Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 346
    MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    AAAHhh, vale , ahora solo hablas de España, pues en ningún momento lo has dicho, y las ventas de marcas mundiales van por ventas globales, no solo por lo de un pais, que precisamente no somos el ombligo del mundo, ni por población ni por economía. Así que pierdan en un país como españa les da igual si suben en 3.

Así que deja de decir Affleckadas , y si por un momento te confundes, no pasa nada, lo asumes y listo, pero no intentes echar la culpa a los demás y menos denostarnos diciendo que solo decimos "anaranjadas ·.

Habla con criterio, y con datos reales, yo solos te los he presentado.

Pd; tengo un motor 675 que es el mejor de su categoría con diferencia, pero tras probar el nuevo, el 750cc de la rs rd brutal. Hace las cosas muy fáciles. Es una gran moto, pero cara, aunque claro, monta piezas premium. Si fuera mas asequible y con mas protección aerodinámica, ya la habría cambiado por la mia.

El dia que cambie de moto, buscare otras opciones, no me cierro a nada.
    Señor naranja.. hay mercados "emergentes" que están empujando las ventas de las grandes corporaciones de automoción y motocicletas... los chinos están comprando a mansalva.. india...países árabes...incluso sudamérica, países como brasil o argentina están tirando de lo lindo de la industria...

Que se venden más triumph a nivel mundial.... sí.. y más ktm.. y más bmw... y más honda.. y más todas las marcas.. incluso benelli... morini etc....pero que en ESPAÑA que es a lo que me refería con el CIERRE DE CONCESIONARIOS, con la caída de ventas increíble etc.... ha bajado y mucho.... Atrás quedó el desarrollo de la marca con modelos como la tiger 800 o tu street...

Cambiando la pregunta.. crees que se venderán las mismas street nuevas que las que se vendieron de tu modelo??

Está claro que ahora tienen más competencia...pero que tampoco han hecho las cosas bien con el precio y promoción de sus productos tamibén, con una gestión post-venta desastrosa con desaparición de casi todas la concesiones, ausencia de motos de prueba etc.....

En fin.. un desastre... y no lo digo sin saber que yo he tenido triumph... es una cosa clarísima que no hace falta ni corroborar.. se ve en la calle el número de triumph´s nuevas no-boneville.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Rüdiger Ver mensaje
    Yo si fuera accionista de Triumph me estaría frotando las manos. Con el ojo que tiene el cuñao del foro, lo mismo se disparan las ventas. Si no, mirad un hilo que abrió sobre si el spaguetti ganaría alguna carrera y lleva dos subcampeonatos.

Y sí, el boxer ha evolucionado una barbaridad. Le han puesto refrigeración líquida. Tecnología punta oiga En 2013!
    si...como el vespino ese que te quieres pillar.. tecnología punta punta

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    Ufff, distribución variable y bóxer de bmw, miedo me da...

Me temo que no solo va a ser ese cambio.... van a sacar una evolución del telelever... espero que no se carguen su comportamiento y no lo asemejen a horquilla convencional... se cargarían el modelo.

MegaForero Avatar de Rüdiger
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Exacto!

MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado

Pero que hablamos... de segundamano?? me pones una gs 2009... una mt 09 de las primeras.. y una street que no es el modelo actual..No veo lo que quieres decir...
    .
    Es una GS2010...

Me temo que no solo va a ser ese cambio.... van a sacar una evolución del telelever... espero que no se carguen su comportamiento y no lo asemejen a horquilla convencional... se cargarían el modelo.
    Yo creo que se lo van a cargar, ya intentaron hacer algo parecido con el duolever y al final lo han descartado, supongo que con las ayudas electronicas les será mas sencillo y economico una suspension convencional bien programada...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    http://www.gijonsurfhostel.com/

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Uff, has ido a hacer daño EH? Seguro que Rudi está llorando ahora

Pd. Sabes que hay gente que no basa su autoestima en lo que va montado no?
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Señor naranja.. hay mercados "emergentes" que están empujando las ventas de las grandes corporaciones de automoción y motocicletas... los chinos están comprando a mansalva.. india...países árabes...incluso sudamérica, países como brasil o argentina están tirando de lo lindo de la industria...

