando

    Pd: del foro de KTM también...
    Y tú amigo 3 o 4 veces baneado de este...No lo recuerdas?? O tienes memoria selectiva..

    También trollear es soltar todo tipo de argumentaciones sin tever experiencia y ni tan siquiera saber "calentar " un neumático mínimamente por ritmo. .luego te dedico un hilo de las bondades sobre tu experiencia y conducción que me han comentado 3 o 4 foreros ilustres
    Última edición por affleck; 14/02/2018 a las 08:50

  11. #160
    Forero Master Avatar de walkah
    Fecha de ingreso
    17/10/2005
    Ubicación
    MadriZ
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650
    Mensajes
    3.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Y tú amigo 3 o 4 veces baneado de este...No lo recuerdas?? O tienes memoria selectiva..

    También trollear es soltar todo tipo de argumentaciones sin tever experiencia y ni tan siquiera saber "calentar " un neumático mínimamente por ritmo. .luego te dedico un hilo de las bondades sobre tu experiencia y conducción que me han comentado 3 o 4 foreros ilustres
    seguro que por brasas y pesado no lo banearon, como es tu caso.

    estoy asombrado de tu generosidad, dedicando hilos a los demás, de donde habrás sacado la idea ?

    http://www.ktmspain.es/index.php?topic=3845.0

    la diferencia es que ahí opinó gente con criterio. Yo creo que mejor te abres un hilo para enseñarnos a los mortales sin gs1200 a trazar como lorenzo. Ya te ha hecho oferta Dorna para competir en 2019 con la gsa ?

  12. #161
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    05/12/2009
    Mensajes
    8.477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafaranda Ver mensaje
    A ver... Cuándo yo he dicho que una SDR no ande más? No me habrás leído eso una vez, te invito a que lo pongas...
    Igualmente, te digo que no pisa igual delante la SDR que la Speed, tengo un compañero propietario y otro ex de una y ellos mismos lo dicen...

    Y anda majete, por lo menos pon el nick bien. Es la última vez que ya te contesto, hastías y aburres. Sigue escribiendo que por mi parte, estrenas la cuenta de ignorados. Creo que he tardado demasiado.
    ...Mafa, no te hagas mala sangre...no merece la pena...

    ...la Speed es una grandisima moto, que juega sus cartas...y las juega bien...

    ...citando nuevamente a Speederman (que tiempos aquellos de este foro)...si la Speed tuviese 20kg menos sería la naked deportiva perfecta, pero ya no sería una Speed...y coincido plenamente...es cierto que en puertos de montaña y carreteras reviradas, una SDR o una Tuono son altamente más efectivas dada la ligereza de ambas, motorización y geometrías frente a la inglesa...¿pero qué pasa cuando la carretera se "abre"?...efectivamente y como tú muy bien apuntas, el aplomo de la Speed en carretera "abierta", ya le gustaría a la SDR por ejemplo...

    ...y si entramos en calidad de acabados y belleza...la Speed juega en otra liga...y la tuya (R y con escape por debajo) ya ni digamos...

  13. #162
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    7.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    seguro que por brasas y pesado no lo banearon, como es tu caso.

    estoy asombrado de tu generosidad, dedicando hilos a los demás, de donde habrás sacado la idea ?

    http://www.ktmspain.es/index.php?topic=3845.0

    la diferencia es que ahí opinó gente con criterio. Yo creo que mejor te abres un hilo para enseñarnos a los mortales sin gs1200 a trazar como lorenzo. Ya te ha hecho oferta Dorna para competir en 2019 con la gsa ?
    Yo no voy vacilando de tirar de 160 caballos y pasar a una gsa en vía pública como tu..que te contraten a ti que debes ser un portento como piloto

  14. #163
    Forero Master Avatar de walkah
    Fecha de ingreso
    17/10/2005
    Ubicación
    MadriZ
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650
    Mensajes
    3.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Yo no voy vacilando de tirar de 160 caballos y pasar a una gsa en vía pública como tu..que te contraten a ti que debes ser un portento como piloto
    No era un vacile, era una mera anécdota, mi vida dependía de ello, estaba viendo como el tornillo del cardan se iba desenroscando... Jamás se me ocurriría vacilar de ser un corre rectas, y menos en la vía pública... Empezamos a hablar de las tuyas, lorenzin?

  15. #164
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    7.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    No era un vacile, era una mera anécdota, mi vida dependía de ello, estaba viendo como el tornillo del cardan se iba desenroscando... Jamás se me ocurriría vacilar de ser un corre rectas, y menos en la vía pública... Empezamos a hablar de las tuyas, lorenzin?
    Has buscado la moto ideal para esis menesteres correrectas

  16. #165
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    7.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    No era un vacile, era una mera anécdota, mi vida dependía de ello, estaba viendo como el tornillo del cardan se iba desenroscando... Jamás se me ocurriría vacilar de ser un corre rectas, y menos en la vía pública... Empezamos a hablar de las tuyas, lorenzin?
    Luego vamos dando lecciones y diciendo a los demás que trollean...Virgen del amor hermoso que cortitos...

