Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 225 de 346
    MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Pues nada..tu lo has querido...ya que pago abogados ..por lo menos que me rentabilice la mensualidad
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de mafaranda
    Moto
    Triumph Speed Triple

Predeterminado

En lo que ha quedado el hilo de una de las motos más bonitas y capaces del mundo... Una pena. ¿aquí no existe moderador?

Por mi parte, tengo muy claro quién se lo ha cargado y además acusa al resto de haberlo hecho... Es como el loco que va en autopista en dirección contraria y acusa al resto...

Lo dicho, una pena de hilo y de foro. Lo mejor que puede hacer, si existe el moderador, es coger y borrar la cantidad de posts inútiles que hay y dejar sólo el primero.

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por mafaranda Ver mensaje
    En lo que ha quedado el hilo de una de las motos más bonitas y capaces del mundo... Una pena. ¿aquí no existe moderador?

Por mi parte, tengo muy claro quién se lo ha cargado y además acusa al resto de haberlo hecho... Es como el loco que va en autopista en dirección contraria y acusa al resto...

Lo dicho, una pena de hilo y de foro. Lo mejor que puede hacer, si existe el moderador, es coger y borrar la cantidad de posts inútiles que hay y dejar sólo el primero.
    Rebobina....mira la página uno del hilo y mira quién se tiro al monte sólo por citar a una persona y poner "la has descrito perfectamente "...

En fin el de la autopista parece que en este caso...

Si eres un poquito objetivo y teniendo en cuenta como empezó el hilo y las aportaciones de toniluis.. tu respuesta a mi "la has descrito perfectamente"... a la toniluisada de "andevausteaparar".. la taiasada posterior y demás.. verás COMO SE JODEN LOS HILOS EN ESTE FORO....

me limité a decir "la has descrito perfectamente" a una opinión que no era mía pero con la que estaba de acuerdo...

Cucho te ha dicho prácticamente lo mismo que yo y que manu y no te has mosqueado tanto y habría que joder el hilo..

Luego las gente que entra después es porque le dais bola y credibilidad.. mira en lo que convierten el hilo.. en una puta mierda...

te recuerdo como empezó porque creo que no tienes muy buena memoria

http://debates.motos.coches.net/show...-s-y-rs-brutal!!!!!!
    Última edición por affleck; 14/02/2018 a las 13:50

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

No es suplantación... es que es músico y ahora se llevan los duetos... Luis Fonsi quería hacer uno con ricky affleck y perdona que me meta querido forero ... pero metiste la pata... rechazar despacito fue un error como el que compra una moto con una imperfecta cadena....

Además el título te iba guay... era el clásico win win...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    No es suplantación... es que es músico y ahora se llevan los duetos... Luis Fonsi quería hacer uno con ricky affleck y perdona que me meta querido forero ... pero metiste la pata... rechazar despacito fue un error como el que compra una moto con una imperfecta cadena....

Además el título te iba guay... era el clásico win win...
    Tu por lo menos no aportas mucho (excepto si te tocan tus neuras con la vfr o st 800) pero eres más simpaticón...

No está mal pero aporta lo mismo.. caca a los hilos de motos.net reventados todos

Por cierto gran aportación de walad con la imperfecta cadena..ha hecho gracias a mis pobres amigos con motos con cadena y están siempre diciendo "voy s engrasar la imperfecta cadena "
    Última edición por affleck; 14/02/2018 a las 14:05

Moto

Predeterminado

Tu no aportaras nada hasta que nos cuentes de una puta vez como se consigue esa preciosa sonrisa...

La voz supongo que a base de estudio y genetica... pero ese brillo bucal no es de este mundo ... pirata...

TAFKAMK

Forero Senior

Predeterminado

Si me lo permitís, y aún a sabiendas de que soy el último de la fila...todo esto sería mucho mejor si aplicaseis la máxima de "Don't feed the troll", a aquel o aquellos que consideréis como tal.

Haríais un favor a todos aquellos que entran aqui a pasar el rato, disfrutar, aprender, compartir...

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    cuidadín chiarvo... y ya te lo digo en serio.. si piensas que lo que hice es una suplantación de identidad.. adelante.... denunciame.... es fácil....

DE lo contrario también te digo que existen delitos de calumnias e injurias que en el caso de ser continuadas y públicas como es el caso pueden tener bastente repercusión ya no solo económica sino también penal.. Tu sigue.. que a lo mejor me hace perder una mañana pero como lo comience te aseguro que luego no valen lloriqueos..

Para tú información.. esto es un foro publico.. estás acusando a una persona de un delito(o supuesto delito).. Es la última vez que te aviso.. o la moderación pone remedio o alguno se ve en los tribunales. (ya has conseguido que te considere algo en serio)
    Y mi explicación?