Que se venden más triumph a nivel mundial.... sí.. y más ktm.. y más bmw... y más honda.. y más todas las marcas.. incluso benelli... morini etc....pero que en ESPAÑA que es a lo que me refería con el CIERRE DE CONCESIONARIOS, con la caída de ventas increíble etc.... ha bajado y mucho.... Atrás quedó el desarrollo de la marca con modelos como la tiger 800 o tu street...

Cambiando la pregunta.. crees que se venderán las mismas street nuevas que las que se vendieron de tu modelo??

Está claro que ahora tienen más competencia...pero que tampoco han hecho las cosas bien con el precio y promoción de sus productos tamibén, con una gestión post-venta desastrosa con desaparición de casi todas la concesiones, ausencia de motos de prueba etc.....

En fin.. un desastre... y no lo digo sin saber que yo he tenido triumph... es una cosa clarísima que no hace falta ni corroborar.. se ve en la calle el número de triumph´s nuevas no-boneville.
    Puedes aportar datos de esto que dices o en tu mundo paralelo te lo ha contado esa voz imaginaria que te dice que bmw es la mejor?

Forero Master

Predeterminado

Mola alguna pelea y tal, pero del hilo en cuestión ya ni me acuerdo...
    Al menos que las discusiones en este caso se refieran a los moto en cuestión.

Forero Senior

Predeterminado

Sigue molando mas el frontal pre-wall-e, con los dos faros criculares XD

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Mola alguna pelea y tal, pero del hilo en cuestión ya ni me acuerdo...
    Al menos que las discusiones en este caso se refieran a los moto en cuestión.
    Ultimamente acabamos hablando siempre de la GSA del amigo...

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje
    Creo que así:

Tiene mucha mejor pinta que la gsa, eso hay que admitirlo

Y estéticamente me gusta mas que la S1000R, y aunque estén en el mismo nicho su procedencia no es la misma y su rango de utilización muy diferentes...

Me parece mas "usable" la Triumph...
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Si la sacaran con carenado, que no entiendo porque no lo hacen ya, sobre el mismo modelo uno sencillo, no les costaría tanto en i+d y tendrían algún usuario mas que no queremos aire, pero no una trail o turismo, y queremos deportividad pero no una rr-.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje

Y estéticamente me gusta mas que la S1000R, y aunque estén en el mismo nicho su procedencia no es la misma y su rango de utilización muy diferentes...

La s 1000 también es usable, más potente, moderna, racing e igual más pijotera. Para gustos

Forero Master

Predeterminado

Si la sacaran con carenado, que no entiendo porque no lo hacen ya, sobre el mismo modelo uno sencillo, no les costaría tanto en i+d y tendrían algún usuario mas que no queremos aire, pero no una trail o turismo, y queremos deportividad pero no una rr-.
    La verdad, en esta moto añadir algo más que una cúpula me parece un crimen. La estética naked que tiene es un rasgo que define a esta moto.

Forero Master

Predeterminado

Esta es una de las motos que estuve a punto de comprar varias veces...

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    La s 1000 también es usable, más potente, moderna, racing e igual más pijotera. Para gustos
    Si, si, si en eso estoy de acuerdo, se que también es usable, pero es infinitamente más racing, y mas sabiendo de donde toma el motor, aunque esté dulcificado...

Juanma82 tuvo ambas, una Speed R (creo que era la R, ahora dufo), y la S1000R y con la Speed rascaba estriberas en circuito, cosa que con la S1000 era mas difícil solamente por configuración...

Una mas R y otra simplemente Sport...

O asi lo veo yo...
    Rua + F5

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Habla alguien que de ha hartado de rodar con una speed y con una s 1000 r llevándolas al límite y con experiencia suficiente para medir su usabilidad.....

Increíble donde se puede trastornar una cabeza para creerse cosas sin haber probado prácticamente nada y teniendo una experiencia motera (fuera de concentraciones eso sí) muy muy escasa...

Pero el caso es que le lees y caso te convence..jajsba

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Si, si, si en eso estoy de acuerdo, se que también es usable, pero es infinitamente más racing, y mas sabiendo de donde toma el motor, aunque esté dulcificado...

Juanma82 tuvo ambas, una Speed R (creo que era la R, ahora dufo), y la S1000R y con la Speed rascaba estriberas en circuito, cosa que con la S1000 era mas difícil solamente por configuración...