  17. #166
    Forero Master Avatar de walkah
    Fecha de ingreso
    17/10/2005
    Ubicación
    MadriZ
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650
    Mensajes
    3.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Luego vamos dando lecciones y diciendo a los demás que trollean...Virgen del amor hermoso que cortitos...
    Otra vez hablando de ti mismo ? tienes un ego que no cabe en este foro, la virgen

    tampoco te olvides de todas esas veces que te has contradicho... tan cortito que va diciendo unas cosas por un sitio y otras por otro, pero ya se sabe... se coge antes a un mentiroso...

  18. #167
    Forero Master Avatar de walkah
    Fecha de ingreso
    17/10/2005
    Ubicación
    MadriZ
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650
    Mensajes
    3.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Has buscado la moto ideal para esis menesteres correrectas
    hablando de lecciones... magistral lección del uso que se le puede dar a una moto como puede ser una 1290T

    no se como vas a compaginar tu trabajo de piloto de motogepeto y el de redactor jefe de motociclismo. Supongo que de la misma forma que tienes tiempo de soltar todas tus aflepolladas por todos los foros del sector motero

  19. #168
    Forero Senior Avatar de mafaranda
    Fecha de ingreso
    28/07/2005
    Ubicación
    Gavá
    Moto
    Triumph Speed Triple
    Mensajes
    1.549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CUCHO_K5 Ver mensaje
    ...Mafa, no te hagas mala sangre...no merece la pena...

    ...la Speed es una grandisima moto, que juega sus cartas...y las juega bien...

    ...citando nuevamente a Speederman (que tiempos aquellos de este foro)...si la Speed tuviese 20kg menos sería la naked deportiva perfecta, pero ya no sería una Speed...y coincido plenamente...es cierto que en puertos de montaña y carreteras reviradas, una SDR o una Tuono son altamente más efectivas dada la ligereza de ambas, motorización y geometrías frente a la inglesa...¿pero qué pasa cuando la carretera se "abre"?...efectivamente y como tú muy bien apuntas, el aplomo de la Speed en carretera "abierta", ya le gustaría a la SDR por ejemplo...

    ...y si entramos en calidad de acabados y belleza...la Speed juega en otra liga...y la tuya (R y con escape por debajo) ya ni digamos...
    Un gusto leerte, pero de este personaje enciende que hable sin haber probado una speed desde el modelo 2010...

    Lo que me parece curioso (y viniendo de tí, me creo lo que digas porque las has probado) es que se hable del peso de la Speed cuando por ejemplo, de la mía, Triumph declara 212 kgs llena y cambiando escape fácilmente le quitas otros 6. Una SD 1290 declara 195 pero en vacío, la s creo que eran 207 llena(no estoy seguro) o una mt-10, 210, todas para mí, unos valores muy similares. No obstante, probablemente sea por distribución del peso o geometrías que dé una sensación de más gorda. (Igualmente, la distancia entre ejes (1435) es también de las más cortas, creo que sólo la supera la MT10 con 1400.

    Lo que es indudable, es que en términos de potencia absoluta, la batalla la tiene perdida, aunque no creo que sea lo que busque el comprador de una speed.

    También ocurre que al ser una curva de par más plana, da menos sensación todavía. Como da casi el mismo par a 4000 que a 8000, por poner un ejemplo, el empuje es casi el mismo y no se nota tanto, mientras que en un tetra, como va creciendo el par a medida que suben las revoluciones, la sensación de empuje es mayor. (Mal explicado, pero creo que se me entiende).

    Hoy acabo de señalizar otra moto vaca-burra, una z1000sx, espero disfrutar tanto de ella como lo he hecho de las 2 Speeds que he tenido. Una pena que Triumph no tenga una Sport touring con el 1050, no lo hubiese dudado.

  20. #169
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    7.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafaranda Ver mensaje
    Un gusto leerte, pero de este personaje enciende que hable sin haber probado una speed desde el modelo 2010...

    Lo que me parece curioso (y viniendo de tí, me creo lo que digas porque las has probado) es que se hable del peso de la Speed cuando por ejemplo, de la mía, Triumph declara 212 kgs llena y cambiando escape fácilmente le quitas otros 6. Una SD 1290 declara 195 pero en vacío, la s creo que eran 207 llena(no estoy seguro) o una mt-10, 210, todas para mí, unos valores muy similares. No obstante, probablemente sea por distribución del peso o geometrías que dé una sensación de más gorda. (Igualmente, la distancia entre ejes (1435) es también de las más cortas, creo que sólo la supera la MT10 con 1400.

    Lo que es indudable, es que en términos de potencia absoluta, la batalla la tiene perdida, aunque no creo que sea lo que busque el comprador de una speed.