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    Si me lo permitís, y aún a sabiendas de que soy el último de la fila...todo esto sería mucho mejor si aplicaseis la máxima de "Don't feed the troll", a aquel o aquellos que consideréis como tal.

Haríais un favor a todos aquellos que entran aqui a pasar el rato, disfrutar, aprender, compartir...
    Aquí se viene apredio de casa. Y se hace todo a la puta carrera.

Que os creeis que esto un campamento de verano?.

Esto es la Legión.. coño que me he venio arriba

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

He tenido que sacar a alguien de ignorados porque me han avisado de la que hay liada y os cuento:

1) mi primer comentario fue simplemente unas risas a un comentario, creo que eso no es ilegal ni joder un hilo...

2) sólo he sido baneado una vez, UNA, de manera temporal y por quejarme abiertamente de la moderación en su dia.

3) ahora es echarse unas risas? Poner mi foto y mi nombre COMPLETOS en tu cuenta de Wallapop es echarse unas risas? Da las gracias a tu amigo que te aviso de lo que hacias y que soy buena gente...

Pd: vuelves a ignorados

Pd2: de mis habilidades motoriles haznos un favor y no lo hagas, ya te lo resumo yo, soy un pkt, voy a mi puto ritmo, el que me sale de los huevos, no entro a circuito y pruebo las motos que voy a comprar o las que algun amigo me deja, no caliento las gomas y soy muy bruto con el gas, x eso he sacado solo 5500 kms a unos Roadsmart , lo que te cuenten los demás me parece muy bien, no me gano la vida corriendo en la carretera ni me pagan por ello, tampoco en circuito

Y ya.

Hale, salud!
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

MegaForero Avatar de Rüdiger
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Aajajajjajajaajaa, alguno debería buscarse amigos

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    He tenido que sacar a alguien de ignorados porque me han avisado de la que hay liada y os cuento:

1) mi primer comentario fue simplemente unas risas a un comentario, creo que eso no es ilegal ni joder un hilo...

2) sólo he sido baneado una vez, UNA, de manera temporal y por quejarme abiertamente de la moderación en su dia.

3) ahora es echarse unas risas? Poner mi foto y mi nombre COMPLETOS en tu cuenta de Wallapop es echarse unas risas? Da las gracias a tu amigo que te aviso de lo que hacias y que soy buena gente...

Pd: vuelves a ignorados

Pd2: de mis habilidades motoriles haznos un favor y no lo hagas, ya te lo resumo yo, soy un pkt, voy a mi puto ritmo, el que me sale de los huevos, no entro a circuito y pruebo las motos que voy a comprar o las que algun amigo me deja, no caliento las gomas y soy muy bruto con el gas, x eso he sacado solo 5500 kms a unos Roadsmart , lo que te cuenten los demás me parece muy bien, no me gano la vida corriendo en la carretera ni me pagan por ello, tampoco en circuito

Y ya.

Hale, salud!
    Tu también fuiste baneado??? Mira no lo sabía..entre tu y chiarvo juntais más baneos que yo

Moto
    Triumph Speed Triple

Predeterminado

Cita Iniciado por Rüdiger Ver mensaje
    Aajajajjajajaajaa, alguno debería buscarse amigos
    Obviamente, que entienda tanto de motos como él... Si no...

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Obviamente, que entienda tanto de motos como él... Si no...
    Enhorabuena por esa SX, es un motarron que me vuelve loco

Disfrútala!
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Moto
    Triumph Speed Triple

Predeterminado

Disfrútala!
    Gracias compañero, eso espero, espero no echar de menos al hierro obsoleto de la Speed!

Moto
    Triumph Speed Triple

Predeterminado

Rebobina....mira la página uno del hilo y mira quién se tiro al monte sólo por citar a una persona y poner "la has descrito perfectamente "...

En fin el de la autopista parece que en este caso...

Si eres un poquito objetivo y teniendo en cuenta como empezó el hilo y las aportaciones de toniluis.. tu respuesta a mi "la has descrito perfectamente"... a la toniluisada de "andevausteaparar".. la taiasada posterior y demás.. verás COMO SE JODEN LOS HILOS EN ESTE FORO....

me limité a decir "la has descrito perfectamente" a una opinión que no era mía pero con la que estaba de acuerdo...

Cucho te ha dicho prácticamente lo mismo que yo y que manu y no te has mosqueado tanto y habría que joder el hilo..