Una mas R y otra simplemente Sport...

O asi lo veo yo...
    Otra muestra de dicha experiencia y con argumentaciones de lo más técnicas y empíricas

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

La verdad es que nos venden lo que les sale del nardo, no lo que los usuarios demandan...

Y encima algunos a muerte con las marcas...

Pd: en este caso no me refiero a ti en exclusiva Affleck, hay mucha mas gente aparte de ti que es hipermarquista...

Pd 2: aunque me cites y/o me contestes no te puedo leer xq te tengo en ignorados hace tiempo...
    Rua + F5

MegaForero
    Moto

Predeterminado

La verdad es que nos venden lo que les sale del nardo, no lo que los usuarios demandan...

Y encima algunos a muerte con las marcas...

Pd: en este caso no me refiero a ti en exclusiva Affleck, hay mucha mas gente aparte de ti que es hipermarquista...

Pd 2: aunque me cites y/o me contestes no te puedo leer xq te tengo en ignorados hace tiempo...
    Yo me limito a apuntar tus comentarios..porque como los casquillos los haces con tremenda seguridad que parece que lo digas porque lo sabes y luego es justamente lo contrario tai..

Desde el otro lado puede parecer que eres un motero experto por tu número de mensajes y la variedad de opiniones que emites y eso puede ser como Wikipedia..que confunde más que informa

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Habla alguien que de ha hartado de rodar con una speed y con una s 1000 r llevándolas al límite y con experiencia suficiente para medir su usabilidad.....

Increíble donde se puede trastornar una cabeza para creerse cosas sin haber probado prácticamente nada y teniendo una experiencia motera (fuera de concentraciones eso sí) muy muy escasa...

Pero el caso es que le lees y caso te convence..jajsba
    Yo si las he probado, pero tanto que una de las primeras speed R que vinieron a Barcelona la probe yo un finde entero y fue con 2 personas de este foro (cada uno con las suyas claro y yo con la speed), y le hice como 1000 km.

De hecho cuando traían algún modelo nuevo de triumph o ktm me llamaban para probarlos.

Jaque mate bmw.

Me voy a comer que aquí no perdonan el rancho..

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Yo si las he probado, pero tanto que una de las primeras speed R que vinieron a Barcelona la probe yo un finde entero y fue con 2 personas de este foro (cada uno con las suyas claro y yo con la speed), y le hice como 1000 km.

De hecho cuando traían algún modelo nuevo de triumph o ktm me llamaban para probarlos.

Jaque mate bmw.

Que tal estás Toni?? Ya recuperado??? Aun echas de menos la GsxR???

Rua + F5

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje

Jaque mate bmw.

Enhorabuena toniluis...es una gran suerte probar motos nuevas.

Yo también las he probado y ambas están por encima del 99.99 por ciento de los moteros..eso sí...el motor de la bemeta sacara 39 caballos reales a la speed y para mi es más manejable en puertos ( circuito no las he probado) y creo que hay diferencia tecnológica importante entre ambas..una con una base de hace casi 20 años y iré a que ni llevará ni 4

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Enhorabuena toniluis...es una gran suerte probar motos nuevas.

Yo también las he probado y ambas están por encima del 99.99 por ciento de los moteros..eso sí...el motor de la bemeta sacara 39 caballos reales a la speed y para mi es más manejable en puertos ( circuito no las he probado) y creo que hay diferencia tecnológica importante entre ambas..una con una base de hace casi 20 años y iré a que ni llevará ni 4
    30 quería decir

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Que tal estás Toni?? Ya recuperado??? Aun echas de menos la GsxR???

Ya ando bien. Y me trasladan mañana. Me han dado mis pertenencias.. en una bolsa de plástico y llenas de sangre.. eran mis pantalones favoritos y van y me los rompen y la camiseta. La gorra no me la han dado, pienso reclamar.

La gsxr va de puta madre. Algún día os contaré el pique que tuve con una R1 .. fue brutal y todavía me tiemblan las piernas, fue bajando de begas. El chaval de la R1 me felicitó y todo .. es una larga historia pero resumiendo.. nos picamos y mucho. Ahora me pillaría una moto de paseo y no pienso volver a ningun sitio que soy padre