    También ocurre que al ser una curva de par más plana, da menos sensación todavía. Como da casi el mismo par a 4000 que a 8000, por poner un ejemplo, el empuje es casi el mismo y no se nota tanto, mientras que en un tetra, como va creciendo el par a medida que suben las revoluciones, la sensación de empuje es mayor. (Mal explicado, pero creo que se me entiende).

    Hoy acabo de señalizar otra moto vaca-burra, una z1000sx, espero disfrutar tanto de ella como lo he hecho de las 2 Speeds que he tenido. Una pena que Triumph no tenga una Sport touring con el 1050, no lo hubiese dudado.

    Si sabes leer entre líneas verás como te ha ducho exactamente lo mismo que yo te dije

  21. #170
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    11/10/2016
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavier1977 Ver mensaje
    Creo que es una motaca (esta y todas las de clase) a la que muy poca gente le podría sacar el jugo al 100% y ya se han encargado de buscar a dos cracks, como los que salen en el vídeo, que sí que le pueden sacar las cosquillas a esta moto.

    De hecho, todas estas naked de alta cilindrada no dejan de ser un sinsentido en carretera abierta (jamás se podrá usar más del 40% de su potencial sin saltarse 7 u 8 normas de circulación) ni en un circuito (donde te comerás todo el aire).

    Dicho esto, y a pesar de los dos faros de chino fumao (que ya sabéis que yo le pondría uno solo redondo) esta Speed continúa siendo una de las motos que me tiene más enamorao: El monobrazo del basculante, el chasis bitubo, los increíbles tubarros debajo del colín, el recorrido de los escapes, el ruido del tricilíndrico...ais

    Yo en su día tuve la Street Triple 2008, con sus tubarros debajo del colín, y ha sido la moto que más he disfrutado a nivel dinámico y ha sido el mejor motor que he catado. Y era un casi 700cc. Este de 1000 ha de ser brutal.

    Lo dicho, el que se la compre, a pesar de lo irracional de esta moto, seguro que la disfruta aunque solo sea viéndola aparcadita en el garage y yendo de terraceo (que es lo que haría yo, jajajaja ).
    Claro que le sacas partido, una moto potente y con buenos componentes es mucho mas segura que una de menor cilindrada (125-500) y con peores componentes...

    Adelantes en cero coma, aceleras en cero coma, frenas en un palmo, etc. Las motos de 600 en adelante etan tan por encima del parque automobilístico medio que significa que nunca estás vendido, da igual que no vayas a 250 por hora, le sacas partido a diario.

    Eso si, sin al menos un semicarenado... te puedes morir XD

  22. #171
    Forero Master Avatar de walkah
    Fecha de ingreso
    17/10/2005
    Ubicación
    MadriZ
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650
    Mensajes
    3.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Si sabes leer entre líneas verás como te ha ducho exactamente lo mismo que yo te dije
    es lo que tiene que a una persona se la tomen en serio y a otra como un arlequín suelta heces... perteneces al segundo grupo por cierto

  23. #172
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    7.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    es lo que tiene que a una persona se la tomen en serio y a otra como un arlequín suelta heces... perteneces al segundo grupo por cierto
    Te ha dado fuerte....si puedo contribuir a reestablecer tu equilibrio...sigue..No tengo problema

  24. #173
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    7.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    es lo que tiene que a una persona se la tomen en serio y a otra como un arlequín suelta heces... perteneces al segundo grupo por cierto
    Te ha dado fuerte....si puedo contribuir a reestablecer tu equilibrio...sigue..No tengo problema

  25. #174
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    7.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    es lo que tiene que a una persona se la tomen en serio y a otra como un arlequín suelta heces... perteneces al segundo grupo por cierto
    En determinadas etapas de la vida se producen desequilibrios a nivel psíquico cognitivo que se externalizan con comportamientos neuróticos obsesivos...tirando de empatía lo dejarémos pasar y no meteremos más leña al fuego..que te diviertas walaf

  26. #175
    Forero Master Avatar de walkah
    Fecha de ingreso
    17/10/2005
    Ubicación
    MadriZ
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650
    Mensajes
    3.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    En determinadas etapas de la vida se producen desequilibrios a nivel psíquico cognitivo que se externalizan con comportamientos neuróticos obsesivos...tirando de empatía lo dejarémos pasar y no meteremos más leña al fuego..que te diviertas walaf
    déjate de pedantería barata y razonamientos psicológicos de google. Ahora que tenemos tu atención contéstanos:

    - a qué mente perturbada se le ocurre suplantar la identidad de alguien? eso no es un comportamiento neurótico obsesivo?
    - a qué clase de calaña se le ocurre entrar a un hilo a reventar una venta por sentirse atacado en una contestación?
    - tanto que te gusta de hablar de tu vida motera, estas en una de esas etapas en la que tienes un desequilibrio motivado por comprarte una moto que te hace sentirte superior al resto de los usuarios? y se externaliza pareciendo (o siendo, no sé si lo traías de serie) un soplagaitas ?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.