Luego las gente que entra después es porque le dais bola y credibilidad.. mira en lo que convierten el hilo.. en una puta mierda...

te recuerdo como empezó porque creo que no tienes muy buena memoria

http://debates.motos.coches.net/show...-s-y-rs-brutal!!!!!!
    Mira, yo acepto todo tipo de opiniones de alguien que sepa y no hable de oídas o desde la barra del bar... o peor aún, desde el odio a una marca...

No puedo aceptar ninguna opinión tuya de la speed porque lo que has tenido es una tiger de 110 o 115 cv, que nada tiene que ver con una speed por mucho que quieras pensar que es exactamente lo mismo... y menos aún, que aunque hayas probado una speed, esta no ha sido ni las evoluciones de 2011, 2012 R (con un cambio, esta vez sí, suave), o 2016...

Venga majete, tu a lo tuyo, a seguir haciendo amigos y aporrear teclados

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Mira, yo acepto todo tipo de opiniones de alguien que sepa y no hable de oídas o desde la barra del bar... o peor aún, desde el odio a una marca...

No puedo aceptar ninguna opinión tuya de la speed porque lo que has tenido es una tiger de 110 o 115 cv, que nada tiene que ver con una speed por mucho que quieras pensar que es exactamente lo mismo... y menos aún, que aunque hayas probado una speed, esta no ha sido ni las evoluciones de 2011, 2012 R (con un cambio, esta vez sí, suave), o 2016...

Venga majete, tu a lo tuyo, a seguir haciendo amigos y aporrear teclados

Para mí la tuya queda totalmente inválidada por parcial y por desconocimiento de motos de su segmento..así de claro

De eso se trata..tu das tu opinión y otros damos otras..te repito2..vete al hilo clubtriumph y mira las opiniones..casi el 90 por ciento dicen que está obsoleta y caducada a nivel de ciclo..motor y yo diría que hasta de concepto..

Pero da igual..ahora defenderas a otra super ventas como la sx..y así hasta el infinito

Moto

Predeterminado

Yo en cambio aprecio mucho las opiniones de todo el mundo... y como las ponen... bueno apreciaba más antes cuando en este foro te quedabas ojiplático con el nivel de verdad de conocimientos de algunos... Pepe te echamos de menos mamonazo... (ahí tienes tu respuesta salicornio... has llegado a este foro 10 años tarde... )

Pero sobre todo me deja perplejo un tema... que yo lo intento pero no lo consigo... y es ... como ser capaz de quedar como un gilipollas... aunque lo que digas tenga sentido...

Es más... de nivel god... la capacidad de quedar como un auténtico gilipollas... teniendo razón en lo que se dice...

Algún día se estudiará en todas las universidades y puede que en CCC tambien...

TAFKAMK

Moto
    Triumph Speed Triple

Predeterminado

Para mí la tuya queda totalmente inválidada por parcial y por desconocimiento de motos de su segmento..así de claro

De eso se trata..tu das tu opinión y otros damos otras..te repito2..vete al hilo clubtriumph y mira las opiniones..casi el 90 por ciento dicen que está obsoleta y caducada a nivel de ciclo..motor y yo diría que hasta de concepto..

Pero da igual..ahora defenderas a otra super ventas como la sx..y así hasta el infinito
    Te equivocas, puedo decir que he probado Tuono 1100 (la mejor naked, sin duda), SDR y S1000R entre otras, como los superevolucionadosdelaostia boxer de la R y RT, que creo que habían venido del futuro, tenían algo que creo que llaman refrigeración por agua, no sé algo muy avanzado y que creo que la ciencia aún no ha descubierto. Me falta la MT-10.. y en círculo que me muevo hay algunos que las han probado todas... y casualmente coincidimos en opiniones...

Yo no soy marquista ni defiendo a muerte lo que tengo, sé bien lo que compro y sé que por ejemplo la SX no me va a destacar en nada. Otros no pueden decir lo mismo, verdad? O no era acaso antes la multi lo mejor del mundo mundial y ahora casi apesta?

Lo que tú has leido, creo que no coincide con la realidad, más bien con lo que quieres leer... y sé que ahora me sacarás algún post puntual o lo que sea para darte la razon y tergiversar la verdad. Se te huele a leguas compañero.

Por último, sólo dar gracias a dios que entre los grupos moteros con los que salgo no haya caído nadie como tú, aunque creo que tampoco lo hubiesen aguantado el resto de compis, y tampoco lo dejarían estar.

Forero Senior Avatar de inaxiobm
    Moto
    Street triple R

Predeterminado

Como esta el patio......

Moto
    Triumph Speed Triple

Predeterminado

Cita Iniciado por inaxiobm Ver mensaje
    Como esta el patio......
    Efectivamente, da un poco o bastante pena. Por mi parte, paso de contestarle más. Al que tiene la verdad absoluta no se le puede rebatir

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Te equivocas, puedo decir que he probado Tuono 1100 (la mejor naked, sin duda), SDR y S1000R entre otras, como los superevolucionadosdelaostia boxer de la R y RT, que creo que habían venido del futuro, tenían algo que creo que llaman refrigeración por agua, no sé algo muy avanzado y que creo que la ciencia aún no ha descubierto. Me falta la MT-10.. y en círculo que me muevo hay algunos que las han probado todas... y casualmente coincidimos en opiniones...

Yo no soy marquista ni defiendo a muerte lo que tengo, sé bien lo que compro y sé que por ejemplo la SX no me va a destacar en nada. Otros no pueden decir lo mismo, verdad? O no era acaso antes la multi lo mejor del mundo mundial y ahora casi apesta?

Lo que tú has leido, creo que no coincide con la realidad, más bien con lo que quieres leer... y sé que ahora me sacarás algún post puntual o lo que sea para darte la razon y tergiversar la verdad. Se te huele a leguas compañero.

Por último, sólo dar gracias a dios que entre los grupos moteros con los que salgo no haya caído nadie como tú, aunque creo que tampoco lo hubiesen aguantado el resto de compis, y tampoco lo dejarían estar.
    El mundo virtual es el mundo virtual t el mundo real es otro..a ver si os queda claro porque veo que tienes dificultades..

Si has probado todas y pones a la speed en el mismo nivel es que tienes un problema de criterio subjetivo porque las diferencias son claras..

Resumen la speed va por otra liga..el éxito o no la llevan diciendo las ventas 7 u 8 años..me reafirmo..teniendo la street rs en el catálogo..la compra de la speed se convierte en más irracional que otra cosa..y más teniendo en cuenta que no la regalan precisamente...pedir 15200 euros por una moto con diseño de hace 12 o 13 años no puede tener otros resultados de ventas que los que tienen y las 4 que venden don de liquidación...

Y que conste que hablo de la speed y no de mafanda..que ahora lo personalizara todo
    Última edición por affleck; 14/02/2018 a las 22:57

Forero Senior Avatar de marciano76
    Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

El mundo virtual es el mundo virtual t el mundo real es otro..a ver si os queda claro porque veo que tienes dificultades..

Si has probado todas y pones a la speed en el mismo nivel es que tienes un problema de criterio subjetivo porque las diferencias son claras..

Resumen la speed va por otra liga..el éxito o no la llevan diciendo las ventas 7 u 8 años..me reafirmo..teniendo la street rs en el catálogo..la compra de la speed se convierte en más irracional que otra cosa..y más teniendo en cuenta que no la regalan precisamente...pedir 15200 euros por una moto con diseño de hace 12 o 13 años no puede tener otros resultados de ventas que los que tienen y las 4 que venden don de liquidación...

Y que conste que hablo de la speed y no de mafanda..que ahora lo personalizara todo
    Por suerte para muchos las motos son una compra irracional...pero igual de irracional que gastarse 25000 o cerca de 30000 en una gs que ya andan en esos precios....porque vale eso porque el mercado esta así, como puedes pedir lo mismo por una gs que por una panigale v4...ah!!! Porque es diferente segmento y porque es más grande también.

La speed tiene una estética y acabados que ni tiene ni la s1000r y la mt10, luego la tuono no da la sensación de fiabilidad o de servicio post venta que el resto, a la ktm le pasa un poco de todo...acabados peores que la speed..estética más discutida...que quiero decir...que todas son unas motazas cada una con sus pros y sus contras...no hay ninguna mala y para carretera da igual cual elijas que cualquira nos supera a no ser que seas piloto del tt.

Y la street rs no le come mercado a la speed porque son diferentes también en tamaño peso y entrega de par y potencia
    Última edición por marciano76; 14/02/2018 a las 23:53

MegaForero Avatar de MONGOOSE
    Moto
    buscando

Predeterminado

Disfrútala!
    he tenido los huevos sentados sobre una,el otro dia,bien de precio pocos km garantia de un ano,taller de confianza,peeero,como estoy tentado a comprarme un tractor tetracilindrico del ano catapumplisplas,y encima las z900 me parecen la ostia,para hacer el hijo de puta un par de horas a la semana pues,me he guardado el telefono para no hacer una transferencia y despues arrepentirme....

Gracias compañero, eso espero, espero no echar de menos al hierro obsoleto de la Speed!
    andavaaparar...la speed es un hierrito,que no llega a hierraco...te va a parecer una moto premium...y ahora en serio,los nuevos tetras de kawa me parecen la ostia,nada que ver con los de antes...y mira que no iban nada mal...